O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 5:36 pm

cintyjonas_1d escribió:Ame el cap. HAY ALE ALE.. ¿Rechazar a Harold? ¿Enserio? BUENO ES ALE.. Y si lo espero de ella asi que todo bien! En fin me encanto el cap y OH YEAH chicas vamos a ir a los VMA'S! Preparense para la party (? okno. SIGUELA REB! un besote las amo chicas.
Hola Cinty
Si de Ale se puede esperar eso y mas XD
Me alegra que te haya encantado el cap.
Jupiii iremos a los VMA's
Besos A ti Linda
Invitado

Invitado

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Miér 11 Dic 2013, 5:46 pm

jaja si fiesta ¡?¡¡¡
jajaj si soy muy malota con el problre de harry  :3
pero asi soy sube rebe ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 5:47 pm

Si Reb sube cap querida No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 1608199403
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Miér 11 Dic 2013, 6:07 pm

capi  :O ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por **Hale** Jue 12 Dic 2013, 3:06 pm

capi rebe ¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por **Hale** Jue 12 Dic 2013, 4:54 pm

rebe ??
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 7:18 pm

En unas horas les doy su capítulo
(No sé que horas son por esos rumbos pero por acá ya es viernes)
solo termino de editarlo y... ¡BAM! actualizo :D

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Jue 12 Dic 2013, 7:42 pm

OKIS ESPERO EN MI PAIS SON LAS 11:4O ESPEROO ¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:26 pm

Acá son como las 9:30 espero el cap, y ale ya moviste la nc??
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Jue 12 Dic 2013, 8:49 pm

eh mande el mensaje al tema que me dijiste pero no la moviero aun :/

capi rebe ¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:40 pm

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 Rv83

Narra Rebeca:

Reb: Vaya, hasta que se digna la señorita en aparecer - le dije en broma.

Ale: Basta Reb que no estoy de humor - salió disparada directo a su habitación.

Volteé hacia donde las chicas y de vuelta hacia arriba en las escaleras viendo como Ale subía. Escuchamos el telefono sonar.

Mack: iré a contestar - se acercó al telefono.

Reb: voy con Ale, averiguare que le pasa - Mar asintió y subí.

Cuando iba llegando al segundo piso escuche unos gritos provenientes del piso inferior ¿qué les habrán dicho? Sea lo que sea lo averiguare luego.

Reb: Ale ¿puedo pasar? - toque suavemente. No hubo respuesta - Ale... Ale... ¡ALE! - le pegue con el puño a la puerta - ¿sabes qué? No sé porque toco la puerta - tome la manija y en cuanto entre, recibí un almohadazo.

Ale: ¡Vete de aquí! . dijo con la cara escondida en los cojines.

Reb: ¿crees que con un 'vete de aquí' me sacarás de tu habitación?

Ale: suele funcionar.

Reb: no conmigo, querida - conteste divertida y ella me fulmino con la mirada - ¡Wow! te ves fa...

Ale: ni se te ocurra terminar la oración - amenazo.

Reb: entonces tendras que decirme que te ocurre - me cruce de brazos.

Ale: no quiero hablar sobre eso - oculto de nuevo su cabeza.

Reb: muy bien, como quieras - aclare mi garganta - te ves...

Ale: oye...

Reb: ¿cómo empieza? ¡Oh sí! primero la F

Ale: detente

Reb: luego A

Ale: dije detente

Reb: T

Ale: ¡Para!

Reb: la A... ¿sabes que letra sigue? - pregunte con una sonrisa cínica.

Ale: ok, ok... te lo diré - se rindio de mala gana.

Reb: adelante, te escucho - me sente en el borde de la cama.

Ale: pues... - ella notó que saqué una bolsita de gomitas de la bolsa delantera de mi pantalón - Ah no, tu no vas a comer eso - en cuanto menos sentí ella tenia mis golosinas en sus manos.

Reb: ¡Oye! - ella tomo una, se levantó, se dirigió acia un pequeño cesto de basura y abrió la tapa - ¡No! ¡Por favor!... ¡NOOO! - exclamé cuando las arrojo; cerro la tapa y regreso a su cama - ¡¿Pero qué te hicieron ellas?! - reclame.

Ale: sabes cómo te ponen - la mire seria - algun dia me lo agradeceras - enarque una ceja.

Reb: dentro de un siglo tal vez - ella solto una pequeña risa y yo sonrei - te saque una sonrisa - dije orgullosa y ella trato de volver a ponerse seria - ahora cuentame que paso.

Ale: trata de adivinar

Reb: tiene que ver con... ¿un admirador?

Ale: ¿algo más?

Reb: emmm... un regalo y una carta - ella asintió extrañada.

Ale: ¿cómo sabes?

Reb: ¡Fácil querida! yo lo sé todo - ella me miro como '¿es enserio?' - puede que tal vez Mar nos haya comentado algo... pero no vayas a enojarte con ella ni nada de eso, lo hizo por tu bien... además de que te ahorro contarnos detalles al respecto - ella rió - numero dos.

Ale: se lo agradeceré luego, entonces... pues al parecer ya sabes lo de la carta y eso - yo asentí - pues lo que decía en la carta. Cada palabra, fueron las mismas que escuche de parte de mi primer novio... - hizo una pausa.

Reb: ¿cómo se llamaba? - sus ojos habían comenzado a cristalizarse y bajo la mirada.

Ale: Marcel... su nombre era Marcel - musito al borde del llanto - ese maldito conductor... tuve que haber hecho algo antes de que Marcel...

Reb: no sigas - dije tomando sus brazos que desde hace unos segundos habían empezado a moverse sin control - desahogate un poco y luego continua ¿sí? - abrí mis brazos y ella comenzo a llorar a mares.

Suelo ser bastante fría y no soy de las que lloran por cualquier cosa pero, en este caso, unas cuantas lágrimas caían por mis mejillas. Acariciaba su cabello mientras le decía 'calma', 'no fue tu culpa', 'ya paso', 'descuida' o todo lo que se me ocurria para consolarla. En un momento ella se aparto y froto sus ojos.

Reb: ¿mejor? - ella asintió y seco algunas lagrimas con la frazada - ¿y quien era el admirador?
Ale: Harry - incline mi cabeza confundida - Styles... el de la bandita esa emmm... One... One Direction

Reb: ah... ¿no fue con ellos con los que tuviste la sesión de fotos? - ella asintió - ¡vaya!... ¿y que paso? - curioseé.

Ale: el tonto me jugo una broma.

Reb: ¿una broma? ¿por qué? - inquirí frunciendo el entrecejo.

Ale: supongo que fue una venganza por haberlo hecho esperar a él y a su grupito maravilla en la sesión de fotos... segun él hablaba enserio - termino indiferente.

Reb: ¿y lo dejaste ahi plantado luego de eso?

Ale: pues... sí ¿que mas iba a hacer?

Reb: tal vez el chico decía la verdad y...

Ale: espera ¿estas de su lado?

Reb: yo no he dicho eso - ella se relajo . solo digo que puede ser que dijera la verdad...

Ale: o estuviera de chistosito

Reb: si tú lo dices... - me encongí de hombros - ire abajo ¿vienes?

Ale: me quedaré un rato más descansando... ¡Oh! y diles que nadie venga a molestarme.

Reb: como usted mande - cerre la puerta y baje.

Al llegar al primer piso, no encontre a nadie. Revise la cocina. El patio Encontré a Mar y a Mack en la sala felices de la vida mientras anotaban cosas en papeles y reían o soltaban grititos de emoción.

Reb: Wow, wow, wow ¿que paso aquí? - dije sentandome en un sofá frente a ellas mientras miraba el desorden en el lugar.

Mack: Des llamo... ¡IREMOS A LOS VMA's! - Mar se unió a los gritos de alegría de Mack.

Reb: disculpa - pregunte incredula - ¿Mar?

Mar: es cierto... ¡¿No es genial?!

Reb: ¡Cool!

Mar: ¿y que te dijo Ale?

Reb: pues el misterioso admirador era Harry Styles

Mack: ¿son pareja? ¿son novios? ¿hubo besos?

Mar: ¡Anda cuenta más!

Reb: ella dice que no era mas que una broma - comente encogiendome de hombros.

Mack: ¿pero si era cierto?

Reb: eso dije yo pero... ya sabes como es.

Mar: pobre Ale, esta destrozaa todavía por lo de Marcel.

Mack: ire a decirle lo de nuestro viaje - se levanto del sofa.

Reb: olvide esto: Su Majestad desea que no la molesten - dije divertida y Mack paro antes de poder salir de la sala con una mueca de tristeza - descuida, cuando salga de su cueva le diras - las tres reimos - ¿y que hacen?

Mar: planeamos cada detalle del viaje

Mack: ¿cuantas maletas creen que podamos llevar?

Reb: hay que investigar... - alguien toco el timbre.

Mar: yo iré - se levanto y se dirigio hacia la puerta.

Reb: ¿cuantas maletas piensas llevar? - pregunte a Mack mientras ojeaba algunos papeles que estaban a mis pies y tomaba un sorbo de soda.

Mack: unas... ¿siete? - por casi me atraganto al escuchar la cantidad.

Reb: ¿cuanto dijiste? - pregunte secando con mi mano las gotas que habian escapado de mi boca.

Mack: siete - contesto de lo mas normal.

Reb: creo que son demasiadas... a lo mejor solo nos quedamos una semana.

Mack: buen punto - en eso entra Mar con las manos en la espalda - ¿Y?

Mar: son nuestras reservas de habitación - dijo sacando cuatro boletines.

Reb: ¿cuando los compraron? - ella nos dio a cada una el boletin correspondiente.

Mar: el cartero dijo que todos los que asistiran al evento reciben estos.

Reb: pero son solo cuatro y somos cinco...

Mar: Des ya recibio el suyo.

Mack: tenemos que ir mas seguido

Reb: entonces, nos hospedaremos en...

Mack: ¡EL HOTEL HILTON!

Mar: ¡EN LAS VEGAS! - completo. Las dos gritaron e hicieron un bailecito raro.

Reb: ¿el hotel de la plástica teñida? - pregunte con un pequeño mohín cuando vi una foto de Paris Hilton en la orilla del boletin

Mack: es un gasto menos y es cinco estrellas, mal agradecida - dijo en broma.

Mar: ademas otros famosos estaran allí, ya sabes... galanes - comento con una sonrisa y mirada picara.

Reb: pero mira que bonito - conteste en un tono ironico humoristico y ellas rieron. 

Ale: ¿que es todo este ruido? - dijo entrando a la sala.

Mar: ¡NOS VAMOS A LAS VEGAS!

Ale: ¡¿Qué?!

Mack: Des nos llamo diciendo que fue invitada a los VMA's y nosotras tambien iremos

Ale, Mar & Mack: ¡AHHH!

Reb: ¿y cuando es el evento? - interrumpí.

Mack: en una semana...

Mar: ¡Hay que comenzar a empacar! - ella salio disparada a no sé donde.

Reb: tenemos mucho tiempo

Ale: mejor prevenir que lamentar - dijo levantandose de su lugar.

Mack: Ale, aqui esta tu reserva de habitación - ella la tomo.

Ale: esto será divertido... ¡Mar, esperame! - grito y salio corriendo tras de ella.

Reb: eso espero - dije levantandome con la soda en la mano y dispuesta a salir de la sala.

Mack: ¿a donde vas?

Reb: me dare una vuelta por el vecindario... ¿quieres ir?

Mack: aun me duelen los pies - dijo tirandose de nuevo en el sofá.

Reb: como desees...  - dicho esto, me dirigi a mi habitacion.

Busque unas zapatillas y un sweater; pase por la habitacion de Mar y note que tambien Ale estaba allí, espié unos segundos y me di cuenta de que hacian un listado de todas las cosas que necesitarian llevar. Me aburrí y baje. Me encontre con Mack en la cocina preparando no se que cosa y salí de la casa pensando que despues de todo el viaje nos haría bien.

................................................................................................................................................

He ahí el deseado capítulo... siguela Cindy :D

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Sáb 14 Dic 2013, 6:00 am

Hola! HE AQUI CINTY PARA ALEGRARLES EL DIA
Bueno me ah encantado el cap Reb.. Ah sido hermoso.. me rei mucho en la conversacion con Ale... Hay deoz :'D En fin ahora me pongo a escribir. Love you Girls
queen
queen

Mensaje por queen Sáb 14 Dic 2013, 10:44 am

Capitulo 16

Destiny Wodhouse

Había viajado a Los Ángeles, de nuevo, para hablar con Tyler sobre mi nuevo trabajo en la película con Logan Lerman y también para una participación en Modern Family. Ahora estaba descansando de una hora de grabación y con mi celular hace un rato llame a las chicas diciéndole que nos habían invitado a los VMA’s y estaban muy contentas mañana viajare ya a Las Vegas y esperare a las chicas.

-¡Oye! -Esa era Sofía Vergara, una hermosa chica- ¿Cómo estás? -Me pregunto, solo deje mi celular de lado y la mire.
-Un poco cansada pero yo estoy acostumbrada así que ¡Bien! -Ella sonrió y estuvimos hablando un buen rato de nosotras, ella me contaba cosas y yo igual. En un momento me pregunto qué pasaba conmigo y Logan a lo que respondí con un ‘Solo somos amigos’ aunque no lo creyera mucho, ya que nadie lo cree han salido fotos de nosotros en muchas ocasiones y es obvio que dudarían.
-¡Bien a grabar! -Caminamos hasta el set y actuamos otro poco más, era cansador repetir las escenas docenas de veces pero también era divertido.

Al final de las grabaciones me dirigí al hotel donde me estaba hospedando, en la recepción me encontré con unas amigas actrices que también estaban allí audicionando para algunas cosas, ya que necesitan trabajo. Luego de eso subí a mi habitación y de inmediato me acosté en mi cama para luego recibir una llamada.

-Hola Hermosa- pensé en logan, pero su voz no era tan profunda como esta.
-Hola Emm…- alargue la ‘m’ para que el dijera su nombre.
-¡Que rápido te olvidas de mí! -Aleje el teléfono y vi el nombre del contacto ‘Zayn’ Oh dios ¿Y ahora?
-¿Qué quieres Zayn? -El rio, admito que tiene una enorme capacidad para reír y hacerme perder en esa risa hermosa, y ni hablar de sus ojos mieles que son hermosos también y buen… ¿Qué estoy diciendo?
-Bueno hermosa, habíamos quedado en una cita ¿Recuerdas?
-Lo recuerdo pero ahora no puedo, estoy en estados unidos.
-Pero que coincidencia -me empezó a preocupar o bueno no tanto, la única complicación que tenía con él era que su novia era una amiga mía- Yo también estoy en USA y sabía que estabas aquí por eso te estoy llamando -rodé los ojos.
-Zayn ya hablamos de esto tu sales con Perrie y no puedo hacerle esto.
-Entonces ven a mi hotel, y vemos unas pelis en mi habitación u otras cosas -me sonroje por lo que dijo ‘otras cosas’ maldito, sabe que me gusta.
-¡Zayn! -Le regañe y su hermosa risa se escuchó, me hare adicta.
-¡Piénsalo! -Lo pensé un poco. Desventaja: Si Perrie se enteraba estaba muerta y sería una terrible amiga. Además me complicaría con la película. Ventaja: Diversión con Zayn Malik, el sexi chico que parece que ‘Le gusto’.
-¡Está bien! Pero tu vienes a mi hotel -le di mi dirección de hotel y se dirigió aquí. Yo empecé a ordenar un poco mi dormitorio y ah ponerme algo mas cómodo, como mi pijama que era un pantalón corto y una remera sin mangas ajustada a mi cuerpo. Hasta que siento que golpean la puerta, camino hasta allí y la abro encontrándome con un Zayn Malik sonriéndome.
-¡Hola hermosa! -Me da un beso en la mejilla y  lo dejo pasar.
-¡Bien que sea rápido! Una película, que ya escogí, comemos algo y te largas -mi mirada se puso en sus ojos para que supiera que hablo enserio, aunque espero que sea así y que él no me haga perder la cordura.
-Que humor querida. ¡Si lo que digas! ¿Qué película escogiste? -Le entregue la caja y en este venia el nombre de la película la cual era ‘La última noche de la humanidad’ Logan me la había recomendado y me la había prestado pero no había tenido tiempo de verla y ahora era el momento justo.
-Bueno veámosla -me tire en la cama, mientras dejaba que el pusiera el DVD. Cuando lo hizo agarro el control y se acostó a mi lado pasando un brazo por mis hombros, maldito perro. La tele estaba enfrente y la pieza estaba a oscuras.
-¡Pero qué diablos son esas cosas! -Dije, ya que la película era muy extraña.
-No lo sé, extraterrestres -dijo.
-No creo que los Aliens sean una luz que te hace cenizas.
-Yo creo que si -me miro y ¡Oh Dios! Sus ojos son hermosos. Como  pude me aleje de su mirada y el con su brazo, que aún estaba alrededor de mis hombros, me acerco más a él dejando un beso en mi cabello.
-¡Zayn!
-Si si, ya hablamos de esto -sentí se cercanía y luego un susurro en mi oído- Me gusta romper las reglas.
-Ya veo -dije y el rio.
-Des... -solo le dije un ‘Mmhh’ el luego tomo mi mentón e hizo que lo mirara pero luego sentí sus labios con los míos, al principio me resistí no le seguí el beso pero no dure ni 5 segundos ya que ya le estaba correspondiendo el beso. Él es un dios griego ¿Cómo esperaba resistirme a el? Sus manos bajaron a mi cintura y volviendo a subir por debajo de mi remera acariciando mi cuerpo, mis manos se encaminaron hasta su cuello para luego entretenerme con su cabello.
-Des -dijo el entre el beso.
-¿Qué? -Dije también entre el beso, perfecto, que estaba teniendo es que él es perfecto y sus besos lo son aún más.
-Tu celular está sonando -¿Enserio?  Ni cuenta me había dado estire mi brazo sin alejarme de él y el tampoco de mí solo deshaciendo el beso que el bajo a mi cuello, ¡Es un Maldito!
-¿Sí? -Dije contestando y tratando de  mantenerme cuerda y no soltar ningún gemido o algo así, estaba mordiendo mi labio para evitar eso.
-¡Esta noche sale tu vuelo! -Era Tyler.
-¿Qué? Pero si salía mañana.
-Lo cambie saldrá hoy, así que prepárate que en unas dos horas o menos estoy allí
-Ok -corte y solo me dispuse a seguir besándolo y él se dejó, pero no podría durar ni más, ni podríamos llegar a mas, como dije ‘Solo es diversión’ -¡Oye! Me estoy divirtiendo y eso no te lo niego -el sonrió y acaricio mi cintura por debajo de la ropa- Pero mi vuelo sale en unas horas y mi representante llegara y si me ve esta situación me mata -el rio.
-¿Me tengo que ir?
-Por más que me cueste decir esto, ¡Sí!
-¿No Era que solo una película, una comida  y luego me iba?  -Dijo.
-Bueno a mí también me gusta romper las reglas -el rio por lo que dije y me dio un corto beso-Ya vete antes de que me arrepienta -él se paró, se puso sus zapatillas y salió por la puerta no sin antes decir ‘Nos vemos hermosa’
-¡Me mataras Malik!

Por la tarde Tyler vino por mí y yo ya estaba preparada, me dirigí al aeropuerto donde me encontré con algunos paparazis preguntándome por mí y Logan eh hice lo mismo de siempre. IGNORARLOS. Ellos no tienen nada que saber, es mi vida.

El viaje fue un tanto aburrido pero cuando llegue a Las Vegas me dirigí al hotel Hilton. Allí me guiaron a mi habitación y también vi a muchas personas que conocía, bien eran las 03:50 de la mañana a dormir se ha dicho.

Al otro día me desperté con mucho cansancio vi la hora y este me indicaba que eran las 12 y pasadas, tenía que bajar a comer algo ya que tenía hambre me coloque algo cómodo y baje para poder comer y ahí me encontré con mi querida amiga Selena Gómez.

-¡Oye Sel! -Le dije y me senté con ella en la mesa- ¿Cómo estás?
-Muy bien, ¿Tu qué haces? -Me pregunto y señale mi comida pude verla un poco cansada a ella y me dijo que si, que había estado haciendo muchas cosas y esperaba relajarse mañana en los VMA’s a los que ella asistía también.

Después de charlar con ella fui de vuelta a mi habitación y abrí mi laptop para luego entrar a Twitter.

“@Des_Woodhouse: HOME <3”

Este sería un día largo, iría por las chicas al aeropuerto más tarde ya las extraño.

OPEEN THIS:
queen
queen

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 3:32 pm

me encantaron los 2 :aah: LAS VEGAS!!
Me da risa cuando Rebs pide dulces!!
AHHHHHH!! SOFIA Y SELENA!! SOFIA PROPORCIONA EL JABON QUE COMPRA MI MAMA!!! okno .-.
termino el cap y lo subo jejeje :jejeje:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 4:36 pm

Awwww que hermosos capítulos
me encantaron :aah: 
max y yo somos muy gritonas jajaja tenían que ser madre e hija XD
heeeaaa Des y Zayn No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 285151902 okno
Siguela Max No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 16 837735280 
Besos a todas
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba