O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Sáb 30 Nov 2013, 9:55 pm

MARI SIGUE ¡¡¡AUU TE RECUEDO QUE TU DEVES UNA CAPI Y MAS EL QUE TE TOCA TIENE QUE SER 2 ¡¡¡
**Hale**
**Hale**

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Sáb 30 Nov 2013, 9:57 pm

UHHH PASE DE PAGINA :3
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:55 am

VAMOS MARI!!!
:happuy: 
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Lun 02 Dic 2013, 9:53 am

mariii capi plisss
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 10:07 am

MARI DONDE ESTA EL CAP!!!
:wut: 
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Mar 03 Dic 2013, 10:38 am

quierooo capii ¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por queen Mar 03 Dic 2013, 4:27 pm

I'M BACK BITCHES! las amo
Bueno girls. Me disculpo por mi tardanza EN COMENTAR. Es que mi p**o internet no andaba ME ESTABA MURIENDO. Pude entrar desde el cel el otro dia pero muy poco. Ademas de que andaba para la mierda. Perdon por la palabra. En fin AME EL CAP y Felicitaciones... Cuando lei el cap.. lo del admirador todo LO VI RE TIERNO.. Y la carta fue tan Owww.... Pero cuando Ale conto la historia de Marcel ( *-* Re chan Jaja) me dio mucha pena. QUE TRISTE ENSERIO. Encima exactamente las mismas palabras que uso marcel.. djaksjdka DIOS TIENE QUE IR A CONOCER A SU ADMIRADOR TIENE QUE IR! En fin UN BESO Las amooo!

Atte: Cinty
queen
queen

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 5:16 pm

Ho dios Ale me hiciste llorar
pobre de Marcel No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 1129725545 
Las rosas azules son hermosas
en serio pobre a penas estaban iniciando no lo puedo creer :lloro: 
Me encanto
pronto la seguiré esperen un poco mas si? No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 1608199403  okno
besos a todas
las amo :(L): 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 5:46 pm

Ok! ^u^ siguela pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Mar 03 Dic 2013, 7:48 pm

marii capi amor ¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por **Hale** Mar 03 Dic 2013, 7:53 pm

cintyjonas_1d escribió:I'M BACK BITCHES! las amo
Bueno girls. Me disculpo por mi tardanza EN COMENTAR. Es que mi p**o internet no andaba ME ESTABA MURIENDO. Pude entrar desde el cel el otro dia pero muy poco. Ademas de que andaba para la mierda. Perdon por la palabra. En fin AME EL CAP y Felicitaciones... Cuando lei el cap.. lo del admirador todo LO VI RE TIERNO.. Y la carta fue tan Owww.... Pero cuando Ale conto la historia de Marcel ( *-* Re chan Jaja) me dio mucha pena. QUE TRISTE ENSERIO. Encima exactamente las mismas palabras que uso marcel.. djaksjdka DIOS TIENE QUE IR A CONOCER A SU ADMIRADOR TIENE QUE IR! En fin UN BESO Las amooo!

Atte: Cinty
 aww gracias cariño eres un amor ,no se me senti inpirada o
mucho leer libros me esta afectando jjaj iva a poner un tema de fondo para que sea mas lindo pero no me di tiempo :/ en fin espero que este bien ,bueno yo recien me pude conectar estaba enseñando ami papa a usar la nueva portatil que se compro :D ohh casi ya me da un dolor de cabeza de tanto explicar :Penfin espero que la sigan ¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por **Hale** Mar 03 Dic 2013, 7:56 pm

mar1D_smile escribió:
Ho dios Ale me hiciste llorar
pobre de Marcel No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 1129725545 
Las rosas azules son hermosas
en serio pobre a penas estaban iniciando no lo puedo creer :lloro: 
Me encanto
pronto la seguiré esperen un poco mas si? No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 1608199403  okno
besos a todas
las amo :(L): 
aww grasias linda si extrañamos a marcel :(
pero igual lo amooo (en la novela ) por que la vida real nunca conoci  a nadie llamado asi  :scratch:
sii sube pasiencia uff :meh: es lo que menos tengo  bueno ok no
pero espero los capis :observo:

besotes
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 10:26 am

:happuy: 
Esperando tu cap Mari...

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 12:22 pm

Chicas siento no poder subir cap. pero estoy liada con los exámenes
espérenme hasta el sábado ya que el viernes salgo de vacaciones y así ya no me preocupo por nada :-w-: 
en serio lo siento pero este sábado juro que subo los capítulos
si? No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 12 1608199403 
Besos a todas :muack: 
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 1:11 pm

Esta bien no te preocupes.. Sube cuando puedas!
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba