O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clichés (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Jue 19 Sep 2013, 6:22 pm

Gaabii02 escribió:hola, Lu ! 
Cómo estás? que tal tu finde?
me mató eso de que vos también querés saber como sigue la historia jajaja qué te saca tanto tiempo? la facultad? en qué año estás? :) 
Creeme que te entiendo con lo de falta de tiempo+ganas de escribir= caos. Yo antes procuré escribir fanfics y publicarlos {en páginas de fb y eso} pero no tuve éxito por la maldita falta de tiempo, que siempre lo arruina. Entonces ahora simplemente escribo y guardo en la pc, porque ponele que avanzo cada mil años, un capítulo {yes, I know, it is penoso u.u }
Mirá, hoy no pensaba conectarme porque me espera un terrible trabajo de economía y ya veo que me voy a desvelar toda la noche haciéndolo, pero dije 'entro solo un ratito y veo si hay algo publicado' y no te hacés una idea de la grata sorpresa que fue encontrar un capítulo nuevo de este hermoso fic. {btw, quédate tranquila que no hay errores}. 
Cada vez me gusta más la historia, porque siento que es de las que van desarrollándose de a poco, entendés? o sea, ella llevó mucho tiempo enamorada del morocho y ahora se me hace que lentamente irá entregando su amor a Harry, que quizás ya está sintiendo alguito, x chiquito que sea, por ella. y esas historias son tan lindas, porque vos podés sentir casi el desarrollo del romance, y estoy que muero de ganas de ver la clase de novio que haces de Harry *.* Hasta ahora nomás ya me morí con saber que es el transportista casual de rayis, es como aahjgskjhghs. 
Bueno, pasando a Zayn. zayn, zayn {niega suavemente con la cabeza mientras se relame los labios}...realmente pensé que se acordaría de lo que pasó con su mejor amiga. Y me duele en el alma que la rayis sufra tanto por alguien a quien quiere de forma tan incondicional. Me alegra -de una descabellada forma- haber encontrado un fanfic en que la chica sufre lo que alguna vez también pasé {no eso de tener dos bombonazos cerca, no}, que es estar perdidamente atraída y enamorada de un mejor amigo que no te ve como más que una hermana. Es una situación penosa y que te quiebra de a poco, y me gusta que hayas escrito sobre eso porque me ayuda a sentirme más  rayis {como si así pudiese estar más cerca de ser yo la que conseguirá al rizoso }. La verdad, su dolor me llega al alma y me hace querer rogar al cielo que YA mismo Harold comience a curar la heridaza que tiene rayita. 
Bueno, Lu, de seguro ya te estoy aburriendo con esto, que ha quedado más largo de lo que se esperaba :l , así que me voy despidiendo. 
espero que estés teniendo un buen domingo, y que tengas una buena semana. 
Y ya te deseo por adelantado, por si no comento o no subes antes, que tengas un muy feliz día del estudiante y  de la primavera :) 
Un beso enorme, darling ♥
                                                                        Gabriela xx

Hola Gabi! (Me tomo el atrevimiento de apodarte, podés retarme si te molesta)
Estoy bien, cansada pero bien... Mi fin de semana lo pasé estudiando, pero espero que este tenga planes mejores. Tu fin de semana? Tu semana en general qué tal?
Entre la facultad (estoy en segundo año de la carrera, tercero contando el cbc) y el trabajo, apenas tengo tiempo para dormir, y el poco tiempo libre que tengo lo tengo que aprovechar para ponerme al día con la facultad, o con mis amigas jajajaja pero siempre que puedo, me tomo un ratito para escribir...
No es penoso! Yo también lo hago (lo de escribir y guardar), pero a la vez me pasa que si no tengo presión, nunca avanzo, y la verdad es que hay algunas historias que me gustan mucho -como esta- así que decidí empezar a subirla acá porque sino nunca la voy a terminar.
Espero que hayas terminado tu trabajo y que te haya ido bárbaro. Economía es una materia que no le deseo nunca a nadie. Bah, por lo menos yo la detesto.
Me alegra muchísimo, y me da ganas de seguir escribiendo, que te guste tanto la historia. Y de echo, es así, como vos dijiste. No se enamoró de Zayn de un día para el otro, tampoco se va a enamorar de Harry de un día para el otro. Y mucho menos va a olvidar a Zayn, que es su mejor amigo.
Qué mal que te haya pasado a vos, pero es que, simplemente, uno no elije de quién se enamora, mucho menos puede decidir que sea correspondido, pero me alegra que te puedas identificar con la protagonista, y está más que claro que podés llegar cerca del rizado. Yo lo pienso así: Si hay, por ejemplo, un Bublé para una Lopilato, por qué no puede haber un Styles para mí? Jajajajajaja Si vamos a soñar, soñemos en grande, no?
No me aburriste para nada, sentite libre de expresarte en la cantidad de líneas que te plazcan. Yo ahora me pondré a subir el próximo capítulo.
Que tengas un hermoso fin de semana, que ya se palpita, y que disfrutes el día de la primavera. Besote enorme !
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Jue 19 Sep 2013, 7:10 pm

V



-No podés seguir así, amiga.

