Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Where is the love?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Where is the love?
no había visto tu comentario en mi pvt D:
pues creo que me ha ido bien. no hay chicos que me distraigan bc no hay nadie que me atraiga(?). solo hay uno, pero está muy grande. es un maestro XD. no me acuerdo que cargo tiene pero esta werito. ¡esta bien bueno! XD. y pos, es las calificaciones hay más listas que yo ;-; pero idk, creo que quité un peso de encima, you know. mmm, pues con las compañeras que tengo (que me junto) me caen muy bien :D. y creo que eso es todo . sabes que si hay algo importante te lo diría/diré<33.
pues creo que me ha ido bien. no hay chicos que me distraigan bc no hay nadie que me atraiga(?). solo hay uno, pero está muy grande. es un maestro XD. no me acuerdo que cargo tiene pero esta werito. ¡esta bien bueno! XD. y pos, es las calificaciones hay más listas que yo ;-; pero idk, creo que quité un peso de encima, you know. mmm, pues con las compañeras que tengo (que me junto) me caen muy bien :D. y creo que eso es todo . sabes que si hay algo importante te lo diría/diré<33.
Invitado
Invitado
torn. escribió:los avys te quedaron hermosos *--* -aunque no necesitaban ser editadas sha que son del perfect Mahone-.
Ay pinche Zaid XD. y no te preocupes por lo del code, si te gusta ponlo . estaré esperando ansiosa los avys de mi esposo<3. si lo sé, ¿tú también sabes que te amo, verdad?
Invitado
Invitado
probablemente ya esté casado, but no importa(?) . creo que es el que se encarga del horario y de asignar los maestros, ¿sabes cuál es? XD.
yo tampoco sé que haría, en serio c':
¿yo la persona más sabia? idk, me hiciste sentir vieja :'c. pero creo que tu eres mucho mejor que yo dando consejos, srsly<33.
pd. puteate a una niña de 6 años(?) okno XD. es que estaba 'mal' por Denisse. es que ella se pone muy triste porque mi mamá le hace más caso a otra niña, y ya sabes :c. luego te cuento bien XD.
yo tampoco sé que haría, en serio c':
¿yo la persona más sabia? idk, me hiciste sentir vieja :'c. pero creo que tu eres mucho mejor que yo dando consejos, srsly<33.
pd. puteate a una niña de 6 años(?) okno XD. es que estaba 'mal' por Denisse. es que ella se pone muy triste porque mi mamá le hace más caso a otra niña, y ya sabes :c. luego te cuento bien XD.
Invitado
Invitado
¿así que ahora te llamas Mahomie, eh? . idk, me gusta cuando bromeas que estoy vieja. sin bullying no hay amistad c':.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya me imagino a la niña bc esta aquí XD. Mahomie haciendo el trabajo sucio desde tiempo remotos<33. es que la Denisse no entiende, pero creo que con el tiempo lo hará.
significa mucho que hayas sido la primera en comentar en mi pvt . enserio. quería que fueras la primera en comentar, y lo fuiste c': <33.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya me imagino a la niña bc esta aquí XD. Mahomie haciendo el trabajo sucio desde tiempo remotos<33. es que la Denisse no entiende, pero creo que con el tiempo lo hará.
significa mucho que hayas sido la primera en comentar en mi pvt . enserio. quería que fueras la primera en comentar, y lo fuiste c': <33.
Invitado
Invitado
¿así que ahora te llamas Mahomie, eh? . idk, me gusta cuando bromeas que estoy vieja. sin bullying no hay amistad c':.
Invitado
Invitado
pd. cuando quieras que me agarre a alguien, ya sabes. call me *sonríe complicemente*
Invitado
Invitado
no es mala idea poner a vender chicles . es que enserio, a veces hasta me cae mal a mí .____. es bien chiflada, y llora de todo. es hija de una amiga de mi mamá, y como es maestra en la tarde en no se que escuela, la cuidamos nosotros D':. pero es verdad lo que dice mi mamá que hoy es ella, mañana podemos ser nosotros. por eso (':'( [carita doble, okno.]
omg, ¿qué nos querrá decir el destino? que somos Zadie nosotras rlz<33.
omg, ¿qué nos querrá decir el destino? que somos Zadie nosotras rlz<33.
Invitado
Invitado
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14