Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Where is the love?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Where is the love?
¿por qué ya no quieres a nadie? :c y ok, me esperaré hasta la fiesta.
Invitado
Invitado
A cambiado mucho la forma en que me habla... ahora hablamos como si hubiésemos sido buenos amigos.
torn.
Gracias a Roo deje de quererlo, lo sé porque ya lo veo como un amigo(?) , ya no siento nada cuando veo sus publicaciones dirigidas a ella.
torn.
Tal vez yo confundi todo desde el principio, pero ahora lo comprendo todo. Él y yo jamás estuvimos destinados enamorarnos, todo fue una confusión en mi cabeza, él sólo era mi amigo, mi ángel(?), ¿porque lo digo? Recuerda esas veces en las que estaba triste, enojada y me sacaba siempre una sonrisa, cuando me preguntaba como me llevaba con mi padrastro, etc, etc, etc... bueno ahora estás más que claro... ahora comprendo eso que me decían mucho mis tías "Dios siempre nos pone a un ángel en nuestro camino, en ocasiones no los vemos porque no están físicamente a nuestro lado pero en ocasiones muy especiales los vemos he incluso podemos ser sus amigos... -si pero esos no son los verdaderos ángeles decía mi tía María- no... estos son mejores, porque pueden ser la persona menos inesperada nuestro protector". Ahora entiendo que quería decir con eso, en realidad yo estaba enamorada de la forma en que me transmitia esa confianza para contarle mis problemas, y lo comprobé este fin de semana.
torn.
lo sé c:, oye ¿nos podemos ir juntas? :oops:
jajaja, yo lo veo igual(?) XD. idk, creo que me gustaron mucho esos gifs porque se esta riendo, y parece sincero al hacerlo, me recuerda al de antes :')
jajaja, yo lo veo igual(?) XD. idk, creo que me gustaron mucho esos gifs porque se esta riendo, y parece sincero al hacerlo, me recuerda al de antes :')
Invitado
Invitado
Me paso algo que jamás le debería pasar a una chica y no hablo precisamente de Andrés o algo parecido... me refiero a los sentimientos o bueno no, es que no se como explicarlo.
torn.
Jamás debí haber cambiado mi forma de ser, solo debí superar lo que me paso y seguir, no cambiar y convertirme en una estúpida, si eso... termine siendo lo que odiaba de otras chicas.
torn.
Juro por lo que más le tengo respeto que jamás en mi perra vida volveré a hablar de esto, nadie más lo sabrá... solo quienes estuvieron ahí, es lo mejor para mi.
torn.
Sé supone que hoy debería estar feliz por el lanzamiento del nuevo cd de uan di, pero terminé odiado este día... me costará olvidarlo o por lo menos superarlo pero que más puedo hacer y toda la culpa la tiene esa desgraciada.
torn.
Sabía que debía mantenerme al pendiente con ella, pero pensé ¿que me puede pasar? Y ahora puedo contestarme esa pregunta.
torn.
¿a qué te refieres con su comportamiento? osea, ¿te está... coqueteando? ¿o cómo? cuando veo que las personas ponen así esas caritas se me figuran psicópatas(?).
Invitado
Invitado
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14