Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Clichés (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Clichés (Harry Styles y Tu)
Nombre: Clichés
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Aunque tengo un par de capítulos escritos, puede que no suba seguido, por falta de tiempo. No tiene prólogo, así que va directo el primer capítulo.
Otras páginas: En mi perfil están los links a las otras cosas que subí.
Arrastrando los pies se dirigió al baño. Al mirarse al espejo se encontró con sus ojeras, que le recordaban lo poco que había dormido, pero poco le importó. ________ era de esas personas que era capaz de pasar toda la noche despierta con tal de darle una mano a la quente que quería. Además, no era nada que un poco de corrector no pudiera solucionar.
Ojo, no hay que confundir. __________ no era de esas mujeres que se maquillan como si tuvieran una fiesta de gala todos los días, ni tampoco se vestía al último grito de la moda. No le interesaban demasiado esas cosas, aunque sí le gustaba vestirse bien, pero con “vestirse bien” se refería a ponerse lo que a ella le gustara, no lo que dijeran las revistas de moda.
Terminó de arreglarse, y se dirigió a la cocina para poder buscar algo que desayunar, mientras escuchaba un poco de música y bailaba. Una de las virtudes de _________ era que siempre se encontraba de buen humor, incluso en días como ese, en los que apenas había podido dormir. Finalizado el desayuno, ya estaba lista para abandonar su hogar y partir rumbo a la facultad.
Caminaba por la vida con una sonrisa. No importaba que fueran las ocho y media de la mañana, que estuviera yendo a la facultad, o que se hubiera quedado hasta las dos de la madrugada ayudando a una de sus mejores amigas a redactar un trabajo práctico. Sus veinte otoños le habían enseñado que todo se veía mil veces mejor sonriendo, y lo ponía en práctica.
De cualquier manera, ya no podía negarlo. Tenía motivos especiales para sonreír ese día. No solo era viernes, sino que estaba a pocas cuadras de compartir dos horas de clase con Zayn. Se permitió largar una pequeña risita al imaginárselo sentado en el tercer banco de la cuarta fila, su luhar de siempre, con la cabeza escondida entre sus brazos y los ojos cerrados, permitiéndose unos minutos más de sueño. Las casi veintitrés primaveras de Zayn le habían enseñado que cinco minutos más de sueño marcaban la diferencia, por lo que siempre que podía, se tomaba cinco minutos más, aunque a veces eran quince, o treinta o todo el tiempo que se pudiera.
Lo había conocido el año anterior, cuando habían compartido una materia. Zayn era de esos que se la pasan haciendo cualquier cosa menos prestarle atención a la clase. Era morocho, de rasgos marcados, y su sonrisa de costado hacía suspirar a más de una. Su cuerpo perfectamente trabajado se robaba unas cuantas miradas. Sus ojos oscuros parecían esconder una infinita cantidad de secretos, y su voz rasposa le daba un aire de chico malo que hacía juego con su look, enamorando a más de una, y ________ no era la excepción.
Aunque ________ era otro cantar. Le gustaba tomar apuntes hasta de la cantidad de veces que respiraba el profesor, aunque siempre tenía tiempo para reírse de los chistes de Zayn. Rubia, de pelo largo y lacio hasta la cintura. Sus ojos verdes transparentes transmitían mucho más que cualquiera de sus palabras, y su sonrisa infinita también había enamorado a más de uno, pero no al que ella quería. Era tan chiquita que daban ganas de abrazarla y protegerla, pero también sabía ser inmensa.
A pesar de ser polos opuestos, se llevaban increíblemente bien. La cantidad de risas que le había robado el morocho había hecho que ella perdiera toda su vergüenza y se hicieran grandes amigos. Es por eso que ella no dudó ni un instante en dirigirse inmediatamente al asiento que estaba a su lado. Enterró su mano izquierda en el cabello del muchacho y le propició una caricia.
-Buen día-Le dijo estirando las i, pero solo recibió un gruñodo a modo de respuesta-Dale Zaychu, arriba-Agregó divertida y el muchacho levantó la cabeza.
-Buen día ____-Le contestó él con voz de dormido y recostó su cabeza sobre el hombro de la muchacha, haciendo que se le acelerara el corazón.
-¿Qué pasó? ¿Nos desvelamos?-El muchacho solo asintió, _________ largó una pequeña carcajada-¡Zayn!-Lo retó, pero él le hizo puchero e instantáneamente ella se ablandó-Si sabés que después no aguantás ni medio minuto despierto... ¿Querés que te vaya a buscar un café?-Agregó hablándole con dulzura.
-No, que el profesor debe estar por llegar y me vas a matar si entrás con el café y la clase ya empezó.
Si él tan solo supiera que ella era capaz de perder toda la clase por él... Pero no solo no lo sabía, sino que había otro problema. Zayn era un mujeriego por naturaleza, y aunque la rubia estuviera dispuesta a hacer cualquier cosa por él, sabía que estar con él iba a traerle muchas más inseguridades de las que ya tenía, y no estaba demasiado segura de ser capaz de soportarlo.
Porque aunque _________ fuera portadora de una belleza inmensa, nadie era capaz de convencerla de eso. No se consideraba horrible, pero tampoco se creía una diosa, aunque muchas veces le hubieran dicho lo linda que realmente era. La realidad era que no se creía lo suficiente como para estar con un chico como el que ahora se recostaba sobre su hombro y al que ella tanto quería.
La llegada del profesor la había sacado de sus pensamientos, así como también había cortado el sueño del muchacho que estaba sentado a su lado. Se tió al escucharlo protestar, y se dispuso a tomar apuntes que probablemente después iba a tener que fotocopiar para que él pudiera estudiar. Para su suerte, el profesor había decidido terminar la clase media hora antes, por lo que ambos muchachos se encontraban caminando hacia la fotocopiadora.
Zayn había pasado su brazo por sobre los hombros de la muchacha. Caminaban abrazados, riendo. Algunos de sus compañeros les habían preguntado si eran novios, por la relación que mantenían, pero ellos rápidamente lo negaban, aunque a la rubia le encantaría poder decir que sí.
-¿Te das una idea de todo lo que te quiero?-Le preguntó él, depositando un ruidoso beso sobre la mejilla de la chica.
-Sos un caso perdido...-Le respondió ella negando.
-Pero así y todo me querés-Ella asintió dándole la razón-Hoy a la noche te veo, ¿No?
-Obvio Za-Le contestó ella pellizcándole los cachetes.
Esa noche, después de las doce, Zayn tendría oficialmente veintitrés años, y ________ estaba invitada al festejo. La idea era empezar conu na reunión chiquita en el departamento del muchacho, para poder trasladarse después a algún boliche y festejar como era debido.
Y es por eso que tras haberse levantado de una siesta de dos horas, ________ había salido de la ducha para empezar a arreglarse y dirigirse rumbo a la casa de su amigo. En el boliche se encontraría con sus amigas, que siempre que había una salida, no dudaban ni un instante en sumarse.
Un timbrazo y pocos segundos más tarde, un Zayn súper perfumado y sonriente le abría la puerta. Un abrazo, a modo de saludo, en el que _________ aprovechó para inundar sus pulmones con el olor que emanaba el muchacho, y ambos entraron. Había poca gente, sonrió al encontrarse con los dos mejores amigos del morocho, si bien no tenían una gran relación, eran las dos únicas personas que conocía, además del anfitrión, y no es que _________ se caracterizara por ser un ente sociable. Era más bien tímida, si no se mantenía con gente conocida, iba a pasarse la velada mirando su celular.
Se acercó a saludarlos. Liam era extremadamente simpático y divertido, por lo visto acababa de raparse el pelo y sus ojos color miel transmitían ternura infinita. La recibió con un abrazo, porque lo que tenía de simpático lo tenía de confianzudo y la invitó a sumarse a la charla.
Harry era mucho más introvertido, le intrigaba cómo hacía para llevarse tan bien con los otros dos, si apenas hablaba. Sus rulos castaños se mezclaban perfectamente desprolijos en su cabeza, sus ojos verdes brillaban con intensidad. Una sonrisa sincera fue su saludo.
Se la pasaron hablando de la vida, aunque el que más hablaba era el rapado, que no paraba de contar anécdotas graciosas, haciendo reír a la muchacha. Internamente le estaba agradecida, de no haber sido por él, se la hubiera pasado mirando la pantalla de su celular. Cada tanto se les unía Zayn, siempre dispuesto a abrazar a su amiga, haciendo que se le acelerara el corazón ante el más mínimo contacto.
-¡Ese día terminamos muy mal todos!-Soltó divertido el casi cumpleañero al recordar la última salida de las últimas vacaciones que se habían ido juntos. Harry largó una carcajada, negando y _________ inmediatamente lo miró. Era la primera vez que escuchaba su risa. Él también la miró y le sonrió, haciéndola sonrojar. La idea era no ser descubierta.
-¡Son las doce!-Gritó otro de los amigos del, ahora sí, cumpleañero.
-Feliz cumpleaños Za-Se giró ________, para abrazar con fuerza a su amigo, que hasta ese momento la tenía tomada por la cintura.-Por muchos cumpleaños más-Agregó levantando el vaso que tenía en sus manos, para brindar junto a él.
El resto empezó a acercarse para saludarlo, y después de que todos le cantaran el "feliz cumpleaños" acompañados de la torta, decidieron que era hora de salir hacia el boliche. Para evitar gastar dinero en transporte, decidieron dividirse entre los autos que ya estaban.
-Chiqui, vos que sos la más linda de todas...-Se acercó a hablarle. Zayn y su gran capacidad de persuación-¿Te molestará mucho ir con Hazza?-Le preguntó haciéndole ojitos y abrazándola, como si hiciera falta hacer eso para convencerla. Zayn le pedía que fuera al Congo Belga de rodillas y ella iría sin ningún problema.
-No Zayu, vos no te preocupes por mí, dedicate a disfrutar-Le aseguró con una sonrisa y él se acercó a darle un beso a modo de agradecimiento. Probablemente era porque el alcohol que había ingerido comenzaba a hacerle efecto, pero la había besado en la comisura de la boca, provocando un mini infarto en _________. Porque Zayn tenía la capacidad de hacerla y deshacerla a su antojo.
Ya cada uno se habia subido a sus respectivos autos. _________ iba de copiloto en el auto de Harry, mirando la pantalla de su celular. Le había avisado a sus amigas que ya habían salido, y estaba esperando una respuesta. Suspiró frustrada al leer que ellas todavía no habían terminado de vestirse, y recibió una mirada curiosa de parte del muchacho.
-Está bien que te haya tocado ir con el menos divertido de todos, pero tampoco para que te pongas así-Le dijo él divertido.
-No, no es por vos... Harold-Dudó un poco, no sabía cómo llamarlo.
-Decime Harry o Hazza, no me gusta que me digan por mi nombre.
Ella le sonrió. Era la primera vez que mantenían una conversación los dos solos, pero se notaba que había buena onda. A pesar de lo callado que era el muchacho de rizos, se percibía que era un buen chico, además las cosas que le había contado Zayn sobre él siempre habían sido buenas.
Se sorpendió a ella misma cuando se vio explicándole el porqué de su suspiro, y se sorprendió todavía más cuando él hizo un comentario gracioso, haciendo que ambos largaran una carcajada. Y ella que había pensado que iba a ser el peor viaje de su vida, había terminado descubriendo que Harry era tanto o más divertido que Liam y Zayn.
Para cuando se quiso dar cuenta, ya estaban ingresando al boliche. El cumpleañero estaba mucho más alcoholizado que en el momento en el que habían abandonado su casa, pero eso no le impedía segur tomando. Una vez dentro, se dirigió directamente a la barra, a buscar más tragos, mientras _________ buscaba con la mirada un lugar donde sentarse a esperar a sus amigas, pero no pudo avanzar demasiado ya que la habían tomado de la mano arrastrándola al centro de la pista.
Liam la hacía dar vueltas y reírse a carcajadas, sin embargo no pudieron segir bailando mucho más porque un Zayn sumamente serio se había puesto en el medio de ambos jóvenes.
-¿Qué hacés bailando con mi chiqui?-Y _________ sentía cómo se le aflojaban las piernas-¿Y vos qué hacés que no bailás conmigo?-Le preguntó a ella puchereando, el alcohol le había hecho efecto, claramente.
-Disculpame Zayn, pero vos te vas a la barra y me dejás sola, y las chicas todavía no llegaron, Liam se apiadó de mi soledad y me sacó a bailar...
-Bueno, pero ahora yo estoy acá y solo podés bailar conmigo-Dijo como si fuera un nene caprichoso y ella rió, muerta de amor.
Se movían al ritmo de la música, aunque la borrachera del morocho hacía que se tropezara y que ________ largara una carcajada mientras lo atajaba. Un giro y la canción movida había terminado para pasar a un lento. La rubia se había soltado y había girado para irse de la pista, pero la mano del cumpleañero la tomó del brazo y la atrajo de vuelta hacia él, para plantarle un beso en la boca.
Con Zayn a su lado, ________ no era capaz de irse a ningún lado.
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Aunque tengo un par de capítulos escritos, puede que no suba seguido, por falta de tiempo. No tiene prólogo, así que va directo el primer capítulo.
Otras páginas: En mi perfil están los links a las otras cosas que subí.
Clichés
(_______ y Harry)
I
El ruido del despertador le indicaba que era un nuevo día y que tenía exactamente cuarenta minutos para arreglarse y desayunar antes de partir rumbo a la facultad. Optó por salir de la cama, si posponía la alarma sabía que se iba a quedar dormida, y no estaba dispuesta a perder su asistencia perfecta, mucho menos ese día.
No lo hacía porque fuera una alumna aplicada, sabía que a los profesores poco les importaba si daban o no el presente, pero sabía que si faltaba, luego la iba a atacar un sentimiento de culpa, por haberse quedado durmiendo. Además estaba convencida de que si faltaba, iban a ocurrir las cosas más extraordinarias del mundo y se las iba a perder.
No lo hacía porque fuera una alumna aplicada, sabía que a los profesores poco les importaba si daban o no el presente, pero sabía que si faltaba, luego la iba a atacar un sentimiento de culpa, por haberse quedado durmiendo. Además estaba convencida de que si faltaba, iban a ocurrir las cosas más extraordinarias del mundo y se las iba a perder.
Arrastrando los pies se dirigió al baño. Al mirarse al espejo se encontró con sus ojeras, que le recordaban lo poco que había dormido, pero poco le importó. ________ era de esas personas que era capaz de pasar toda la noche despierta con tal de darle una mano a la quente que quería. Además, no era nada que un poco de corrector no pudiera solucionar.
Ojo, no hay que confundir. __________ no era de esas mujeres que se maquillan como si tuvieran una fiesta de gala todos los días, ni tampoco se vestía al último grito de la moda. No le interesaban demasiado esas cosas, aunque sí le gustaba vestirse bien, pero con “vestirse bien” se refería a ponerse lo que a ella le gustara, no lo que dijeran las revistas de moda.
Terminó de arreglarse, y se dirigió a la cocina para poder buscar algo que desayunar, mientras escuchaba un poco de música y bailaba. Una de las virtudes de _________ era que siempre se encontraba de buen humor, incluso en días como ese, en los que apenas había podido dormir. Finalizado el desayuno, ya estaba lista para abandonar su hogar y partir rumbo a la facultad.
Caminaba por la vida con una sonrisa. No importaba que fueran las ocho y media de la mañana, que estuviera yendo a la facultad, o que se hubiera quedado hasta las dos de la madrugada ayudando a una de sus mejores amigas a redactar un trabajo práctico. Sus veinte otoños le habían enseñado que todo se veía mil veces mejor sonriendo, y lo ponía en práctica.
De cualquier manera, ya no podía negarlo. Tenía motivos especiales para sonreír ese día. No solo era viernes, sino que estaba a pocas cuadras de compartir dos horas de clase con Zayn. Se permitió largar una pequeña risita al imaginárselo sentado en el tercer banco de la cuarta fila, su luhar de siempre, con la cabeza escondida entre sus brazos y los ojos cerrados, permitiéndose unos minutos más de sueño. Las casi veintitrés primaveras de Zayn le habían enseñado que cinco minutos más de sueño marcaban la diferencia, por lo que siempre que podía, se tomaba cinco minutos más, aunque a veces eran quince, o treinta o todo el tiempo que se pudiera.
Lo había conocido el año anterior, cuando habían compartido una materia. Zayn era de esos que se la pasan haciendo cualquier cosa menos prestarle atención a la clase. Era morocho, de rasgos marcados, y su sonrisa de costado hacía suspirar a más de una. Su cuerpo perfectamente trabajado se robaba unas cuantas miradas. Sus ojos oscuros parecían esconder una infinita cantidad de secretos, y su voz rasposa le daba un aire de chico malo que hacía juego con su look, enamorando a más de una, y ________ no era la excepción.
Aunque ________ era otro cantar. Le gustaba tomar apuntes hasta de la cantidad de veces que respiraba el profesor, aunque siempre tenía tiempo para reírse de los chistes de Zayn. Rubia, de pelo largo y lacio hasta la cintura. Sus ojos verdes transparentes transmitían mucho más que cualquiera de sus palabras, y su sonrisa infinita también había enamorado a más de uno, pero no al que ella quería. Era tan chiquita que daban ganas de abrazarla y protegerla, pero también sabía ser inmensa.
A pesar de ser polos opuestos, se llevaban increíblemente bien. La cantidad de risas que le había robado el morocho había hecho que ella perdiera toda su vergüenza y se hicieran grandes amigos. Es por eso que ella no dudó ni un instante en dirigirse inmediatamente al asiento que estaba a su lado. Enterró su mano izquierda en el cabello del muchacho y le propició una caricia.
-Buen día-Le dijo estirando las i, pero solo recibió un gruñodo a modo de respuesta-Dale Zaychu, arriba-Agregó divertida y el muchacho levantó la cabeza.
-Buen día ____-Le contestó él con voz de dormido y recostó su cabeza sobre el hombro de la muchacha, haciendo que se le acelerara el corazón.
-¿Qué pasó? ¿Nos desvelamos?-El muchacho solo asintió, _________ largó una pequeña carcajada-¡Zayn!-Lo retó, pero él le hizo puchero e instantáneamente ella se ablandó-Si sabés que después no aguantás ni medio minuto despierto... ¿Querés que te vaya a buscar un café?-Agregó hablándole con dulzura.
-No, que el profesor debe estar por llegar y me vas a matar si entrás con el café y la clase ya empezó.
Si él tan solo supiera que ella era capaz de perder toda la clase por él... Pero no solo no lo sabía, sino que había otro problema. Zayn era un mujeriego por naturaleza, y aunque la rubia estuviera dispuesta a hacer cualquier cosa por él, sabía que estar con él iba a traerle muchas más inseguridades de las que ya tenía, y no estaba demasiado segura de ser capaz de soportarlo.
Porque aunque _________ fuera portadora de una belleza inmensa, nadie era capaz de convencerla de eso. No se consideraba horrible, pero tampoco se creía una diosa, aunque muchas veces le hubieran dicho lo linda que realmente era. La realidad era que no se creía lo suficiente como para estar con un chico como el que ahora se recostaba sobre su hombro y al que ella tanto quería.
La llegada del profesor la había sacado de sus pensamientos, así como también había cortado el sueño del muchacho que estaba sentado a su lado. Se tió al escucharlo protestar, y se dispuso a tomar apuntes que probablemente después iba a tener que fotocopiar para que él pudiera estudiar. Para su suerte, el profesor había decidido terminar la clase media hora antes, por lo que ambos muchachos se encontraban caminando hacia la fotocopiadora.
Zayn había pasado su brazo por sobre los hombros de la muchacha. Caminaban abrazados, riendo. Algunos de sus compañeros les habían preguntado si eran novios, por la relación que mantenían, pero ellos rápidamente lo negaban, aunque a la rubia le encantaría poder decir que sí.
-¿Te das una idea de todo lo que te quiero?-Le preguntó él, depositando un ruidoso beso sobre la mejilla de la chica.
-Sos un caso perdido...-Le respondió ella negando.
-Pero así y todo me querés-Ella asintió dándole la razón-Hoy a la noche te veo, ¿No?
-Obvio Za-Le contestó ella pellizcándole los cachetes.
Esa noche, después de las doce, Zayn tendría oficialmente veintitrés años, y ________ estaba invitada al festejo. La idea era empezar conu na reunión chiquita en el departamento del muchacho, para poder trasladarse después a algún boliche y festejar como era debido.
Y es por eso que tras haberse levantado de una siesta de dos horas, ________ había salido de la ducha para empezar a arreglarse y dirigirse rumbo a la casa de su amigo. En el boliche se encontraría con sus amigas, que siempre que había una salida, no dudaban ni un instante en sumarse.
Un timbrazo y pocos segundos más tarde, un Zayn súper perfumado y sonriente le abría la puerta. Un abrazo, a modo de saludo, en el que _________ aprovechó para inundar sus pulmones con el olor que emanaba el muchacho, y ambos entraron. Había poca gente, sonrió al encontrarse con los dos mejores amigos del morocho, si bien no tenían una gran relación, eran las dos únicas personas que conocía, además del anfitrión, y no es que _________ se caracterizara por ser un ente sociable. Era más bien tímida, si no se mantenía con gente conocida, iba a pasarse la velada mirando su celular.
Se acercó a saludarlos. Liam era extremadamente simpático y divertido, por lo visto acababa de raparse el pelo y sus ojos color miel transmitían ternura infinita. La recibió con un abrazo, porque lo que tenía de simpático lo tenía de confianzudo y la invitó a sumarse a la charla.
Harry era mucho más introvertido, le intrigaba cómo hacía para llevarse tan bien con los otros dos, si apenas hablaba. Sus rulos castaños se mezclaban perfectamente desprolijos en su cabeza, sus ojos verdes brillaban con intensidad. Una sonrisa sincera fue su saludo.
Se la pasaron hablando de la vida, aunque el que más hablaba era el rapado, que no paraba de contar anécdotas graciosas, haciendo reír a la muchacha. Internamente le estaba agradecida, de no haber sido por él, se la hubiera pasado mirando la pantalla de su celular. Cada tanto se les unía Zayn, siempre dispuesto a abrazar a su amiga, haciendo que se le acelerara el corazón ante el más mínimo contacto.
-¡Ese día terminamos muy mal todos!-Soltó divertido el casi cumpleañero al recordar la última salida de las últimas vacaciones que se habían ido juntos. Harry largó una carcajada, negando y _________ inmediatamente lo miró. Era la primera vez que escuchaba su risa. Él también la miró y le sonrió, haciéndola sonrojar. La idea era no ser descubierta.
-¡Son las doce!-Gritó otro de los amigos del, ahora sí, cumpleañero.
-Feliz cumpleaños Za-Se giró ________, para abrazar con fuerza a su amigo, que hasta ese momento la tenía tomada por la cintura.-Por muchos cumpleaños más-Agregó levantando el vaso que tenía en sus manos, para brindar junto a él.
El resto empezó a acercarse para saludarlo, y después de que todos le cantaran el "feliz cumpleaños" acompañados de la torta, decidieron que era hora de salir hacia el boliche. Para evitar gastar dinero en transporte, decidieron dividirse entre los autos que ya estaban.
-Chiqui, vos que sos la más linda de todas...-Se acercó a hablarle. Zayn y su gran capacidad de persuación-¿Te molestará mucho ir con Hazza?-Le preguntó haciéndole ojitos y abrazándola, como si hiciera falta hacer eso para convencerla. Zayn le pedía que fuera al Congo Belga de rodillas y ella iría sin ningún problema.
-No Zayu, vos no te preocupes por mí, dedicate a disfrutar-Le aseguró con una sonrisa y él se acercó a darle un beso a modo de agradecimiento. Probablemente era porque el alcohol que había ingerido comenzaba a hacerle efecto, pero la había besado en la comisura de la boca, provocando un mini infarto en _________. Porque Zayn tenía la capacidad de hacerla y deshacerla a su antojo.
Ya cada uno se habia subido a sus respectivos autos. _________ iba de copiloto en el auto de Harry, mirando la pantalla de su celular. Le había avisado a sus amigas que ya habían salido, y estaba esperando una respuesta. Suspiró frustrada al leer que ellas todavía no habían terminado de vestirse, y recibió una mirada curiosa de parte del muchacho.
-Está bien que te haya tocado ir con el menos divertido de todos, pero tampoco para que te pongas así-Le dijo él divertido.
-No, no es por vos... Harold-Dudó un poco, no sabía cómo llamarlo.
-Decime Harry o Hazza, no me gusta que me digan por mi nombre.
Ella le sonrió. Era la primera vez que mantenían una conversación los dos solos, pero se notaba que había buena onda. A pesar de lo callado que era el muchacho de rizos, se percibía que era un buen chico, además las cosas que le había contado Zayn sobre él siempre habían sido buenas.
Se sorpendió a ella misma cuando se vio explicándole el porqué de su suspiro, y se sorprendió todavía más cuando él hizo un comentario gracioso, haciendo que ambos largaran una carcajada. Y ella que había pensado que iba a ser el peor viaje de su vida, había terminado descubriendo que Harry era tanto o más divertido que Liam y Zayn.
Para cuando se quiso dar cuenta, ya estaban ingresando al boliche. El cumpleañero estaba mucho más alcoholizado que en el momento en el que habían abandonado su casa, pero eso no le impedía segur tomando. Una vez dentro, se dirigió directamente a la barra, a buscar más tragos, mientras _________ buscaba con la mirada un lugar donde sentarse a esperar a sus amigas, pero no pudo avanzar demasiado ya que la habían tomado de la mano arrastrándola al centro de la pista.
Liam la hacía dar vueltas y reírse a carcajadas, sin embargo no pudieron segir bailando mucho más porque un Zayn sumamente serio se había puesto en el medio de ambos jóvenes.
-¿Qué hacés bailando con mi chiqui?-Y _________ sentía cómo se le aflojaban las piernas-¿Y vos qué hacés que no bailás conmigo?-Le preguntó a ella puchereando, el alcohol le había hecho efecto, claramente.
-Disculpame Zayn, pero vos te vas a la barra y me dejás sola, y las chicas todavía no llegaron, Liam se apiadó de mi soledad y me sacó a bailar...
-Bueno, pero ahora yo estoy acá y solo podés bailar conmigo-Dijo como si fuera un nene caprichoso y ella rió, muerta de amor.
Se movían al ritmo de la música, aunque la borrachera del morocho hacía que se tropezara y que ________ largara una carcajada mientras lo atajaba. Un giro y la canción movida había terminado para pasar a un lento. La rubia se había soltado y había girado para irse de la pista, pero la mano del cumpleañero la tomó del brazo y la atrajo de vuelta hacia él, para plantarle un beso en la boca.
Con Zayn a su lado, ________ no era capaz de irse a ningún lado.
Así se va el primer capítulo, espero que les guste. Sepan disculpar si hay algún error, Si bien la escribí pensando en subirla acá, la escribí con otros nombres, así que puede que en algún momento se me pase alguno y no lo haya cambiado, así que perdón por eso. También decidí subirla acá, justamente porque la escribí pensando en Harry como el protagonista, por lo que, si llegaron hasta acá y les gustó, les pido que comenten. Desde ya, muchísimas gracias. Besote enorme.
Lulu
LuluSF
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
II
Sus amigas finalmente habían llegado y la habían secuestrado para que les contara qué había pasado con su amigo de la facultad. Claro que para ese momento ya todas sabían lo enamorada que estaba la rubia de aquél muchacho y estaban más que felices de haber visto la escena del beso minutos atrás.
________ les contó todo lo que había ocurrido. Aunque no hubieran sido más que un par de besos, no podía negar que estaba extremadamente feliz e ilusionada. Hacía mucho había estado esperando ese momento. Sin embargo, en su interior había algo que la preocupaba: Zayn estaba demasiado borracho. Temía que no recordara nada de lo ocurrido.
-Igual ustedes después me tienen que poner al día, que me perdí todo lo que se contaron mientras cenaban y se arreglaban para venir-Las apuntó amenazante y sus amigas rieron.
No iban a seguir hablando, porque el volumen de la música no se los permitía, y porque todas tenían ganas de divertirse y bailar un poco, por lo que se acercaron al centro de la pista y empezaron a mover sus cuerpos al ritmo de la música. Si había algo que _________ y sus amigas disfrutaban era bailar, aunque también se divertían mucho haciendo papelones, no dudaban en inventar pasos de baile exóticos para hacer reír a las demás.
Estaban armando la coreografía para la canción que sonaba en ese momento cuando la rubia se giró y lo vio. Lo vio y sintió que algo se rompía dentro suyo. Se le transformó la cara, ya no había sonrisa, y mucho menos risas. Todo lo demás había desaparecido, ella solo lo veía a él. A Zayn besándose con una morocha muy bien dotada, como si su vida dependiera de ello. Y pensar que hasta hacía un rato la estaba besando así a ella.
-Chicas, voy un rato afuera, hace demasiado calor acá adentro-Le dijo a sus amigas con una sonrisa fingida y se alejó de aquél grupo de chicas que no tenían idea de lo que había visto.
Abriéndose paso entre la gente, la rubia caminaba rápido en busca de la puerta que la llevaría al patio del boliche. Necesitaba respirar aire fresco, porque repentinamente había empezado a sentir que se sofocaba. Se apoyó contra una baranda y se dedicó a mirar el horizonte, aunque miraba sin ver, dejando que sus pensamientos la llevaran a cualquier parte.
La brisa de viento frío chocaba contra ella, pero no lograba ser más frío que el baldazo de realidad que se había llevado. Ella no era lo suficiente para Zayn y lo iba a tener que aceptar. Suspiró. No lloraba, ni iba a hacerlo, por lo menos no ahí, sumergida en ese mar de gente. Quizás más tarde, en la soledad de su habitación, pero en ese momento no. Lo único que hacía era repetir en su cabeza la imagen que había guardado en su retina minutos atrás. Masoquista.
Estaba tan perdida, vagando por las calles de su mente, que no había notado la presencia del castaño con el que había viajado, a su lado. Harry la miraba curioso desde hacía un tiempo, tratando de entender qué era lo que cruzaba por su mente. __________ giró la cabeza y se encontró con su mirada. Le sonrió un poco, más por cortesía que por otra cosa, y volvió su vista al frente.
Ambos estaban en silencio, pero no era para nada incómodo. Todo lo contrario. _________ continuaba sumida en sus pensamientos mientras que Harry miraba hacia adelante, observando todos los movimientos de todas las personas que salían al patio. La sintió respirar profundo y volvió a posar su vista sobre la muchachacha. Estaba con los ojos cerrados.
Se tomó el atrevimiento de pasar su brazo por sus hombros, para acercarla más a él, y besar su cabeza. Se rió un poquito, al ver cómo se sobresaltaba la rubia, y antes de que pudiera reaccionar, el muchacho rizado ya se había separado y estaba caminando nuevamente hacia el interior del boliche.
-No te hagas la cabeza, no vale la pena-Se giró él para decirle, antes de desaparecer completamente del campo visual de la muchacha, dejando a una __________ mucho más confundida que antes.
Un mensaje de parte de una de sus amigas preguntándole si estaba todo bien la hizo tomar la última bocanada de aire fresco y volver a adentrarse en el lugar. Caminaba segura, por más dolida que estuviera en ese momento, no estaba dispuesta a demostrarlo. No le iba a arruinar la noche, se iba a divertir.
Y lo estaba haciendo. Bailaba y reía con sus amigas y cada tanto con Liam, que se acercaba a hacerles algún chiste y se sumaba a la ronda de baile. De Harry no había rastros, lo había perdido en el patio y no lo había vuelto a ver. De Zayn sí había pero no lo quería seguir demasiado, por sus manos ya habían pasado morochas, castañas, hasta pelirrojas, y no era algo que le hiciera mucha gracia.
Aunque si se acercaba con esa cara de perrito mojado hasta donde estaba ella, y le plantaba un beso en la mejilla, como el que le acababa de propiciar, era muy difícil que _________ pudiera continuar con un enojo que nadie sabía que tenía y que ella acababa de olvidar. Zayn y su poder de ablandarla tan fácilmente.
-¿Qué pasa Zaza?-Le preguntó con extrema dulzura.
-Pasa que te la pasaste con tus amigas y a mí no me prestás atención-Exageró su puchero y _______ rió.
-Vos sos el que no me presta atención a mí por estar demasiado ocupado cumpliendo años-Se quejó ella. Él negó exageradamente.
-Nu, nu-Sí, estaba muy borracho-No me digas así porque me hacés doler acá-Agregó señalándose el pecho.
-Vos no me digas así que me hacés sentir mal chiquitito-Se acercó para abrazarlo.
-Bueno, dejo de decirte así si bailás conmigo esta canción.
Y no hubo nada más que decir, _________ ya se encontraba con sus manos entrelazadas con las de Zayn, moviendo sus cuerpos sin mucha coordinación, debido a la cantidad de alcohol que había ingerido el muchacho. Sus amigas se habían alejado un poco, para darles algo de privacidad, pero no demasiado, como para poder ver todo lo que ocurría y acercarse si llegaba a pasar algo importante.
-No me quiero ir ____-Le dijo él, rezongando porque el seguridad del lugar se había acercado a echarlos.
-Pero ya está por cerrar el boliche, Zayu. Nos tenemos que ir.
-¡Ufa!-Protestó, pero igual seguía a su amiga hacia la puerta, donde se encontrarían con el resto.
Sus amigas habían saludado a todos, y estaban tratando de conseguir un taxi que las llevara, mientras __________ trataba de convencer a Zayn de que se subiera al auto de su amigo, para poder volver a su casa. Después de mucho insistir, lo había logrado, había sentado a su amigo en el asiento de copiloto y se acercaba para saludarlo con un beso en la mejilla. Él giró su cabeza para besarla, tomándola por sorpresa.
-Nos vemos el lunes, pequeña-Le dijo, pero ella había quedado demasiado atontada como para responder.
Se alejó caminando hacia donde estaban sus amigas, quienes protestaban porque ningún taxi frenaba. Seguramente iban a estar un buen rato esperando, pero no les quedaba otra opción más que resignarse, o por lo menos eso creían. Un auto que le resultaba conocido a _________ frenó justo donde estaban ellas.
-¿Quieren que las alcance hasta algún lugar?-Preguntó Harry.
Sus amigas, que de vergonzosas no tenían ni un pelo, no dudaron ni medio segundo en abrir la puerta trasera del auto y acomodarse como si fueran amigos de toda la vida con el muchacho de rulos desprolijos. _________ en cambio, roja de la vergüenza por lo que acababan de hacer sus amigas, se acercaba tímida al asiento de copiloto.
-¡Pará!-Soltó de repente una de las tres chicas que se encontraban atrás, cortando las risas de algún chiste que acababan de hacer-¿Vos lo conocías a este señor, no ____?
-¿Cómo señor?¡Soy un niño!-Se quejó él, que recién ahora volvía a hablar. Lo último que les había preguntado era hacia dónde debían dirigirse y desde ese momento se había mantenido en silencio.
-Bueno, ¿Lo conocías al señorito, no?-Preguntó preocupada.
-Ah, tranquilas ustedes subiéndose al auto de cualquiera...-Les dijo la rubia soltando una carcajada-Sí chicas, es Harold, el otro mejor amigo de Zayn.
Claro, no había persona en el mundo que conociera a Zayn y no conociera a Liam, pero con el muchacho de cabello rizado todo era más complicado. Al ser el más reservado, solo los amigos más íntimos de los otros muchachos lo conocían.
-¡Hola Hazza!-Gritaron las tres chicas al unísono, y el muchacho negó con la cabeza.
-Hola chicas-Contestó él, con menos efusividad pero igual de divertido.
El resto del camino continuó con el único hombre del auto en silencio, escuchando las cosas que decían las cuatro chicas. Cada tanto largando alguna carcajada prácticamente imperceptible. Aunque hubiera sido una charla mínima, esa noche habían compartido la conversación más larga desde que se conocían, y a decir verdad, había estado bastante bien.
Finalmente habían llegado a destino. Habían decidido bajar todas en la misma casa para desayunar juntas, y aprovechar para poner al día a ____________ y luego cada una se iría a su respectivo hogar. Después de contarse y comentar sobre cada uno de los sucesos de la vida de las cuatro muchachas, y de un abundante desayuno, cada una llegó a su hogar.
___________ ya se había puesto el pijama, y estaba lista para dormir. Había olvidado el episodio que la había puesto tan mal en el boliche, solo podía recordar los besos que le había robado el morocho cumpleañero. Le era imposible borrar la sonrisa que tenía en su cara. Sonrisa que se ensanchó aún más cuando notó que se prendía la luz de su celular, indicando que tenía un mensaje nuevo.
"De: Zayn
Mensaje: Graciasdds port vvwenir, te qioiiieriosx"
Se rió ante la notoria borrachera del muchacho, y sintió cómo se le aceleraba el corazón. Él tenía el poder de provocar un sinfín de sensaciones con tan solo un mensaje. Ni hablar de la revolución que sentía dentro suyo la rubia al recordar el beso que se habían dado.
Zayn le decía que la quería y __________ le entregaba su corazón en bandeja.
________ les contó todo lo que había ocurrido. Aunque no hubieran sido más que un par de besos, no podía negar que estaba extremadamente feliz e ilusionada. Hacía mucho había estado esperando ese momento. Sin embargo, en su interior había algo que la preocupaba: Zayn estaba demasiado borracho. Temía que no recordara nada de lo ocurrido.
-Igual ustedes después me tienen que poner al día, que me perdí todo lo que se contaron mientras cenaban y se arreglaban para venir-Las apuntó amenazante y sus amigas rieron.
No iban a seguir hablando, porque el volumen de la música no se los permitía, y porque todas tenían ganas de divertirse y bailar un poco, por lo que se acercaron al centro de la pista y empezaron a mover sus cuerpos al ritmo de la música. Si había algo que _________ y sus amigas disfrutaban era bailar, aunque también se divertían mucho haciendo papelones, no dudaban en inventar pasos de baile exóticos para hacer reír a las demás.
Estaban armando la coreografía para la canción que sonaba en ese momento cuando la rubia se giró y lo vio. Lo vio y sintió que algo se rompía dentro suyo. Se le transformó la cara, ya no había sonrisa, y mucho menos risas. Todo lo demás había desaparecido, ella solo lo veía a él. A Zayn besándose con una morocha muy bien dotada, como si su vida dependiera de ello. Y pensar que hasta hacía un rato la estaba besando así a ella.
-Chicas, voy un rato afuera, hace demasiado calor acá adentro-Le dijo a sus amigas con una sonrisa fingida y se alejó de aquél grupo de chicas que no tenían idea de lo que había visto.
Abriéndose paso entre la gente, la rubia caminaba rápido en busca de la puerta que la llevaría al patio del boliche. Necesitaba respirar aire fresco, porque repentinamente había empezado a sentir que se sofocaba. Se apoyó contra una baranda y se dedicó a mirar el horizonte, aunque miraba sin ver, dejando que sus pensamientos la llevaran a cualquier parte.
La brisa de viento frío chocaba contra ella, pero no lograba ser más frío que el baldazo de realidad que se había llevado. Ella no era lo suficiente para Zayn y lo iba a tener que aceptar. Suspiró. No lloraba, ni iba a hacerlo, por lo menos no ahí, sumergida en ese mar de gente. Quizás más tarde, en la soledad de su habitación, pero en ese momento no. Lo único que hacía era repetir en su cabeza la imagen que había guardado en su retina minutos atrás. Masoquista.
Estaba tan perdida, vagando por las calles de su mente, que no había notado la presencia del castaño con el que había viajado, a su lado. Harry la miraba curioso desde hacía un tiempo, tratando de entender qué era lo que cruzaba por su mente. __________ giró la cabeza y se encontró con su mirada. Le sonrió un poco, más por cortesía que por otra cosa, y volvió su vista al frente.
Ambos estaban en silencio, pero no era para nada incómodo. Todo lo contrario. _________ continuaba sumida en sus pensamientos mientras que Harry miraba hacia adelante, observando todos los movimientos de todas las personas que salían al patio. La sintió respirar profundo y volvió a posar su vista sobre la muchachacha. Estaba con los ojos cerrados.
Se tomó el atrevimiento de pasar su brazo por sus hombros, para acercarla más a él, y besar su cabeza. Se rió un poquito, al ver cómo se sobresaltaba la rubia, y antes de que pudiera reaccionar, el muchacho rizado ya se había separado y estaba caminando nuevamente hacia el interior del boliche.
-No te hagas la cabeza, no vale la pena-Se giró él para decirle, antes de desaparecer completamente del campo visual de la muchacha, dejando a una __________ mucho más confundida que antes.
Un mensaje de parte de una de sus amigas preguntándole si estaba todo bien la hizo tomar la última bocanada de aire fresco y volver a adentrarse en el lugar. Caminaba segura, por más dolida que estuviera en ese momento, no estaba dispuesta a demostrarlo. No le iba a arruinar la noche, se iba a divertir.
Y lo estaba haciendo. Bailaba y reía con sus amigas y cada tanto con Liam, que se acercaba a hacerles algún chiste y se sumaba a la ronda de baile. De Harry no había rastros, lo había perdido en el patio y no lo había vuelto a ver. De Zayn sí había pero no lo quería seguir demasiado, por sus manos ya habían pasado morochas, castañas, hasta pelirrojas, y no era algo que le hiciera mucha gracia.
Aunque si se acercaba con esa cara de perrito mojado hasta donde estaba ella, y le plantaba un beso en la mejilla, como el que le acababa de propiciar, era muy difícil que _________ pudiera continuar con un enojo que nadie sabía que tenía y que ella acababa de olvidar. Zayn y su poder de ablandarla tan fácilmente.
-¿Qué pasa Zaza?-Le preguntó con extrema dulzura.
-Pasa que te la pasaste con tus amigas y a mí no me prestás atención-Exageró su puchero y _______ rió.
-Vos sos el que no me presta atención a mí por estar demasiado ocupado cumpliendo años-Se quejó ella. Él negó exageradamente.
-Nu, nu-Sí, estaba muy borracho-No me digas así porque me hacés doler acá-Agregó señalándose el pecho.
-Vos no me digas así que me hacés sentir mal chiquitito-Se acercó para abrazarlo.
-Bueno, dejo de decirte así si bailás conmigo esta canción.
Y no hubo nada más que decir, _________ ya se encontraba con sus manos entrelazadas con las de Zayn, moviendo sus cuerpos sin mucha coordinación, debido a la cantidad de alcohol que había ingerido el muchacho. Sus amigas se habían alejado un poco, para darles algo de privacidad, pero no demasiado, como para poder ver todo lo que ocurría y acercarse si llegaba a pasar algo importante.
-No me quiero ir ____-Le dijo él, rezongando porque el seguridad del lugar se había acercado a echarlos.
-Pero ya está por cerrar el boliche, Zayu. Nos tenemos que ir.
-¡Ufa!-Protestó, pero igual seguía a su amiga hacia la puerta, donde se encontrarían con el resto.
Sus amigas habían saludado a todos, y estaban tratando de conseguir un taxi que las llevara, mientras __________ trataba de convencer a Zayn de que se subiera al auto de su amigo, para poder volver a su casa. Después de mucho insistir, lo había logrado, había sentado a su amigo en el asiento de copiloto y se acercaba para saludarlo con un beso en la mejilla. Él giró su cabeza para besarla, tomándola por sorpresa.
-Nos vemos el lunes, pequeña-Le dijo, pero ella había quedado demasiado atontada como para responder.
Se alejó caminando hacia donde estaban sus amigas, quienes protestaban porque ningún taxi frenaba. Seguramente iban a estar un buen rato esperando, pero no les quedaba otra opción más que resignarse, o por lo menos eso creían. Un auto que le resultaba conocido a _________ frenó justo donde estaban ellas.
-¿Quieren que las alcance hasta algún lugar?-Preguntó Harry.
Sus amigas, que de vergonzosas no tenían ni un pelo, no dudaron ni medio segundo en abrir la puerta trasera del auto y acomodarse como si fueran amigos de toda la vida con el muchacho de rulos desprolijos. _________ en cambio, roja de la vergüenza por lo que acababan de hacer sus amigas, se acercaba tímida al asiento de copiloto.
-¡Pará!-Soltó de repente una de las tres chicas que se encontraban atrás, cortando las risas de algún chiste que acababan de hacer-¿Vos lo conocías a este señor, no ____?
-¿Cómo señor?¡Soy un niño!-Se quejó él, que recién ahora volvía a hablar. Lo último que les había preguntado era hacia dónde debían dirigirse y desde ese momento se había mantenido en silencio.
-Bueno, ¿Lo conocías al señorito, no?-Preguntó preocupada.
-Ah, tranquilas ustedes subiéndose al auto de cualquiera...-Les dijo la rubia soltando una carcajada-Sí chicas, es Harold, el otro mejor amigo de Zayn.
Claro, no había persona en el mundo que conociera a Zayn y no conociera a Liam, pero con el muchacho de cabello rizado todo era más complicado. Al ser el más reservado, solo los amigos más íntimos de los otros muchachos lo conocían.
-¡Hola Hazza!-Gritaron las tres chicas al unísono, y el muchacho negó con la cabeza.
-Hola chicas-Contestó él, con menos efusividad pero igual de divertido.
El resto del camino continuó con el único hombre del auto en silencio, escuchando las cosas que decían las cuatro chicas. Cada tanto largando alguna carcajada prácticamente imperceptible. Aunque hubiera sido una charla mínima, esa noche habían compartido la conversación más larga desde que se conocían, y a decir verdad, había estado bastante bien.
Finalmente habían llegado a destino. Habían decidido bajar todas en la misma casa para desayunar juntas, y aprovechar para poner al día a ____________ y luego cada una se iría a su respectivo hogar. Después de contarse y comentar sobre cada uno de los sucesos de la vida de las cuatro muchachas, y de un abundante desayuno, cada una llegó a su hogar.
___________ ya se había puesto el pijama, y estaba lista para dormir. Había olvidado el episodio que la había puesto tan mal en el boliche, solo podía recordar los besos que le había robado el morocho cumpleañero. Le era imposible borrar la sonrisa que tenía en su cara. Sonrisa que se ensanchó aún más cuando notó que se prendía la luz de su celular, indicando que tenía un mensaje nuevo.
"De: Zayn
Mensaje: Graciasdds port vvwenir, te qioiiieriosx"
Se rió ante la notoria borrachera del muchacho, y sintió cómo se le aceleraba el corazón. Él tenía el poder de provocar un sinfín de sensaciones con tan solo un mensaje. Ni hablar de la revolución que sentía dentro suyo la rubia al recordar el beso que se habían dado.
Zayn le decía que la quería y __________ le entregaba su corazón en bandeja.
Así se va el segundo. Perdón si hay algún error. Ví que el tema tuvo muchas visitas, pero ningún comentario. Me arriesgo a dejar un nuevo capítulo, a ver si hay un poco más de aceptación, si veo que sigue igual, supongo que dejaré de subir. De cualquier manera, a los que se toman el trabajo de leer, gracias. Espero que lo disfruten. Besote enorme.
Lulu
Lulu
LuluSF
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
Hola, nueva lectora!!
Me gustó muchísimo y espero que la sigas pronto.
Un besote enorme!
Me gustó muchísimo y espero que la sigas pronto.
Un besote enorme!
AlisonPaige
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
Holaaaa!
New reader \._./
Me ha encantadooo!!!!
jskajhwsukas mori con el mensaje de Zayn xDD
En fin....
¡SIGUELA POR FAVOR!!
Comento rapidin porque segun mis padres , " ya es hora de dormir "
jskajs
¡besos xoxo!
Chaau :33
New reader \._./
Me ha encantadooo!!!!
jskajhwsukas mori con el mensaje de Zayn xDD
En fin....
¡SIGUELA POR FAVOR!!
Comento rapidin porque segun mis padres , " ya es hora de dormir "
jskajs
¡besos xoxo!
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
AlisonPaige escribió:Hola, nueva lectora!!
Me gustó muchísimo y espero que la sigas pronto.
Un besote enorme!
Me alegra que te haya gustado! Ya mismo la sigo.
Besote!
LuluSF
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
Ma.Ca.♥ escribió:Holaaaa!
New reader \._./
Me ha encantadooo!!!!
jskajhwsukas mori con el mensaje de Zayn xDD
En fin....
¡SIGUELA POR FAVOR!!
Comento rapidin porque segun mis padres , " ya es hora de dormir "
jskajs
¡besos xoxo!
Chaau :33
Hola! Me alegra mucho que te haya encantado y que te hayas tomado tiempo para comentar. Ya la sigo.
Beso.
LuluSF
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
III
No es que ya no tuviera sueño, todo lo contrario, pero el sol dando de lleno en su cara la había despertado. Se maldijo interiormente por no haber cerrado las cortinas antes de acostarse y se levantó de un salto. Cantando se metió en el baño, para poder mojarse la cara y despabilarse un poco.
Había decidido que comería y luego se pondría a leer algunas cosas de la facultad para adelantar. Porque a _________ le gustaba estar al día con todo, no se consideraba nerd pero sí era aplicada, le gustaba sentir la satisfacción de que todo su esfuerzo se viera plasmado en sus notas. Era lo único que la motivaba a pasarse esa última tarde de Septiembre leyendo.
Al entrar en la cocina, se encontró con su madre. Un abrazo y un beso ruidoso en la mejilla y su madre se había ofrecido a hacerle el desayuno. Incluso aunque ya fuera la hora del almuerzo. _________ vivía con su madre, a la que adoraba y admiraba, a pesar de la infinita cantidad de peleas que tenían por día. Su hermano se había mudado hacía poco y su padre era un tema tabú que _________ todavía no lograba sanar.
-¿Qué tal anoche?-Preguntó la madre de la rubia, mientras le alcanzaba un vaso de leche chocolatada. En ese sentido, ________ era una eterna niña.
-Bien...-Traró de sonar neutral, pero la sonrisa de feliz cumpleaños la delataba.
-¿Cómo se portó Zayn?-Y aunque ella nunca hubiera mencionada nada acerca de lo que sentía por el muchacho, una madre siempre sabe.
-Para haber sido su cumpleaños, se podría decir que se portó bastante bien... Bah, igual mucho no sé, estaba con las chicas yo-Le dijo, tratando de escapar y por lo visto lo había logrado.
Después de un par de preguntas más y unas ricas tostadas con manteca, decidió volver a su habitación, para empezar la lectura antes de que fuera hora del almuerzo. Al entrar, dirigió su mirada al celular, que le indicaba que tenía un mensaje.
"De: Zayn
Mensaje: Te dije que te quería en arameo, soy un tierno"
La muchacha largó una carcajada ante la ocurrencia del morocho. Dio agilidad a sus dedos, para poder responderle, y así, desatar una amena conversación entre ambos. Sin embargo, antes de que la rubia pudiera llevar la charla hacia lo que había ocurrido entre ellos la noche anterior, el morocho se había quedado dormido. Suspiró. Ya iban a tener tiempo para hablar.
Para cuando se quiso dar cuenta, ya era lunes y estaba a pocas cuadras de la facultad. Estaba nerviosa, pero su sonrisa de siempre no se borraba de su cara. Saludó al portero y se dirigió rápidamente al aula. Se alegró y entristeció en partes iguales al ver que Zayn todavía no había llegado. Aunque moría de ganas de verlo, también moría de nervios de cualquier cosa que él pudiera decirle respecto de lo que había ocurrido en su cumpleaños.
Se acomodó en el asiento que ocupaba siempre que compartía una clase con el morocho. Sacó su cuaderno y se puso a dibujar cualquier cosa, era lo único que la mantenía entretenida mientras esperaba la llegada de Zayn o el profesor. Claramente esperaba que el primero llegara antes que el otro.
Tan concentrada estaba en sus garabatos que no lo había sentido acomodarse a su lado. Estaba demasiado entretenida decorando una de las letras de la frase que había escrito en la hoja como para notar la presencia del morocho a su lado, que la miraba con una sonrisa.
-¿Cómo anda la más linda de todas?-Le preguntó haciéndola sobresaltarse.
-Muriendo de sueño, pero bien-Le contestó con una sonrisa, tratando de sonar tranquila, pero la realidad era que en su interior era un manojo de nervios. Para colmo, él no daba ninguna pista, siempre la saludaba de esa manera-¿Vos Za?-Preguntó con su dulzura característica. Esa que se intensificaba cuando se dirigía a él.
-Me duele un poco la cabeza, pero bien también... Los chicos me convencieron de extender el festejo todo el fin de semana y estoy pagando las consecuencias.-Le contestó. Claro, si había fiesta, Zayn era el primero en anotarse-¿Cómo lo pasaste el viernes?
-¿Qué voy a hacer con vos, chiquitito?-Le preguntó como si fuera una madre sobreprotectora-Súper bien, ¿Vos?-Agregó con una sonrisa de oreja a oreja, pero muerta de miedo a la vez. Era el momento.
-Bien, creo... La verdad no me acuerdo de nada, estaba demasiado ebrio-Le contestó.
La cara de __________ se transformó inmediatamente. Aunque el muchacho no lo notó. O sí, pero supuso que había sido porque el profesor acababa de ingresar y la rubia quería prestar atención. Se maldecía por haberse ilusionado, por haber creído que quizás a él le pasaba lo mismo con ella. Qué ganas tenía de salir de ahí y encerrarse en su habitación hasta que terminara el día. Pero no, ___________ era especialista en ponerse caretas y mostrarse siempre feliz.
Estaba enojada consigo misma por haberse armado toda una historia de amor que ni siquiera llegaba a cuento. Se insultaba internamente, era obvio que él nunca la iba a ver como algo más, no sabía cómo se había dejado caer en las redes del muchacho. En realidad estaba agradecida porque él no recordara nada, le ahorraría un momento incómodo y una gran vergüenza.
-¿En qué pensás tanto, ____?
¿Era tan necesario que caminara a su lado abrazándola?¿Era justo que él estuviera dibujando círculos invisibles en su hombro?¿Acaso tenía idea de la cantidad de descargas eléctricas que le generaba interiormente cuando le hablaba así al oído? Qué desconsiderado estaba siendo. Y _____________ que no se resistía a los encantos del muchacho.
-En nada, me colgué... perdón-Se disculpó.
-Estuviste así toda la mañana ¿Pasó algo?
-No Zayu, está todo bien, es que estoy cansada. En cuanto llegue a casa me voy a tirar a dormir un rato, para recuperar energías.
-¡Qué pena que me digas eso!-Ella lo miró extrañada-Yo pensaba invitarte a comer a McDonald's, pero bueno, se ve que voy a tener que ir solo...
Y él sabía lo letal que resultaban sus pucheros para su amiga, y no tenía ningún tipo de reparo en usarlos para conseguir lo que él quería. La rubia de a poco volvía a caer, se empezaba a ablandar, olvidando el hecho de que en la madrugada del sábado, había sido una más en pasar por los labios del morocho, y no alguien especial, como ella quería. A decir verdad, Zayn era capaz de hacerla olvidar hasta de cómo se respiraba, sobretodo en ese momento, que besaba reiteradamente su mejilla, para convencerla de acompañarlo a almorzar. Con el morocho a su lado, ___________ se convertía en un flancito.
No tardaron demasiado en llegar al lugar de comida rápida, para su suerte, había poca gente, por lo que recibieron sus pedidos rápidamente y pudieron ir a sentarse. Zayn la hacía reír y __________ se sentía increíblemente bien. Volvía a entrar en ese mundo de fantasía en el que se sentía capaz de cambiar el estilo de vida que le gustaba llevar al morocho.
-Chiqui, tengo una propuesta para hacerte...-Comentó poniéndose repentinamente serio, y haciendo preocupar a la rubia.
-¿Indecente?
-Obvio, si viene de mi no se puede esperar otra cosa...-Le contestó él divertido, mientras se llevaba una papa a la boca y __________ pensaba en lo condenadamente bello que era el muchacho que tenía en frente.
-No te hagas el misterioso y contame Zayn-Le pidió seria, pero sin perder la dulzura de su voz.
-¿El miércoles a la noche estás libre?
-Epa, no pensé que iba así de en serio lo de la propuesta indecente-Trató de bromear, para descontracturar el ambiente, aunque ella era la única nerviosa. Él largó una carcajada. ___________ agradeció haber estado sentada porque probablemente le habrían flaqueado las piernas. Qué bien sonaba su risa.
-Tocamos con la banda y quería que me fueras a ver...
-Hablo con las chicas, a ver si alguna me puede acompañar y te confirmo-Le contestó con una sonrisa.
-¿Si las chicas no pueden no vas a ir?-Un nuevo puchero y un nuevo mini ataque al corazón.
-Y no Zayu, ¿Qué voy a hacer yo sola ahí? No conozco a nadie.
-¿Cómo qué vas a hacer? Vas a iluminar el lugar con tu presencia y alegrarnos la vida a todos-Si Zayn no dejaba de ser así con ella, el corazón de _________ iba a salir disparado-Además conocés a los chicos, que te re quieren.
-¿Cómo me van a querer si casi ni me conocen?
-Pero nadie puede elegir no quererte chiqui, es simplemente imposible.
Él y su bendita capacidad de chamullo, ella y su corazón que no sabía si iba a poder soportar mucho más todo lo que sentía. En cualquier momento iba a estallar de tanto amor que le tenía. ¿En algún momento había estado mal porque él no recordaba nada del día de su cumpleaños? No se notaba. __________ siempre ponía a los demás en primer lugar y después, si había tiempo, estaba ella.
-Bueno, si hablo con las chicas y me llegan a decir que no pueden, analizaré la posibilidad de ir sola, pero no prometo nada-Le avisó y el muchacho se abalanzó para abrazarla.
Zayn jugaba con fuego y __________ se iba a terminar quemando.
Vengo a dejar el tercero. Básicamente no duermo desde el viernes, así que sepan disculpar por los errores que puedan encontrar. Espero que lo disfruten y mil gracias por comentar. Les mando un besote enorme.
Lulu
LuluSF
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
Hola, Lu! here is a new reader !
La verdad es que me has atrapado desde el principio con la historia, y no esperaba menos tras haber leído ya tu otro fanfic, abecedario, que me enamoró e hizo que me enamore de tus escritos ♥
Y qué decir de esta nueva creación! Pusiste a mis dos debilidades, el morocho sexy de voz potente y el rizoso precioso que con una simple sonrisa todo lo puede *.*
Quiero-con ansias- que Zayn recuerde lo que pasó con rayita y ella, u obtenga el amor de Zayn y estén juntos por algún tiempo, o por fin deje de ilusionarse en alguien que no la ama de la forma romántica y caiga en los -perfectos- brazos de Harry.
Me dejaste con dudas y con ganas de leer más y más!
Por favor seguila, que no tolero quedarme con dudas !!!
Espero que estés teniendo una buena semana y estés descansando mejor :)
Un beso enorme desde el norte argentino, darling
Gabriela
La verdad es que me has atrapado desde el principio con la historia, y no esperaba menos tras haber leído ya tu otro fanfic, abecedario, que me enamoró e hizo que me enamore de tus escritos ♥
Y qué decir de esta nueva creación! Pusiste a mis dos debilidades, el morocho sexy de voz potente y el rizoso precioso que con una simple sonrisa todo lo puede *.*
Quiero-con ansias- que Zayn recuerde lo que pasó con rayita y ella, u obtenga el amor de Zayn y estén juntos por algún tiempo, o por fin deje de ilusionarse en alguien que no la ama de la forma romántica y caiga en los -perfectos- brazos de Harry.
Me dejaste con dudas y con ganas de leer más y más!
Por favor seguila, que no tolero quedarme con dudas !!!
Espero que estés teniendo una buena semana y estés descansando mejor :)
Un beso enorme desde el norte argentino, darling
Gabriela
Gaabii02
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
Gaabii02 escribió:Hola, Lu! here is a new reader !
La verdad es que me has atrapado desde el principio con la historia, y no esperaba menos tras haber leído ya tu otro fanfic, abecedario, que me enamoró e hizo que me enamore de tus escritos ♥
Y qué decir de esta nueva creación! Pusiste a mis dos debilidades, el morocho sexy de voz potente y el rizoso precioso que con una simple sonrisa todo lo puede *.*
Quiero-con ansias- que Zayn recuerde lo que pasó con rayita y ella, u obtenga el amor de Zayn y estén juntos por algún tiempo, o por fin deje de ilusionarse en alguien que no la ama de la forma romántica y caiga en los -perfectos- brazos de Harry.
Me dejaste con dudas y con ganas de leer más y más!
Por favor seguila, que no tolero quedarme con dudas !!!
Espero que estés teniendo una buena semana y estés descansando mejor :)
Un beso enorme desde el norte argentino, darling
Gabriela
Bienvenidaa Gabi!
Me alegro mucho que te haya gustado. Lo que me pasa con esta historia es que me dan ganas de saber cómo sigue, pero para saber cómo sigue tengo que escribirlo, y ando con poco tiempo y es un bajón jajajaja
Muchísimas gracias por haberte tomado tu tiempo para comentar. Debería estar durmiendo ya, pero el haberme encontrado con este comentario me dio ganas de subir el capítulo que sigue.
Te mando un besote porteño!
Lulu
Pd: Edito y agrego. Escribí todo el capítulo, y cuando estaba a punto de mandar para subir, se me cerró la página. Pero son las dos de la mañana y en unas horas me levanto, así que vuelvo a tratar mañana. Qué bronca. Gracias de nuevo por firmar.
LuluSF
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
IV
Después de varios mensajes, ya que los martes y miércoles no compartían cursada, decidieron que el morocho pasaría a buscar a ___________ por su casa y se dirigirían juntos al bar donde tocaría la banda. Sus amigas le habían dicho que no podían, estaban todas en época de exámenes, y se tenían que poner a estudiar. Claro, ella también debería quedarse estudiando, pero Zayn le había insistido tanto...
Tras revisar todo lo que tenía en su armario, optó por un jean oscuro y una musculosa de tiritas color coral, acompañado por un pañuelo y una cartera y estaba lista. Un poco de perfume y miró la hora. Su amigo tenía que estar llegando en cualquier momento.
Decidió que lo mejor sería bajar y esperar en la puerta. Tomó su cartera, y se dirigió a la entrada justo cuando escuchó el sonido del timbre. Se acercó a abrir con una sonrisa de oreja a oreja, esperando encontrarse con su compañero de facultad pero se llevó una sorpresa.
¿Qué estaba haciendo Harry apoyado en su auto estacionado en la puerta de su casa? ¿Por qué le había tocado timbre? ¿Dónde estaba el morocho que le robaba el aliento?
-Zayn me pidió que te pasara a buscar-Explicó el rizado ante la confusión de la rubia.
-¿Le pasó algo?-Preguntó preocupada mientras se acercaba al muchacho-Hola Harry-Lo saludó con un beso en la mejilla, a lo que él respondió con una sonrisa.
-Se atrasó un poco...-Le dijo mientras le abría la puerta del auto para que ingresara-Me pidió que viniera yo porque sino no llegaba-Agregó tras darle la vuelta al auto y acomodarse en su asiento.
Antes de arrancar la observó con detenimiento, tratando de descifrar la verdadera reacción de la muchacha que tenía al lado, pero ésta se limitó a sonreír. Sonreía, pero sabía que se había desilusionado al verlo al castaño y no al morocho. Le devolvió la sonrisa y volvió su mirada al frente, para poder emprender viaje rumbo al bar en el cual se encontrarían con Zayn.
Iban en silencio, escuchando la música que desprendía el USB que había colocado Harry en la radio del auto. Habían pasado por todos los ritmos de música existentes, y ahora sonaba la voz de Ed Sheeran cantando "Fall". Pero no cantaba solo, si uno ponía atención suficiente, podía escuchar la voz del castaño.
____________ se había permitido prestar atención suficiente para poder escucharlo. También se había permitido sonreír, tenía una voz suave y era extremadamente agradable escucharlo. Se había quedado tildada mirándolo, sin darse cuenta. Volvió a la realidad cuando se encontró con la mirada del muchacho.
-Perdón, me olvidé de decirte que por ley, el que maneja tiene la obligación de cantar, aunque desafine-Le dijo él serio, pero a modo de broma.
-Callate-Lo golpeó despacito en el hombro ¿Acaso __________ no era tímida?-Cantás re bien Harry-Aseguró.
-Hagamos de cuenta que te creo-Le contestó-Llegamos ¿Querés ir entrando mientras yo busco lugar para estacionar?
-No, entramos juntos.
Unas cuantas vueltas a la manzana más tarde, ambos ingresaban al bar. Buscaron con la mirada al morocho que los había invitado, __________ lo encontró rápidamente. Era capaz de divisarlo en cualquier lugar y esta no era la excepción. Se acercaron a saludar antes de que subieran al escenario a tocar.
-¡Hola rubia linda!-La abrazó, más efusivo que de costumbre.
-¿Qué pasó que estamos tan felices?
-Después de tocar te cuento, chiqui.
-¡Ay! Te odio por dejarme con la intriga-Le gritó mientras lo veía alejarse, él rió.
Qué lejos estaba de odiarlo. Él tenía la capacidad de alegrarle el día con tan solo un abrazo, o una sonrisa, o un mensaje. Con el detalle más mínimo ella ya era feliz. Lo quería demasiado, más de lo que le gustaría. El problema era que así como tenía la capacidad de alegrarle el día, también era capaz de arruinárselo, lastimándola sin siquiera saberlo.
Aunque _____________ ya estaba acostumbrada. En todo ese tiempo que lo conocía, muchas mujeres habían pasado por los brazos del muchacho y ella había sido la primera en escuchar todas las cosas que él tenía para contar al respecto. Lo quería tanto que se conformaba con poder tenerlo de amigo.
Se acomodó en una de las sillas que había estado ocupada por uno de los miembros de la banda, justo al lado de Harry, pero su compañía no duró demasiado. Zayn se acercaba a paso rápido, con preocupación.
-Nos tenés que ayudar Hazza-Le pidió desesperado.
-¿Qué pasó?
-Pasó que Louis se acaba de ir porque tuvo no sé qué problema en la casa...
-No me estás pidiendo lo que yo creo que me estás pidiendo ¿No?
-Dale, por favor, no te cuesta nada, sos un crack en el piano, tocar el órgano tiene que ser pan comido...-Hablaba acelerado. ____________ mirbaa la escena confundida, pero de a poco comenzaba a entender. Harry suspiró audiblemente.
-¿Te das cuenta de que me debés una muy muy muuuuuuuuuuy grande?-Le contestó mientras se ponía de pie y se acercaba a la parte de atrás del escenario.
Un rato más tarde, todos los miembros de la banda se encontraban en el escenario, junto a Harry. En la mesa, _____________ estaba sola, según le habían dicho, Liam no había podido ir porque cumplía años con su novia y querían salir solos.
La rubia miraba atentamente a los cinco muchachos. Zayn era el cantante, tenía la voz rasposa, que acompañaba la onda rockera de su vestimenta. Una camisa oscura, junto con un jean negro lo vestían. La camisa remangada dejaba a la vista sus músculos trabajados, robando unas cuantas mriadas. Lo veía caminar canchero, guiñándole el ojo a más de una.
Desvió su mirada y sonrió. Se encontró con Harry, a un costado, tratando de pasar desapercibido. Lo observó con detenimiento. Tenía el ceño fruncido, se lo notaba concentrado en las partituras. Su remera blanca, lisa y al cuerpo contrastaban con el look del cantante, pero de igual manera, dejaba asomar los músculos del rizado.
Zayn tenía el típico perfil de chico malo. De esos que se llevan el mundo por delante, sin que nada más importe. De los que nunca se atan a ninguna mujer, sino que prefieren ir variando constantemente. De esos de los que nunca es recomendable enamorarse, pero que a veces resultaba inevitable. Como le había ocurrido a ______________.
Harry era el polo opuesto, aunque la rubia no estaba segura de poder incluirlo en ningún estereotipo, al menos no por el momento. Aunque sabía que era buen chico, y se le notaba que lo era, le generaba intriga, curiosidad ¿Cómo es que siendo tan diferentes podían ser tan unidos? Porque está bien, quizás _____________ no era tan caradura como sus amigas, pero tenían muchísimas cosas en común, mientras que con ellos no podía hacer esa conexión. Aunque claro, ella no tenía por qué meterse.
Varias canciones de rock nacional más tarde, y los dos muchachos se encontraban al lado de la rubia que los había estado mirando tan atentamente minutos atrás. Uno a cada lado. Mientras Harry tomaba agua, Zayn saboreaba un vaso de cerveza. Mientras el rizado la hacía sonreír enternecida, el morocho la dejaba sin aire.
-¿Te gustó?-Le preguntó animado el muchacho de ojos oscuros.
-Obvio Za, son increíbles.
-Vos sos increíble, que viniste igual aunque las chicas no pudieras, gracias-Agradeció mientras depositaba un beso en su mejilla. ¿Con qué derecho le daba semejantes muestras de amor?
-¿Y ahora me vas a contar qué es lo que te tiene tan feliz?-Preguntó ella intrigada.
-Ah, cierto, ¿Te acordás de Brenda?-Eso ya había empezado mal. La rubia asintió. ¿Cómo no recordar al gato con el que habían cursado el cuatrimestre anterior, que había hecho lo imposible por acostarse con su amigo?-Bueno, me la encontré en la calle...-A ____________ se le empezaba a formar un nudo en la garganta.-Acababa de cortar con el novio y por lo visto buscaba a alguien que la consolara...-Agregó con una sonrisa pícara. Estaba todo dicho.
-¡Vos no dejás títere con cabeza, Zayn!-Lo retó tratando de que no se le quebrara la voz-¿No pensás sentar cabeza nunca?
