Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Where is the love?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Where is the love?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
15 años | Mexicana | Lana es mi lesbian crush♥ | Glee | Sheeran | Winehouse | Jackson | Del Rey | Mahone | Lloyd | Mars | Lovato | Cyrus | Little Mix | One Direction | Gomez | Orton | Timberlake | Delevingne | Me gusta Fifth Harmony | Amo mucho a mis ídolos y cuando digo mucho es MUCHO pero solo me considero Mahomie and Directioner, pues esos idiotas se adueñaron de mi heart por completo | Where is the love? | Estoy tratando que la chica en mi espejo cambie su forma de ser | Cada vez que cumplo años y apago las velitas de mi pastel siempre pido el mismo deseo: “Ser por siempre joven”… No creo que se cumpla, ahqué | Me gusta el invierno | Amo los días lluviosos | Roo, Dani y Adri son la onda | Leslie es mi mejor amiga de toda la vida y la amo mucho | Amo con todo mi heart a mi sexy esposo Austin ♥| No comentes | Solo comenta si te gustan algunos de mis ídolos, tienes gustos parecidos a los míos o te identificas con algo que me paso o puse aquí | Amo las sombrillas, paraguas, guantes, tines, él color rosa pastel, el cabello de Hazza, él infinito, a ache y las tijeras ; y creo que ya, Besitos♡ Última edición por torn. el Lun 09 Dic 2013, 6:25 pm, editado 7 veces
torn.
Re: Where is the love?
Odio que Dani me haga escoger entre ella y Roo, ósea las dos son mi razón, no me hagan eso .
torn.
Una señora me vio con guantes y me llamo "elegante" :shimi: , si me viera como visto un día cualquiera en mi casa no pensaría lo mismo, jajajajá .
torn.
No quiero parecer celosa o algo parecido, pero no soporto estar sin saber con quien está, ¿porque tenía que estar en otro salón? :'{
torn.
ya vine a cagar tu pvt :llama:
leí todita tu presentación y casi lloro con lo de 'Leslie es mi mejor amiga de toda la vida y la amo mucho'. Te extraño muchooo weóna :'c luego hablamos lo de tu nuevo novio... y en la tarde comento y leo tu novela e.é Bye ♡
leí todita tu presentación y casi lloro con lo de 'Leslie es mi mejor amiga de toda la vida y la amo mucho'. Te extraño muchooo weóna :'c luego hablamos lo de tu nuevo novio... y en la tarde comento y leo tu novela e.é Bye ♡
pd. no puedo creer que te guste Fifth Harmony *-*
Invitado
Invitado
Jajajá está bien, yo también te extraño wey, ejem... larga historia, ok:). Bye! Bye!<3.{imperfect.} escribió:ya vine a cagar tu pvt :llama:
leí todita tu presentación y casi lloro con lo de 'Leslie es mi mejor amiga de toda la vida y la amo mucho'. Te extraño muchooo weóna :'c luego hablamos lo de tu nuevo novio... y en la tarde comento y leo tu novela e.é Bye ♡pd. no puedo creer que te guste Fifth Harmony *-*
Pd: ¿porque no lo puedes creer? :o
Hace bastantito que me gusta fh
torn.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14