O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:19 pm

:wut: 

Estoy en Camden hace dos meses
Invitado

Invitado

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:32 pm

Capitulo 13

London Eye

Narra Marie:

Pobre de Ale me siento muy mal por ella, ha sufrido demasiado, ahora la entiendo más que nada.
Baje a la cocina por algo de comer y de paso algo de tomar, escuche la puerta abrirse, vi a Mack y Reb entrar con un montón de bolsas “¿estas se fueron a robar las tiendas o qué?” pensé.

-Hola chicas-les salude saliendo de la cocina con un vaso de jugo de manzana y un sándwich

-Tu ni por que sea el fin del mundo dejas de comer-me regaño Reb dejando las bolsas en la sala y acostándose en uno de los sofá que había

-Estoy muerta-dijo Mack haciendo lo mismo que Reb-me duelen los pies

-A mí igual-se sentó Reb para quitarse sus zapatos

-Ni se quejen que nadie las mando-dije mientras le daba un sorbo a mi bebida, ambas rodearon los ojos

-¿Y Ale, donde esta?-Pregunto Mack buscándola con la mirada por todos lados

-ella está en su habitación-Le respondí

-¿En su habitación?, y ¿Qué hace ahí?-pregunto esta vez Reb, no sabía si decirles lo sucedido o mentirles, aunque nunca les mentiría, “creo que es mejor decirles la verdad, entre nosotras no debe haber ningún secreto” pensé

-Si la manda a descansar ya que estaba un poco alterada por un regalo que recibió-conteste

-¿haber cómo es eso que un regalo….haa ya entiendo de su admirador secreto no es así?-yo asentí a las palabras de Reb

-¿Pero porque alterada, tan malo estuvo el regalo?-Pregunto Mack

-No para nada, es solo que el regalo era una rosa azul con una carta que decía:

“Srita Alejandra Ávila:
Sé que al mandar esta carta es poco, quisiera decirte yo mismo estas cosa pero tú no  que drías escucharme así que lo diré de esta forma…
Desde que te vi y te abre, me enamoraste y no puedo dejar de pensar en ti desde que te conocí que has hecho con migo? Es legal enamorarse así de una persona? Creo que tú y yo de alguna forma estamos destinado a estar justos lo sé me lo dicen mi corazón nena por favor espero que no me rechaces, se siente horrible bueno quisiera  que puedas sentir lo mismo que yo.
Si ya no aguantas más la curiosidad de saber quién es tu admirador secreto te espero hoy en el London Eyes a las 12:00 de la noche, espero que vallas te estaré esperando será fácil que me reconozcas...”

y esas palabras fueron las mismas que le dijo su primer novio cuando este le pidió que andarán, lamentablemente ese mismo día falleció y tiene miedo a que él esté vivo, que todo este tiempo ha estado vivo y ella no lo sabía-les dije cabizbaja, me dolía el sufrimiento de una de mis mejores amigas, no soportaba verlas tristes
Voltee mí mirada así las chicas quienes tenían una cara de sorpresa

-No lo puedo creer-dijo Mack recargándose lentamente en el respaldo del sofá

-Pobre de mi amiga, iré a verla-se levantó de su asiento y se dirigió  a las escaleras para  ir  directo a la habitación de Ale, pero la detuve por el brazo-¿Qué pasa?-me dijo un poco molesta

-es mejor que la dejemos descasar. ¿No lo crees?-la mire a los ojos y ella asintió

-Oye Mar-gire mi cabeza hacia Mack-¿Ale ira a la cita de su admirador secreto?

-No, es lo mejor para ella-dije sonriéndole de medio lado al igual que ella

Narra Alejandra:

Nadie me impedirá descubrir quien rayos me está jugando esta broma, nadie, me escapare e iré, sé que jamás me he escapado, bueno solo unas veces pero valían la pena nunca me perdería una fiesta.
Amarre unas cobijas con otros para formar una gran tira, una punta la amarre a una de las patas de mi cama, la otra punta la tire por la ventana, no estaba tan alto, mi cuarto se encontraba en el segundo piso.
Me arme de valor, me arregle un poco y después me lance por la ventana agarrándome de la soga de cobijas, baje con cuidado y sigilosamente para no hacer tanto ruido y llamar la atención, me faltaba unos centímetros para llegar al suelo pero ya no tenía más cobija así que decidí saltar

-¡Listo!  Ahora a la dichosa cita-dije en voz baja y comencé a caminar hacia el London Eye

(…)

Llegue al lugar, comencé a buscar por todos lados pero no había nadie “sabía que esto era una broma” pensé tristemente

-y pensar que me iba a encontrar nuevamente con Marcel-hable nuevamente para mi “Ale has te la idea, Marcel está muerto, el no pudo haber hecho esto” me dijo mi inconsciente, y tenía razón por más que me duela Marcel está muerto y no lo volveré a ver nunca más.
Mis lágrimas caían una por una lentamente al recordar cada momento que pase con él; de mi mejor amigo paso a ser el amor de mi vida, aquella persona que me daba aliento para seguir adelante y nunca dejarme vencer, una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar mi primer beso, y me alegra que haya sido con él, solo él y nadie más. Me limpie mis lágrimas y decidí irme del lugar

-¿Alejandra?-oí decir detrás de mí, esa voz, esa voz se me hace muy conocida-¿eres tú?-volvió a preguntar, “no puede ser el”, voltee mi mirada poco a poco

-¿Harry?-pregunte confundida-¿Qué haces aquí?-seguí limpiándome las lagrimas

-Pensé que no ibas a venir-dijo soltando un suspiro de alivio

-¿A qué te refieres?-Volví a preguntar confundida

-A que soy yo quien te ha enviado estos regalos últimamente, soy yo tu admirador secreto-respondió el chico con una amplia sonrisa

-no, no puedes ser-dije mientras negaba con la cabeza

-Pues quieras o no sí, soy yo-Hablo el chico serio

-haaaa ya entiendo-dije riendo un poco-todo esto es una broma, una forma de vengarte por hacerte esperar a ti y a tu grupito maravilla en la sesión de fotos-ladee me cabeza de un lado a otro-bonito juego Styles

-Esto no es un juego Alejandra es verdad-dijo Harry

-Si claro y yo no soy modelo, por favor Harry dejémonos de bromas que eso es solo para niños inmaduros-dije un poco molesta-bien ya te vengaste ahora ya estamos a mano-acomode el pequeño bolso que llevaba en mi hombro izquierdo

-¿Qué? Ale estoy hablando enserio-volvió a decir el chico-esto no es ni un juego ni una broma, esto es la verdad, desde la primera vez que te vi sentí algo extraño dentro de mí, cada noche que pasaba no podía dejar de pensar de ti-sermoneo Harry

-Mira dejemos todo esto por la paz que no estoy de humor para juegos como estos-comencé a caminar

-Espera Ale-Grito Harry

-Adiós-le grite haciendo un gesto con la mano

disculpen:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:52 pm

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 2785603980 
Era Harry!!! El admirador era Harry!!!
Estuvo genial el primer capítulo
espero el segundo...

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Mar 10 Dic 2013, 7:48 pm

omg ¡¡¡¡¡
esta lendo el capii porfa sifuela 
porfa ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 8:31 pm

Capitulo 14

Alejandra

Narra Rebeca:

Tantas cosas le pasan a la pobre de Ale, sino es una cosa es otra. Estábamos viendo una película, era un poco tarde, las 2:00a.m para ser exactos

-Oigan chicas ¿cómo que Ale ya descanso mucho no creen?-dijo Mack levantándose de su asiento

-Sí, iré a ver como esta-me levante de mi asiento y subí las escaleras directo al cuarto de Ale.

Toque la puerta

-¿Ale?, querida ¿estás bien?-pregunte pero no contestaba nadie-¿Alejandra?-volví a preguntar pero nada ni un solo ruido, puse mi mano el picaporte para abrir pero me detuve “Mar tiene razón es mejor dejarla descansar un rato más” pensé, cerré lo poco que había abierto

-Que ¿Cómo sigue?-pregunto Mack que a pareció de la nada a un lado de mí

-No lo sé-le dije-no contesta-la mire a sus ojos-a lo mejor ya se durmió, ya es un poco tarde, mira la hora-le señale un reloj que estaba colgado en la pared del pasillo

-Tienes razón-sonrió-creo que hare lo mismo-dijo bostezando y estirándose un poco

-Sí, aprovecha ahora que Des no está-ella asintió y yo reí un poco

-Es lo que hare, hasta mañana-y se dirigió a su habitación

Mire la puerta de Ale, “la abro o no la abro” y sin pensarlo dos veces me acerque a ella y la abrí

-HAAAAAA-Grite al ver que Ale no estaba acostada en su cama  

-¿Que sucede?-pregunto Mack saliendo de su habitación

-¿Qué pasa?-pregunto esta vez Mar quien subió rápidamente las escaleras

-Alejandra, no está-les conteste mirando a una y después a la otra

-¿Cómo que no está?-se adentró Mar a la habitación para rectificar lo que había dicho

-Si no está-volví a decir

-Esa pequeña niña escurridiza-

-¿Qué?-dijimos Mack y Yo al unisonó confundidas

-Miren-nos mostró unas cobijas amarradas-de seguro fue a verlo-miro hacía la ventana

-espero y este bien-dije

-Pensé que la única chica tremenda era Des pero ya me di cuenta que no-dijo Mar riendo

-Vamos a buscarla-sugirió Mack un poco preocupada y como no si Ale es como una madre para ella, bueno no solo para ella sino también para todas nosotras

-No es mejor esperarla-le contesto Mar-es lo único que nos queda esperar-suspiro, ambas asentimos

(…)

