O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Where is the love? - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Where is the love? - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Where is the love? - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Where is the love? - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Where is the love? - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Where is the love? - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Where is the love? - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Where is the love? - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Where is the love? - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where is the love?

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where is the love? - Página 11 Empty Re: Where is the love?

Mensaje por torn. Lun 09 Dic 2013, 4:11 pm

Me shamo directionator  Where is the love? - Página 11 3212464482
torn.
torn.

Mensaje por torn. Lun 09 Dic 2013, 6:21 pm

si fuese como dice ella hace bastante hubiera dejado de ser directioner y sólo sería mahomie, dah.
torn.
torn.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:18 pm

juro que mis intenciones eran buenas Where is the love? - Página 11 1187795894 sé que es tuyo c':. Celosa e.é pensé que tenía varias canciones, sorry XD. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, creo que si estaba urgida XD. NO JODAS ZAID, estoy que me cago de risa con lo de que masturbaba con nuestras inocentes caritas XD. Me lo imagino y me cago(?) XD.
Noooo, el no se parece a Justin. Bueno, tal vez antes pensaba eso, pero ahora ya no  Where is the love? - Página 11 1608199403 . idk, alguien que no soporto es a Matt Hunter, no sé, me cae mal ._____. XD.
Invitado

Invitado

Mensaje por torn. Lun 09 Dic 2013, 8:56 pm

MahoneMahoneMahoneMahoneMahoneMahoneMahone
torn.
torn.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:01 pm

pero si yo me lavo bien la boca Where is the love? - Página 11 1926951358 recuerda que hasta me andaba lavando la boca con una cucaracha(?) ¿te acuerdas? XD. ¡perdón! Where is the love? - Página 11 1129725545. sonríe Zaid, no te amargues por cosas que no son verdad Where is the love? - Página 11 1129725545 . Austin te va a alegrar la noche, contentate :').
es que no sé XD, creo que aparte mi no gustación(?) aumenta bc le gusta a Aurea XD. idk XD.

es verdad, casi nunca estamos conectadas a la misma hora... ¿qué estas haciendo Esmeralda? Where is the love? - Página 11 2278276204 me imagino que con el Austin verdad, ¡ay no! que les voy a hacer a ustedes dos. na' más estan como conejos(?)  :latigo: okno.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:02 pm

ya me voy a dormir, que sueñes con los angelitos después de haberte 'divertido' con Austin Where is the love? - Página 11 2529252940. bye<33.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 10:00 pm

wey, ¿cuándo es la fiesta de Lindaly? es que se me perdió la invitación .______.
Invitado

Invitado

Mensaje por torn. Jue 12 Dic 2013, 7:18 pm

Detesto defraudar a las personas que amo, pero creo que ese es mi pincheputojodido más grande defecto, por más que intentó y le pido a Dios que me ashude a cambiar no sucede Where is the love? - Página 11 1926951358
torn.
torn.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 7:24 pm

ay no me digas eso wey Where is the love? - Página 11 1926951358. pero bueno, no importa :c. espero que si nos podramos juntar Where is the love? - Página 11 1129725545. por mientras estaremos en contacto aquí XD. te amo más sista<33.
Invitado

Invitado

Mensaje por torn. Jue 12 Dic 2013, 7:30 pm

En otras noticias...

¡tengo una nueva inspiración llamada Austin Mahone!
Igual y escribo algo sobre él, pero por lo que he visto en este foro casi no hay mahomies o no hay, en realidad no estoy segura... bueno ya equis a lo que voy es que la haré inspirada en un sueño y la comportire con todas -sólo conmigo- aquí, ahhhh  Where is the love? - Página 11 2018004571
torn.
torn.

Mensaje por torn. Jue 12 Dic 2013, 7:37 pm

Fui a misa y vi a las gemelas, sé la pasaron observandome  o sea  o sea  o sea , sé que soy super cúl pero no hay que re-bajarse a estar viendo cada moviendo que hago para tenerme al tanto de eso, las detesto gemes  :shimi:  :shimi:  :shimi: , muaccc c;
torn.
torn.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 7:43 pm

me estás preocupando .___. espero que se resuelva pronto para que ya no estes tan preocupada :c.
Invitado

Invitado

Mensaje por torn. Jue 12 Dic 2013, 7:50 pm

Jamás debí defender a esa vieja mal nacida, pero mi lado bueno me decía defiendela, y bueno así me pago la culera. Sé que jamás(?) va a leer esto pero sólo para que sepas(?) o tal vez no... si, todas esas cosas que decían de ti me daban risa, si no fuera tan buena me hubiese reído en tu cara hasta que lloraras, pero sabes, no lo hice porque te tenía cierto 'respeto' sé puede decir que 'admiraba' sólo un poco la forma en que tratabas de ignorar los malos comentarios y te enfocabas en lo tuyo, ¿vez? A esto me refiero, sé supone que estaba escribiendo esto para cargar toda la ira que te tengo en este post pero no puedo, yo no soy así, no soy mala, y aunque daba risa algunos de los muchos apodos que te ponían no los merecías, y eso, eso era lo que yo veía, lo que me hacia defenderte, sólo digo que jamás te defendí con la intención de que fueras mi lame botas, o algo pero tampoco era para que me hicieras eso, ¿que te costaba cambiar eso, que te costaba ayudarme? Nada, nada te costaba.
torn.
torn.

Mensaje por torn. Jue 12 Dic 2013, 9:14 pm

No quiero que nadie se entere de que me gusta Austin, es mi más hermoso secreto hasta ahora  Where is the love? - Página 11 4242539333  y no quiero parecer loca pero no soportaria que personas -putas- que conozca me digan que les gusta, tengan fotos de él, canciones de él, sé crean 'mahomies' o simplemente digan que les gusta, no, no y no. No le diré a nadie hasta que se den cuenta con el tiempo -a excepción de mi best que sha sabe, pero jelouuww yo le cuento todo  o sea , además tiene derecho a saber con quien follo en las noches  :shimi: , ah- sé que es estúpido que piense de esta manera ya que jamás será mío  Where is the love? - Página 11 3373640616 , pero ya me paso con uan di  Where is the love? - Página 11 1129725545 , me comenzaron a gustar y al día siguiente ya había 'direkchioners de corazón -ajá- así que aguanté mi Mahone, ok ya  Where is the love? - Página 11 1903305068 .
torn.
torn.

Mensaje por torn. Jue 12 Dic 2013, 9:22 pm

Mahone tu nunca vas a amarte a ti mismo ni la mitad de lo que yo lo hago.

Oh tal vez si(?) Pero para mi no o bueno si pero no, no se como explicarlo ._.
torn.
torn.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba