Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Where is the love?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Where is the love?
si no quieres hablar de eso, entiendo, enserio. esperaré a que estés lista cuando quieras hablar de ello, y si nunca lo puedes decir, no importa, no me gustaría que me dijeras algo que se te hace difícil o que te ponga mal :). y por supuesto que me importa ESMERALDA, seguimos estando distantemente unidas <3. sabes que no soy la mejor dando consejos, pero si necesitas desahogarte, o alguien que te escuche, o te sientas sola, cuentas conmigo.
te amo mi lesbian crush <3. sé que alguien te lastimó no sé si fue hombre o mujer, pero te digo que no lo(a) puedo golpear bc aún no voy a defensa personal, but cuando vaya... :jajajaj:
te amo mi lesbian crush <3. sé que alguien te lastimó no sé si fue hombre o mujer, pero te digo que no lo(a) puedo golpear bc aún no voy a defensa personal, but cuando vaya... :jajajaj:
- no creo que te haga sentir mejor, but mira esto.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tú esposo, y uno de mis tantos(?) bailando sensualmente.
Invitado
Invitado
Por suerte Roo no me dejó en ningún momento, si no, no se que hubiera hecho yo sola ahí.
torn.
¡hey! no te sientas avergonzada de nada, créeme que poco a poco he superado lo que me pasó aquella vez en primero con Oscar XD. tal vez te afectó mucho porque nunca pensaste que esa persona lo haría, quizás de otras personas pero no de esa persona :(.
¿osea la chica que dices ya no ser? wey, no importa, si quieres luego nos juntamos, o cuando te sientas mal. ellas entienden que aún eres mi mejor amiga y pos no creo que se molesten, pero no sé las tuyas XD.
¿osea la chica que dices ya no ser? wey, no importa, si quieres luego nos juntamos, o cuando te sientas mal. ellas entienden que aún eres mi mejor amiga y pos no creo que se molesten, pero no sé las tuyas XD.
Invitado
Invitado
estoy en blanco, no comprendo casi nada :c pero, como dije, te esperaré :).
yo te amo wey
yo te amo wey
Invitado
Invitado
no fuiste la primera :c, pero en mi cumple si . ¡feliz navidad y año nuevo también!. es verdad, hay que juntarnos un día de estos bc i miss you so much. wey, no te vi hoy, por más que anduve dando vueltas por el cbtis no te vi :c
¡lo sabía! sabía que te habías enamorado de mi desde esa vez(?). es que yo te descongele bc me había enamorado de ti primero<33 ahquetambiénsolosoylesbianaporvos.
tía, ¿cómo has estado? *inserta voz sensual de Leslie española*
¡lo sabía! sabía que te habías enamorado de mi desde esa vez(?). es que yo te descongele bc me había enamorado de ti primero<33 ahquetambiénsolosoylesbianaporvos.
tía, ¿cómo has estado? *inserta voz sensual de Leslie española*
Invitado
Invitado
Es muy estúpido que lo recuerde aún, es un imbécil de primera aunque tenga esa fachada de caballero .l.
torn.
JAJAJAJAJAJA, borrón y cuenta nueva. Pff, que mal, aunque no te gusta bailar ¿o ya te gusta? yo estaba de que quería, pero tengo dos pies izquierdos :c. luego andaba bailando en el baño como por 60 segundos y bueno, fue raro ._. XD. ¿QUÉ ESTAS ENAMORADA? joder Zaid, ¿quién es el gilipollas? D:. Well, no hay nada nuevo, ya sabes, sigo siendo la misma, o eso creo. ahora me gusta la ropa oscura . idk XD. ah, y me voy a cortar el pelo como Dora la exploradora, es que me quiero quitar las capas que tengo. lo iba a hacer después de la fiesta de Lindaly, pero ya no aguanto XD. ¿siempre si nos vamos a ir juntas?
Invitado
Invitado
Ayer iba caminando por el cbtis con mis amigas, a lado de mi venía doña hipócrita... lo sé soy una estúpida por disculparla por lo sucedió aquella vez pero bueno así soy. Prosigo... pasamos de largo por los baños y me tomo por el brazo, decidí no ser mala y no le dije nada, me pidió que regresaramos ya que quería entrar al baño, con las demás la acompañamos y bueno ahí estaba él con sus amigas justo enfrente de la entrada de los baños, decidí hacerme la que no lo vi y doña hipócrita comenzó a reírse, justo cuando pasamos por donde estaban dijo: "te acuerdas esa vez que *********** " -claro que me acuerdo pendeja, jamás olvidaría el día que me arruinaste lo que tenía, pensé-
torn.
No sé, él no me gusta de hecho me gustaba su amigo pero su manera de hablarme es tan -te follo aquí mismo-. Aún no superó que me hablara sobre su apellido y que sólo él , su primo y medio hermano pasarían el apellido a otra generación.
torn.
Al final comprendí que el no era quien yo pensaba, sino quien yo me imaginaba. Ajá, yo y sólo yo tengo la culpa por haberlo imaginado con una personalidad que no era suya sino la de mi chico ideal.
torn.
de hecho solo a dos amigas les gusta bailar, a Karla ni a mi nos gusta. si yo bailo mal, dice ella que baila como Simi... y es verdad XD. estaba perreando en el baño(?) pero como te digo, solo fueron unos segundillos jajaja. ow, lo recuerdo. admítelo, mi gangnam style nadie lo supera, nadie levanta las piernas como yo, okno. ya son muchas cosas las que me vas a contar en la fiesta de Lindaly D:, y a mi no me ha pasado nada u.ú te digo, mi vida es aburrida ._.
¿tu macho? ¿te refieres a Harry? wey, no vas a poder caminar al día siguiente D:.
te amo Esmeralda de Deantes<33.
¿tu macho? ¿te refieres a Harry? wey, no vas a poder caminar al día siguiente D:.
te amo Esmeralda de Deantes<33.
Invitado
Invitado
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14