O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Mar 11 Feb 2014, 9:14 pm

Capi !!??
**Hale**
**Hale**

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Mar 11 Feb 2014, 9:15 pm

Capi !!??
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 12:38 pm

Reb me enanto tu capitulo
con que lucho he No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 285151902  okno
siganla 
Besos y muchos abrazo :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 3:35 pm

Vanz, ame tu capi!! te encontraron con Lucho en Statbucks!!, malditos paparazzo's!! :muere: Fuimos a Las Vegas!! No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 4098373783 siguela Cin!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:50 pm

cintyjonas_1d escribió:
¡YEAH.. America is back bitches!

Como festejo habra  :vicplz: , ¿Lo suponian? ¿No? Bueno haganlo, ahora me toca y hare esto muy divertido. ¡OH SI! Me alegra escribir hace mucho que no lo hacia {en esta NC, of course} Y bueno, eso. Si me atraso un poco es porque el internet no anda bien , pero no se preocupen subire el capitulo lo mas pronto que pueda. Reb ame el cap ah sido genial. Y Oh oh, Paparazzis -putos- Everywhere. Pero ¡Oh dios! La han atrapado con el culon, ¿Que tan malo puede ser? Pff es sexi. Ah. En fin. Siganla chicas {nesesitaba darme apoyo, ah}
PD: Las quiero panes de dios {malditas pervertidas, no se si lo creen pero lo son}
PD2: Las quiero asi.
PD3: Y bue nada, estoy feliz. Bye
PD4: Bienvenida de vuelta america, I am hapoy {cosa de jonas fans}
Gracias amado publico, muy amable... ok no XD
Situación incomoda la de Starbucks ¿no?... creo que sí, sí soy pervertida porque vi otra cosa al principio xDD
¡SIGUELA LEEENDA!
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:51 pm

Gatita de harry escribió:Uhhh te vieron con lucho ame  el caPi linda :)
siguela pronto cinty !!!
Seeeeeh...! :33 Gracias
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:53 pm

AMERICA :* escribió:ahh ustedes son super lindas las amo chicas!! SIGUELA!!
Es que... que... You back! :'D Hacias falta... si, seguila Cin!
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:55 pm

mar1D_smile escribió:Reb me enanto tu capitulo
con que lucho he No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 285151902  okno
siganla 
Besos y muchos abrazo :hug: 
Gratcie, je! :oops:  ... ¡Yeah! ¡¿Te lo imaginas?!... super cool 🍌 
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:57 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Vanz, ame tu capi!! te encontraron con Lucho en Statbucks!!, malditos paparazzo's!! :muere:Fuimos a Las Vegas!! :gad:siguela Cin!!
Thanks Max! I love Starbucks! :3 ... ¡Oh SIIIII! ¡Seguila Cinty!
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Jue 13 Feb 2014, 1:11 pm

Capitulo 20

Destiny Wodhouse

Últimamente eh estado muy aburrida, solo me paseaba por el hotel acompañada de Selena, que era mi amiga. Y también con unas amigas modelos que estaban hospedadas, no eh tenido oportunidad de hablar con las chicas pero sé que en cualquier momento llegaran y estaré feliz de verlas.

Estaba de camino a mi habitación mientras tarareaba la canción Treasure de Bruno Mars, amaba esa canción y últimamente es la única canción que escuchaba en mi IPod junto con las canciones de Thirty Seconds To Mars. Admito que hay algunas canciones de los bobos -One Direction- que también están en mi iPod pero no se encuentran en mis favoritos. En cambio Cher y Ariana Grande si tenían la oportunidad.

Cuando entre a la habitación camine directo a mi cama y me encontré con algo totalmente inesperado. Mis labios se expandieron en una enorme sonrisa y me abalance sobre la persona que estaba allí también sonriéndome.

— ¡Elany! ¿Qué haces aquí? —grite mientras seguía aun entre sus brazos formando un cálido abrazo, enserio la extrañaba. Las chicas se van a sorprender mucho cuando se enteren de esto, tanto que me reiré de sus caras.
—Lo mismo que tu hospedarme en este lujoso hotel —nos separamos y aun así seguí con mi amplia sonrisa, nos acomodamos en la cama y comenzamos a hablar de temas triviales como de su ‘viaje’ y otras cosas, también hablamos de las chicas y le dije lo que había pensado hace un rato. —Conocí a alguien… —empezó diciendo pero no termino ya que mi celular comenzó a sonar.
—Oh espera… —mire quien era y simplemente corte al ver el nombre en la pantalla “ZJM”, era la abreviación de su nombre, Zayn, ya que no quería cometer el error de que Perrie viera esto y se diera cuenta de la verdad, aunque no hay gran verdad solo que lo bese en un hotel y que de ahí en mas no eh vuelto a hablar con él, o porque no quiero hacerlo y ya—Bien sigue.
— ¿No contestaras? —Negué, y ella sonrió — ¿Quién era ZJM? —pregunto y le conté la historia de Zayn, cada detalle y que no quería hablar con él, ella solo se rio—Eres una tonta, Zayn está muy bueno… la verdad que sí, si lo desprecias pásame su número —me enoje, por alguna razón así que solo entrecerré los ojos y ella soltó una carcajada— ¡Te gusta! Oh no lo puedo creer…—se burló, yo me dispuse a revolotear mis ojos mientras escuchaba todas sus burlas.
— ¿Listo? ¿Dirás algo más? —ella negó—Bien.
—O y usa condones —le pegue en el hombro y ella volvió a reír—Ok... em. ¿Y las chicas vendrán? —asentí mientras agarraba mi celular para ver la hora.
—En este momento las chicas tendrían que venir o alguna de ellas… haber llamare. Las chicas se sorprenderán —asintió mientras le hacía seña de que se quedara callada y el celular sonaba desde el otro lado, era el tercer timbre y contesto Mack.
—Hola —dijo como si estuviera apurada, nosotras reímos y Elany se tapó la boca para no hacerlo, seguí hablando y le pregunte si ya venían, ella solo me dijo que sí. Escuche desde atrás que Reb decía “Dile Aloha de mi parte” reí un poquito y luego solté la bomba— ¡Hey Mack! Elany está aquí, escucha —puse el micrófono cerca de ella y le dijo solo “Hola” para que ella gritara. Tapo un poco este para hablarle a Reb— ¿A que no adivinas? —le dijo.
— ¿De qué habla…? —Elany la interrumpió saludándola para que la escuchara y al parecer acertó ya que Mack lo tenía en altavoz — ¡ELANY! —grito Reb, creo que muy fuerte ¿No saben que en el aeropuerto hay gente que en este momento las puede creer locas? Reí internamente. No son normales, ellas saben que lo hay pero aun así siguen gritando— ¿Estas con Des? —pregunto.
—Menuda sorpresa ¿No? —dije metiéndome en la conversación, ellas deben de estar muy feliz como yo lo estoy ahora, esta será los mejores días para todas. Serán como… vacaciones, si vacaciones. Las escuche reír del otro lado y me contagie de ello.
— ¡Vaya que sí! —Exclamo, ya me la imagino, con una gran sonrisa y sus ojos brillando por la emoción, esa es mi amiga—No me lo imaginaba —“Nadie lo hacía” iba a decir pero luego escuche que ambas gritaron y reí por eso al igual que Ely.
—Bueno nos vemos pronto chicas —aviso Mack, al parecer el vuelo estaba por salir, entonces tenían que colgar.
—Buen viaje chicas —dijimos al unísono para luego colgar y mirarnos por un segundo, luego como tontas empezamos a reír.
—Bien ya ya… —dije— ¿Qué hacemos?
— ¡Estamos en Las Vegas! —Dijo ella, reí, con ellas siempre es diversión— ¡Tenemos que ir a fiestas, tomar a lo loco, acostarnos con unos pares, perder dinero y casarnos en una capilla! —la mire, esta no es la Elany que conocía pero amaba la idea de igual manera.
—Con la condición de no casarnos con nadie, solo irrumpe diciendo “Yo me opongo” —grite dramáticamente, ella asintió emocionada y entonces saltamos de nuestros lugares y luego decir las dos a la vez — ¡Nos iremos de fiesta!

♦♦♦

— ¡Hola! —mientras saludaba a unas personas que había conocido estos días en el hotel y estaban ahora en este club, caminábamos entre medio de la cantidad de gente esperando llegar a la barra y pedir una bebidas. Elany me perseguía pero estoy segura de que apenas puede caminar con los grades tacones que trae, reí al recordar cómo se quejó cuando veníamos. Pero luego fingió una sonrisa y dijo “Yo podre”. No sé cuánto durara eso. Llegamos a la barra y ambas pedimos un licor bastante fuerte, estábamos de fiesta y queríamos disfrutar y la haría disfrutar como nunca.
— ¿Ves esos chicos? —me dijo ella señalando con su mirada, disimuladamente gire y vi a dos muchachos bien sexis que estaban hablando entre ellos y largando algunas miradas hacia aquí. Volví mi vista a Elany y asentí mientras reía, tome un sorbo y saque a Elany de la barra para luego caminar a la pista y bailar. Dos minutos después teníamos a los muchachos sexis casi pegados a nosotros.
— ¿Quieres un trago, muñeca? —me pregunto el chico que estaba junto a mí, lo mire y lo analice. Ojos color verde apenas podías notarlo pero eran lo suficientemente claros para verlos. Su cabello era de un castaño  y lo tenía corto. No le encontraba un parecido a nadie, pero cuando lo sepa se lo hare saber. Asentí levemente y el, como si fuera de su propiedad, me arrastro hasta la barra. Me gire para mirar a Elany que bailaba placenteramente con el muchacho rubio.
—Primero, antes de que creas que soy fácil. No me digas muñeca, mi nombre es Des y no soy de las perras que andan por ahí entregándoseles a todos para probar que son buenas en la cama. Solo soy Destiny dime como quieras pero con respeto. Segundo, no trates de drogarme, no funcionara. Aquí todos me conocen y si me ven en brazos de un hombre que no sea mi guardaespaldas estarás tras las rejas por largos meses —el rio un poco y luego se acercó a mi pegando mi cintura a su cuerpo.
—Te tengo en mis brazos ¿Dónde está seguridad para mandarme tras las rejas? —dijo en mi oído provocando escalofríos por mi cuerpo, luego solo beso mi cuello. Y sí que se sentía bien, pero lo aleje rápido y lo mire. El espero que lo besara pero lo único que hice fue girarme y pedirle al barman una cerveza— ¿Cerveza? ¿En serio?
—Me estoy cuidando —rio, aunque realmente era cierto— ¡A ver dime tu nombre! Ya sabes el mío.
—En realidad ya lo sabía, eres actriz Destiny Woodhouse ¿Quién no te conoce? Aunque créeme muñeca…—lo mire mal, pero el siguió hablando— eres conocida más por las fiestas y los escándalos que de tu manera por actuar —y a esto se refería mi representante con mala reputación, solo lo ignore y me gire para estar atenta a Elany.
— ¿Nombre? —el rio un poco y de nuevo se acercó a mi oído para susurras de una manera lenta y sensual su nombre.
—Jordán (Se pronuncia yordan) —asentí sin mirarlo y aun con mi vista en mi amiga, que esperaba que no le pasara nada. No ha tomado mucho pero ese chico sí que es Sexi y aceptaría que hiciera lo que le guste si estuviera en su lugar, pero eso estaba mal así que estaba asegurándome de que ella no hiciera lo que yo haría.
—Lindo nombre, enserio. Me gusta —asintió en modo de agradecimiento y tomo su copa, que contenía algún licor, tampoco me importo. Esta fiesta se estaba volviendo de locos y eso que no era en un hotel lujoso solo era un club que estaba por ahí cerca.
— ¡Bien! ¿Y que hace una actriz famosa en un club como este? —me encogí de hombros y seguí con mi mirada perdida en la pista, no me interesaba hablar pero al parecer a él sí. Aunque lo que hizo luego me hizo dar cuenta que pensaba lo mismo que yo. Me beso, me beso con tanta fuerza que quise alejarlo, olía a mucho alcohol y por primera vez tuve miedo empecé a zarandearme y ahora solamente pensaba en Elany, ¿Y si a ella le pasaba lo mismo? Trate de zafarme pero no podía, le pegue en el pecho pero nada. ‘¿Y si te rendís?’ Decía el lado perverso de mi mente, el otro lado solo pensaba en Elany. ¿Qué ninguna parte pensaba en mí?
— ¡Aléjate! —sentí atrás nuestro, y oh no su voz. Prefiero que el chico me siga besando a ver a Zayn ahora. Él se alejó rápido y otra vez mi mente le gritaba a Jordán que vuelva y me bese, que no le preste atención al moreno… ‘Sexi y totalmente violable…’ que estaba en frente de el—Hiciste bien ahora vete —Jordán me miro y yo negué con mis ojos ¿Cómo hacías eso? Solo mueves tus ojos de un lado a otro y listo, aunque me di cuenta que no hice nada de eso. Una parte de mi quería quedarse con Zayn otra parte quería correr. Luego el  chico que estaba besándome hace un rato ‘cobarde’ se fue.
—Oh diablos —dije casi audible para él, seguramente tenía una sonrisa en sus labios. Esa hermosa sonrisa, pero decidí no hacerle caso tengo que pensar en mi amiga ahora. Tengo que hacerlo, no puedo dejarla sola con el amigo del estúpido chico ‘Sexi y cobarde’ que me estaba besando. —Tengo que encontrar a Elany —dije y el solo me miro confundido ‘No lo mires a los ojos, no lo hagas…tarde’
— ¿Quién es Elena? —me pregunto.
—Elany, y es mi amiga. —el asintió y luego camino hacia a mí para luego dejar un beso en mi mejilla, rodé mis ojos y camine hacia la pista seguida de él. La busque adonde la había visto la última vez y no estaba allí, me empecé a desesperar cuando siento que alguien salta sobre mí y es ella, la reconocería en cualquier lado. — ¿Dónde estabas? ¡Te estaba buscando!
—El chico trato de besarme y lo patee fuerte donde ya tu sabes… fue gracioso. Luego salió corriendo y yo le dije perdón un millón de veces… no es cierto solo fueron cuatro veces. Luego te busque y te vi hablando con el—señalo a Zayn —Y entonces decidí no interrumpirlos —se soltó de mí y casi cae.
— ¿Esta borracha? —pregunto Zayn. Mire a mi amiga que lo miraba desconcertada y ofendida, reí un poco.
—No, ella es así. Ni siquiera ha bebido—mire a mi amiga que seguía con la misma expresión de hace un segundo.
— ¿Perdón? ¿Borracha? Hablas con la más santa de las santa, si compararan a una monja conmigo seria aún más santa —oh que mentira Elany, enserio eres buena en esto. ‘Nah… nadie le cree’ Reí aún más cuando vi como Zayn reía de lo que Elany decía.
—Pues no te creo, y para que sepas las monjas no son tan santas como crees —ella estaba por golpearlo pero solo la detuve.
—Elany él es Zayn Malik, Zayn ella es mi amiga, Elany. —el asintió y ofreció su mano pero ella la rechazo.
—Da igual…prometiste fiesta y lo único que hemos hecho es casi ser violadas por dos pares de pendejos —reí.
—El solo te beso —dije.
—En su mente me violaba… pervertido —volví a reír, ella es peor.
♦♦♦

