O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 18 Ago 2011, 5:57 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA! :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 18 Ago 2011, 6:36 pm

CHICAS AORA MISMO NO ME FUNCIONA MUY BIEN EL INTERNET ASIQUE SUBIRE CAPIS MAS TARDE


A Y BIENVENIDA ¿MARISOL? A SI TE LLAMAS ¿NO?
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 18 Ago 2011, 6:39 pm

jaja si asi me llamo ^^
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 20 Ago 2011, 3:34 pm

losiento x la espera os dejo el capi
_______________________________

Cap 12

ron y ry:que pasa ahora

yo:no que pasa con ustedes

ron y ry:Nada

yo:a no y y lo de harry es nada -dije sarcastica< tontos>><mas>>< siempre>>< serian mas listo>>

ron:que pasa con ese


yo:QUE HARRY ES VUESTRO AMIGO CABEZAS DE CHORLITOO

Narra Escritora:

__ se fue enfadada del comedor y como era sabado no tenian clases se fue a la su habitacion ,cogio la guitarra y se fue a sentar cerca del lago y se puso a tocar.


(BETTERFLY FLY AWAY -miley cyrus)


****: Tocas muy bien

tn:Jooder draco me as asustado


Draco: jaja losiento ¿quien te enseño a tocar?

Tn:mi padre y …...tu?sabes tocarla o no?

Draco:No mi padre decia que era una chorrada

Tn:Pues dejame decirme...que te padre es un tonto

Draco:tu me enseñarias a tocarla

tn:si claro..pero antes..tienes alguna cancion o poesia


draco:si en mi cuarto ahora vengo

CUANDO YA VOLVIO


Draco:aqui la tienes

tn:pero si es muy bonita ¿cuando la as echo?

Draco:pues el otro dia o podia dormir y me puse a escribir





//flasback//

Narra Draco:

Me acababa de despertar de ese sueño raro donde casi beso a ___ ,no podia dormir asique me puse a escribir una cancion o poema.




( (chicas a la cancion le e quitado dos o tres palabras vale?y es asta el minuto 1:37)(la letra esta abajo)






Si te parece bien

Hare mis maletas y estare en camino

Y si no te parece bien

Habla ahora porque estoy en camino

Para pasar la noche contigo

tomarte en mis brazos como si fueras una princesa

Y para entonces,supones que me gustas

Eres tan hermosa y quiero que seas mia

Asi que miertas este estado mental

no hay momento como el presente


Pasare por ti para cantarte pequeñas canciones


bajo la luna crescienta

Sera Tan agradable

Solo tu y yo

El unico problema es que yo estoy aquí

y tu estas alli

Asi es como es esto

He hecho todo lo possible y aún estoy estresado

Oh no,estoy harto de todo esto.

¿Y que puedo hacer? No tengo ni una pista

Porque he estoy buscando


a un tipo de persona

Pero lo unico que he descubierto


es que es muy dificil de encontrar


El cielo brillante lleno de estrellas en la noche

como si fuera mi ultima señal

Desearía que estuvieras conmigo


pero supongo que estaré bien

Porque cuando despierto


tu no estas ahi

Por eso cuando desperte

Me di cuanta de cuanto me importa

Y cuanto me importa

Si te parece bien

Hare mis malatas y estare en camino

Y si no te parece bien

Habla ahora porque estoy en camino

//fin del flasback//
tn:bueno...supongo que a tu novia le debe de gustar la cancion

draco:¿Novia?quien a dicho que yo tengo novia ehh-dijo el chico burlon con una ceja levantada

Tn:pues....yo....bueno...como la cancion..es tan bonita yo crei que era pq tenias novia

Draco:que pasa estas celosa-dijo todavía burlon este

tn:¿quien?¿yo?pufff...que no....¿de quien iba a estar celosa?...puff-< para quien es >>< de “puff..que no..¿de quien iba a estar celosa..puff” no puedo creer que yo sea tu consiencia>>

Draco:Ya claro,bueno me enseñas a tocar la guitarra

tn:si claro

Narra ___


Nos pasamos casi toda la tarde en el patio entre charla,enseñarle a tocar la guitarra,y jugar se nos fue la tarde volando.

Narra Draco:

Me da a mi o antes estaba celosa y nerviosa no que tonterias digo ella no me quiere o ¿si?

><>>




Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 12:54 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 4:45 pm

JAJAJJA! awww amee esto :3


<<Mira
que sois tontos los dos>><<eh mas respeto >><<X
merlin pero tu utilizas la cabeza o q nadas te sirve para aguantar
todo ese pelo rubio>>


aaww draaquinn :3 jij siguee ashi laa ame :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 11:52 pm

Me encanto el capi!
La letra de la kncion me encanto!
y la rayis estaba celosa! yo la pille jaja!
Siguela ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Dom 21 Ago 2011, 6:26 am

n
wow draco jajajajjajajaja



siguela pronto plis espero que descubra el secreto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 21 Ago 2011, 1:20 pm

CHICAS NECESITO BUESTRA AYUDA MIRAD LO QUE PASA ES QUE SE ASERCA EL CAPI DEL BAILE Y NOSE CON QUIEN PONER A RYAN (EL GEMELO DE RAYITA) Y QUERIA QUE USTEDES ME DIJERAIS
GRACIAS Y OD SUBIRE MAS TARDE
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Lun 22 Ago 2011, 3:41 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues no se con ...........
nu se lo siento por no ser de ayda pero no se me ocurre nada
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 22 Ago 2011, 11:03 pm

GRACIAS X COMENTAR CHICAS OS DEJO EL CAPI
___________________________
cap 13



Narra ____

Era ya muy tarde asi que decidimos dejar las cosas en las habitaciones y irnos a cenar.

Lo que aun no sabia era por que no nos podían ver en publico ,mañana se lo preguntare.

Me fui al comedor,alli estaban todos ,me senté como siempre enfrente de ron,alado de herms y de neville ,pero los gemelos lo apartaron poniense en su lugar.

Yo:Hola chicos

GemelosW:Hola,de donde vienes para estar tan contenta


Yo:ya no puedo estar contenta o que

george:si pero digamos que esta mañana estabas mas enfadada que flich

Fred:si casi y te comes a ron y a ryan

Ron:ja-ja que gracioso

GemelosW:ten cuidado que te estaremos vigilando Grabeel

Yo:aja

Albus: SILENCIO...bien queridos alumnos os quería decir que pronto sera el baile de navidad

Los chicos:Jooooooo

Albus:Y ahora a comer.

Yo:Un baile jo que muermo

Harry:no te gustan?

Yo:porque sea una chica no significa que guste.Los odio

Ryan:Si me acuerdo como saliste del ultimo baile o mejor dicho todos jaja me hubiera gustado grabarlo.

Yo:ja-ja-ja que gracioso

Hermione: __ tengo curiosidad donde te metiste

Yo:aaa...pues...en...explorando el castillo si eso

Hermione:valee-dijo no muy convencida

DESPUÉS DE LA CENA

Yo:Hermione ven

Hermione:que pasa

Yo:Espera...Chicos os acordáis de la apuesta

Herms:os dije que no me metierais en vuestros líos


Yo:si vale


GemelosW:Joder todo esto es por tu culpa ,como que por la mía-y se
empezaron a pelear


Cuando acabaron de pelear nos llevaron a la sala común .

Hermione:La primera prueba es de dragones-me dijo mientras subíamos al cuarto

Yo:como que dragones?pero si los pueden matar

Hermione:pues esperemos que no ah y no me creí lo de que estabas explorando el castillo.

Yo:tenemos que buscar los vestidos

hermione:yo no voy a ir


yo:por que?

Hermione:quien me iba a invitar a ti si pero a mi

Yo:eh que te hace pensar que a lo mejor me invitan?

Hermione;Por favor __ compara nos yo ni soy atractiva tu si

Yo:venga ya hermione tu tienes a dos chicos y seguro que a muchos quieren ir contigo al baile y yo casi siempre voy con mi hermano.

Hermione:Como que dos chicos

Yo:si no te hagas la tonta hermione tiene loquito a Victor Krum y a...

Hermione:Que no estas mal Krum nunca se fijaría en mi

Yo:hay hermione estas ciega ,bueno vas al baile con o sin pareja entendiste

Hermione :no pienso ir sola


Yo:y no vas a ir mira si no consigues pareja yo tampoco

Hermione:como vas a hacer eso eh??

Yo:pues digo “lo siento tengo pareja”.Bueno vamos a dormir.


Última edición por elisabethmalfoy el Miér 12 Sep 2012, 5:32 am, editado 2 veces
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por chuqi Miér 24 Ago 2011, 4:03 am

ola nueva lectora!!!!!!!!!
siguela pronto plis
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 4:51 pm

Siguela pronto! n_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 24 Ago 2011, 6:58 pm

la siguo despues
a chicas nose si a algunos os interesara pero e echo una nove de tom riddle y tu avesi queriais pasar como no avia ni una:https://onlywn.activoforo.com/t6840-he-just-love-a-time-tom-riddle-tu

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 25 Ago 2011, 3:22 pm

CAP 14

AL DÍA SIGUIENTE

Era por la tarde estaba con hermione en los pasillos casi todo hogwart llevaba chapas de cedric que humillaban a harry

Hermione:nunca me crei esto de Digorry


Yo:ni yo pero cuando lo vea lo mato

Nos sentamos en una de las ventanas que daba al patio,cuando se acerco krum sin chicas persiguiéndole era un milagro siempre tenia un grupo de 10 o 15 chicas detrás

Victor: Hola

Hermione:Hola

Yo:creo que me voy encantada de verte krum

Victor:y yo yhh

Yo: ____ grabeel bueno adiósantes de irme le hice señales a hermione diciéndole “después me lo cuantos todo adiós” y me fui hacia el patio y vi a cedric y a sus amigos.

Yo:Digory podemos hablar

Cedric: __ si claro


nos alejamos un poco

__:se puede saber por que lo has echo

cedric:yo no tengo nada que ver quería pararlo pero no pude

___:Vale-le di un abrazo-porque o si no te mataba

Entonces se acerco Harry y me aleje seguro quería hablar con Cedric ,después se acerco y nos fuimos ablando


Harry:hermione debe estar echo una furia


Yo:yo creo que no,ya lo veras-y le guiñe el ojo y después nos reímos y nos encontramos con Ron y empezaron a pelear.

Yo:Harry,Ron,parad -le jale del brazo a harry-vámonos anda -nos dimos la vuelta y nos
encontramos con draco y sus amigos



Draco:Estas tenzo Potter

Yo:no le hagas caso vamos-de dije susurrando/size]

[size=12]Draco:Mi padre y yo hemos echo una apuesta,yo digo que no duras ni 10 minutos en este torneo,el difiere cree que vas a durar 5-harry se enfado y se fue para el dejándome sola

Harry:me importa un bledo lo que tu y tu padre penséis,Malfoy,es Vil y cruel y tu un payaso

Yo:harry vámonos venga-me acerque y lo volví a jalar es que tiene 4 años los 2 a que.

Draco:Grabeel

****:a no de eso nada-escuchamos a nuestras espaldas. nos giramos y vimos a draco convertido en un huron blanco

****:apestoso,cobarde

yo:Dejelo loco descerebrado......Accio-deje y la barita del profesor se vino directamente hacia mi


dejando a draco en el cuelo después tire la barita al suelo y fui hacia draco (todavía de huron)y lo cogí,no pensaba que ese loco le hiciera eso otra vez.

Todos me miraron anonadados ,creo que es por que lo e ayudado bueno no me importa para na ,nadie en este mundo ataca a MI draco,nadie,antes muerta y sin alas.

Harry:___ ?pero que?

Ojoloco:como te atreves señorita quien se cree?-dijo enfadado mientras cogia su barita y me apuntaba

Yo:como me mande un hechizo no le dará tiempo a decir “fragilastirisisuperlaridoso”que estará bajo tierra -dije apuntando con la varita mientras q con la otra mano escondía a draco-y lo digo enserio

Notaba q algo me pinchaba en la boca ,lo toque y?sorpresa!eran los colmillos eso significa que los ojos ….joder joder me tengo que ir ya si digo algo mas una simple palabra y se me verán,si estaba acercando la profesora McGnagall a si que me fui corriendo(todavía tenias a draco)fui por las pasillo y me meto en el primer cuanto de baño que pensé “los lavabos del 3 piso de mirtel la llorona"
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Miér 12 Sep 2012, 5:38 am, editado 2 veces
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 25 Ago 2011, 5:38 pm

:O muero muero muero tienes que seguirla :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.