Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Saga,Diario de vampiros(Harry, Louis & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Saga,Diario de vampiros(Harry, Louis & tu)
ele tomlinson escribió:Sihuela ame la sipnosis
hola!!!la seguire un poco mas tarde y gracias
CataMalikHoran
____(tn) Gilbert
En general, ___(tn) es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Obviamente, todo esto se da después de la muerte de sus padres. A pesar de ello, gracias a la llegada de los hermanos Salvatore, su personalidad cambió en algunos aspectos. Recuperó su alegría y su energía. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
Louis Salvatore
Llega a Fells Church con la intención de mezclarce entre los humanos, pero se encuentra con que la chica más popular del instituto al que asiste es idéntica a Katherine, la vampiresa que lo convirtió a él y a su hermano en lo que son, trata de evitarla, pero al final ella termina descubriendo lo que es y terminan siendo novios aunque tienen muchas dificultades a través de los libro, como su propio hermano.
Harry Salvatore
Odia a su hermano desde Florencia del Renacimiento, vanidoso, egocentrista, guapisimo y aterrador, es como se le describe a menudo, incluso él lo hace: "Sí, no importa cómo se mire, soy guapísimo...". Al principio llega a Fells Church para seguir molestándole la eternidad a su hermano menor, pero se queda al final por ____(tn), ya que se enamora de ella, muy a menudo le dice que la va a convertir en su Princesa de la Noche.
Alba Del Rocio
Alba es una chica pequeña y menuda que es muy guapa y delicada, con grandes y profundos ojos castaños, rostro con forma de corazón, el pelo rizado y largo, de color negro, y piel morena muy clara. Hay algo de "inocente" en su apariencia física. Físicamente, Alba ha sido comparada con un hada o un duendecillo. Alba es la mejor amiga de ____(tn) Gilbert, Meredith Sulez, Zayn Malik y Louis Salvatore. También comparte una conexión muy profunda con Harry Salvatore.
Meredith Sulez
Meredith es una de las mejores amigas de ____(tn). Meredith es alta, con una tez aceitunada, ojos oscuros, grandes pestañas negras y el pelo negro suelto. De acuerdo con _____(tn), ella nunca usa maquillaje, ya que no necesita. Uno de los "rasgos distintivos" de Meredith, es que ella tiene unas "cejas muy elegantes". Tranquila y serena.
Caroline Forbes
Caroline es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color verde brillantea. Con frecuencia usa ropa ligera que hace hincapié en sus activos y muestra gran parte de su tez bronceada y siempre perfectamente peinada. La personalidad de Caroline es difícil de determinar, ya que en su mayoría sólo ven su ser contradictorio con ____(tn) por lo que se podría decir que es mal entendida.
Liam Payne
El nuevo, joven guapo maestro de Historia que estaba en la sospecha de ser un cazador de vampiros. Él es un psicólogo experimental de la Universidad de Duke, que se especializa en la investigación de los poderes psíquicos.
CataMalikHoran
ohh me encanto los personajes ,las fotos de harry ,louis y Liam se ven emga hot ..ok no muy pervertida .¡¡ hola cat estuvo geniall .ohh me m uero ya quiero leer el primer capitulo ¡¡¡¡..
zanahoria feliz
zanahoria feliz escribió:ohh me encanto los personajes ,las fotos de harry ,louis y Liam se ven emga hot ..ok no muy pervertida .¡¡ hola cat estuvo geniall .ohh me m uero ya quiero leer el primer capitulo ¡¡¡¡..
Hola Zanahoria!!hay me alegra que te hayan gustado:) enserio!!tratare de subir hoy abrazos y besos con nutella <3xoxo
CataMalikHoran
La amo siguela !
Disidí veo la serie !
Me encanta !
Soy adicta !
Disidí veo la serie !
Me encanta !
Soy adicta !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo. escribió:La amo siguela !
Disidí veo la serie !
Me encanta !
Soy adicta !
Yo igual soy adicta!!OMG
esa serie es mi droga, mi heroina,mi marihuana, mi lsd....
CataMalikHoran
Hola¡¡¡¡ I´m Here Amiga¡¡¡¡
Bueno Awww ya aparecí (soy Caroline, no? Si si soy Caroline)
Bueno Siguela¡¡¡¡
Besos con un tenedor Lleno de Nutella :D
Bueno Siguela¡¡¡¡
Broken <3
hola cata me encanto siguela por favor en serio me gusta muchisimo =)
cassandra
Cuando empiezas el primer capitulo enserio ya queiro verlo enserio amo tu novela =) besistos
cassandra
wow! me a encantado los personajes, cuando subes el primer capi, amo tu noce :)
DirectionergirlHarry
Amiguiii!!ponyAndy Foster escribió:Hola¡¡¡¡ I´m Here Amiga¡¡¡¡
Bueno Siguela¡¡¡¡
Eres tu!!:)
besos con nutellas a sabor de Twerking(no se como se escribe:( )de Hazza
CataMalikHoran
cassandra escribió:Cuando empiezas el primer capitulo enserio ya queiro verlo enserio amo tu novela =) besistos
hola Cassy(Puedo llamarte asi??)ahora estoy escribiendola:) y gracias aunque no es mia, pero yo la adapte eso si sacando ideas de la serie y los libros:) besoos con vomito de unicornio<3
CataMalikHoran
DirectionergirlHarry escribió:wow! me a encantado los personajes, cuando subes el primer capi, amo tu noce :)
Thank:3 :ilusion:
hoy subo si o si
xoxo
CataMalikHoran
PD: soy tu nueva ly fiel, fiel lectora asique desde ahora me vas a tener aqui molestandote sube el primer capitulo(pleaseee)
Piia :)
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9