-Yo no estoy para esas cosas ____, por el momento nadie logró volarme la cabeza-El nudo se iba agrandando-Vos sos la chica a la que más quiero y sos como una hermana para mí.-¿Dolor? Eso era poco comparado con lo que sentía ella en ese momento.
La rubia bajó la mirada. Su corazón terminaba de romperse. Qué tonta se sentía en ese momento. Había sido una más en caer en el juego. Ilusa. ¿En serio creía que tenía una chance con él?¿En serio creía que iba a poder cambiarlo? Qué equivocada estaba. Zayn no estaba dispuesto a cambiar. Suspiró.
-Estoy cansada Zayu, ¿Te enojás si me voy?-Y para colmo ella seguía preocupandose por él y lo que pudiera llegar a pensar.
-No hermosa, mil gracias por haber venido-La abrazó y besó su cabeza.Tenía que irse rápido de ahí porque en cualquier momento las lágrimas iban a escapar de sus ojos-¿Hazza vos la podés llevar? En un rato llega Brenda... Salvo que la esperes y te llevamos-Necesitaba salir. Ya. Ni siquiera estaba segura de poder hablar sin romper en llanto.
-No te preocupes macho, yo la llevo-Avisó Harry poniéndose de pie rápidamente. Antes de darle tiempo a cualquiera de los dos de responder, había tomado por los hombros a la rubia y la escoltaba al auto.
El viaje lo hicieron en silencio. Lo único que se escuchaba era la música de la radio, que sonaba lo suficientemente alto como para que no fuera un silencio incómodo, pero lo suficientemente bajo como para no interrumpir los pensamientos de la muchacha, que se repetía una y otra vez las palabras de Zayn.
Le estaba híper agradecida al rizado por haberla sacado de aquél lugar, aunque ya le daba vergüenza. Sentía que lo estaba usando de chofer y era injusto. Por un minuto se le ocurrió pensar que había descubierto su amor hacia el morocho, pero descartó ese pensamiento rápidamente. Hacía más de un año que actuaba ser la mejor amiga, ya se había vuelto una experta. O por lo menos eso creía.
Finalmente habían llegado a su casa. Harry había estacionado y la miraba expectante. Una vez que bajara del auto sabía que las lágrimas no iban a tardar en salir. Lo miró y le sonrió.
-Mil gracias por traerme, no tenías por qué-Habló a pesar del nudo que tenía en la garganta.
-Está todo bien, no me molesta-Aseguró él.
-Igual me da vergüenza ya, te estoy explotando...
-No, a fin de mes te va a llegar la factura con la suma total de todos los viajes...-Dijo a modo de chiste y ella rió, una risa sincera en medio de toda esa actuación.
-Empezaré a ahorrar...-El nudo se había aflojado, apenas, pero lo había hecho.-Gracias de vuelta-Agregó antes de saludarlo y bajarse del auto. Estaba a punto de cerrar la puerta del auto cuando el rizado se dispuso a hablar.
-Sonreís más lindo cuando lo hacés de verdad, porque lo sentís-Soltó dejando a la rubia un tanto sorprendida.
Zayn lastimaba y _____________ quería sanar.
Acá vengo a dejar el cuarto. Había desistido de subir, por la falta de comentarios, pero haber visto que alguien comentó me hizo volver a subir. Si llegaron hasta acá y lo disfrutaron, no me enojo si quieren comentar, aunque sea para saber que leen y que les gusta y que vale la pena que lo siga subiendo. Perdón si tiene errores. Besote enorme.
Lulu
LuluSF
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
Holaaaaa! Amo la nove lo juro!!!!
Tenes que seguirla poooooorfis!
Encerio me facina demasiadamentemuchisimo* (? Okay no estoy loca ah
Pero really seguila IS PER-FECT
Lot of kiss baby♥
Tenes que seguirla poooooorfis!
Encerio me facina demasiadamentemuchisimo* (? Okay no estoy loca ah
Pero really seguila IS PER-FECT
Lot of kiss baby♥
CammStylesSexyCarrot
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
hola, Lu !
Cómo estás? que tal tu finde?
me mató eso de que vos también querés saber como sigue la historia jajaja qué te saca tanto tiempo? la facultad? en qué año estás? :)
Creeme que te entiendo con lo de falta de tiempo+ganas de escribir= caos. Yo antes procuré escribir fanfics y publicarlos {en páginas de fb y eso} pero no tuve éxito por la maldita falta de tiempo, que siempre lo arruina. Entonces ahora simplemente escribo y guardo en la pc, porque ponele que avanzo cada mil años, un capítulo {yes, I know, it is penoso u.u }
Mirá, hoy no pensaba conectarme porque me espera un terrible trabajo de economía y ya veo que me voy a desvelar toda la noche haciéndolo, pero dije 'entro solo un ratito y veo si hay algo publicado' y no te hacés una idea de la grata sorpresa que fue encontrar un capítulo nuevo de este hermoso fic. {btw, quédate tranquila que no hay errores}.
Cada vez me gusta más la historia, porque siento que es de las que van desarrollándose de a poco, entendés? o sea, ella llevó mucho tiempo enamorada del morocho y ahora se me hace que lentamente irá entregando su amor a Harry, que quizás ya está sintiendo alguito, x chiquito que sea, por ella. y esas historias son tan lindas, porque vos podés sentir casi el desarrollo del romance, y estoy que muero de ganas de ver la clase de novio que haces de Harry *.* Hasta ahora nomás ya me morí con saber que es el transportista casual de rayis, es como aahjgskjhghs.
Bueno, pasando a Zayn. zayn, zayn {niega suavemente con la cabeza mientras se relame los labios}...realmente pensé que se acordaría de lo que pasó con su mejor amiga. Y me duele en el alma que la rayis sufra tanto por alguien a quien quiere de forma tan incondicional. Me alegra -de una descabellada forma- haber encontrado un fanfic en que la chica sufre lo que alguna vez también pasé {no eso de tener dos bombonazos cerca, no}, que es estar perdidamente atraída y enamorada de un mejor amigo que no te ve como más que una hermana. Es una situación penosa y que te quiebra de a poco, y me gusta que hayas escrito sobre eso porque me ayuda a sentirme más rayis {como si así pudiese estar más cerca de ser yo la que conseguirá al rizoso }. La verdad, su dolor me llega al alma y me hace querer rogar al cielo que YA mismo Harold comience a curar la heridaza que tiene rayita.
Bueno, Lu, de seguro ya te estoy aburriendo con esto, que ha quedado más largo de lo que se esperaba :l , así que me voy despidiendo.
espero que estés teniendo un buen domingo, y que tengas una buena semana.
Y ya te deseo por adelantado, por si no comento o no subes antes, que tengas un muy feliz día del estudiante y de la primavera :)
Un beso enorme, darling ♥
Gabriela xx
Cómo estás? que tal tu finde?
me mató eso de que vos también querés saber como sigue la historia jajaja qué te saca tanto tiempo? la facultad? en qué año estás? :)
Creeme que te entiendo con lo de falta de tiempo+ganas de escribir= caos. Yo antes procuré escribir fanfics y publicarlos {en páginas de fb y eso} pero no tuve éxito por la maldita falta de tiempo, que siempre lo arruina. Entonces ahora simplemente escribo y guardo en la pc, porque ponele que avanzo cada mil años, un capítulo {yes, I know, it is penoso u.u }
Mirá, hoy no pensaba conectarme porque me espera un terrible trabajo de economía y ya veo que me voy a desvelar toda la noche haciéndolo, pero dije 'entro solo un ratito y veo si hay algo publicado' y no te hacés una idea de la grata sorpresa que fue encontrar un capítulo nuevo de este hermoso fic. {btw, quédate tranquila que no hay errores}.
Cada vez me gusta más la historia, porque siento que es de las que van desarrollándose de a poco, entendés? o sea, ella llevó mucho tiempo enamorada del morocho y ahora se me hace que lentamente irá entregando su amor a Harry, que quizás ya está sintiendo alguito, x chiquito que sea, por ella. y esas historias son tan lindas, porque vos podés sentir casi el desarrollo del romance, y estoy que muero de ganas de ver la clase de novio que haces de Harry *.* Hasta ahora nomás ya me morí con saber que es el transportista casual de rayis, es como aahjgskjhghs.
Bueno, pasando a Zayn. zayn, zayn {niega suavemente con la cabeza mientras se relame los labios}...realmente pensé que se acordaría de lo que pasó con su mejor amiga. Y me duele en el alma que la rayis sufra tanto por alguien a quien quiere de forma tan incondicional. Me alegra -de una descabellada forma- haber encontrado un fanfic en que la chica sufre lo que alguna vez también pasé {no eso de tener dos bombonazos cerca, no}, que es estar perdidamente atraída y enamorada de un mejor amigo que no te ve como más que una hermana. Es una situación penosa y que te quiebra de a poco, y me gusta que hayas escrito sobre eso porque me ayuda a sentirme más rayis {como si así pudiese estar más cerca de ser yo la que conseguirá al rizoso }. La verdad, su dolor me llega al alma y me hace querer rogar al cielo que YA mismo Harold comience a curar la heridaza que tiene rayita.
Bueno, Lu, de seguro ya te estoy aburriendo con esto, que ha quedado más largo de lo que se esperaba :l , así que me voy despidiendo.
espero que estés teniendo un buen domingo, y que tengas una buena semana.
Y ya te deseo por adelantado, por si no comento o no subes antes, que tengas un muy feliz día del estudiante y de la primavera :)
Un beso enorme, darling ♥
Gabriela xx
Gaabii02
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
CammStylesSexyCarrot escribió:Holaaaaa! Amo la nove lo juro!!!!
Tenes que seguirla poooooorfis!
Encerio me facina demasiadamentemuchisimo* (? Okay no estoy loca ah
Pero really seguila IS PER-FECT
Lot of kiss baby♥
Gracias, muchas. Por haberte tomado el tiempo para comentar. Ya la sigo!
Besoteeeee (:
LuluSF
Re: Clichés (Harry Styles y Tu)
Soo_1d escribió:Essssssssss hermosa seguila beso ♥
Gracias ! Ya la sigo.
Besoo !
LuluSF
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» La hermana perdida de Harry Styles (Liam Payne y Harriet Styles)
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.