Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Where is the love?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Where is the love?
si fuese como dice ella hace bastante hubiera dejado de ser directioner y sólo sería mahomie, dah.
torn.
juro que mis intenciones eran buenas sé que es tuyo c':. Celosa e.é pensé que tenía varias canciones, sorry XD. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, creo que si estaba urgida XD. NO JODAS ZAID, estoy que me cago de risa con lo de que masturbaba con nuestras inocentes caritas XD. Me lo imagino y me cago(?) XD.
Noooo, el no se parece a Justin. Bueno, tal vez antes pensaba eso, pero ahora ya no . idk, alguien que no soporto es a Matt Hunter, no sé, me cae mal ._____. XD.
Noooo, el no se parece a Justin. Bueno, tal vez antes pensaba eso, pero ahora ya no . idk, alguien que no soporto es a Matt Hunter, no sé, me cae mal ._____. XD.
Invitado
Invitado
pero si yo me lavo bien la boca recuerda que hasta me andaba lavando la boca con una cucaracha(?) ¿te acuerdas? XD. ¡perdón! . sonríe Zaid, no te amargues por cosas que no son verdad . Austin te va a alegrar la noche, contentate :').
es que no sé XD, creo que aparte mi no gustación(?) aumenta bc le gusta a Aurea XD. idk XD.
es verdad, casi nunca estamos conectadas a la misma hora... ¿qué estas haciendo Esmeralda? me imagino que con el Austin verdad, ¡ay no! que les voy a hacer a ustedes dos. na' más estan como conejos(?) :latigo: okno.
es que no sé XD, creo que aparte mi no gustación(?) aumenta bc le gusta a Aurea XD. idk XD.
es verdad, casi nunca estamos conectadas a la misma hora... ¿qué estas haciendo Esmeralda? me imagino que con el Austin verdad, ¡ay no! que les voy a hacer a ustedes dos. na' más estan como conejos(?) :latigo: okno.
Invitado
Invitado
ya me voy a dormir, que sueñes con los angelitos después de haberte 'divertido' con Austin . bye<33.
Invitado
Invitado
wey, ¿cuándo es la fiesta de Lindaly? es que se me perdió la invitación .______.
Invitado
Invitado
Detesto defraudar a las personas que amo, pero creo que ese es mi pincheputojodido más grande defecto, por más que intentó y le pido a Dios que me ashude a cambiar no sucede
torn.
ay no me digas eso wey . pero bueno, no importa :c. espero que si nos podramos juntar . por mientras estaremos en contacto aquí XD. te amo más sista<33.
Invitado
Invitado
En otras noticias...
¡tengo una nueva inspiración llamada Austin Mahone!
Igual y escribo algo sobre él, pero por lo que he visto en este foro casi no hay mahomies o no hay, en realidad no estoy segura... bueno ya equis a lo que voy es que la haré inspirada en un sueño y la comportire con todas -sólo conmigo- aquí, ahhhh
¡tengo una nueva inspiración llamada Austin Mahone!
Igual y escribo algo sobre él, pero por lo que he visto en este foro casi no hay mahomies o no hay, en realidad no estoy segura... bueno ya equis a lo que voy es que la haré inspirada en un sueño y la comportire con todas -sólo conmigo- aquí, ahhhh
torn.
Fui a misa y vi a las gemelas, sé la pasaron observandome , sé que soy super cúl pero no hay que re-bajarse a estar viendo cada moviendo que hago para tenerme al tanto de eso, las detesto gemes :shimi: :shimi: :shimi: , muaccc c;
torn.
me estás preocupando .___. espero que se resuelva pronto para que ya no estes tan preocupada :c.
Invitado
Invitado
Jamás debí defender a esa vieja mal nacida, pero mi lado bueno me decía defiendela, y bueno así me pago la culera. Sé que jamás(?) va a leer esto pero sólo para que sepas(?) o tal vez no... si, todas esas cosas que decían de ti me daban risa, si no fuera tan buena me hubiese reído en tu cara hasta que lloraras, pero sabes, no lo hice porque te tenía cierto 'respeto' sé puede decir que 'admiraba' sólo un poco la forma en que tratabas de ignorar los malos comentarios y te enfocabas en lo tuyo, ¿vez? A esto me refiero, sé supone que estaba escribiendo esto para cargar toda la ira que te tengo en este post pero no puedo, yo no soy así, no soy mala, y aunque daba risa algunos de los muchos apodos que te ponían no los merecías, y eso, eso era lo que yo veía, lo que me hacia defenderte, sólo digo que jamás te defendí con la intención de que fueras mi lame botas, o algo pero tampoco era para que me hicieras eso, ¿que te costaba cambiar eso, que te costaba ayudarme? Nada, nada te costaba.
torn.
No quiero que nadie se entere de que me gusta Austin, es mi más hermoso secreto hasta ahora y no quiero parecer loca pero no soportaria que personas -putas- que conozca me digan que les gusta, tengan fotos de él, canciones de él, sé crean 'mahomies' o simplemente digan que les gusta, no, no y no. No le diré a nadie hasta que se den cuenta con el tiempo -a excepción de mi best que sha sabe, pero jelouuww yo le cuento todo , además tiene derecho a saber con quien follo en las noches :shimi: , ah- sé que es estúpido que piense de esta manera ya que jamás será mío , pero ya me paso con uan di , me comenzaron a gustar y al día siguiente ya había 'direkchioners de corazón -ajá- así que aguanté mi Mahone, ok ya .
torn.
Mahone tu nunca vas a amarte a ti mismo ni la mitad de lo que yo lo hago.
Oh tal vez si(?) Pero para mi no o bueno si pero no, no se como explicarlo ._.
Oh tal vez si(?) Pero para mi no o bueno si pero no, no se como explicarlo ._.
torn.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14