___________ estaba cansada. Cansada de vivir con una máscara sonriente. Cansada de hacerle creer a todo el mundo que estaba bien. Cansada de ser la amiga. Cansada de lastimarse, cansada de que la lastimen. Cansada y dolida en partes iguales. Es por eso que había llamado a Eugenia, su mejor amiga, la única persona con la que podía sentirse libre de llorar. Y eso es justamente lo que estaba haciendo.

-Pero...-Trató de decir entre sollozos.

-Pero nada ___________. Estoy cansada de ver cómo llorás por este chico-Era cierto. No era la primera vez que _________ lloraba por Zayn, y probablemente, tampoco sería la última, pero su amiga odiaba verla en ese estado.

-Y yo estoy cansada de llorar-Dijo firme, después de unos segundos de silencio.

-Lo sé ___, pero todo esto depende de vos.

-¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? Yo te juro que me muero de ganas de ir y decirle lo mal que me hace, de poder terminar esto que nunca empezó de una buena vez, pero me sonríe y me olvido hasta de respirar.-Contestó frustrada, suspirando.

-Sería todo mucho más fácil si vos me dejaras ir a acomodarle las ideas, lo dejo sin siquiera pensar en festejar el día del padre algún día. A mi amiga no se la hace sufrir-Contestó ella, haciendo que _____________ sonriera apenitas. La primera sonrisa en lo que iba de ese jueves.

Debatieron un rato más acerca del tema que tan mal tenía a la rubia hasta que, por fin, había tomado una decisión. Pasado el último parcial que les quedaba todavía por rendir, tomaría el valor suficiente para poder hablarle. No tenía idea de cómo lo haría, expresar lo que sentía era una de las tareas más difíciles que le podían tocar a ___________, pero lo necesitaba. Ya no estaba en condiciones de seguir soportando el rol que ese (des)amor le había asignado.

Mientras tanto se iba a enfocar en sus estudios. No se permitiría ninguna distracción, y mucho menos, se daría el lujo de perderse en la sonrisa canchera de Zayn,o en sus ojos color miel. No. Hasta el lunes, cuando salieran de rendir, no habría espacio para el morocho. Bueno, quizás un poco. Tenía que avisarle que el viernes no iba a asistir a clase, así evitaba preocupaciones y planteos futuros.

Perfecto. Ahora tenía todo el fin de semana para dedicarse a la lectura de sus apuntes, y quizás, en algún intervalo, pensar la forma en la que hablaría con el morocho. Aunque de solo imaginarlo se le aceleraba el corazón. Mejor no tomarse ningún recreo, a menos que fuera para comer.

Todo marchaba de mil maravillas. Bueno, casi todo. Su  madre se había mostrado un tanto preocupada, la conocía más de lo que a ella le gustaría pero para su suerte, había comprendido que era algo de lo que ____________ no pensaba hablar, por lo que no había hecho ningún tipo de comentario.

Y quizás también había estado usando un poco la computadora. Había estado leyendo cuatro horas seguidas y quería descansar un poco la cabeza. Había decidido entrar a una de las redes sociales más usadas del momento, para ver si había algo interesante. Cinco notificaciones, ninguna importante. Una solicitud de amistad. Mientras movía el mouse para poder hacer click sobre la solicitud, repasaba mentalmente la lista de posibles personas que la podrían haber agregado.

"Harry Styles y tu ahora son amigos" mostraba la pantalla. Sonrió y se detuvo a mirar su foto de perfil. Estaba él, con una sonrisa de oreja a oreja. Qué lindo sonreía. Sus rulos perfectamente desprolijos, que probablemente había (des)acomodado el viento, y sus ojos color esmeralda que parecían ver más allá. Su brazo pasaba por los hombros de otra persona. Zayn. Suspiró, lo mejor iba a ser abandonar la computadora y retomar la lectura.

Entre lectura y lectura y un manojo de nervios, finalmente había llegado el día del parcial. Como era de esperarse, ella había llegado unos veinte minutos antes del horario, aprovechando para hacer una última repasada de todos los temas antes de que entrara el profesor. Y del morocho no había ni rastros. No le sorprendía. Él solía llegar justo para empezar a responder. Es más, hasta agradecía no haber tenido que cruzar palabra con él.

Aunque ya no estaba segura de si sus nervios eran por el examen, que ya estaba llegando a su fin, o por lo que tendría que hacer después de eso. Porque aunque las ganas de escaparse la invadieran, se lo debía a su amiga, y principalmente a ella misma. No era justo que todo siguiera como estaba.

Terminó de revisar todas sus respuestas y decidió que había llegado la hora. No solo de entregar la hoja que había estado completando durante la última hora y cuarenta, sino de ponerle un fin, o quizás un comienzo, a lo que sentía por el morocho, que había salido hacía unos diez minutos y seguramente la estaba esperando.

-¡______!-La saludó con alegría apenas la vio salir del aula, y sin darle tiempo a nada, ya la había atrapado con sus brazos-¿Cómo estás?¿Cómo te fue? Te extrañé el viernes.

¿Con qué derecho le hacía todo eso? Respiró profundo. No podía dejarse llevar por las palabras de Zayn, ni por su voz ronca, ni por su sonrisa canchera, ni por... Basta. Era el momento. Ahora o nunca.

-Necesito que hablemos-Soltó ella, haciendo caso omiso a lo que él había dicho.

-¿Pasó algo malo?-Preguntó preocupado. Ella se limitó a negar con una pequeña sonrisa en sus labios, tratando de aparentar una tranquilidad que lejos estaba de poseer. -Entonces ¿Me acompañarías a la 314 primero?

-Dale, vamos.

Se dirigían hacia la escalera. Zayn le contaba de su fin de semana, mientras la abrazaba por los hombros, pero ________________ estaba demasiado nerviosa como para prestarle atención a lo que él decía. Por primera vez no lograba perderse en sus palabras.

-¿Qué tenés que hacer acá?-Le preguntó una vez que se encontraron en la puerta del aula.

-Le prometí a Bren que la pasaba a buscar por acá e íbamos juntos hasta la parada. Vamos juntos y cuando se suba al colectivo podemos hablar tranquilos.

Sintió cómo se le encogía el corazón. Quiso creer que era una broma. Que en cualquier momento aparecerían las cámaras ocultas y le dirían que era un chiste para algún programa. Que eso no era cierto. ¿Es que podía tener tanta mala suerte? Sacudió la cabeza, procurando alejar sus pensamientos. Antes de que pudiera hacer o decir algo, Brenda no solo había salido, sino que se encontraba besando los labios del morocho como si su vida dependiera de eso.

-Hola ______________-La saludó apenas, cuando no les quedó más opción que separarse para respirar. Tenía claro que a la muchacha que ahora estaba colgada del cuello de su amigo no le caía para nada bien su presencia junto a ellos, aunque el morocho le hubiera jurado y re jurado que no era así.

-Yo...-Empezó a decir un poco aturdida por lo que acababa de ver. Estaba decidida a hablarle, sí, pero después de esa escena iba a necesitar recomponerse un poco.-Lo mejor va a ser que me vaya-Finalizó y giró sobre su eje para prácticamente correr hacia en busca de la salida.

No les había dado tiempo a reaccionar. Había escapado lo más rápido que pudo. Llegó a escuchar que Zayn gritaba su nombre, pero había sido en vano. Ella no había vuelto y él tampoco la había seguido. Probablemente Brenda no lo dejaría. De cualquier manera, al llegar a la puerta de la facultad dirigió una última mirada hacia el interior. Todavía tenía esperanzas de encontrarlo corriendo hacia ella. Pero no había rastros del muchacho. Nada.

____________ creía en los finales felices, pero Zayn no era un príncipe azul.



Acá les dejo el quinto. Espero que lo disfruten. Quedó un poco corto, pero me parecía que cualquier otra cosa que le pudiera agregar lo iba a arruinar. Les agradezco muchísimo por tomarse el tiempo de leer y comentar, porque es lo que me motiva a seguir escribiendo. Y como siempre, perdón si tiene errores. Les mando un besote inmenso.
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Gaabii02 Sáb 28 Sep 2013, 10:39 pm

hola hola hola :)
sí, apodame si querés, por mí, mejor todavía :)
Me fue bárbaro en el trabajo de economía, a pesar de que no es una materia de mi agrado me fue fácil hacerlo ya que ese mismo día tenía una larguísima exposición en Geografía {materia que adoro y cuyo profe es el mejor{ y estaba tan emocionada por esa lección que hacer el tp de eco me pareció más liviano jajajaja
ay, mis semanas estuvieron bien, la semana del estudiante fue buena, a pesar de que hay nenitos inmaduros todavía en secundaria, que no tienen mejores planes que arruinarnos la semana a algunos{teníamos planeado un picnic y cine el anteúltimo viernes, pero a un chico de primer año le robaron una mochila y entonces nos quitaron esa actividad como 'castigo'}. Lo bueno es que ayer tuvimos una charla sobre la elección de una carrera, cómo es estar en la universidad y todo eso, lo cual nos informó muchísimo de cosas que nos van a servir. por lo demás, fue una buena semana, libre de trabajos y exámenes, gracias al Cielo. vos que tal? disculpa mi ignorancia, pero qué es el cbc??
Mi amor no correspondido me lo tomé mejor que rayis, creo. era chica en ese entonces como para entender qué era el amor, o sea tenía 12-13 cuando me animé a hablar y terminó todo mal, sufrí mucho, pero no me afectó tanto como me afectaría si me pasara ahora, con 16 años. 
Yo también funciono mejor bajo presión, mi historia actual quedó estancada y ni siquiera estoy tratando de resucitarla, pero tengo miedo a subirla y seguir sin salir de mi estancamiento. 
El capítulo me gustó mucho, como siempre que vos escribís algo. Me gusta que las amigas traten de ayudarla a seguir adelante, dejar el pasado, antes que insistirle en que siga luchando por lograr el amor del morocho. 
Y el morocho, dios mío, ¿cómo puede ser que no vea el dolor en los ojos de rayis cuando él y Brenda están cerca? ¿hasta que punto llega la ceguera de las personas? ¿cómo siendo su mejor amigo no lo nota y comprende? ¿cuánto cambiaría entre ellos si él lo notase? 
y ella, pobre, que no se animó en su momento a comentarle nada sobre su enamoramiento y tiene que soportar los arrumacos y mostraciones de afecto entre Zayn y B. :oops: 
y oh dios, yo ya amaba tu forma de escribir, pero me fascinaron los útlimos dos párrafos. esa última frase me mató, y la parte en la que ella huye para ocultar su pena fue como dfgskuf xq parece cuando estás por terminar un capítulo de un libro y te ponen unas frases re buenas para alimentar tu intriga.
Sin nada más que decir, espero tu respuesta para saber qué tal tu semana y tu finde, y la publicación de otro capítulo, en lo posible Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 1608199403 Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 4229596405 
Bueno, un beso enorme, Lulu, que pases un buen domingo :) 

                                   :bye:                       Gabriela xx
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Soo_1d Jue 03 Oct 2013, 11:14 am

ayyyyyyy me encanta esta novela seguila cuando puedas!
Beso ;)
Soo_1d
Soo_1d


Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Jue 03 Oct 2013, 9:11 pm

HELLOOOOOOO! YOU REMEMBER ME? 
VOOOOOLVI, como podrás apreciar estoy aquí(?
Bueno quiero que sepas que la nove va geeeeeeenial aunque ya debes de haberte dado cuenta, PORQUE MUJER, CON TU TALENTO!! POR MERLIN, NO SABES COMO AMO LA NOVE! Y TE ADMIRO PORQUE DEVERDAD ESCRIBES SUPEEEEER GENIAL !!!¡

Zayn es un idiota -.- i can't believe ESTE TIPO ES ESTUPIDO O SE HACE LA RAYIS LO AMA CONCHISUMARRE.... pero....JA! Harry si es su príncipe y yo me voy a asegurare que tu te asegures que se de cuenta rápido(? Jajajajaja mucho enredo no?

Okaaaay tienes que seguirla para ayer sino te lanzaré una mal edición imperdonable(? Ok que puedo decir de eso AMO A HARRY POTTER!

YA YA SIGUIENTE TEMA.... SIGUELA SI?
BESUQUOOOOOOOS 4 U BABEH(?


Te Quiero.

ATT: Ami
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Gaabii02 Lun 07 Oct 2013, 4:18 pm

Ok, realmente espero que estés teniendo una semana buena, a pesar de que parece como si fuese una semana llena de cosas que te impiden subir.
El punto es: Lulu I miss you, i need at least one chapter soon, very soon :((((
bESOS :)
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Gaabii02 Lun 07 Oct 2013, 4:18 pm

Ok, realmente espero que estés teniendo una semana buena, a pesar de que parece como si fuese una semana llena de cosas que te impiden subir.
El punto es: Lulu I miss you, i need at least one chapter soon, very soon :((((
bESOS :)
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Soo_1d Vie 11 Oct 2013, 3:02 pm

Seguilaaaa esta muy buena :D
Soo_1d
Soo_1d


Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 12 Oct 2013, 6:54 pm

Gaabii02 escribió:hola hola hola :)
sí, apodame si querés, por mí, mejor todavía :)
Me fue bárbaro en el trabajo de economía, a pesar de que no es una materia de mi agrado me fue fácil hacerlo ya que ese mismo día tenía una larguísima exposición en Geografía {materia que adoro y cuyo profe es el mejor{ y estaba tan emocionada por esa lección que hacer el tp de eco me pareció más liviano jajajaja
ay, mis semanas estuvieron bien, la semana del estudiante fue buena, a pesar de que hay nenitos inmaduros todavía en secundaria, que no tienen mejores planes que arruinarnos la semana a algunos{teníamos planeado un picnic y cine el anteúltimo viernes, pero a un chico de primer año le robaron una mochila y entonces nos quitaron esa actividad como 'castigo'}. Lo bueno es que ayer tuvimos una charla sobre la elección de una carrera, cómo es estar en la universidad y todo eso, lo cual nos informó muchísimo de cosas que nos van a servir. por lo demás, fue una buena semana, libre de trabajos y exámenes, gracias al Cielo. vos que tal? disculpa mi ignorancia, pero qué es el cbc??
Mi amor no correspondido me lo tomé mejor que rayis, creo. era chica en ese entonces como para entender qué era el amor, o sea tenía 12-13 cuando me animé a hablar y terminó todo mal, sufrí mucho, pero no me afectó tanto como me afectaría si me pasara ahora, con 16 años. 
Yo también funciono mejor bajo presión, mi historia actual quedó estancada y ni siquiera estoy tratando de resucitarla, pero tengo miedo a subirla y seguir sin salir de mi estancamiento. 
El capítulo me gustó mucho, como siempre que vos escribís algo. Me gusta que las amigas traten de ayudarla a seguir adelante, dejar el pasado, antes que insistirle en que siga luchando por lograr el amor del morocho. 
Y el morocho, dios mío, ¿cómo puede ser que no vea el dolor en los ojos de rayis cuando él y Brenda están cerca? ¿hasta que punto llega la ceguera de las personas? ¿cómo siendo su mejor amigo no lo nota y comprende? ¿cuánto cambiaría entre ellos si él lo notase? 
y ella, pobre, que no se animó en su momento a comentarle nada sobre su enamoramiento y tiene que soportar los arrumacos y mostraciones de afecto entre Zayn y B. :oops: 
y oh dios, yo ya amaba tu forma de escribir, pero me fascinaron los útlimos dos párrafos. esa última frase me mató, y la parte en la que ella huye para ocultar su pena fue como dfgskuf xq parece cuando estás por terminar un capítulo de un libro y te ponen unas frases re buenas para alimentar tu intriga.
Sin nada más que decir, espero tu respuesta para saber qué tal tu semana y tu finde, y la publicación de otro capítulo, en lo posible Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 1608199403 Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 4229596405 
Bueno, un beso enorme, Lulu, que pases un buen domingo :) 

                                   :bye:                       Gabriela xx

Buenas Gabi!
Cómo estás? Espero que hayas tenido unas semanas geniales además de lo que me contaste. Qué bueno lo de la carrera, te sirvió? Ya sabés lo que vas a elegir? El cbc es el cíclo básico común, dura un año, son seis materias que hay que hacer para poder entrar a la carrera propiamente dicha, en la Universidad de Buenos Aires. En vez de rendir exámen de ingreso tenés que aprobar esas seis materias, que en cierto modo ya te introducen a la carrera y hay dos de esas seis que son comunes a todas las carreras.
A mí me pasó que desde siempre quise elegir Psicología, y después de la charla que nos dieron en la escuela, empecé a dudar, y una semana antes de anotarme decidí mudarme de carrera, y aunque todavía quiero estudiar psicología porque me fascina, estoy más que feliz con mi elección. Mi consejo es que revises los planes de estudios y averigues bien sobre cada carrera y cada universidad.
Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo. Yo ya me estoy quedando sin capítulos escritos para poder subir por acá, y cada vez ando más ocupada, pero espero que me baje la inspiración rápido jajaja La idea de esta historia es que siempre termine con alguna frase "importante" por decirlo de alguna manera, y me hace muy feliz que lo hayas notado.
Estoy bien, pero mis semanas están siendo una locura. Quise subir el fin de semana pasado, pero estuve sin dormir desde el viernes pasado hasta hoy y casi muero. El trabajo y la facultad me están consumiendo y apenas me dejan tiempo para algo. Perdón por no aparecer antes, estuve llena de trabajos prácticos, lecciones orales, y el fin de semana tuve cumpleaños, comunión y días de filmación, el poco tiempo libre que tenía o estaba estudiando o estaba durmiendo jajajajaja
Ya mismo me pongo a editar el próximo capítulo. Gracias por tomarte el tiempo de comentar, me saca sonrisas de oreja a oreja. En serio.
Te mando un besote enorme y espero que tengas un fin de semana bárbaro y una semana todavía mejor.
Lulu


LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 12 Oct 2013, 6:55 pm

Soo_1d escribió:ayyyyyyy me encanta esta novela seguila cuando puedas!
Beso ;)

Ya la sigo. Besote!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 12 Oct 2013, 6:59 pm

CammStylesSexyCarrot escribió:HELLOOOOOOO! YOU REMEMBER ME? 
VOOOOOLVI, como podrás apreciar estoy aquí(?
Bueno quiero que sepas que la nove va geeeeeeenial aunque ya debes de haberte dado cuenta, PORQUE MUJER, CON TU TALENTO!! POR MERLIN, NO SABES COMO AMO LA NOVE! Y TE ADMIRO PORQUE DEVERDAD ESCRIBES SUPEEEEER GENIAL !!!¡

Zayn es un idiota -.- i can't believe ESTE TIPO ES ESTUPIDO O SE HACE LA RAYIS LO AMA CONCHISUMARRE.... pero....JA! Harry si es su príncipe y yo me voy a asegurare que tu te asegures que se de cuenta rápido(? Jajajajaja mucho enredo no?

Okaaaay tienes que seguirla para ayer sino te lanzaré una mal edición imperdonable(? Ok que puedo decir de eso AMO A HARRY POTTER!

YA YA SIGUIENTE TEMA.... SIGUELA SI?
BESUQUOOOOOOOS 4 U BABEH(?


Te Quiero.

ATT: Ami
Holaaaaa ! Welcome back!
Jajajajaa gracias ! Aunque me falta mucho para escribir "genial" todo me sirve de práctica y me hace muy feliz que te guste!
No prometo que se den cuenta rápido del principado (se dice así?) que le corresponde al rizado, pero sí trararé de dar lo mejor de mi para que valga la pena el descubrimiento y si es posible, que puedan amar muchísimo más al ojiverde. Y también espero que no odien a Zayn... jajajajaja
Ya la sigo!!
Besoteeeee
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 12 Oct 2013, 7:01 pm

Soo_1d escribió:Seguilaaaa esta muy buena :D

Gracias! Ya la sigo
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 12 Oct 2013, 8:41 pm

VI

Después de haber huído de la facultad sin dar ningún tipo de explicación, había decidido sentarse a tomar un café en un Starbucks para despejarse un poco. Tras caminar un poco y y finalmente obtener su pedido, se acomodó en un sillón para disfrutar de la cookie que se había comprado.
Recordó que antes del exámen había apagado su celular, por lo que sacó el pequeño aparato móvil y lo encendió. Apenas unos pocos segundos habían pasado cuando el aparato comenzó a vibrar en sus manos, anunciándole cuatro llamadas perdidas. Todas del mismo número. Trató de hacer caso omiso y ver las demás cosas que se había perdido por haber estado rindiendo, pero claro, no era tan fácil deshacerse de Zayn y su insistencia.
Estaba respondiendo el mensaje de aliento que le habían mandado sus amigas cuando su nombre apareció en la pantalla, junto con la primera línea del mensaje. Apenas podía acertarle a la tecla, del nerviosismo que la había invadido. Como pudo, terminó de responder a sus amigas y rápidamente seleccionó su nombre.

"Seguís en el Starbucks, linda? En quince llego"
La conocía demasiado. Que alguien le recordara por qué había decidido abrirse frente al muchacho porque en ese momento no tenía idea. Aunque tampoco podía recordar cómo se respiraba. Se iba a enfrentar a él, cara a cara, finalmente. Todavía tenía quince minutos para escaparse, pero sus piernas no parecían querer moverse. 
Suspiró. Ahora o nunca. Y por más que quisiera que fuera nunca, se dio ánimos a sí misma, tratando de disipar el conflicto de sensaciones que se había desatado dentro suyo. Iba a ser ahora. Dio un mordisco a la galletita que todavía tenía en sus manos, y luego tomó un sorbo de la bebida que había pedido. Nada lograba calmarla. Seguía tan nerviosa como cuando había leído el mensaje.
No pasó mucho más tiempo hasta que lo vio llegar. Se detuvo a observarlo, mientras él la buscaba con la mirada, y comprendió cómo es que llegaron a ese momento: Era imposible resistirse a la perfección de sus facciones, o al estilo de chico malo, y ni hablar de su sonrisa de costado, que también hacía sonreír a sus ojos color miel. Era tan solo una víctima más. O por lo menos eso creyó.
-______-La había visto y se le acercaba con una sonrisa y los brazos abiertos para estrecharla fuertemente-¿Por qué te duiste así? Me hiciste preocupar-Por el tono de su voz se notaba que estaba siendo sincero. Además hablaba con el ceño fruncido, mirando fijo a la muchacha que tenía en frente.
-Perdón-Soltó ______________ después de unos segundos de silencio, y luego se formó otra pausa hasta que logró articular palabra-Es que me asusté.
El morocho que ya se había acomodado en la silla de en frente y sostenía la mano izquierda de la muchacha soltó una pequeña carcajada. Ella lo miró confundida, sin entender el por qué de su risa.
-¿De Brenda te asustaste? Está bien que sea un poco autoritaria y sé que no te cae muy bien pero...
-Me gustás-Soltó de repente, interrumpiéndolo. Ahora. Definitivamente ahora. Ya no había posibilidad de "nunca".
-¿Qué?-¿Había escuchado bien?
-Que me gustás Zayn, me encantás. No sé qué tenés pero me encantás, y eso está haciendo estragos en mí, así que decidí darle un basta a todo esto y decirte lo que me pasa. Pero también necesito saber qué te pasa a vos, porque yo me banco ser la amiguita, siempre y cuando vos no pases los límites. Y que me beses el día de tu cumpleaños, más de una vez, no me ayuda a mantenerme en mi lugar-Soltó de una sola vez, casi sin detenerse a respirar.
Miraba atentamente al morocho que tenía en frente pero éste había entrado en una especie de trance. Probablemente estaba tratando de asimilar todo lo que ella le había dicho. ______________, la que era prácticamente como una hermana, le acababa de confesar que estaba enamorada y él no logrbaa decir ni una sola palabra.
-Aunque sea decime que no me querés volver a ver nunca más, pero decí algo Zayn-Le pidió angustiada la rubia, que empezaba a maldecirse por haber abierto la boca-¿No tenés nada para decirme?-Preguntó  nuevamente, el muchacho seguía sin hablar.
-¿Yo te besé?-Soltó todavía confundido por lo que acababa de escuchar, ella se limitó a asentir-¿Por qué no me dijiste?¿O por qué no me pegaste cuando te besé?
-¡Porque no podía!-Se quejó alzando la voz-Fui una tonta, porque realmente me había ilusionado, y saber que no te acordabas me destruyó completamente, y no te lo dije por miedo a hacer el ridículo, como estoy haciendo ahora. ¿Pegarte?¿Cómo se suponía que lo hiciera si con apenas una sonrisa ya me tenés a tus pies? Vos me besabas y yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por vos, solo tenías que pedirlo-Confesó con dolor, mientras algunas lágrimas comenzaban a juntarse en sus ojos.
-No llores, por favor no llores-Le pidió él con verdadera angustia y ella lo miró con furia.
-Pero ¿Podés decirme algo? Te acabo de decir que estoy total y perdidamente enamorada de vos, que soy capaz de hacer cualquier cosa por vos, ya lloré por vos también, así que no sería nada nuevo-Contestó fría, dejando que se le escapara una lágrima.
Nuevamente silencio de parte del chico. ¿Le habían comido la lengua los ratones?¿Tanto le costaba decirle que no la quería? O mejor, ¿Que sí la quería? Estaba perdiendo la paciencia, estaba empezando a enojarse con ella misma, porque claro, con él no podía enojarse. O por lo menos no durante demasiado tiempo.
-Lo único que necesito es que me digas algo. Lo que sea. Estoy lista para enfrentarme a tu respuesta, sea positiva o negativa-Dijo con seguridad. Muchísima más de la que esperaba, pero era verdad, ya había dicho todo, no tenía más nada que perder.
-Yo...-Empezó a decir después de un rato. ______________ lo miraba atentamente y él, por primera vez, se ponía nervioso con una chica.-Estoy confundido-Soltó rápido, mientras se ponía de pie para abandonar el lugar, dejando sola a la rubia.
Los roles se habían invertido, pero esta vez ella no pensaba siquiera gritar su nombre. Ni llamarlo. Ni mandarle un mensaje. Nada. Ella ya había dicho todo lo que tenía para decir, ahora era él quien tenía que hablar, y si ___________ había tardado tanto tiempo en abrir su corazón, no podía obligarlo a él a hacerlo. Es que todavía seguía encantada con la imagen que tenía de Zayn, y lo seguía poniendo como prioridad.
Además, no es que muriera de ganas de escuchar cómo él le decía que no la quería volver a ver, volver a cruzar palabra con ella. No quería escucharlo decirle que no la quería y verlo alejarse, sin poder hacer nada al respecto.
Se tomó unos minutos para recomponerse. Terminó de consumir lo que había pedido y tras largar un sono suspiro se puso de pie para abandonar el lugar y volver a su casa. Caminó las cuadras que la separaban de su destino y agradeció encontrarse con que no había nadie más que ella. Probablemente su madre había ido a comer con alguna amiga y no había vuelto aún.
Optó por darse una ducha, como si eso pudiera limpiar todo lo malo que acongojaba su alma. Sabía que no podía hacerlo, que el único capaz de sanar todos sus males se encontraba vaya uno a saber dónde, pero por lo menos se sentía más fresca. Tras ponerse su pijama y acomodar un poco la habitación decidió prender la computadora.
No estaba segura de que revisar lo que ocurría en las redes sociales fuera algo que la hiciera mejorar su estado actual. Si llegaba a encontrar alguna publicación del morocho hacia Brenda, o viceversa, probablemente terminaría ahogándose en un mar de lágrimas, pero estaba dispuesta a correr el riesgo, porque ya había apretado "iniciar sesión".
En el inicio no había nada interesante, no había nadie a quién saludar por su cumpleaños. Notificaciones, cero. Mensajes privados, uno. Hizo click sobre el ícono que le permitía ver de quién era el mensaje y se llevó una sorpresa. Harry Styles escrito en un perfecto azul oscuro. Con la intriga carcomiéndola, decidió abrir el mensaje y leer lo que el muchacho le había escrito.
"Como verás, me tomé el atrevimiento de agregarte, y ahora me doy el lujo de mandarte un mensaje privado. Si ya me estoy aprovechando de la confianza que hay entre nosotros, espero que me disculpes, lo que pasa es que quiero estar al tanto de tus pasos para segurarme de que no huyas cuando te llegue la factura con el precio de los viajes que me debés.
Bueno, eso y que no quería que olvidaras que cuando sonreís verdaderamente, sonreír más lindo

Pd: No te maquines, no todo es lo que parece"
Enviado hace tres minutos. ¿Qué le había querido decir? No tenía idea. Solo estaba segura de tres cosas: Él había hablado con Zayn. Ella estaba sonriendo, poquito, pero sonriendo al fin. En su panza había un sinfín de sensaciones que no lograba descifrar.
No sabía qué responder, pero si él se había tomado algunos minutos para hacerla sentir mejor, lo mínimo que podía hacer era agradecerle. Y por qué no agregar alguna broma sobre las libertades que se estaba tomando. Una broma interna, que solo entendían ellos dos. Y su sonrisa que se ensanchaba un poco más. Pero no, ella estaba triste por lo que había ocurrido con Zayn.
Volvió al inicio de la página en la que estaba navegando y se encontró con una publicación que le llamó la atención. Del mismo rizado al cual le acababa de responder. Por lo visto, a pesar de aparecer como desconectado, estaba deambulando por internet.
"When all is lost, just smile - Ed Sheeran"
Por un segundo se lo imaginó cantándole esa frase y se estremeció. Antes de permitirse buscarle una explicación a esa reacción, prefirió poner que le gustaba la publicación y abandonar la computadora. Vería una película, comería algo  y dormiría hasta el otro día.
Su madre le había comunicado que llegaría después de cenar, por lo menos algo le salía bien. Quería estar sola. Había apagado su celular, no quería tener ningún tipo de contacto con nadie, y se había acomodado en su cama para comenzar a hacer zapping, con la mente despejada. Más bien, despejada de morochos, porque ciertos ojos color esmeralda empezaban a dar vueltas y vueltas por su cabeza.
Nuevos sentimientos comenzaban a aparecer pero ________________ todavía no tenía idea.


Mil disculpas por no aparecer antes, pero el trabajo y la facultad me consumen y apenas tengo tiempo para dormir. Gracias por los comentarios, espero que les guste y que no se enojen demasiado con el pobre morocho. Perdón si tiene errores. Besote enorme!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 13 Oct 2013, 8:26 pm

NUEVA LECTORA!!!!! Me llamo Scarlett dime scar :) desde ayer leí tu nove, bueno desde hoy en la mañana (madrugada) y creeme que la forma como escribes y la trama de esta nove es tan interesante que ya no me quera uña :( (ya que valió la pena) siguiendo con la nove....malik que te sucede???? Porque no le dices algo a rayita?? Que te crees; zayn? O qué? Ok no sabia que poner ;) pero bueno....raya es tan valiente!!! :') si yo hiciera eso...le deho de hablar, me cambio de cole, lo borro del face; y desaparezco de la faz de la tierra como ppr arte de magia que dices tu? Mi oferta suena tentadora verdad? A que sí? Ok dejando la persuación de lado...awwww harry arregla todo :') *-* lo amo <3 ahora para conocernos .mejor...cuantos años tienes y que grupos musicales te gustan? Dime soy toda ojitos entiendes? Porque no puedo oirte solo ver lo que escribes jajaja.....necesito amigos :( siguela porfis
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Soo_1d Dom 20 Oct 2013, 3:28 pm

noooooooo maten a zayn ah no mentira jaja uhm rayis empieza a sentir cosas por hazza aw shoro jaja
Seguilaaa cuando puedas besos♥
Soo_1d
Soo_1d


Volver arriba Ir abajo

Clichés (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Clichés (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.