Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C
Página 28 de 30. • Comparte
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C
No lo creo mi Reb aún hay mucho que ordenar aunque dudó que cuando todo esté bien pueda ingresar nuevamente
Si, es hermoso como todas escriben
Espero con ansias su capítulo
Invitado
Invitado
Mare. escribió:No lo creo mi Reb aún hay mucho que ordenar aunque dudó que cuando todo esté bien pueda ingresar nuevamente
Oh... entiendo. Ah esperar se ha dicho :)
Invitado
Invitado
Joey. escribió:los ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Loubecka :gad:que hermoso :gad:se van a ver a las 07:00 :gad:que podra pasar?!
#TeamLoubecka
y Des, oh!, Dessilyin, Destiny, Malik, eres todo un acosador :fry:deja a mi chica en paz (?)
ahora todos sabemos que fumas
me toca escribir :rene:ahora la sigo!
Cin!!, vas a ir a el concierto en Argentina!!! mis mejorea amigas del foro son argentinas y van a ir tmbn :rene:ahhh, pinshi Cin, suertuda, los wuandi no dieron fechas en Mexico
JAJAJA zayn acosador malik, jaja. me alegro que te haya gustado, en realidad no tenia mucha inspiracion. Imaginence.. ¿Como podia concentrarme sabiendo que veria a mis bebes? Pero boe, ya los vi y nada lo mejor que me paso en la vida, realmente llore la vida, grite hasta quedarme sin voz y ahora apenas puedo caminar del cansancio, pero valio la pena.
queen
Team° escribió:¡Por Dios!Oh... Malik es todo un chico malo :3 Y en el ascensor, eh ¿Acaso se volverá el lugar favorito de la parejita, eh, eh? :33¡Me encanto! Estuvo super cool.¡Seguila Max! :D
si chico malo pasioom (? jajaja puede ser, ahi que ver como siguen las cosas. me alegro que te haya gustado max. :D
queen
Mare. escribió:Hello Girls!!
Siento enormemente haber abandonado la novela ahora me arrepiento pero tuve algunos problemas familiares y emocionales que no sabía que hacer conmigo misma
Bueno en fin, ame los capítulos fueron tan perfectos
Reb y louis sabía que había algo entre ellos :1313:okno, aún así Loubecka es hermoso
Cin tu capítulo también estuvo muy bueno
Malik es todo un cansador, tranquilo chico ok XD
me enamoró de la forma en que ambas escriben
Espero y la sigan pronto y perdoneme por haberlas dejado
P.d: Cin eres toda una suertuda podrás ir a verlos que genial
Bueno me despido
Las Amo
¿cansador? naah yo me le re entrego (? me hago la dura y despues lo meto en una habitacion y tenemos sex all day all night. ahque. jaja me alegro que te haya gustado y no hay problema, varias tenemos problemas con el tiempo.. pero luego se tranquilizaran las cosas. o eso espero. Siii :'3 osea ya los vi y fue tan....no se lindo hermoso, de las mejores experiencias de mi vida.. no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con miis bebes.
Te amamos mas. :D
Te amamos mas. :D
queen
si estuvo increible!!
malik acosador!!
siganla
besos
las amo
malik acosador!!
siganla
besos
las amo
América payne bieber
ola chicas sory posta por no dejarlas abandonadas bueno se que me deven odiar pero LO SIENTO ¡¡¡ pero pasaron tntas cosas
primero y principal pues estuve muy atenta con el WWAT 2014 en argentina y que les cuento cumpli mi sueñooo el 4 de mayoo ¡¡¡¡¡
los conoci ,los vio y aun no caigo de la felicidad eso tiene una larga historia lo que me paso y las cosa que ise para irme al concierto solo lo dire un resumen ME ESCAPE algun dia les contare cuando tenga mas tiempo pero no fue nada facil tuve que hacer algo que no se si lo haria de nuevo pero ya algun momento les contare :D la otra fue que me banearon ¡¡¡¡¡ yo no se porque pero lo isieron y recien ayer podia entrar ala la cuenta pero me dio tanta bronca :c las extrañe muchooooo y prometo reponer el tiempo perdido necesito que me digan que chicas estan y que chico tienen y su orden por que estoy re perdida y no rucuero nada ni el orden ni conquien esta cada chica :c perdon por eso encerio bueno mas tarde o mañan me conecto las amoooo chicas :D
**Hale**
Hola, no te hagas problema. Yo estoy de igual de atareada, tambien fui a ver a 1D el cuatro de mayoo... como lo dice mi firma. Mi personaje.
Destiny Woodhouse/ Zayn Malik. No me acuerdo el turno, creo que despues de Reb. Antes de Mack.
Cinty xx
Destiny Woodhouse/ Zayn Malik. No me acuerdo el turno, creo que despues de Reb. Antes de Mack.
Cinty xx
queen
Bueno, al menos yo recuerdo que el orden era:
# Ale [Alejandra].
# Mar [que salió].
# Yo [Rebeca].
# Cinty [Des].
# Max [Mackenzie].
# America [Elany].
No sé si me equivoco, pero al menos así es como lo recuerdo :scratch:
Invitado