Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Saga,Diario de vampiros(Harry, Louis & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Saga,Diario de vampiros(Harry, Louis & tu)
Hola Corazona¡¡¡¡ Me encanto el capitulo:D Cuanto a que le estaban viendo el trasero.... son todas unas pervertidas ¬¬ Bueno yo tambien estaba ahi pero.... mejor me callo.... Espero que la sigas pronto
Besos con pescado.... ok no.... Besos con fresas y chocolate :(L):
Broken <3
Andy Foster escribió:Hola Corazona¡¡¡¡ Me encanto el capitulo:D Cuanto a que le estaban viendo el trasero.... son todas unas pervertidas ¬¬ Bueno yo tambien estaba ahi pero.... mejor me callo.... Espero que la sigas pronto
Holaaa a ti Emms pequeño trocito de chocolateeee gracias enserio me encanta que te encante(y qy les encante a todas:) )e,e si le estaban viendo el tracero- que hermosa vista tenian-la seguire pronto mañana temprano subire capi ya que salgo temprano de la escuela :vicplz: :vicplz: :vicplz:
mmm que ricoo beso con pescado :conny:
CataMalikHoran
Si, no te preocupes, siguela cuendo puedasCataMalikHoran escribió:Andy Foster escribió:Hola Corazona¡¡¡¡ Me encanto el capitulo:D Cuanto a que le estaban viendo el trasero.... son todas unas pervertidas ¬¬ Bueno yo tambien estaba ahi pero.... mejor me callo.... Espero que la sigas pronto
Besos con pescado.... ok no.... Besos con fresas y chocolate :(L):Holaaa a ti Emms pequeño trocito de chocolateeee gracias enserio me encanta que te encante(y qy les encante a todas:) )e,e si le estaban viendo el tracero- que hermosa vista tenian-la seguire pronto mañana temprano subire capi ya que salgo temprano de la escuela :vicplz: :vicplz: :vicplz:mmm que ricoo beso con pescado :conny:
Besos y Abrazos Psicologicos con gomitas :hug: :(L):
Broken <3
hey estuvo muy bueno en cpaitulo... todas pervertidas jaja que el chico tiene un gran trasero jajaja que hariamos sin el jajaja me encanto en capitulo espero que subas el siguiente... muerooo por verlo jajaja besos de duende =)
cassandra
estupo genia el capi, jajajaja todas hay mirandole el culo al chico (incluida yo) jajajaja, que pervertida somos jejeje, sigela cuando puedas, que estoy deseando saber quien es el sexy chico
DirectionergirlHarry
cassandra escribió:hey estuvo muy bueno en cpaitulo... todas pervertidas jaja que el chico tiene un gran trasero jajaja que hariamos sin el jajaja me encanto en capitulo espero que subas el siguiente... muerooo por verlo jajaja besos de duende =)
Thank Cazzy!<3ajajjahajha see todas son unas pervertidas- que hermosa vista posterior?nocierto? creo que estariamos en un oyo negro..... besos con nutella xoxoxo
CataMalikHoran
DirectionergirlHarry escribió:estupo genia el capi, jajajaja todas hay mirandole el culo al chico (incluida yo) jajajaja, que pervertida somos jejeje, sigela cuando puedas, que estoy deseando saber quien es el sexy chico
Gracias emmm(se me olvido tu nombre sorry!)pedasito de frutilla!
jajjaj si pobre chico sexy y nuevo esta siendo psicopatiado por pervertidas....
jajaj ahora subo capitulo besos con nutella xoxo
CataMalikHoran
oh me encanto ,pero que pervertidas somos eh ¡¡ jojo ok ya lo admito lo soy .. ok no ..me encanto seguila pronto linda .¡¡¡¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz escribió:oh me encanto ,pero que pervertidas somos eh ¡¡ jojo ok ya lo admito lo soy .. ok no ..me encanto seguila pronto linda .¡¡¡¡¿
HOLA AMORE!:)
la sigo altiro(si es que alcanzo ya que estoy actualizando mis otras noves en mi blog pero hare lo posible para subir capitulo!<3)besos con chocolate, bye xoxoxoxoxo
CataMalikHoran
jajajaja no te preocupes, mi nombre era Alba ;)CataMalikHoran escribió:DirectionergirlHarry escribió:estupo genia el capi, jajajaja todas hay mirandole el culo al chico (incluida yo) jajajaja, que pervertida somos jejeje, sigela cuando puedas, que estoy deseando saber quien es el sexy chicoGracias emmm(se me olvido tu nombre sorry!)pedasito de frutilla!jajjaj si pobre chico sexy y nuevo esta siendo psicopatiado por pervertidas....jajaj ahora subo capitulo besos con nutella xoxo
me encanta todos los capi sigela bsss linda:P ;) :cherry:
DirectionergirlHarry
Hola chicas!!yeih e vuelto
Les quiero avisar que después de hace muchoooo tiempo
Subiré capitulo hoy si o si
Perdonanme por mi aucencia....
Una pregunta,¿que prefieren,maratón de tres capítulos o un capitulo muy extremadamente muy largo?
Comenten que necesito su opinión las amo y nuevamente perdón,eso si subiré el o los capítulos en un ratito ya que estoy en mi tablet y no puedo editar el contenido no se olviden de comentar bye, besos xoxoxo
Les quiero avisar que después de hace muchoooo tiempo
Subiré capitulo hoy si o si
Perdonanme por mi aucencia....
Una pregunta,¿que prefieren,maratón de tres capítulos o un capitulo muy extremadamente muy largo?
Comenten que necesito su opinión las amo y nuevamente perdón,eso si subiré el o los capítulos en un ratito ya que estoy en mi tablet y no puedo editar el contenido no se olviden de comentar bye, besos xoxoxo
CataMalikHoran
Okey gracias por tu opinion Linda xoxoxrubiperfect escribió:maraton
CataMalikHoran
mm maraton ?¡ nonon un capi supermege archi largo .ohh maraton soy algo indesisa creo que maraton si maraton¡¡¡¡¡¡ lo cosa es que subas capi ¡¡¡
zanahoria feliz
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9