Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Where is the love?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Where is the love?
Hace frío de nuevo, no se que hacer, necesito un amigo pero realmente todo lo que necesito es a ti ¿donde has estado? No te he visto en mucho tiempo, supongo que te fuiste, realmente te fuiste. Hace algún tiempo me dijiste que nunca me dejarías, pero creo que las cosas han cambiado de repente y aquí estoy avanzando sin ti. Ahora los años nos han pasado y aún no se porque antes de intentarlo elegiste renunciar. Y así, donde estuvieras esta noche podrías hacer todo bien pero en lugar de eso te lo estás perdiendo... todas las cosas que he hecho, te estás perdiendo todo en lo que me he convertido y no quieras regresar porque me ha costado decirte adiós, no puedes regresar, no, no puedes, realmente no puedes.
torn.
Amo Japón, siempre había creído que debí haber nacido ahí, pero ahora gracias a este gilipollas descubrí que debí haber nacido en San Antonio, Texas y haber sido su vecina, haberme convertido en su amiga y tal vez enamorarlo(?) ... y si no hubiese sido así tal vez lo hubiera secuestrado y ahora mismo lo tendría esposado en mi cama .
torn.
Definitivamente Austin hizo que amara de nuevo mi cumpleaños y sobre todo el mes .
torn.
Todo el día intenté escribir un nuevo capítulo y no pude, la inspiración no me viene, ¿que hago? lo único que se me ocurre son otras ideas basadas en otras personas -persona-.
torn.
Sé burla de mi intento de hacer malabares :quee: , ok eso afectó un poco mi ego .
torn.
Ahora recuerdo porque no quería salir de vacaciones... mi madre me tratara como la niñera de mi hermano y lo peor es que no habrá paga :interesting:
torn.
Lo vi, no ha cambiado mucho desde la vez que nos despedimos, ya no lo quiero pero de verdad me hubiera gustado conversar con él, no se pero creo ahora sí somos amigos de verdad....
torn.
En verdad que no sabía que te gustaba el sensual de Austin. No me avientes de las escaleras por decir eso :c. ¿Y desde cuándo te empezó a gustar? . A mí solo me gustan una que otra canción de él, como la de what about love, etc XD.
Y luego me caí un pocito mal cuando se hacía la que no entendía lo del doble sentido .____________. no entendía eso, pero bien que nos dijo eso (lo del beso y lo demás). eso me dejó traumada u.ú okno.
¿no odio a quién? ¿a Austin? no, claro que no. nunca podría odiar a un esposo, amante, novio, etc tuyo a excepción de oso, ese si me caía mal XD.
Y luego me caí un pocito mal cuando se hacía la que no entendía lo del doble sentido .____________. no entendía eso, pero bien que nos dijo eso (lo del beso y lo demás). eso me dejó traumada u.ú okno.
¿no odio a quién? ¿a Austin? no, claro que no. nunca podría odiar a un esposo, amante, novio, etc tuyo a excepción de oso, ese si me caía mal XD.
Invitado
Invitado
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14