Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Where is the love?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Where is the love?
debí de imaginármelo que no dejarías libre el user bc eres muy inteligente e.e aparte es el mero-mero(?) y no podías dejarlo así como así(?)
Invitado
Invitado
En mi facebook casi nunca tengo notificaciones, mensajes o solicitudes de amistad. Hace como un año -creo- me hice una cuenta en facebook en donde me agregaban chicas que me conocían de una página que tuve sobre uandi, la cual me fue robada y jamás devolvieron. La cosa es que me hice algo popular entre las directioners que le dieron mg a la página, después me agregaron a un grupo en donde conocí a un más, deje de usar la cuenta como al mes que me quitaron la pag y hoy volví a conectarme y tengo 67 solicitudes de amistad, 83 mensajes y casi ciento y pico de notificaciones ._.
torn.
osea que el original, el que manda(?) y eso, eso significa "mero, mero" c:. ¿qué te pasó, Zaid? si no quieres decirme, o lo que sea, no importa, sabes que entiendo<3.
Invitado
Invitado
Ay Zaid, siempre te pasa eso XD. Algunas veces me ha pasado con mi bb Justin, ay:(. Pero hace mucho que no estoy en twitter, idk. Wey, sabes que no soy buena buscando nombres, but te ayudaré, así se me seque el cerebro(?). Tal vez era yo . Nah, yo me la he pasado encerrada todo este tiempo:(. No me jodas .___. ¿se llamaba Leslie? D: no sé, me gustaría ver a alguien que se parezca a mi para darme una idea de como me ve la gente(?), aunque me daría un poco de miedo. Por cierto, ¿cómo te la has pasado estás vacaciones? <3.
Invitado
Invitado
No sabes como lloré cuando me enteré de que mi Shastem se retiraba. Vi el vídeo y lloré como bebé, enserio:(. Y luego lo leí en el periódico y yo like: kill me, please:'(. Había escuchado que solo estaba bromeando y eso, y de hecho hoy en el periódico decía que habían desmentido sobre su retiro, que siempre fue mentira. Me sentí tan ajgdkjfgaskjgf :'). Oh, hace rato en tumblr me enteré sobre la canción XD, pero no sé sobre la página:(, pásamela pls<3. ¿Cuántas cosas ya has cumplido de tu lista? Yo de hecho ni me acordaba, si no que tú me lo recordaste ahorita. De todos modos no he hecho nada XD.
No manches ._. ¿ese es tu nuevo user? XD. Bueno, no importa mucho el user(?). Nosepo que escribir D:. Tal vez Austin es un poco tímido por eso no te da el follow(?) . No sé porque, pero cuando me dices que le mandas tweets me imagino algo como "te doy con el látigo" "fuck me, Mahone" o algo así XD. Y bueno, yo no he hecho nada bueno, o productivo, o bueno. Ya sabes, soy Leslie-la-webis-Deantes(?).
No manches ._. ¿ese es tu nuevo user? XD. Bueno, no importa mucho el user(?). Nosepo que escribir D:. Tal vez Austin es un poco tímido por eso no te da el follow(?) . No sé porque, pero cuando me dices que le mandas tweets me imagino algo como "te doy con el látigo" "fuck me, Mahone" o algo así XD. Y bueno, yo no he hecho nada bueno, o productivo, o bueno. Ya sabes, soy Leslie-la-webis-Deantes(?).
Invitado
Invitado
No se te vaya a olvidar el link, pls :). Diablos, realmente debo de ponerme los lentes cuando estoy en la computadora o celular ._. pensé que habías escrito que ya te lo habías cambiado, srsly. Mierda ._.
No me imaginé que el fuera un loquillo jajaja. Se ve calmado... se ve. Pero por todo lo que me dijiste... omg, no me la creo. Es con Harry le mandabas tweets así, ¿no? y pues me imaginé xd.
No me imaginé que el fuera un loquillo jajaja. Se ve calmado... se ve. Pero por todo lo que me dijiste... omg, no me la creo. Es con Harry le mandabas tweets así, ¿no? y pues me imaginé xd.
Invitado
Invitado
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14