Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Noche de la Expiación {audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
La Noche de la Expiación {audiciones cerradas
La Noche de la Expiación
Estados Unidos,
una nación renacida
el desempleo es del 1%
la delincuencia está en su nivel más bajo
porque una noche al año
todos los delitos son legales.
En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un período de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal se convierte en legal. La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio: es una noche en que la ciudadanía se autorregula por sí misma sin pensar en las consecuencias.Esta noche permite que toda la gente... libere el odio y la violencia que lleva dentro.
Reglas:
√ Responsabilidad, si audicionas te comprometes.
√ Buena ortografía y redacción.
√ Respeto entre todas.
√ Puntualidad al subir, no queremos que la novela se estanque.
√ Son audiciones, no se reserva.
√ En la historia es una familia, pero eso lo veremos cuando tengamos a las chicas. Ahora sólo debes escoger una chica y un chico y decir cuál de los dos entrará a la casa para refugiarse de los que lo quieren asesinar y cuál lo ayudará. No puedes ir por Aaron Johnson, Ashley Benson, Carly Rae Jepsen y Acacia Clark y Logan Lerman.
√ Tienen 7 días para subir capítulo, si no suben por cualquier razón y no me avisan a Leila o a mí será una falta, a las 3 faltas adiós.
√ Si leíste hasta aquí coloca un spoiler con el título "no quiero morir, no hoy" y un gif o imagen de la película The Purge (La noche de la expiación).
√ Y lo más importante divertirse.
Ficha:
Comenta para ver
Última edición por leila.hunter el Dom 24 Nov 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: La Noche de la Expiación {audiciones cerradas
THIS IS THE BEST! SRSLY, AKSJAKS UNA CHICA HIZO UNA IDEA ASI HACE TIEMPO Y AUDICIONE Y OMGGGGGGG, AKSJAKSJA VI EL TRAILER DE LA PELICULA Y ME RE OBSESIONE ademas esta en los cines y la quiero ver KSJKAJSKAS ME EMOCIONE PERDON, AUDICIONARE SI O SI.
"no quiero morir, no hoy"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hare lukthany<3 eso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
ANAAAAA!! LUKTHANY IS HEREEEEEEEEE!smileformejai. escribió:THIS IS THE BEST! SRSLY, AKSJAKS UNA CHICA HIZO UNA IDEA ASI HACE TIEMPO Y AUDICIONE Y OMGGGGGGG, AKSJAKSJA VI EL TRAILER DE LA PELICULA Y ME RE OBSESIONE :A:ademas esta en los cines y la quiero ver :A:KSJKAJSKAS ME EMOCIONE PERDON, AUDICIONARE SI O SI."no quiero morir, no hoy"hare lukthany<3 eso.
esperaremos tu ficha ansiosas
Invitado
Invitado
por cierto, tengo dos pequeñas preguntas)?
primero; en representante y nombre, es el nombre de la/el representante y ademas el nombre del pj?
segundo; en el papel, es solo de uno de los personajes? D:
#estupidezeverywhere.
primero; en representante y nombre, es el nombre de la/el representante y ademas el nombre del pj?
#estupidezeverywhere.
tenshittae
Sí, pones por decir Lana del Rey (fue lo primero que se me ocurrió) y el nombre en la novela: Lena Hastings. Y con el chico igual Harry Styles, David Smith. Y el papel sólo pones uno, es decir, si quieres que Lena sea quien huye de los asesinos la pones a ella y si quieres que sea David lo pones a él... No sé si explique bien...smileformejai. escribió:por cierto, tengo dos pequeñas preguntas)?
#estupidezeverywhere.
tobias.
- No quiero morir, no hoy:
¡Yo ameeee esa peli! en serio, y la foto que pusiste, da miedo. Pienso, por completo, audicionar.
Invitado
Invitado
omg, eres mi tocaya)? *se muere* aksaks gracias por explicarme tocayisAnaPaulaHoran escribió:Sí, pones por decir Lana del Rey (fue lo primero que se me ocurrió) y el nombre en la novela: Lena Hastings. Y con el chico igual Harry Styles, David Smith. Y el papel sólo pones uno, es decir, si quieres que Lena sea quien huye de los asesinos la pones a ella y si quieres que sea David lo pones a él... No sé si explique bien...smileformejai. escribió:por cierto, tengo dos pequeñas preguntas)?
#estupidezeverywhere.
tenshittae
agradecele a Ana Paula de ella es la idea y todopaularamirez escribió:¿Why Lei? ¿Why?.
¡Yo ameeee esa peli! en serio, y la foto que pusiste, da miedo. Pienso, por completo, audicionar.
Invitado
Invitado
Ok, mmm, gracias Ana Paula (?leila.hunter escribió:agradecele a Ana Paula de ella es la idea y todopaularamirez escribió:¿Why Lei? ¿Why?.
Invitado
Invitado
Akgsjadas, el nombre Ana es el más sensual del mundo<3 ah.smileformejai. escribió:omg, eres mi tocaya)? *se muere* aksaks gracias por explicarme tocayisAnaPaulaHoran escribió:Sí, pones por decir Lana del Rey (fue lo primero que se me ocurrió) y el nombre en la novela: Lena Hastings. Y con el chico igual Harry Styles, David Smith. Y el papel sólo pones uno, es decir, si quieres que Lena sea quien huye de los asesinos la pones a ella y si quieres que sea David lo pones a él... No sé si explique bien...smileformejai. escribió:por cierto, tengo dos pequeñas preguntas)?
#estupidezeverywhere.
tobias.
De nada... Me sentí metiche.paularamirez escribió:Ok, mmm, gracias Ana Paula (?leila.hunter escribió:agradecele a Ana Paula de ella es la idea y todopaularamirez escribió:¿Why Lei? ¿Why?.
tobias.
oh shit!
vi los adelantos en el cine y
voy a audicionar, of course
- no quiero morir, no hoy:
- *inserte un gif de the purge*
demons.
Me voy a ir por una media una hora adiosito :bye:
Invitado
Invitado
Rebecca Lambert
√ Nombre chica: Shay Mitchell is Rebecca Marie Lambert
√ Nombre chico: Liam Payne is Justin Austin
√ Papel de tus personajes: Rebecca Lambert
√ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Yo ya la vi, akjgasd, hermosa... Honestamente casi lloro, pero igual me dio miedito :cGreenSky escribió:oh shit!
- no quiero morir, no hoy:
*inserte un gif de the purge*
tobias.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5