O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por shakirock Lun 29 Ago 2011, 10:13 pm

Ah me encanta tu nove, lo siento por no comentar antes es que los estudios no me dejan y ya me puse al dia y ahora me obsesione con tu nove!!
que lindo que ya son novios y que joe haya perdonado a su madre!
por fis mas capppp
sigueeeeeee
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 29 Ago 2011, 10:30 pm

Capitulo 15
Atrapados
Parte 1

Ya habían pasado 10 días desde que Joe y ella habían escapado, Lizzie decía que todo estaba muy tranquilo, al parecer la policía no los buscaba. Esa misma tarde la madre de Joe le pidió a ______ que si la acompañaba hacer unas compras, para los desayunos del hotel.

—ay gracias por tomarte la molestia y acompañarme

—no hay de que señora, me agrada mucho

—bueno eso es bueno, considerando que quizás seas mi nuera

—pues…yo…

—tranquila, perdón por acosarte con mis preguntas, pero seria lindo ver a mi Joe casado y con hijos

_____estaba mas roja que un tomate. :oops:

Por otro lado

—ya me canse, hay que avisar a la policia—dijo Mike muy molesto

—ya te dije que no, van aparecer.

—esa _______ no hizo mas que crear problemas.

—es mi sobrina y no dejare que hables asi—le contesto muy enojado.

—no podrás ocultarlos mas tiempo.

—ya aparecerán, sigamos buscando.

—¡oyes! que no es esa—dijo Mike mirando por espejo retrovisor.

—si, es ella, pero quien es la mujer con quien va, ¿y donde esta Joseph?

—ocultándolo que mas—dijo muy arrogante— ay que atraparlos—queriendo bajar del coche

—no!!! —Lo detuvo—sigámosla.

_______ Y Denise ya casi llegaban pero….

—oyes, siento que algo nos sigue—dijo Denis mirando a sus alrededores, y ve una camioneta negra.

—Tranquila—tu preocupada <<ojala no sea lo que creo>>— sigamos, esto pesa—tratando de calmar a Denise.

Avanzan pero Denise no está a gusto

—alguien nos sigue, y siento que nos observan de la camioneta de atrás.

—Sigamos caminando—miraste hacia atrás y viste la camioneta, tu tío tenía una roja no negra <>.

Llagaron de nuevo al hotel y ______ ayudo a Denis.

—Buenas, quería saber la habitación de _______ Thompson —pregunto Ivan a Jim el novio de Lizzie, que trabajaba hay mismo.

—______ …Thompson—dijo Jim buscando en eso tu sales del comedor del hotel y Mike te ve.

—Hola ______— (dice tu nombre en diminutivo) te paraste en seco <<se acabo>>





muajaja hasta aqui mañana les subo la otra parte jeje soy mala


Última edición por SuzzeyMVy el Lun 29 Ago 2011, 10:34 pm, editado 1 vez
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 29 Ago 2011, 10:32 pm

shakirock escribió:Ah me encanta tu nove, lo siento por no comentar antes es que los estudios no me dejan y ya me puse al dia y ahora me obsesione con tu nove!!
que lindo que ya son novios y que joe haya perdonado a su madre!
por fis mas capppp
sigueeeeeee



lo se estudios me recordo que tengo examen el jueves  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 2039594227 en fin que bueno que te guste
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Lun 29 Ago 2011, 10:34 pm

OMG COMO LA DEJAS ASI !!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA!!!!
Mala persona que lo dejas asi ajajjajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Lun 29 Ago 2011, 11:49 pm

nooo los encontraron!!!!!!!! :pale:

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 30 Ago 2011, 8:53 am

O_O omg, porfavooor siguelaaaa
y tambien que denise saque a joe de ayi
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Priscila• Mar 30 Ago 2011, 11:33 am

SEGUILA PLEASEE!
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Mar 30 Ago 2011, 11:40 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa plis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Mar 30 Ago 2011, 12:52 pm

PriscilaJB escribió:SEGUILA PLEASEE!





eres nueva cierto ?





bienvenida :D
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Bubu ✌ Mar 30 Ago 2011, 3:10 pm

Waooooo siguela please!!!
ya quiero saber qe pasaraa
con joe y la rayiz
_______
Chicas, para ver si se pueden pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t6879-dos-son-mejor-que-uno-nickjonastu#513972 {DOS SON MEJOR QE UNO}
se los agradecería un montón!!
¡GRACIAS!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Mar 30 Ago 2011, 3:36 pm

Capitulo 15
Atrapados.
parte 2

—Hola ______— (dice tu nombre en diminutivo) te paraste en seco <<se acabo>>

—________ estas bien —pregunto Iván

—…s…i —estabas en total shock :pale:

—Buenas tardes, se van a hospedar— pregunto Denise entrando al lobby.

—no, solo vine a buscar a mi sobrina, y a Joe. ¿Dónde está? —pregunto muy serio viendo a _______.

—a…Joe, ¿Quién es usted? — pregunto Denise muy asustada.

—el…es mi tío…y trabaja en el hospital.

—no, no, no se llevaran a mi hijo

— ¿Hijo? —Mike sorprendido

—Mama que pasa—pregunto Lizzie cuando entraba al lobby por desgracias con Joe. Joe al primero que vio fue a Mike y por instinto corrió pero Mike lo alcanzo en el acto.

—sorprendido Jonas—dijo Mike en un tono burlón Mientras Joe trataba de zafársele. Denise jamás vio a su hijo de esa forma y le desesperaba verlo.

—suéltelo, hará que se haga daño.

—Tío —suplico _______

Iván saco de su maletín una jeringa ya preparada y se la inyecto a Joe.

— ¡no! No… volveré— aun trato de zafarse pero le era imposible. —porque…______...¿ya no me… amas?

—Tío — le suplicabas aun la cosa se ponía fea al ver que lo huéspedes miraban tremendo show

—Basta—dijo Iván ya desesperado de la situación—las vacaciones terminaron ______, te di unos días, pero es hora volver.

—¿como…?—desconcertada—tu…

—sabia que escaparías claro… te conozco desde que eras niña, les di unos días, pero Joe tiene que volver, o si no, los 3 nos meteremos en graves problemas.

—te…odi…o…_______ te odi…o—decía Joe aun moviéndose pero ya más leve la inyección ya hacia efecto en el— te odio.

—pero, Denise lo puede sacar, es su mama

—No, no puede—dijo muy seguro—antes de que Joe ingresara se pedia la firma de ambos padres, se hace algunas excepciones en algunos casos. El Señor Jonas tiene una demanda a su esposa por abandono de hogar. De echo tiene pohibido acercarse a el, pero eso es otra cosa. Mike sube a Joe a Joe en la camioneta—le ordeno Ivan y este arrastraba a Joe a pesar de estar un poco sedado aun hacia su lucha por safarse.

—ma…ma no de…jes que me…lleven —se le entendía muy poco, por los efectos del sedante.

—ya hijo todo saldrá bien—le da un beso en la frente, Joe solo la observa mientra Mike lo lleva hacia la camioneta

—_____ ve por tus cosas nos vamos—le ordeno—hoy mismo—______estaba muy triste, y mas por las palabras que Joe le dijo <<el piensa que yo lo entregue>>

—yo voy con ustedes, Lizzie estas a cargo y también tu Jim.

En la camioneta.

—bien Jonas, te la pasaste bien con Thompson, eh picaron! —dijo Mike mientras le ponía el cinturón a Joe en la parte trasera, el solo lo vio con cara de poco amigos, sus ojos se cerraban y aunque el intentara permanecer despierto le era imposible—hey, no me pongas esa cara porque no mejor duermes, pronto estaremos en casa—Joe intento golpearlo pero al levantar la mano sus ojos se cerraron y se quedo profundamente dormido.

Más tarde se montaron en la camioneta, con destino al hospital Denise se fue con ellos.



muy corto lo se .... no se si mañana podre subir tengo que estudiar :sleep: aburrido :P quisasel jueves o mas tardar viernes
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 30 Ago 2011, 3:46 pm

hayyy porfavooor sigue me encanto
porfavooooor siguela, me dieron ganas de llorar con el cap :'C
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Mar 30 Ago 2011, 5:01 pm

Me acabas de dejar traumada O.O
Nose,es como que me hizo mal el cap
no me refero a que no me haya gustao,me encanto demasiado
Pero como que me quede en shock
Debe ser por la escuela que me afecto asi jaja
Pero era tipo...Nooooo!
No se lo lleven!
Y Joe,no pienses eso!
Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Mar 30 Ago 2011, 7:40 pm

OMG :(
POBRE JOE! Aish me carga Mike!
y pobre Rayis :(
Siguelaaaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por shakirock Mar 30 Ago 2011, 11:41 pm

AHHHHH
que mal que ya los capturaron :)
y que joe cree que es culpa de la rayis:(
POR FISSSS SUBE MAS CAPPPPPP

VAMOS PON CAP PRONTOOOOOO

SIGUEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 13 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.