Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Where is the love?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Where is the love?
¿Que esperabas... que siempre permaneciera ahí? Ósea estoy quedando y no puedo seguir con ese juego estúpido, porque en realidad lo es.
torn.
torn. escribió:Te estuve stalkeando(?) Y leí que no he cagado tu pvt así que vine a cagar tu privado:), aunque tal vez eso te moleste ahora(?).
Leí tus últimas publicaciones y no quiero parecer creida pero me dicen que son sobre mi. Wey ¿te enojaste porque quite la relación? -sé que eres orgullosa así que tal vez tu "no" sea un sí(?)- pero wey tu sabes que ando de "novia"... si se le puede llamar así a la mierda de relación que tengo -no es cierto Daniel<3- ... ¿me llamaste cosa? Está bien creo que me lo tengo merecido:<. Quisiera decirte que te quiero pero tal vez te moleste así que no te haré enojar más(?). Bueno tal vez ya no me consideras tu mejor amiga, creo que ni tu amiga, así que esto es el adiós(?) -auch me dolió escribir eso- pero bueno tu eres especial y seguro encuentras a personas mucho mejores que yo. Una cosa más a pesar de que ya no quieras ser mi amiga si algún día me necesitas o necesitas mi orina sabes que me puedes encontrar en químicos b. No se que más escribirte así que adiós María y gracias por haberme apoyado tres años de mi vida;').
Karla podría ser una buena opción de nueva mejor amiga, digo no se tu. Ok ya no me meto más en tu vida. Adiós.
Pd: no :) voy :) a :) quitar :) tu :) nombre :) de :) mi :) privado :). Así :) te :) enojes :).
después de tanto tiempo vienes a hacerlo lol, pero no importa. escribí que si me molestara, pero tú no lo haces, so.
me conoces muy bien y bueno, ahora que lo pienso fue muy estúpido molestarme. creo que me afecto más bc ando con Andres . no te llamé cosa puedo enojarme, pero no maldecir:( luego, muchas veces pongo cosas, pero quedan como si se lo estuviera diciendo a alguien, pero enserio, no te dije eso. Yo te sigo considerando mi amiga -no sé si tú todavía- idk, a veces pienso que ya ni siquiera quieres serlo, llámame loca. y no, no quiero ni puedo tener otra mejor amiga, tal vez antes era fácil, pero contigo pasé tres años y con las otras(?) era por un año, idk, todas cambiaban de gustos, y de amigas. ¿qué hay de ti? pienso que la muchacha de ojos verdes, o tal vez la otra chica de cabello negro, no lo sé. aunque sea raro, te seguiré saludando aunque me ignores. por cierto, aún no te he dado la invitación de Lindaly.
pd. no me enojo, tú no te enojes XD. algo bueno es que cuando me duermo se me olvida todo. si quieres quitalo, digo no me molesta.
me conoces muy bien y bueno, ahora que lo pienso fue muy estúpido molestarme. creo que me afecto más bc ando con Andres . no te llamé cosa puedo enojarme, pero no maldecir:( luego, muchas veces pongo cosas, pero quedan como si se lo estuviera diciendo a alguien, pero enserio, no te dije eso. Yo te sigo considerando mi amiga -no sé si tú todavía- idk, a veces pienso que ya ni siquiera quieres serlo, llámame loca. y no, no quiero ni puedo tener otra mejor amiga, tal vez antes era fácil, pero contigo pasé tres años y con las otras(?) era por un año, idk, todas cambiaban de gustos, y de amigas. ¿qué hay de ti? pienso que la muchacha de ojos verdes, o tal vez la otra chica de cabello negro, no lo sé. aunque sea raro, te seguiré saludando aunque me ignores. por cierto, aún no te he dado la invitación de Lindaly.
pd. no me enojo, tú no te enojes XD. algo bueno es que cuando me duermo se me olvida todo. si quieres quitalo, digo no me molesta.
Invitado
Invitado
yo no trato de reemplazarte:(
no wey, Andres no es nadie, tú sabes que no quiero tener algo con alguien bc me da miedo que me lastimen ._., es que 'estoy mala' ¿ya sabes de qué? tú sabes que yo también te amo, y aunque ya no nos vemos muy seguido, disfruto cuando hablamos, o cuando te veo y tú no me ves. eso me hace recordar cuando todo era reír y contarnos secretos. sí iré a la fiesta de Lindaly, ¿tú?.
¿terminaste con él por mi culpa? oh Dios, juro que cuando te vea me agarraré a chillar, lo siento:( no si se te pueda volver a ver a la cara:(
no wey, Andres no es nadie, tú sabes que no quiero tener algo con alguien bc me da miedo que me lastimen ._., es que 'estoy mala' ¿ya sabes de qué? tú sabes que yo también te amo, y aunque ya no nos vemos muy seguido, disfruto cuando hablamos, o cuando te veo y tú no me ves. eso me hace recordar cuando todo era reír y contarnos secretos. sí iré a la fiesta de Lindaly, ¿tú?.
¿terminaste con él por mi culpa? oh Dios, juro que cuando te vea me agarraré a chillar, lo siento:( no si se te pueda volver a ver a la cara:(
Invitado
Invitado
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14