Estábamos en nuestra habitación del hotel, Ely entro en quejas al hotel, diciendo que todos los sexis solo nos querían para violarnos y otras cosas más que no escuchen. Me quede afuera con Zayn para hablar. Todo lo contrario de lo que ahora quería hacer.

— ¿Qué haces aquí? —pregunte, no había podido hablar ya que solo escuchamos quejas de Elany al salir del club y venir aquí.
—Lo mismo que tú, estar hospedado en este hotel —rodé los ojos ¿Por qué todos respondían lo mismo? ¿Soy yo la tonta acaso? —Descuida se a lo que te refieres, la banda esta aquí— ¿Banda? Ah cierto, One Direction. Por un segundo lo había olvidado.
—Vaya suerte la mía —dije, el sonrió. — ¿Perrie también está aquí? —el negó, no sé si alegrarme o preocuparme—Si es mucha suerte—ojala que note mi sarcasmo.
—Bueno es algo bueno ¿No crees? Nosotros solos…—se acercó a mí y pego mi cintura a su cuerpo mientras que sus labios se acercaban a los míos, no caeré no otra vez. Puse mi dedo en sus labios y lo aleje y luego baje mis manos a sus brazos y lo aleje de mí.
—No-o—dije—Era UNA cita, y nada más. No te da derecho a besarme y sigo sosteniendo lo que pensaba respecto a esto—nos señale—Perrie y tu juntos, igual a Yo separado de tu y ella —el rio. —Así que toma mi cálculo, analízalo y guárdatelo. Porque lo nuestro no pasara jamás. Ni amigos con derecho, ni novios, ni nada. ¿Entendido? —rio, se burlaba de mí. El muy maldito. Luego asintió —Bien, si no te importa iré a dormir.
—Ok, adiós pequeña —lo mire mal —MI pequeña —quería golpearlo, se acercó a mí y dejo un beso en mi mejilla, lo empuje y el solo se rio para luego retirarse.

No Malik, conmigo no se juega. Y si lo haces… veras lo mal que lo pasaras.

Hola...¿Como estan? Tarde en subirlo, y fue corto. Lo siento no estaba muy inspirada. Espero que de igual manera les guste. Lo hice con mucho cariño y con ganas, ah. Bueno aqui esta lloviendo, esta frio y estamos en VERANO. En una semana rindo un examen y en unas semanas mas empiezo las clases (Estaba en vacaciones) Y me siento muy estresada. Tengo la obligacion de sacar dos materias que reprobe... pero estoy segura de que lo hare. ADEMAS estoy feliz porque los hermanitos 'Tomlinson' -no son tomlinson, pero son hermanitos de Louis- Nacieron... Y son hermosos. No se. Ademas estaba feliz por el nacimiento de Alena {BabyJonas} Y queria compartir mi felicidad de los bebes nacidos. :D. Y bueno nada eso. Y por ultimo pero no menos importante, AMERICA IS BACK y bueno le dedico el capitulo a ella. Te quiero {para que sepan es mi compañera en otra NC, The Maze Runner}
Sigue Mack. {supongo}
Un besote.
Cinty xx
queen
queen

Mensaje por América payne bieber Jue 13 Feb 2014, 5:27 pm

OMG ME LO DEDICASTE A MI!!! MUERO!! ESTUVO INCREÍBLE!! LO AME!! GRACIAS POR DEDICARMELO!! TE QUIERO MUCHO!! POR CIERTO CUANDO SIGUEN MAZE RUNNER?? BESOS!! LAS QUIERO MIL!!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Jue 13 Feb 2014, 9:11 pm

CHICAS ESTOY LEYENDO UNA INCREIBLE NOVELA, PERO SE ACABO LA PRIMERA TEMPORADA, AYUDENME A QUE SUBA LA SEGUNDA!! LEANLA Y COMENTES, SI TIENE MAS LECTORAS SEGUIRA SUBIENDO!!! AYUDENME!! BESOS!! LAS QUIERO MUCHO!!
ESTE ES EL LINK https://onlywn.activoforo.com/t74185p45-resuelto-se-acabo-el-cuento-de-hadas#4061504

Última edición por AMERICA :* el Vie 14 Feb 2014, 7:05 pm, editado 1 vez
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 9:37 pm

Good Morning Little Stars... the Earth say yours 'Hello' ... hahahahhaa xD lo siento, mucho Willy Wonka hace daño...
¡GASHHHHH! con que Jordan, ¿eh Des? No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 285151902 Y Elany... ¿Rubio? Hmmm... ¿NIALLER?... ¿No?... Sí? ... ¿Tal vez?
¡Ya casi es hora del reencuentro! No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 4098373783  ¡GENIAL!
Zayn tenia celos :33 ¡Batman al rescate...! Me encanto el cap Cin
¡Seguila Mack! ;)
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Vie 14 Feb 2014, 5:29 pm

Ola ya se me odian pero ando en muchas cosas estoy llendome de mi casa me voy a ir a vivir sola estoy buscando departamento como loca y para colmo trabajo No me doy tiempo ni para mi misma :'( estoy odiando mi vida saben o no se imaginan lo peor de madurar . Bueno con la de la novela pues que siga la próxima creo qué. Mark espero que la sigan ya a mi turno subiree los capis que prometí :3 ame todos los capis las amooo feliz San Valentín<3
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 7:57 pm

Happy San Valentin's Day! Beautiful ladies No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 22 4242539333 (un poco atrasada yo, pero la idea es lo que cuenta... ¿No?)
Esperando el cap de Maxs...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba