Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C
Página 27 de 30. • Comparte
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30
Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C
Las últimas horas han sido fatales.
Mar no podrá venir a los premios. Según tengo entendido, surgió un compromiso de último momento y tiene que trasladarse a Nueva Zelanda en un par de horas. Otro viaje incompleto...
Unas fotos de Ale han sido publicadas en internet, en las cuales aparecía acompañada de un rubio muy apuesto. ¿Será que comenzó una relación y no nos ha informado? ¿O será solo coincidencia? Quién sabe...
Elany y Destiny casi fueron violadas en un fiesta. ¿Qué esperaban de las Vegas? Y, al parecer, el tal Malik ha estado coqueteando descaradamente con Wodhouse. Iluso...
Max se fue desde hace unas horas a practicar su presentación e, indirectamente, me dio a entender que es posible que haga otra aparición especial. Es todo un talento...
Por mi parte, me di cuenta de que, desde ayer, las fotos que aquel paparazi logro tomar cuando estaba en Starbucks ya se pasean por la red. Recientemente, estaba revisando mis cuentas y me he topado con miles de comentarios a favor y otros en contra. ¡Hasta ya tenemos un ship! “Loubecka”. No lo encuentro tan mal... ¡Pero es una locura!
Y, en este preciso momento, todavía me encuentro en un estado post-traumático, apoyando mi espalda contra el respaldo de mi cama.
Alguien abre la puerta y se introduce normalmente a la habitación.
- ¿No piensas quedarte todo el día ahí, cierto? – interroga Des.
- ¿No tienes cosas más importantes que hacer con Zayn? – contraataco con picardía.
Ella rueda los ojos y camina hacia un buró.
- ¿Cuándo se supone que llegará Ale? – le pregunto.
- Mañana – responde, buscando algo.
- Ah...- asiento, siguiéndole el razonamiento.
Encuentra lo que buscaba y lo esconde antes de que yo pueda averiguar de qué se trata.
- Bueno... nos vemos luego – se despide rápidamente, cerrando la puerta tras sí.
- ¿Debería salir e investigar que rayos sucede? ¿O mejor veo la televisión? – me pregunto en voz alta.
Me froto la barbilla, hasta que termino de tomar la “decisión final”.
- La televisión puede esperar – digo, saltando de la cama.
Tomo un abrigo del perchero y salgo disparada de la habitación.
Sigo recto por el pasillo. Giro a la derecha. De nuevo recto. Derecha. Izquierda. Izquierda. Genial, la perdí.No hay rastro de Des e hice el viaje para nada.
Nota personal: dejar a un lado mi sueño de llegar a ser una detective.
Nota 2: dejar un camino de migas de pan para la próxima.
Giro sobre mis talones y observo el largo pasillo en el que me encuentro. Suelto un largo suspiro, mientras mi subconsciente se arrepiente de ésta estúpida idea.
- Supongo que tarde o temprano llegaré a la habitación correcta – mascullo, comenzando mi recorrido.
Deberían colocar mapas del hotel en cada pared del edificio, así las personas no se perderían. Bueno, yo no me perdería.
- 457... 458... 459...- digo, leyendo los números al lado de las puertas -, ¡Estupendo! – exclamo con sorna -, estoy dando vueltas. Maldita sea...
- ¿Dijiste algo? – me pregunta alguien.
- No es nada, es solo que...- me corto al darme cuenta de que el dueño de aquella voz es un castaño de ojos zafiros que me observa sonriente -. ¿Louis?
- Rebeca – me saluda.
- ¿Qué haces aquí?
- Ya sebes: premios, banda, presentación – menciona; enarco una ceja mostrando mi incomprensión -. One Direction se presentará en los premios.
- Ya...- asiento.
- ¿Y qué me dices de ti?
- Pues recibí una invitación. Las chicas también están aquí – le comento, metiendo las manos en los bolsillos de mis jeans.
- Pensé que se hospedaban al otro lado – manifiesta, confundido.
Maldigo por lo bajo. ¿Él conoce mejor las ubicaciones?
- Ese es el problema... me perdí – confieso divertida, soltando un bufido.
- ¿Tienes algo que hacer más tarde? – me pregunta fuera de tema.
- ¿Qué?
- Que si tienes algo que hacer en la noche – explica con tranquilidad.
- Hmmm... no estoy segura – vacilo, recordando a su novia la “supermodelo” castaña.
- ¿Cuál es el problema? – inquiere, acercándose un poco más a mí.
- Eleonor – le recuerdo en un susurro, temiendo a que las paredes me escuchen.
- Ah, ella...- afirma, pnesativo -, terminó conmigo ayer en la noche – lanza de pronto.
Internamente, me pregunto las mil y un razones por las que esa chica pudo haber terminado con él, aunque no encuentro ni una.
- ¿Quieres saber por qué? – me saca de mis pensamientos.
- Sólo si tú quieres decirme – le digo.
- ¿Recuerdas lo de Starbucks? – dice divertido.
Cierro los ojos con fuerza y bajo la cabeza. Asiento lentamente, mientras levanto, avergonzada, la mirada.
- Al parecer ella lo malinterpretó y... pues... hizo lo que “creía” tenía que hacer – explica, haciendo comillas con sus dedos.
- Oh, Louis, cuanto lo siento, yo...
- Descuida, creo que era lo mejor después de todo – dice, con la mirada baja y sonriendo débilmente -. ¿Aceptas?
- No lo sé...
- Ya sé cuál es el problema...- razona en voz alta -, ¿tienes... novio? – interroga con dificultad.
Una risa ahogada escapa de mi boca. Niego divertida al mismo tiempo que observo como la expresión del castaño se relaja.
- Bien, entonces... ¿te veo a las 19:00?
- Claro – accedo.
- ¿En el vestíbulo? – sugiere él.
- De acuerdo.
- Genial – susurra.
Un silencio denso nos invade. Louis me mira y luego yo a él. Desvío la mirada de nuevo hacia el pasillo desolado y sonrío divertida.
- En el vestíbulo a las 19:00 horas – repito en tono bajo, pero suficientemente alto como para que él me escuche.
Me doy la vuelta y me dispongo a continuar con mi camino.
Antes de que pueda dar un paso, Louis me toma del brazo, haciéndome girar sobre mis talones Su otro brazo rodea mi cintura y, antes de que pueda decir la más mínima palabra, presiona sus labios contra los míos. La mano que aprisionaba del brazo, ahora sostiene mi rostro, profundizando así el beso.
En un principio, no correspondo al gesto pero, un par de segundos más tarde, me encuentro disfrutando de aquella precipitada escena.
El chico de ojos zafiros se separa ligeramente de mí.
- Vestíbulo, a las 19:00, no lo olvides – dice, rozando mis labios. Me besa brevemente y luego me da la espalda.
Me quedo en mi lugar. Congelada. Viendo como aquel castaño se aleja por el pasillo y desaparece en una esquina.
Me tambaleo un poco y paso una mano por mi cabello.
¡¿Qué rayos acaba de suceder?!
Invitado
Invitado
ame el capitulo fue todo re kul, no se lo ame, la des se hace la misteriosa ahí. jaja, que tramara la picara? y que onda con zein (? deja a la des tranquila. ah. na me re gusto el capitulo y la sigo yo. jaksdad nervios on. ah. la seguiré pronto.. ojala mañana. hay que ver el tiempo pero seguro mañana. ay ame el cap es que el louis es un lokillo. jaja.
pd: perdon mi idioma argentina, pero ue.
atte: cinty xx
queen
Siii subiste capitulo
me encanto
LO AME
SE BESARON (se hace del rogar pero se nota que se muere por lou)
SÍGUELA CINTY
BESOS
LAS QUIERO MIL
me encanto
LO AME
SÍGUELA CINTY
BESOS
LAS QUIERO MIL
América payne bieber
queen escribió:ame el capitulo fue todo re kul, no se lo ame, la des se hace la misteriosa ahí. jaja, que tramara la picara? y que onda con zein (? deja a la des tranquila. ah. na me re gusto el capitulo y la sigo yo. jaksdad nervios on. ah. la seguiré pronto.. ojala mañana. hay que ver el tiempo pero seguro mañana. ay ame el cap es que el louis es un lokillo. jaja.pd: perdon mi idioma argentina, pero ue.atte: cinty xx
¿Tú que crees? ... Oh, Louis es un loquillo a otro nivel :33
¡Esperamos tu capitulo! :)
Invitado
Invitado
América payne bieber escribió:Siii subiste capitulo
me encanto
LO AME
SÍGUELA CINTY
BESOS
LAS QUIERO MIL
Me alegra que te encantara. ¡Oh seh! ¡Celebration! :rhianpls:
¡Seguila pronto Cin!
Invitado
Invitado
Hola, no eh podido subir lo siento. Probablemente mañana si me dan los tiempos.. Ya lo tengo casi terminado. El miercoles viajo a Buenos Aires asi hago fila en Velez para ver a los pibes el domingo asi que antes de eso subo. :) Besos.
queen
queen escribió:Hola, no eh podido subir lo siento. Probablemente mañana si me dan los tiempos.. Ya lo tengo casi terminado. El miercoles viajo a Buenos Aires asi hago fila en Velez para ver a los pibes el domingo asi que antes de eso subo. :) Besos.
¡Okay! Esperamos tu cap con ansias :D
Invitado
Invitado
Destiny Wodhouse
Tenemos la llegada de Elany pero la ida de Mari, al parecer tuvo que irse para grabar algunas cosas en otro país y no podrá venir a la entrega de premios, pero lo entiendo. Ella tiene una vida ‘ocupada’ como yo y las demás tenemos. Por mi parte estos dos días Zayn ha estado hablando conmigo y tratando de coquetearme, iluso. Que lastima que Perrie no esté aquí, parece que no podrá venir porque estarán en Londres para un concierto o entrevista, no lo sé. El punto es que Zayn aprovecha eso para coquetearme, pero no le va a salir.
-Solo un beso más, como el del otro dia -se apresuró a rodearme con sus brazos y estrecharme contra su cuerpo. Yo solo forcejeaba para poder separarme del aunque podría tranquilamente acostumbrarme a su perfume, a su cercanía.
-El otro dia tenía ganas de besarte, porque estábamos en el hotel… solos. Pero ahora estamos en Las Vegas y no tengo tiempo para tratar con los novios de mis amigas -me solté como pude y me aleje de él -que tengas buen dia Malik.
Camine fuera de su vista hasta el pasillo del hotel, fui hasta el ascensor y entre en él. Que se creía Zayn para venir y meterse en mi vida como si nada, yo soy una persona que se hace respetar y que nos hayamos besado una vez no significa que tengamos algún compromiso, solo fue un beso. Pero claro el no entiende eso, por lo tanto tengo que lidiar con él. Me gustaría que Perrie supiera lo que hace, pero tampoco quiero que termine de hacerlo.
Cuando estaba por llegar al piso del hotel me llego un mensaje de Tyler: “Des, tienes que presentar un premio a ‘Mejor video de Hip Hop’ mañana en lo VMA’s. Sé que esto fue de último momento pero al otro presentador le ocurrió algo, hoy a las cinco en el lugar” eso era genial, presentaría un premio y lo entregaría junto con…alguien. Llegue al piso y camine a mi habitación donde entre y vi a Reb. ¡Diablos!
Camine hacia ella hablándole sobre algo para que no se diera cuenta que iba por mis cigarrillos, los que estaban en la mesita. Ella, como las chicas, piensa que eh dejado de fumar hace meses, pero les mentí para que no me regañaran; tampoco es tan grave. Los guarde sin que ella pudiera verlos y me fui de allí, camine hasta el ascensor y cuando la puerta se abrió lo vi allí.
-No puedes solo decirme adiós -dijo el, rodé mis ojos y me metí adentro.
-¿Saldrás? -Negó. -Bien-apreté el botón del primer piso para así poder ir hasta donde serán los premios y ensayar mi parte. Los premios serian en un arena que tiene el hotel, es muy grande.
-Destiny… -subí mi mano mostrando mi dedo índice indicando que se quede callado -No, tenemos que hablar.
-No hay nada de qué hablar Zayn, para mí solo eres uno más -el entrecerró sus ojos -tienes novia y yo soy una mujer soltera que se preocupa por su carrera y no por estar de novia, así que por favor cada uno con su asunto. Lo que paso en el hotel fue un error, no sé qué me paso. Pero ya no me molestes porque no quiero estar contigo.
-¿Te parezco feo? -Rodé mis ojos exageradamente para que lo notara.
-Claro que no, eres de los más lindos que eh besado. Solo que… no quiero que pienses que va más allá, además no suele meterme con personas que están en una relación.
-Otra vez Perrie en nuestra conversación -bufe.
-Es tu novia, genio -el golpeo la pared del ascensor y me aleje un paso de el por instinto- No te enojes, solo digo la verdad.
-Diablo por más que quiero no puedo alejarme, solo déjame besarte una vez más y ya -me miro y vio el miedo reflejado, ahora, en mis ojos. Él se acercó un paso a mí y me aleje otro más pegando mi espalda a la pared del ascensor, paso una de sus manos por mis caderas y me acerco a su cuerpo. Con la mano restante corrió un mechón de mi cabello hacia atrás y acaricio mi mejilla lentamente, se acercó con mucha lentitud e hizo que nuestros labios se rozaran.
Diablos, quería que me besara.
-Zayn… no… -tarde, me estaba besando y yo no hacía nada para impedirlo, es Malik. Por favor ¿Quién le negaría un beso a el? Y el que lo haría que venga y me ayude a que me pase eso a mí, porque no puedo alejarlo y además, quiero más.
-Enserio quiero estar contigo -dijo y ahí reaccione, lo aleje de mí y respire agitadamente por lo que acababa de pasa.
-¿Estar conmigo, cómo? -Él sonrió pícaramente y volvió a acercarse a mí dejando unos besos en mi hombro y subiendo a mi cuello, lentamente subió a mi oído y susurro.
-Como quieras, hermosa.
(…)
Terminando de ensayar Salí afuera del hotel donde se encontraban varias fans esperando por la salida de algunos de sus ídolos, también habían algunas chicas que gritaban mi nombre, no podía fumar aquí. Salude con mi mano y volví a entrar. Camine al ascensor y apreté el botón más alto para llegar a la terraza, era lento el camino pero mientras entre a twitter con la red de wifi del hotel y publique un tweet.
"@Des_Woodhouse: “So much People are outside the hotel, i’m sure that all the Girls are waiting for One Direction or something. That’s crazy” (Mucha gente esta afuera del hotel, estoy segura de que todas esas chicas estan esperando por one Direction o algo. Eso es muy loco)
Al llegar vi que no se encontraba nadie, camine hasta una de las orillas y mire hacia abajo, habían una barandilla de vidrio por lo tanto no podías caerte, se veía la cantidad de fans que había. Era impresionante. Saque al fin la caja de cigarrillos y empecé a fumar, sentí la sensación de tranquilidad. Me quitaba los nervios y la frustración.
-¿Qué haces aquí? -Me gire y me encontré con Liam, de One Direction. Me aprendí sus nombres.
-Es un hotel libre, puedo estar aquí sí quiero ¿Y tú? -No estaba viéndolo solo mantenía mi mirada en la vista que me entregaba estar en esta altura.
-Puedo estar aquí sí quiero -respondió con mis mismas palabras y acto seguido se posiciono a mi lado, saco una caja de cigarros y también comenzó a fumar, no sabía que lo hiciera. -Es un lugar tranquilo, los días que eh estado aquí eh venido para pasar el rato.
-Y fumar, al parecer nadie sabe eso de ti -el asintió y al terminar mi cigarro lo tire y saque otro, estaba muy frustrada. -Pero no le diré a nadie, yo acabo de encontrar el lugar, no eh podido estar sola en todo el dia.
-Sí, mucho trabajo. Me entere que presentaras un premio y te avisaron a último momento -asentí y en ese momento mi teléfono empezó a sonar, me disculpe y atendí el llamado.
-¿Dónde estás? -Suspire, otra vez trabajo, por lo menos había tenido un ratito libre.
-Sola ¿Qué quieres? -No me gustaba hablarle así a Tyler pero quería solo descansar.
-Necesito que vengas al escenario de vuelta tenemos que grabar una cosa para una propaganda de los VMA’s -suspire y solo le respondí que en un rato estaría allí.
-Tienes que irte -dijo sacando el humo de su boca y mirando hacia otro lado, mirando la cuidad y la vista -Nos veremos mañana Destiny.
-Des, llámame des. Me caes bien Liam… mejor que los otros bobos -el rio un poco y dejo un beso en mi mejilla. -Bueno me voy -Salí de ahí y camine hasta la puerta, camine hasta el ascensor y antes de entrar alguien me agarra, me mete y aprieta un botón, me acorrala en la pared del ascensor y me quedo de frente de esa persona que me saca suspiros, de ese moreno que me trae loca.
-No trates de ponerme celoso -suelto una risita.
-No estoy tratando de hacer eso -el rio como yo lo había hecho y me puse seria.
-Te vi con Liam, solo te quiero decir una cosa… no metas a mis amigos en esto -por primera vez en tanto tiempo, tenía miedo. Pero al mismo tiempo sentía que si me quedaba con él, estaba segura.
Tengo que sacar esas ideas de mi cabeza.
-Solo bésame tonto -el sonrió y me beso.
Hola, tarde un poco pero aca esta, no puedo entrar al foro desde mi net y se me hace un lio.. pero ahi pude. Ademas que en unas horas me voy de viaje.. vah voy a buenos aires.. a velez para lo del concierto el domingo. Y nada, tengo que hacer fila y toda la cosa asi que ¡Deseenme suerte! Voy a ver a los pibes, ah. Nada estoy re feliz...despues les cuento. :D Disfruten el cap.. :D Las quiero.
Atte: Cinty.
queen
los ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Loubecka que hermoso se van a ver a las 07:00 que podra pasar?!
#TeamLoubecka
y Des, oh!, Dessilyin, Destiny, Malik, eres todo un acosador deja a mi chica en paz (?)
ahora todos sabemos que fumas
me toca escribir ahora la sigo!
Cin!!, vas a ir a el concierto en Argentina!!! mis mejorea amigas del foro son argentinas y van a ir tmbn ahhh, pinshi Cin, suertuda, los wuandi no dieron fechas en Mexico
#TeamLoubecka
y Des, oh!, Dessilyin, Destiny, Malik, eres todo un acosador deja a mi chica en paz (?)
me toca escribir ahora la sigo!
Cin!!, vas a ir a el concierto en Argentina!!! mis mejorea amigas del foro son argentinas y van a ir tmbn ahhh, pinshi Cin, suertuda, los wuandi no dieron fechas en Mexico
Invitado
Invitado
Joey. escribió:los ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Loubecka :gad:que hermoso :gad:se van a ver a las 07:00 :gad:que podra pasar?!
#TeamLoubecka
y Des, oh!, Dessilyin, Destiny, Malik, eres todo un acosador :fry:deja a mi chica en paz (?)
me toca escribir :rene:ahora la sigo!
Cin!!, vas a ir a el concierto en Argentina!!! mis mejorea amigas del foro son argentinas y van a ir tmbn :rene:ahhh, pinshi Cin, suertuda, los wuandi no dieron fechas en Mexico
Me alegra que te encantaran. No sé... ¿tú que crees que pase entre Lou y ejem...? :3 okno xD
¡Genial! Actualiza pronto :D
Invitado
Invitado
¡Por Dios!
Oh... Malik es todo un chico malo :3 Y en el ascensor, eh ¿Acaso se volverá el lugar favorito de la parejita, eh, eh? :33
¡Me encanto! Estuvo super cool.
¡Seguila Max! :D
Invitado
Invitado
Hello Girls!!
Siento enormemente haber abandonado la novela ahora me arrepiento pero tuve algunos problemas familiares y emocionales que no sabía que hacer conmigo misma
Bueno en fin, ame los capítulos fueron tan perfectos
Reb y louis sabía que había algo entre ellos okno, aún así Loubecka es hermoso
Cin tu capítulo también estuvo muy bueno
Malik es todo un cansador, tranquilo chico ok XD
me enamoró de la forma en que ambas escriben
Espero y la sigan pronto y perdoneme por haberlas dejado
P.d: Cin eres toda una suertuda podrás ir a verlos que genial
Bueno me despido
Las Amo
Siento enormemente haber abandonado la novela ahora me arrepiento pero tuve algunos problemas familiares y emocionales que no sabía que hacer conmigo misma
Reb y louis sabía que había algo entre ellos okno, aún así Loubecka es hermoso
Bueno me despido
Las Amo
Invitado
Invitado
Mare. escribió:Hello Girls!!
Reb y louis sabía que había algo entre ellos :1313:okno, aún así Loubecka es hermoso
Bueno me despido
Las Amo
Significa que... ¡¿Vuelves?! Di que sí... :33
Me alegra volver a verte por estos rumbos :') Es genia saber que te parecieran así. Bueno... ¡Ahora esperemos el cap de Max! :D
Invitado
Invitado
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30