Nos encontrábamos sentadas en la sala en la espera de Ale, Mack ya se encontraba durmiendo con la cabeza puesta en el regazo de Mar y sus piernas encima de las mías. Habían pasado 30 min más o menos después de lo sucedido hasta que escuchamos la puerta abrirse, coloque las piernas de Mack a un lado y fui a revisar quien era

-valla, hasta que se digna la señorita aparecer-le dije en broma

-Basta Reb que no estoy de humor-salió disparada directo a su habitación

Voltee hacia donde las chicas y de vuelta hacia arriba en las escaleras viendo como Ale subía las escaleras, escuchamos que el teléfono sonó

-Iré a contestar-dijo Mack acercándose al teléfono

-Voy con Ale averiguare que le pasa-Mar asintió y subí

Narra Mack:

-Está bien, cuídate mucho, si ajam…adiós-le dije para después colgar

-¿Quién hablo-pregunto Mar quien estaba parada enfrente de las escaleras

-Era Des-le conteste muy emocionada-dice que fue invitada a los VMA’s y quiere que vallamos con ella-le dije súper emocionada

-Mack no creo que podamos ir-dijo cabizbaja-mira como están las cosas

-Pero le hará bien, sea lo que sea que le haya ocurrido le hará olvidar-le dije-ándale di que si-comencé a suplicar aunque nunca lo hacía pero esto valía la pena

-Está bien iremos, nada más porque le servirá a Ale y que necesitamos un poco de distracción-”Genial” dije en mi mente, ahora a empacar para el viaje

Hi Mis Amores:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:13 pm

oh maldita sea Ale rechazo otra vez a Harry!! oh se vieron en el London Eye!! Ale no te pongas así :'( niña escurridiza se salió por la ventana asdfghjklasdfghjkl!! AAAHHH!!! SII IREMOS A LOS VMA'S!! Estaba leyendo la parte de que estaba dormida y vi de reojo vma's y me puse como loca y mi abuelo me vio feo!!
Siguela Rebs y después Cin!! Ya quiero que me toque!!
(Para que sepan lo de los VMA's fue mi idea ehh ehh)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:35 am

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 961472736 
VAMOS A LOS VMA's
¡Yuju!
Gracias por lo capítulos Mari... estuvieron geniales

En un momento la sigo

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:46 am

Becka escribió:
 No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 2785603980 
Era Harry!!! El admirador era Harry!!!
Estuvo genial el primer capítulo
espero el segundo...

OWA!
Hola Rebe
Así es aunque no lo creas okno
gracias por lo de Genial c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:47 am

Gatita de harry escribió:omg ¡¡¡¡¡
esta lendo el capii porfa sifuela 
porfa ¡¡¡¡
ya la segui linda
y siento nuevamente tardar tanto No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 1129725545 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:49 am

MaxBubbleChestnut escribió:oh maldita sea Ale rechazo otra vez a Harry!! oh se vieron en el London Eye!! Ale no te pongas así :'( niña escurridiza se salió por la ventana asdfghjklasdfghjkl!! AAAHHH!!! SII IREMOS A LOS VMA'S!! Estaba leyendo la parte de que estaba dormida y vi de reojo vma's y me puse como loca y mi abuelo me vio feo!!
Siguela Rebs y después Cin!! Ya quiero que me toque!!
(Para que sepan lo de los VMA's fue mi idea ehh ehh)
Jajaja si Ale pero ella sabe lo que hace :meh: okno
si la idea de los VMA's fue idea de mi hija No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 1857533193 
Besos hija mia :muack: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:50 am

Becka escribió:
 No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 961472736 
VAMOS A LOS VMA's
¡Yuju!
Gracias por lo capítulos Mari... estuvieron geniales

En un momento la sigo

OWA!
wiiii
jajaja
gracias a Max por su idea c:
gracias a ustedes por esperarme tanto :oops: 
espero el cap con ansias No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 15 1857533193 
Besos Linda :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Miér 11 Dic 2013, 12:06 pm

AME TU CAPII FUE HERMOSOO ¡¡¡¡
MUCHOTEE ESPERO EL CAPI DE REBE SUBE MUJER ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 12:15 pm

Gatita de harry escribió:AME TU CAPII FUE HERMOSOO ¡¡¡¡
MUCHOTEE ESPERO EL CAPI DE REBE SUBE MUJER ¡¡¡¡
hoo gracias Ale :aah: 
yo igual lo espero :-w-: jajaja
Besos Linda Ale :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Miér 11 Dic 2013, 4:59 pm

rebe sube capis plis ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por queen Miér 11 Dic 2013, 5:29 pm

Ame el cap. HAY ALE ALE.. ¿Rechazar a Harold? ¿Enserio? BUENO ES ALE.. Y si lo espero de ella asi que todo bien! En fin me encanto el cap y OH YEAH chicas vamos a ir a los VMA'S! Preparense para la party (? okno. SIGUELA REB! un besote las amo chicas.
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba