Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS
Buenas criaturita marvada!!! vengo audicionar { } ame la idea! me llamo Krishna, pero suena mejor Krish *-* ahq, bueno ya te dejo la sensual ficha y los gifs de narry<3
Kisses<333
Kisses<333
Invitado
Invitado
Re: Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS
AUDICIONEN! O ZAYN LLORA!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Lo que me faltaba: (se me olvidó ponerlo D:)
- no lo abras, es demasiado sexy:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melocotón
- grr :
- Narry Forever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melocotón
- Ficha :3:
- Marie Burke.No soy celosa, solo cuido lo que me importa.
♡ Nombre completo: Marie Elizabeth Burke.
♤ Apodos: Marie - Beth - Lizzie.
♡ Representante: Selena Gomez.
♤ Edad: 21.
♤ Pareja: Logan Lerman.
♤ Rol: La amigable y celosa.
♡ ¿Como conoció al novio de su amiga?: Una tarde soleada Marie tuvo que salir para llevar a su perro, Dargelo, a la casa de un entrenador de perros porque la conducta de Dargie era un desastre. Ella esperaba encontrarse con un hombre mayor y no tan agradable, pero se encontró con otra persona. Logan fue quien le abrió la puerta y al segundo de verlo se quedo paralizada de lo apuesto que se veía ya que estaba semi-desnudo. Aquella casa era un desastre aquel día, pero por nada en el mundo Marie volvería a su casa sin la ayuda que necesitaba con Dargelo. Al principio no se llevaban muy bien pero después de verse una semana, para trabajar en la conducta de Dargelos, lograron ser amigos. Se hacia muy notable la atracción entre ellos, Marie le hacia caso omiso porque estaba en una pareja seria en ese momento y no creía prudente tener "una aventura". Después de una semana su mejor amiga la llama para decirle que quiere que conozca a su nuevo novio, Marie encantada acepta y las dos quedan en que se verán con sus respectivas parejas en la cena de cumpleaños de la mejor amiga de Marie. Esa noche fue toda una sorpresa para Marie porque se encontró con Logan enterándose que era el nuevo novio de su mejor amiga. Entre Josh y su amiga no podía permitirse sentir ninguna atracción por Logan, pero nadie puede mandar al corazón.
♤ Representante del novio: Josh Hutcherson.
♡ Pareja final: El secuestrador.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ ¿Por qué quieres participar?: Porque me encanta la trama de la novela y nunca participe en una igual. Creo que soy lo suficientemente responsable para estar en una novela así, ademas que soy muy estricta en algunas cosas sobre mi escritura.
♤ ¿La leerías aunque no quedaras?: Soy sincera. No lo se, creo que si. No seria una lectora muy recurrente porque le dedico mucho tiempo a las novelas que soy parte, pero le dedicaría un tiempo para leer.
♡ Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que este todo bien y estaré esperando resultados.
Besos♥
oktubre.
¡Hola!, me ha encantado tu idea. Es muy original.
Well, ahorita te dejo mi ficha.
Espero que te guste.
Well, ahorita te dejo mi ficha.
Espero que te guste.
Vicky.
"Lo especial no proviene del exterior sí no del interior".
Ally Twist
♡ Nombre completo: Allison Ella Twist McCormick
♤ Apodos: Ellie, Ally.
♡ Representante: Barbara Palvin.
♤ Edad: 21 años.
♤ Pareja: Zayn Malik.
♤ Rol: La atrevida.
♡ ¿Como conoció al novio de su amiga?: Allison jugaba con su cabello mientras su novio hablaba sobre lo felices que estaban en al fin casarse, y según él, cumple un sueño que tienen en común, él quiere una gran boda, llena de champaña, gente y comida. Lo que pasaba por la mente de Ally era algo totalmente opuesto, sólo quería una simple reunión, la celebración y luego, pues, pasarla bien con quien será su esposo de por vida. Su prima charlaba amistosamente con Drew, afirmaba que su novio vendría en segundo y que al fin lo conocerían. Atrasado llegó el novio de su prima, Zayn. Sin darse cuenta Allison mordió su labio, provocando lo mismo del chico. Un par de miradas coquetas y así empezó su romance, que poco a poco, fue creciendo.
Arrepentida, trató de sacárselo de la cabeza. Cosa que nunca logró.
Ella lo único que esperaba es que no confesara a los cuatro vientos su anterior romanticismo y las noches que pasaron juntos en Roma; cuando le decía a su novio que estaba modelando en las grandes pasarelas de París.
♤ Representante del novio: Drew Roy.
♡ Pareja final: Me gustaría decirlo, pero creo que es mejor guardarlo para la novela. Claro sí es que quedo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
♡ ¿Por qué quieres participar?: Porque la idea me gustó muchísimo, amo las novelas de bodas que son interrumpidas, no son muy comunes, y son geniales. Tú forma de escribir es otra razón por la cual quiero participar, escribes precioso y sé que así la novela tendrá un exito rotundo.
♤ ¿La leerías aunque no quedaras?: Claro que sí, sé que será muy cómica.
♡ Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- NARRY FOREVER AND EVER:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PD:
- Espero no te moleste que haya cambiado a la amiga por la prima. ;)
Vicky.
Contenido patrocinado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12