O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 21 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Mar 04 Feb 2014, 9:38 pm

*llega cantando* Midnight Memories, oh oh oh. Baby you and..
¡Oh! Hola chicas, estoy de vuelta ¡SI! Y Mari tambien, ah subido cap. Quiero la segunda parte ¡PORFAVOR! HOLA AMERICA! ¿Como estas?
Emm bueno siganla :D Besos :D
queen
queen

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 21 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 5:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAHHHHHHH MAAAARRR!!!
Cin, tu firma es tan asdfghjklasdfghjkl!! Al igual que tu avy :ilusion
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 5:13 pm

Chicas estoy escribiendo la segunda parte estará largo okno
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Miér 05 Feb 2014, 5:34 pm

UHHH SII ESPERANDO :D¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por América payne bieber Miér 05 Feb 2014, 5:49 pm

SIGANLA!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 5:54 pm

-¡Listo!-grite con si alguien más estuviera conmigo, reí al darme cuenta de eso. Me recoste en la cama mirando detenidamente el techo, pensando en todo lo que éramos y lo que nos convertimos ahora.
De simples desconocidas a mejores amigas.
El tiempo pasaba y yo seguía retorciendome en la cama frustrada de no conciliar el sueño, decidí levantarme e ir por un vaso de agua "haber si con eso puedo dormir" pensé.
Salí de mi recamara hacía la cocina, al llegar tome un vaso y me lo llene de agua
-¿De sonambula otra vez?-escupi toda el agua que mi boca tenía por haberme tomado por sorpresa y comencé a toser, se acercó a mi dándome ligeros golpes en la espalda
-Reb, por tu culpa casi me ahogo-dije con dificultad ya que todavía estaba tociendo
-Lo siento Mar-se disculpo aún dándome ligeros golpes, después de unos 30golpes, que diga, 30segundos se me paso
-¿Mejor?-preguntó preocupada Reb
-Si-asenti, voltie a verla enojada, ella seguía con su cara de preocupación, decidí reír por la situación contagiando con mis risas a Reb quien también comenzó a reír, y era lo único que podía hacer, no podía hacer más o acaso enojarme con ella por una tontería estaría bien? no lo creo, no soy la única que se ahoga por un susto, además nunca me enojaría con está chica
-y que haces despierta?-cuestiono pasando de reír
-no puedo dormir-le conteste soltando un gran suspiro
-segura?, ¿no hay otra cosa?-
-si si la hay-
-¿Que es?-volvió a cuestionar
-es sobre Mack-dije en tono serio
-aah Mack-de seguro sabía a lo que me refería-y bien-dijo cruzandose de brazos esperando a que la comenzara a bombardear de preguntas
-bueno de seguro Mack ya te hablo del tema así que iré al grano-tome aire antes de comenzar a hablar, se que esto no es de mi incumbenciapero se me hace difícil creerle a Mack además si lo hizo me da curiosidad con quien, vuelvo a repetir todas ya lo hicimos para algunas fue maravilloso pero para otras, como yo, fue una estupidez
Fui una tonta al haberme entregado a un hombre que jamás me amo, que solo jugó conmigo que solo me quería para eso: SEXO
George Thomas, como olvidarlo, el y yo ibamos en la misma escuela, era el chico más guapo que había visto en toda mi vida, lo se estoy exagerando pero así pensaba yo y no estaba equivocada, alto, piel clara y ojos grises
Habíamos salido un par de veces hasta que me pidió ser su novia oficialmente.
Todo marchaba bien entre nosotros, hasta que un decidí que entregandome a el podría demostrarle cuanto lo amaba, nunca pensé en lo equivocada que estaba. Con solo 18años ya había hecho mi primera estupidez
Desde esa noche no he vuelto a ver a George y me alegra porque sino, si me lo llegase a topar no se que otra tontería podría cometer
-¿me vas a decir si o no?-hablo Reb sacandome de mis horribles recuerdos lo cuál se lo agradezco
-¿sabes quien fue el primero en la vida de Mack?-pregunté al fin sintiendo un gran alivio
-hay Mar-movió su cabeza de un lado a otro-eso lo sabrás en Las Vegas-dijo mientras me rodeaba y salía de la cocina
"¿Entonces es alguien que ya conocemos?" me preguntaba, más curiosidad me daba por saber pero como dijo Reb, en el viaje a las Vegas lo averiguare.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 5:56 pm

Listo ahí el resto del capítulo luego edito y lo junto con el otro espero y les guste
Invitado

Invitado

Mensaje por América payne bieber Miér 05 Feb 2014, 6:06 pm

INCREIBLE!! AMO ESTA NOVELA!! SIGANLA!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 6:34 pm

hahahhahahhahahahaa xD no debería provocarme risa, pero... ¡Casi mató a Mar! ¡Dios! xD
Bueno, voy preparandome me toca a mí el proximo cap, so... ¡Nos vemos pronto nenas!
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Miér 05 Feb 2014, 6:45 pm

JAJAAJ PORBRE MARI :`) CASI LA MATA  ¡¡¡¡
me encanto tu capi mari 
muy bueno ¡¡¡
esperamos tu capi rebe ¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 8:20 pm

En unos minutos subo el cap ;)
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 8:38 pm

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 21 Ecdt

Salí con la idea de caminar por los alrededores del vecindario. Pero, por algún motivo, no paré y seguí caminando hasta llegar al centro de la ciudad. Por suerte, llevaba un abrigo con capucha y un par de lentes oscuros. Al menos haría el intento de pasar desapercibida. Saqué mi celular y miré la hora.

- Aún tengo tiempo – dije para mí misma, al ver que marcaban las 18: 15

Guardé el aparato y miré a mí alrededor. Primer objetivo: Starbucks. Me uní a un grupo de personas que intentaban cruzar la calle y, en cuanto nuestro turno llegó, pasamos sin problemas. Busqué con la mirada a cualquier sospechoso que podría ser un paparazi; punto para mí, no había nadie.

Abrí la puerta y caminé hacia el espacio de órdenes; mire las opciones.

- Buenas tardes señorita, ¿Qué le servimos? – dijo el joven que tomaba los pedidos.

- Quisiera un ‘Café Latte Frío’ y un trozo de ‘Red Velvet’ – comencé, inspeccionando el menú.

- ¿Algo más?

- Hmmm... ¡Oh! Y un ‘Brownie Cookie Bar’ – terminé.

- Muy bien... entonces son un ‘Café Latte Frío’ y un ‘Brownie Cookie Bar’ ¿Cierto? – yo asentí -, su pedido saldrá en un momento señorita.

- ¿Enserio? ¿Señorita? A penas eres un par de años mayor que yo, seguro – comente divertida.

- Puede ser – finalizó él -, puede esperar en aquellas mesas.

- Gracias – dije, y me alejé.

Me senté en una de las mesas de al fondo, que tenía el mejor panorama a mi parecer. Saqué el IPhone y busqué el nombre de un contacto.

- ¡Hola Butterfield! – saludé. No tuve que esperar ni un par de minutos cuando el mensaje apareció.

- Hola Pierce – respondió. El, como la mayoría, solían llamarme por mi segundo apellido. ¿Por qué era más corto? No lo sé, supongo.

- ¿Cómo va la película? – pregunté. Asa se encontraba grabando Ender’s Game desde el año pasado.

- Va bien... estamos grabando en Nueva Orleans ahora – comentó -, ¿vendrás a Estados Unidos, no?

- Sí... pero a las Vegas – dije -, lo siento, no podré ir a verte hermanito.

- Lo sé, lo sé... tal vez en otra ocasión será – contestó -, bien... te dejo, ya me están llamando.

- Suerte – dije. Seguido, él mando un mensaje que rezaba: igual, disfruta el viaje, te quiero.

Creo que debería dar una pequeña explicación. Magazine realizó una sesión de fotos hace casi como cuatro años; las chicas y yo fuimos invitadas para ser parte del proyecto junto a otros muchos actores y músicos de nuestro contemporáneo. ¿El título de la sesión? ‘Jóvenes Talentos’.

Asa era muy pequeño en ese entonces y nos hicimos amigos rápidamente, hasta tal punto, que él terminó llamándome ‘hermana’ solo porque le había ayudado a atarse las cintas de los zapatos. Absurdo, pero aun así, yo comencé a llamarle hermanito.

Recuerdo que Ale y Mari pasaban pellizcándole las mejillas, Des y Ely le despeinaban el cabello, y Mack lo abrazaba hasta sacarle el aire; siempre que él veía aparecerse a una de ellas por el lugar, se escondía detrás de mí... aunque yo no hacía no el intento de detenerlas ya que me parecía gracioso ver aquellas escenas.

Dejando a un lado eso, y volviendo a la realidad, la campanita anunciando que mi orden estaba lista sonó y yo me levanté a traerla. De repente, escuché una voz que se me hizo familiar.

- ... Un ‘Passion’, por favor y... – en eso, el chico me observo detenidamente y sonrió – y dos ‘Galletas Chocochips’.

- Su orden estará lista en un momento, siéntese en un momento mientras hace la espera – dijo el chico de las órdenes. Él castaño asintió y se acercó a mí.

- Hola... ¿Te ayudo? – dijo, señalando la bandeja que yo cargaba.

- No, gracias. Yo puedo...

- Anda, descuida no me lo comeré – bromeó. Yo reí.

- Como quieras – dije, mientras él tomaba la bandeja.

- ¿A dónde? – preguntó. Yo señale la mesa en la que estaba sentada -. Y dime... ¿qué haces por aquí? – inquirió, cuando ya estábamos sentados.

- Pues quería caminar un poco – dije, encogiéndome de hombros -. ¿Y tú?

- Quería relajarme un poco... mañana salgo del país con los chicos y bla bla bla...

- Señor Tomlinson, su orden esta lista.

- Ya vuelvo – dijo el castaño, levantándose de la mesa.

Termine de comer mi orden y me limpie con una servilleta. Mire hacia afuera. Me sentía observada. Di golpecitos nerviosos a la mesa para intentar controlarme. Louis se sentó frente a mí de nuevo.

- Regrese – informo sonriente -. Toma – dijo, dándome una de sus galletas.

- Gracias, me gustan mucho – dije, devolviéndole la sonrisa. Él aparto la mirada -. Oye, tengo una pregunta – él asintió -, ¿Por qué no intentas pasar en cubierto?

- No tengo problemas con ello – dijo encogiéndose de hombros. Inclino su cabeza y me miró -, tú tampoco deberías – en cuanto menos sentí, él ya me había quitado los lentes.

- Louis... devuélveme eso – supliqué por lo bajo, tratando de quitárselos.

- Te ves más linda así – dijo. Yo no pude evitar reír -. Linda sonrisa.

- Tengo competencia – dije divertida, refiriéndome a él.

En eso, pude percibir el flash de una cámara; mire hacia todos lados y advertí a un paparazi escondido detrás de uno de los basureros afuera.

- Ay no – musite. Comí rápidamente lo que restaba de la galleta y saqué mi celular -. ¡Dios! Ya es tarde – dije, levantándome al ver que las horas había pasado volando -. Un gusto volver a vernos Louis, pero ya tengo que volver...

- ¿Quieres que te acompañe a casa? – preguntó, dándole un sorbo a su bebida.

- No, iré caminando y... – fui interrumpida por otro flash -. Adiós.

Me giré, pero una mano me detuvo atrapando mi brazo. Me voltee y vi al ojiazul jugando con los lentes.

- Aún no tengo tu número – dijo, sonriente.

- Nos vemos luego – me despedí, guiñándole un ojo. Aproveche para soltarme de su agarre y salí del lugar.

Corrí tan rápido como pude, como si de eso dependiese mi vida y llegue en menos de lo esperado a casa.

- Maldita sea – musité, al darme cuenta de que rondaban entre las veintiún horas. Por lo menos no me topé con nada extraño en el camino.

Toque el timbre. Aproveche que tardaron en abrir la puerta para intentar calmar mi respiración agitada.

- ¡Wow! ¿Tan tarde? ¿A dónde fuiste? – preguntó Mack, mientras abría la puerta.

- Después te digo – dije, entrando a la casa.

- Por cierto, me salvaste – dijo, cerrando la puerta tras de mí.

- ¿Qué paso? – indague, sentándome en el sofá seguida por Mack.

Ella me contó todo lo que pasó, la mayoría de veces en claves que solo nosotras seis sabíamos.

- ¿Y si les decimos en los VMA’s? Ahí estará él – sugerí.

- Buena idea – dijo ella. Su cara se volvió pensativa. Algo vino a mi mente.

- ¿Miley de nuevo? – inquirí divertida.

- Algo así – dijo nerviosa, levantándose y yéndose a su habitación.

Recordé que tenía pendiente una canción por lo que tome la primera libreta que encontré. Tenía una vaga idea de lo que podría llegar a ser la letra de la rola y comencé.

- Know I’ve done wrong, left your heart torn; Is that what devils do?; Took you so long, where only fools gone; I shook the angel in you!; Now I’m rising from the crowd; Rising up to you!... ¿Qué rima con ‘crowd’? – pregunte al aire, dándome golpecitos en la sien con el lápiz.

Treinta minutos más tarde, luego de algunos arreglos, ya tenía la mayor parte de la canción hecha. ¿Título? Love Me Again... lo sé, inspirador. Comencé a tararear el ritmo y, la verdad, quedó realmente bien. Escuché pasos encaminarse por las escaleras. Me escondí detrás del sofá y espere.

Era Mar. Se dirigió a la cocina y cogió un vaso con agua. Me levante y la seguí desapercibidamente. Temía a que fuera uno de sus actos sonámbulos de nuevo.

- ¿De sonámbula otra vez? – pregunté. Ella escupió toda el agua que había tomado y comenzó a toser. Me acerque y le di ligeros golpes en la espalda.

- Reb, por tu culpa casi me ahogo – dijo con dificultad.

- Lo siento Mar – me disculpe, aun dándole golpecitos. Luego de un rato, se le paso -. ¿Mejor?

- Si – asintió, ella se volteó molesta. Yo seguí preocupada y ella comenzó a reír, contagiándome a mí también.

- ¿Y qué haces despierta?

- No puedo dormir – contestó soltando un gran suspiro.

- ¿Segura? ¿no hay otra cosa?

- Si, si la hay – admitió.

- ¿Qué es?

- Es sobre Mack – dijo en tono serio.

- Aaah... Mack – dije -, ¿y bien?

- Bueno, de seguro Mack ya te hablo del tema, así que iré directo al grano – ella tomó aire.

Yo, por mi parte, me había cruzado de brazos, esperando a que me bombardeara con preguntas. En lugar de eso, Mar se quedó pensativa un largo rato. Comencé a hacer ruidos de reloj, pero aun así no despertaba de su trance. Decidí que era momento de hablar.

- ¿Me vas a decir, si o no? – pregunte; ella pareció regresar a la realidad.

- ¿Sabes quién fue el primero en la vida de Mack?

- Ay Mar – dije, ladeando ligeramente mi cabeza -. Eso lo sabrás en las Vegas.

Rodeé a la chica que se habia quedado pensando y salí de la cocina. Comencé a subir las escaleras y, en poco tiempo, Mar estaba a mi lado.

- Que descanses – dijo, entrando a su habitación.

- Buenas noches – dije. Escuche algo proveniente del estudio de Mack así que me asome. Al parecer no era la única que estaba inspirada esta noche.

- ¿No deberías estar dormida? – preguntó una voz detrás de mí. Me giré y me encontré con ella.

- Mira quien lo dice – respondí divertida.

- Sabes que no fue lo que te pregunte – dijo, cruzándose de brazos.

- Awww... pobre, inocente y dulce Ale – dije, pellizcándole los cachetes.

- ¡Auch! – se quejó -. Sabes que no me gusta que me toquen la cara.

- ¿Algún problema?

- Sí vuelves a hacerlo, te arrepentirás – me amenazó. Yo reí.

- Como he dicho antes... eso no funciona con MUA – dije, colocando una mano en mi pecho.

- Demonios – bufó. Yo ahogue una risa -. ¿Ves?, hasta me cambiaste de tema.

- ¿Sabes? Porque no duermes y olvidamos que todo esto paso, ¿Sí? – dije sonriente, tomándola por los hombros e introduciéndola de nuevo en su habitación.

- Sí, tienes razón – dijo, bostezando y tumbándose en su cama.

- Yo siempre tengo la razón – dije con autosuficiencia.

- No te pases – gruñó, acomodándose en sus aposentos -. Lindos sueños.

Dicho esto, cerré la puerta y caminé a mi habitación. Guardé la libreta en una de las gaveta, me cepille los dientes y me puse el pijama. Salté directo a mi cama y me arrope con la frazada. Era tan reconfortante que me quede dormida en un par de segundos.

- ¡Rebs! ¡Despierta, despierta! – dijo alguien, saltando en mi cama.

- Cinco minutos más – bufe, acomodándome.

- Cinco minutos ni que nada – dijo -. ¡Mi vuelo sale en menos de una hora!.

- Qué bueno saberlo Mack – dije sin ganas.

- Por favor, despierta – suplicó. No respondí -. ¿Con que así estamos, eh?

Sentí como caminaba alrededor de mi dormitorio y, de repente, mi cabeza se hundió a causa de que mi almohada había sido arrebatada. Antes de que pudiera quejarme, sentí el impacto de esta en mi cara.

- ¡Mack!

- ¿Vas a levantarte? – condicionó. Miré el reloj, marcaban las 07:18

- No – respondí. Como respuesta, no sé cuántos almohadazos fueron en realidad, pero fueron los suficientes como para dejarme aturdida -. ¡Ya voy! ¡Ya voy! – exclamé en cuanto me recupere, abriendo los ojos tanto como podía y levantándome bruscamente.

- Esa es la actitud – dijo alegre la chica. La miré seria y ella sonrió.

- ¿No podías levantar a Ale o a Mar? – pregunté con un poco de fastidio.

- Dos problemas – comenzó ella -: Uno, hice de todo para despertar a Ale, pero nada funcionó. Y dos, casi recibo unas cuantas patadas por parte de Mar al intentar sacarla de la cama.

- Buen punto – reconocí. No les recomiendo acercarse a esas dos chicas cuando recién despiertan, las leyendas dicen que nadie ha logrado salir vivo de esas... ¡Nah! ¡Qué va! Es una mezcla de adrenalina intentar despertarlas.

Acabé de bañarme, me sequé y me vestí en el baño. Amarre mi cabello en un moño desarreglado y me coloqué unas Vans negras.

- Apresúrate – dijo nerviosa Mack -. ¿Dónde están tus maletas?

- Detrás de esa puerta – dije señalando una puerta en uno de los laterales de mi cuarto.

- ¿Solo dos? – inquirió extrañada Mack.

- Sí... ¿tu cuantas llevas?

- Te hice caso y, en lugar de llevar siete, llevare cinco – dijo como si fuera lo más normal del mundo. Yo la miré como diciéndole ‘¿Bromeas?’ – ya, vámonos.

Llegamos abajo y las maletas de Mack ya estaban dentro del automóvil negro en el que nuestro chofer, Roger, nos llevaría al aeropuerto. Dejé una nota a las chicas, diciéndoles que nos veríamos en las Vegas y que no se acercaran a la tarta de chocolate en el refrigerador... dudo que no lo hagan, ¡Rayos! Metimos mis cosas en el maletero y partimos hacia nuestro destino.

El trayecto fue corto y llegamos rápido. Mack recibió una llamada.

- Hola... ¡Des!... Sí, sí, ya vamos... – dijo -. ¡Hey, Rebs! Des te manda saludos.

- Dile ‘Aloha’ de mi parte – dije divertida.

- ¡Ahhh! – exclamó Mack, llamando la atención de todos y sobresaltándome a mí, que estaba a su lado - ¡¿A que no adivinas?! – me dijo.

- ¿De qué h...

- ¡Hola Becka! – saludó en el altavoz una voz femenina, que reconocí al instante. No pude evitar sonreír, hace meses que no la escuchaba.

- ¡Elany! – grité eufórica -. ¿Estas con Des?

- Menuda sorpresa ¿no? – dijo Des a lo lejos. Todas reímos.

- ¡Vaya que sí! – exclamé yo -, no me lo imaginaba.

- Imagina la cara de las chicas cuando la vean – comentó Mack. Nuestro grito colectivo inundo parte del lugar.

Una voz se escuchó por todo el aeropuerto, informando que el viaje ‘Londres – Las Vegas’ estaba a punto de salir. Le hice una seña a Mack para que comenzáramos a avanzar.

- Bueno, nos vemos pronto chicas – dijo Mack.

- Adiós, buen viaje – se despidieron Des y Ely.

Subimos al avión y, lo primero que hice fue acomodarme y cerrar los ojos. No pude evitar hacerlo, seguramente solo había dormido un par de horas y la pesadez en mis parpados era extremadamente extrema que, me sentara en el lugar en el que me sentara en ese momento, sería un excelente lugar para tomar una siesta de varias horas. Pero, de nuevo, fui interrumpida.

- ¿Ahora me contarás a donde fuiste ayer? – inquirió Mack, curiosa.

- Te contare luego – dije. Ella se cruzó de brazos -. ¡Lo prometo! Ahora quiero descansar.

- Me contarás TODO al no más llegar al hotel – condicionó. Yo iba a protestar -. ¡Nada de peros! Lo harás y punto.

- Okey mamá – dije divertida. Ella rió y se puso sus auriculares.

El avión despegó y yo me quedé profundamente dormida. Solo espero poder ver el aterrizaje del avión en el aeropuerto de Nevada.

.....
 Bueno, chiquitas, ahí esta el capítulo. Si, sí, lo sé, LARGO ¿Razón? No lo sé, estaba inspirada xD ... Aprovecharé para decir un par de cositas por aquí:
1) ¡America! You back! :'D Me alegra volver a verte por aquí.
2) Ale, Mar, Mack: Buenos días, buenas tardes, buenas noches... la hora que quiera que sea en su país... HOLA LINDAS!
3) Y... ¡Siguela Cinty! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Lun 10 Feb 2014, 9:16 pm

¡YEAH.. America is back bitches!

Como festejo habra  :vicplz: , ¿Lo suponian? ¿No? Bueno haganlo, ahora me toca y hare esto muy divertido. ¡OH SI! Me alegra escribir hace mucho que no lo hacia {en esta NC, of course} Y bueno, eso. Si me atraso un poco es porque el internet no anda bien , pero no se preocupen subire el capitulo lo mas pronto que pueda. Reb ame el cap ah sido genial. Y Oh oh, Paparazzis -putos- Everywhere. Pero ¡Oh dios! La han atrapado con el culon, ¿Que tan malo puede ser? Pff es sexi. Ah. En fin. Siganla chicas {nesesitaba darme apoyo, ah}
PD: Las quiero panes de dios {malditas pervertidas, no se si lo creen pero lo son}
PD2: Las quiero asi.
PD3: Y bue nada, estoy feliz. Bye
PD4: Bienvenida de vuelta america, I am hapoy {cosa de jonas fans}
queen
queen

Mensaje por **Hale** Mar 11 Feb 2014, 1:29 pm

Uhhh te vieron con lucho ame el caPi linda :)
siguela pronto cinty !!!
**Hale**
**Hale**

Mensaje por América payne bieber Mar 11 Feb 2014, 3:28 pm

ahh ustedes son super lindas las amo chicas!! SIGUELA!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba