O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por bottoms. Jue 28 Nov 2013, 4:30 pm

 Holú.
¡Ya llegue!
Ame los capítulos, me dejaron con intriga,
y queriendo más.
¡Porfavor, Síguela!
Y bueno me voy.
Adios:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 28 Nov 2013, 4:47 pm

!ADELANTOS¡

Capítulo 18

Narra ¿?:

-******* Que Hacemos Ahora- 

-Presumido, Oye, ¿No Hueles a Cupcakes?


-~~~~~~~, YA NO HAY CUPCAKES, ¡ES UNA TRAMPA!- Le Dije Gritando.


En Ese Momento Vi Como ###### Era Regresado Al Cuarto, Mas Bien Dicho Aventado & Me Tiraba Al Piso Por Su Peso, Cuando Nos Levantamos, Reconocí La Cara De ............


Capítulo 19

Narra +++++:


Mañana me voy pero ¡?¿? me pidió que lo acompañara a donde, no se pero mientras sea con el estoy feliz. 

 

“Te Amare Por 1000 Años & La Eternidad, Aunque Seamos Diferentes”


-[][], Aléjate De Mí, No Me Hagas Daño-



Capítulo 20



-¿Cómo Te llamas, Pequeño?- Me Puse En Cunclillas.


-¿?, Tus Ojos Son Extraños- Me Dijo Eso Sonriendo & Riendo.



-Mis Ojos Son Así, Porque Un Arcoíris Me Cayo En Los Ojos- Cerré Los Ojos & Ya No Estaba, Ok Eso Había Sido Más Raro Que Ver a !"#$% Con Tutú.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 28 Nov 2013, 4:48 pm

EstrellaHoran escribió:
 Holú.
¡Ya llegue!
Ame los capítulos, me dejaron con intriga,
y queriendo más.
¡Porfavor, Síguela!
Y bueno me voy.
Adios:)
Holas Que Bueno Que Hayas Llegado
:aah: 
Veniste En Buen Momento
:canto: 
Claro Que La Seguire.
~MikeGallagherry~
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por corazonkjustinb Jue 28 Nov 2013, 6:31 pm

Hiii waoooo los capis son hermosos ME ENGANCHE CON LA NOVE DESDE EL INICO LIAM DESCRIBIENDO A SU FAMILY y segui leendoooo hata aqui u.u me dejaste con mucha intrigaaaaaaaaaaaaaaaa *awww amo a liam aqui <3 * tus adelantosssssss 

“Te Amare Por 1000 Años & La Eternidad, Aunque Seamos Diferentes”

SIGUELAAA:eaea:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por loquita BTR Jue 28 Nov 2013, 8:49 pm

Primero me encantaron los adelantos ¿quienes eran? ok lo averiguare.
no te equivocaste con mi nombre jeje pero ya me acostumbre a mis multiples apodos
hasta luego Mike :bye: 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Alexa Lewis Rodriguez Vie 29 Nov 2013, 9:45 am

Mikey's! Neta que deberias ser escritor o algo asi eheheh!
Las Novelas que has hecho (EnTaller xD) Estan muuuuy Buenas en serio! Eres Genial Escribiendo ♥️ Por cierto Gracias Por La Ficha que me hiciste y perdon por no comentar esque aún no entiendo muy bien esto y pues no me puedo conectar siempre :(
Pero siguela La Novela Esta Quedando Buenisima! 
:imdead:

Te Quiero Mike's :3


Atte: Alexha Tomlinson ahgsghsafdjsfd x3 ♥️     :lou:
Alexa Lewis Rodriguez
Alexa Lewis Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por elijade Vie 29 Nov 2013, 3:16 pm

Hola e vuelto me a encantado los capitulos estan geniales
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 29 Nov 2013, 9:18 pm

corazonkjustinb escribió:Hiii waoooo los capis son hermosos ME ENGANCHE CON LA NOVE DESDE EL INICO LIAM DESCRIBIENDO A SU FAMILY y segui leendoooo hata aqui u.u me dejaste con mucha intrigaaaaaaaaaaaaaaaa *awww amo a liam aqui <3 * tus adelantosssssss 

“Te Amare Por 1000 Años & La Eternidad, Aunque Seamos Diferentes”

SIGUELAAA:eaea:
Ya La Sigo...
Les Tengo Una Sorpresa Para Uno De Los Capitulos.
:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 29 Nov 2013, 9:20 pm

loquita BTR escribió:Primero me encantaron los adelantos ¿quienes eran? ok lo averiguare.
no te equivocaste con mi nombre jeje pero ya me acostumbre a mis multiples apodos
hasta luego Mike :bye: 
Que Bueno Que No Me Equivoque.
Proximo Capitulo Version Alternativa.
Hasta Luego:
 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 29 Nov 2013, 9:22 pm

Alexa Lewis Rodriguez escribió:Mikey's! Neta que deberias ser escritor o algo asi eheheh!
Las Novelas que has hecho (EnTaller xD) Estan muuuuy Buenas en serio! Eres Genial Escribiendo ♥️ Por cierto Gracias Por La Ficha que me hiciste y perdon por no comentar esque aún no entiendo muy bien esto y pues no me puedo conectar siempre :(
Pero siguela La Novela Esta Quedando Buenisima! 
:imdead:

Te Quiero Mike's :3


Atte: Alexha Tomlinson ahgsghsafdjsfd x3 ♥️     :lou:
Gracias Alexa.
Si, Ese Capítulo Que Hice En Taller
La Sigo Ya. No Te Depegues
No Te Preocupes, Ya La Sigo.
~MikeGallagherry~
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 29 Nov 2013, 9:23 pm

elijade escribió:Hola e vuelto me a encantado los capitulos estan geniales
Que Bueno Que Hayas Vuelto.
Que Bueno Que Te Encanten.
En La Version Alternativa Sales Con Carlangas.
Don´t Worry
~MikeGallagherry~
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 29 Nov 2013, 9:43 pm

Capítulo 19
Aparicion De:
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Carlos-gif-carlos-pena-24203659-500-282
Carlos Pena.
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Tumblr_mstc7ylMiF1rf3vt4o1_500
James Maslow
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Kendall_schmidt_gif_by_shewolf234-d5f820f
Kendall Schmidt
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Tumblr_mjm9bfWgwy1qln4e1o1_500
Taylor Swift
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 29 Nov 2013, 9:47 pm



Capítulo 18


Electricidad

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Katy_perry_kissing_niall_horan_mtv_vma_2012_400x300



“Desde El Cielo Me Callo, Despertando Mis Sentidos, Un Arcoíris De Emoción, Me Dio Tu Amor, Mi Universo Se Llenó, Dije Adiós a Este Vacío& Te Dedico Esta Canción De Amor, Somos La Luz De La 
Ciudad”







20 De Julio De 2018, Mullingar, Irlanda.




Narra Mike:




-Nialler Que Hacemos Ahora- Le Pregunte Ya Un Poco Aburrido




-No Sé, Que Quieres Hacer- Me Pregunto




- No Se Ya Cazamos, Ya Comimos, Ya Jugamos, Ya Corrimos, Ya Te Tire A La Alberca Por Intentar Borrarme La Memoria, Ya Me Ensañaste a Pelar & Apenas Son Las 8:00 De La Noche, Como Matas El Tiempo- Le Dije Ya Un Poco Exasperado




-Pues Normalmente Viajo Por El Mundo, o Simplemente No Hago Nada- Me Dijo Tranquilo




-Tengo Ganas De Pelear, Pero Contigo Que ME Basto Con 5 Arboles Rotos Para Ganarte- Le Dije Con Una Sonrisa Victoriosa




-Presumido, Oye, ¿No Hueles a Cupcakes?- Me Había Preguntado, Si Huelo a Cupcakes, ¿Qué Raro?




-Si, Pero…- Vi Como Niall Bajaba Las Escaleras, En Ese Momento Me Acorde, De Nuestra Cálida Visita El Día De Ayer.




-NIALL, YA NO HAY CUPCAKES, ¡ES UNA TRAMPA!- Le Dije Gritando
En Ese Momento Vi Como Niall Era Regresado Al Cuarto, Mas Bien Dicho Aventado & Me Tiraba Al Piso Por Su Peso, Cuando Nos Levantamos, Reconocí La Cara De Prince Jackson, Si Nada Que Ver Con Su Hermana, Tenia Ya Sus Alas De Ángel Endemoniado. En Ese Momento Solo Me Paso Por La Cabeza, Aventar a Niall Por La Ventana Hacia La Alberca.




-Creo Que Hoy Si Acabare Con Una Vida Después De Todo- Me Dijo Prince Con Esos Ojos Cafés Ya Oscuros.




-In Your Wet Dirty Dreams, BICHT- Le Dije Antes De Dejarme Caer Por La Ventana Ya Rota Hacia El Piso, De Un Momento a Otro Prince Me Intento Regresar Pero No Lo Deje Ya Que, Me Agarro Tarde




-Ángel Corre..!!- Me Había Dicho Niall Adentrándose En El Bosque, En Menos De Un Segundo Yo Ya Estaba En Sus Hombros Cuidando Su Espalda & El La Mía




De Un Momento a Otro Ya Teníamos a 20 Lobos, 5 Híbridos & a Prince Detrás De Nosotros, Nos Querían Matar –“Genial”- Pensé Irónicamente. Todo Parecía Una Fiesta Sorpresa, Sorpresa Tras Sorpresa. Cuando Menos Lo Esperaba Carlos [Ya Convertido En Lobo] Nos Había Montado En Su Lomo, Mientras  El Corría Nosotros No Defendíamos.
A Lo Lejos Visualice a James, Junto Con Kendall, Ayudándonos Contra La Emboscada Hecha Para Matarnos




Narra Niall:




Mientras Rodeábamos Una Ladera De La Colina, Visualice a Ed Junto Con Taylor, Haciendo De Las Suyas Si Haciendo Estacas & Aventándolas Contra Todo Lo Que Estaba Detrás Nuestro. Ame a Taylor Desde Ese Momento.




No Sé Cómo, Pero Había Acabado El Camino & Lo Que Seguía Era Un Acantilado & Otra Montaña Del Otro Lado, Primero Paso James a Kendall Arriba Del Lomo De Carlos & Luego El Los Siguió.
Cuando Iba a Saltar Sentí Como Perdía El Equilibrio, Pero Jamás Caí, Luego Supe Porque, Prince Me Quería Taclear, Para Luego Morderme, Pero Mike Lo Detuvo Antes De Que Cometiera Su Acción.




Pero Vi Como Mike Se Lanzaba Como En Forma De Arco, Pero También Vi Como Prince Arañaba & Desgarraba La Espalda De Mike Junto Con Sus Ropas, Fue En Ese Momento Que Mike Cayo, Inerte.




Solo Se Escuchaba Como Mike Se Quejaba Del Dolor & Se Arqueaba Contra El Piso, De Un Momento Par Otro Se Dejó De Retorcer, Se Paró & Fue Lo Más Asombroso Que Había Visto.
 
 




Narra Carlos:




Vi Como Prince Arañaba a Ángel, Como Caía, Pero Cuando Se Levantó, Hizo Algo Increíble Saco Un Par De Alas Como Las De Prince, Se Giró, Para Ver a Prince &…




Narra James:




Se Regresó a Pelear Contra El, Era Una Guerra Contra Un Ángel Endemoniado & Lo Que Ahora Sea Mike… En El Buen Sentido




Narra Kendall:




Ángelo Iba Ganando, Claro Hasta Que Ambos Cayeron & Un Hibrido Lo Arañara Ese Fue El Detonante Mayor. Ya Que Cuando Menos Lo Esperaban Se Le Abalanzo Contra Prince Haciéndolo Gemir De Dolor Ya Que Era Una Mordida o Zarpazo De Un Vampiro Duele Ahora Me Imagino La De Un Lobo, Un Vampiro, Un Hibrido & Un Ángel Endemoniado Juntos, ES Uno De Los Mayores Dolores Del Mundo.




-Eso Te Enseñara Bastardo a Que Si No Puedes Solo, Mejor No Vengas- Eso Salió De La Boca De Mike.
Después De Aquel Momento Regreso Hacia Nosotros Saltando, Como Un Ave En Vuelo, Con Las Alas Estiradas. Cuando Vi Que Se Calmó Me Acerque.




-Eso Fue Asombroso- Logre Decirle En Ese Momento Me Imagino Mi Cara De Sorpresa




Narra Taylor:




-Nunca Había Visto Algo Así Ed- Le Dije a Mi “Hermano” En Ese Instante




-Yo Igual, Nunca Vi Algo Como  Lo De Ahora-  Me Contesto, Con Gran Impresión




-Nada De Esto Con Los Demás, Ok- Escuche Que Nos Decía a Nosotros          
Todos Asentimos Con La Cabeza




-¡Niall! Gracias A Dios Estas Bien- Escuchamos Una Voz Femenina Que Emanaba De La Oscuridad.




Narra Katy:




Cuando Llegue a Londres, Percibí El Olor De Niall, Venia Por La Dirección En Donde Me Había Dicho Marcelo. Sin Pensarlo Dos Veces Seguí El Rastro De Olor, Vi Como El Rastro Se Perdía Al Llegar Al Mar




-“Lo Más Probable Es Que ESTE En Irlanda, Pero Pienso Que Es Un Distracción”- Las Palabras De Marcelo Me Hacían Dudar, Al Diablo, Me Adentre En Ese Inmenso Océano, Corrí Hasta Llegar a Irlanda.
Cuando Divise Tierra, Di Gracias a Que Fuera Noche a Si Se Me Haría Mas Fácil Escabullirme Sin Ser Vista, Llegue a Donde Emanaba Ese Olor, Si Esa Hermosa Casa De Campo, Cuando Me Asome, Escuche Ruidos, El Romper De un Cristal & Vi Mi Visón Hacerse Realidad Desde El Momento En Que Los BTR Se Metían En La Contienda:




Visión:
Todo Era Oscuro, Estaba En Un Bosque, Ese Bosque Se Le Hizo Familiar, Era El Bosque De Ese Par De Ojos Azules De Irlanda, Veía Como Corría Niall &… Mike, Tras Ellos Unos Grandes Híbridos [Especie a La Que Pertenece Kendall] & El Ultimo Ángel Caído. [Mitad Ángel & Mitad Demonio], Si Era Prince Jackson, Junto Con Seres Lobunos En Su Visión, Localiza a Marcelo, Zayn, La Amiga De Mike [La Que Se Parece a La Srta. Edwars] & a Louis, Se Imaginaba Para Ayudarlos, Pero En Ese Momento En El Que Niall Va a Saltar, Prince Hace El Intento De Tacleo, Pero Mike Se Lo Impidió
Recibiendo El Una Herida, Profunda, Pero Eso No Impide Que Los Dos Salten Para Ponerse En Defensa, Pero Niall Me Volteo a Ver &…”



Me Acorde Que Ahí Había Acabado, Cuando Regrese a La Realidad, Niall Me Veía & Me Sonreía, Pero Luego Me Acorde, Lo Encontré & Esta Bien. Que Estoy Esperando




 -¡Niall! Gracias A Dios Estas Bien- Le Dije a Niall Mientras Lo Abrazaba & Lo Besaba En Sus Tiernos & Carnosos Labios.




-Katy, Pero John- Le Escuche Decir




-Niall, John Se Fue Al Diablo, Me Corto & Tu Eres Mi Única Razón De Vivir Ahora- Le Dije Sin Rodeos. VI Como Niall Se Sonrojaba & Hundía Su Cara En El Hueco De Mi Cuello. Pero Luego Se Apartó De Mi.




Narra Niall:




Me Dijo Que Soy Su Única Razón De Vivir, Que Esperas James Una Invitación, Dile Que Sea Tu Novia. Me Aparte De Ella Tome Sus Manos, Las Junte Con Las Mías




-Katheryn, Desde Aquella Vez, Esa Vez Que Me Prometiste Que Me Cuidarías, Protegerías & Amarías Fue El Día En Que Estuve Seguro De Que Contigo Pasaría Los Mejores Momento De Mi Vida, Si Alguna Vez Vi El Cielo Fue En Tu Mirar & En Ella Me Quiero Quedar, Quiero Que Me Eleves 3 Metros Sobre El Cielo & Que Te Quedes a Mi  Lado, Hoy, Ahora, Katheryn Elizabeth Hudson Perry Te Pido Que Seas Mi Novia- En Ese Instante Sentía Que Las Piernas Me Fallarían




-Niall James Horan Gallagher, Yo No Te Quiero, Yo Te AMO & Quiero Pasar Los Mejores Momentos De Nuestras Vidas En Tu Compañía, Acepto Ser Tu Novia- En Ese Momento Me Sentí El Hombre Más Feliz Del Mundo. Sellamos Nuestro Juramento Con El Beso De Nuestro Sueño Adolecente Cumplido.
Narra Mike






 -Lo Lograste Niall- Fue Lo Que Se Me Escapo En Ese Momento, La Nueva Pareja Me Volteo a Ver Me Dedicaron Una Coqueta & Calurosa Sonrisa & Luego Se Besaron Otra Vez  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 29 Nov 2013, 9:57 pm



Capítulo 19



Rock Us Together



Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Rock_me_by_one_direction_single_cover_by_kerli406-d5k0d8j

“I Used To Think That i Was Better Alone, Under The Moonlight As We Stared At The See, The Word You Whispered i Will Always Believe. We Are Never Ever Getting Back Together”



Narrador:


Después De Días De Ausencia Llegaron Mike & Niall. Se Preguntaran ¿Se Arregló El Problema Con Niall?, Si Es La Respuesta, Después De Haber Llegado & De Que Niall Los Ignorara Olímpicamente, Acepto Sus Disculpas, El Jamás Se Enojó & Los Llego a Odiar
Lo Que Él Tuvo Fue Una Depresión, Gracias a Esa Estúpida Broma, Pero Gracias a La Nueva Dueña Del Corazón Del Irlandés, Logro Reparar Las Rupturas De Su Corazón.


& Mike & Marcelo; Ellos Ahorita Se Enseñan Cosas Mutuamente, Visitan El Mundo & Salen a Cazar EN Grupo Junto a Las Parejas; Claro Sin Alexa; Ella Sigue Sin Saber De Los Vampiros De Ahí En Fuera Los Dias Son Un Nuevo Acontecer. Uno Nunca Se Parece a Otro


28 De Julio De 2018, Square Mile, Gran Bretaña.


Las Parejas Estan Plenas, tanto así que se volvieron novios al instante Alexa & Laim. Pero Que paso con Niall & Mike Fácil, son Los mejores amigos,  Confidentes de los 4 & Pasteleros De Gran Bretaña, Ellos Iniciaron Un Pequeño Negocio De CupCakes.
Llego la noche del 28 su último día en Gran Bretaña por lo que Liam llevo a Alexa a una playa para Decirle algo que podría cambiarle la vida por completo a Ambos 


Narra Liam:


Sé que mañana regresa a México pero, no se ira sin Antes Decirle Mi Mayor Secreto. Que Soy Un Vampiro, No Sé Cómo Se Lo Tome, Espero Que Bien, Ya Que Ella ME A Ayudado a Superar Mi Terrible Pasado.


Mike & Niall Me Han Ayudado a Prepararla Por Medio De Los Sueños, Ojala Funcione.


Narra Alexa


Mañana me voy pero Liam me pidió que lo acompañara a donde, no se pero mientras sea con el estoy feliz.
Últimamente He Tenido Sueños En Donde La Mayoría De Los 1D, BTR E Incluso Mis Mejores Amigos  Son Vampiros, Pero Me Dicen Que No Preocupe, Que No Me Harán Daño & Que Estaré Bien.
Creo Que No Es Menta Lo Que Me Tomo De Té Antes De Irme a Dormir.


Narrador:


Al llegar a ese lugar mágico del que le hablo Liam, Alexa quedo sin habla era Hermoso como su propio novio, se abalanzo hacia el & lo lleno de besos a lo que el Ojí-Marrón correspondió. Inclinándose hacia ella le dijo


– Alexa, Tengo Algo Que Decirte, Te Acuerdas De La Película Que Vimos De Crepúsculo–


-Si Me Acuerdo & Te Dije Que Seria Sexy Que Fueras Un Vampiro-
En Ese Momento Liam, Bajo La Mirada.


-Liam Me Estas Espantando, Dime Que Viene Todo Eso a Esto-
Alzo La Mirada, Ojos Rojos Rubí Suplantaban a Los Castaños De Liam


-Soy Un Vampiro, Alexa, Por Favor No Te…-Un Suspiro Lo Interrumpió


-Liam, Aléjate De Mí, No Me Hagas Daño- Eso Lo Dijo Entre Lágrimas & Retrocediendo


-No Lo Hagas, Alexa, No- Eso Derrumbo Al Vampiro, Dejándolo Destrozado & Siendo Un Caos De Lágrimas De Tristeza.
En Ese Momento Alexa Salió Corriendo Hacia El Aeropuerto, Dejando a Liam Solo & Destrozado En La Playa Viendo Como Su Primer Lo Había Rechazado & Se Marchaba, Quizá Para Siempre.


-No Puedo Ser Novia De Un Vampiro- Se Decía En El Avión. Cuando Reviso Su Bolso Vio Una Carta De Liam, De Su Diario Relatando Su Primer Beso, Su Primer Foto De Ellos Dos Juntos & Un Pequeño Collar Que Le Había Regalado. Fijo Su Mirada En Este Último, Lo Contemplo, Era Un Collar En Forma De Corazón & En La Parte De Atrás Decía.


“Te Amare Por 1000 Años & La Eternidad, Aunque Seamos Diferentes”



Lo Metió & Lo Ignoro Completamente Todo El Viaje, Sola, Ya Que Mike, Shannen & Marcelo Se Quedarían Mas Días
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 29 Nov 2013, 10:08 pm



Capítulo 20



Dear John [Alexa]

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Tumblr_lsin9wdr1L1qm805f
 
“Dear John, I see it all now that you’re gone. Don’t you think I was too Young To be messed with,  The girl in the dress, Cried the whole way home, I shoulda known.”

*Dos Semanas Después


Narra Mike:


Hace Dos Semana Que No Veo a Liam, Me Dijeron Lo Que Hizo Alexa, Eso Hasta a Mi Me Dolió, Pobre Liam Dice Niall Que Lloro Hasta Que Se Quedó Dormido De Tristeza & Al Día Siguiente Ya No Estaba.


Hace Dos Semanas Que Lo Busco, Junto Con Niall & Katy, Estos Dos Son Parejas Ya, Louis & Zayn a Cuidar a Alexa. No a Interactuar Solo a Cuidar, Ya Que Antes De Desaparecer Liam Dijo Que Cuidaran Mucho a Su Princesa.


Harry & Los BTR Buscan Del Otro Lado Del Meridiano 0, Dirección Este.


-Nos Dividiremos, Yo Buscare En La Isla Británica & Ustedes Dos En Las Islas Irlandesas & Escocesas, Ok- Les Dije a Ellos Dos, A Lo Que Me Asintieron Con La Cabeza, Antes De Desaparecer.
Me Dirigí a Wolverhampton Su Ciudad Natal, Solo Era Cuestión De Encontrar La Casa De Los Padres De Liam.


Una Vez Que Llegue Ya ahí, Me Dedique a Aspirar El Aire De Aquella Zona, Intentando Oler Su Peculiar Olor a Chocolate, Pero No Tuve Éxito, Lo Intente Otra Vez.


-Es Una Pérdida De Tiempo, Mejor Busco La Casa- Dicho & Hecho Encontré La Casa, Estaba Bien Cuidada, -“Típico De Liam”- Pensé
Rodee La Casa Buscando Algo Inusual, No Se, Una Ventana, Rota, Una Puerta Forzada, Un Pasadizo Secreto, -Quizá Encontrar a Liam, También… Esa Coz No Había Sido Mía.


Me Gire Para Ver De Quien Provenía La Voz, Vi Que Era De Un Niño Alto, Ojos Verde Azul Acuoso, Pelo Castaño Cobrizo, Me Había Dedicado Una Sonrisa, Se Le Marcaban Lo Hoyuelos, ah Como a Harry.


-¿Cómo Te llamas, Pequeño?- Me Puse En Cunclillas,


-Larry Ángelo Stylinson, Tus Ojos Son Extraños- Me Dijo Eso Sonriendo & Riendo.


-Mis Ojos Son Así, Porque Un Arcoíris Me Cayo En Los Ojos- Cerré Los Ojos & Ya No Estaba, Ok Eso Había Sido Más Raro Que Ver a Louis Con Tutú.


Me Gire Hacia La Casa & Vi La Entrada Como De Un Sótano, -La Encontré-, Me Acerque Abrí La Puerta, Entre Lo Primero Que Vi Fueron Cuadros, Pequeños, Medianos, Grandes, De Todo Tipo & En Ellos Estaba Liam, Su Madre & Padre. Seguí Mi Camino, Visualice Unas Escaleras, Las Aborde & Subí, Al Estar En El Primer Piso Vi Una Cocina, Un Living, Un Comedor, Una Sala De Estar & El Recibidor. Todo Moderno.


-*Sonido De Silbido En Forma De Admiración, Wow Liam Te Luciste En Esta Casa- Seguí Mi Camino & Me Tope Con Otras Escaleras, LAS Volví a Abordar, Era Un Gran Pasillo Con Una Mesita Con Unos Cuantos Libros & Duela [Piso De Madera] & Un Montón De Puertas.


Abrí Las 3 Primeras, Uno Era Un Baño, El Segundo El Cuarto De Huéspedes & El Tercero El De Liam, Como Se Por La Barrita De Chocolate Que Esta En La Mesita De Noche & Su Mochila. Espera Un Chocolate & Su Mochila El Está Aquí.


Salí De Esa Habitación & Me Dirigí a Las Dos Últimas, La Penúltima Era Otro Baño, Me Apresure & Llegue a La Ultima Abrí La Puerta Con Un Desesperación, Creo Que Casi La Tiro.


Cuando Estuve Adentro, Vi Que Era El Cuarto De Sus Padre, Las Paredes Pintadas De Blanco, Con Toques De Dorado, Una Gran Cama, Una Mesita De Noche & Vi Un Portarretrato Dorado, Pero Sin Foto. Había Otra Puerta, Me Acerque a Ella, La Abrí & Era Un Guardarropa, Tenia Los Trajes & Vestidos De Sus Padres.




Me Senté a Pensar Donde Carajos De Había Metido Nuestro Leeyum. Pero Al Recargarme En La Pared Esta Se Abrió, Me Adentre & Vi Como Yacía En El Piso Liam.


Me Acerque a Gatas Hasta El, Cuando Lo Tuve De Frente Pude Contemplar Su Estado: Grandes Ojeras, Ojos, Nariz & Boca Rojos De Solo Llorar Por Alexa, Su Cabello Estaba Lleno De Polvo & Desarreglado, Su Piel Era Muy Fría Más De Lo Normal, No Era Ese Liam Alegre & Pleno, Era Todo Lo Contrario.
Estaba Abrazado a Su Celular Ya Sin Batería, a La Foto De Sus Padres, En Estado Fetal.




-Liam, Leeyum, Despierta- Lo Movía, Pero No Tenía Éxito, Era Frustrante e Hice Lo Primero Que Se Me Vino a La Cabeza. Lo Cargue & Lo Saque De La Casa En Dirección Al Bosque, Los Pocos Rayos Se Filtraban & Hacían Brillar La Piel De Liam.


-Ahora O Nunca- Me Saque De Mi Mochila Una Bolsa De Sangre De Ciervo, Su Animal Preferido De Liam, La Acerque a Sus Labios e Hice La Acción, Para Que Bebiera Esa Sangre, Poco a Poco Fue Recobrando Su Color.


-Mike, Rompió Conmigo, Que Caso Tiene Vivir Si Ella No Está a Mi Lado, Para Vivirlos- Me Dijo Eso, Sentí Como Empezaba a Dar Esas Pequeñas Convulsiones, Mientras Se Recargaba En Mi Hombro, Era Terrible Verle De Ese Modo


-No Te Preocupes, Solo Hay Una Cosa Por Hacer & Es Supera & Sonríe, Sé Que No Sera Fácil, Pero Tampoco Imposible, Yo Te Ayudare Con Esto, Somos Una Familia No, No Habrá Sido Igual Que Las Películas Pero Que No Te Lamentes Porque No Funciono, Solo Di Que Tuviste El Placer De Conocerla- Le Dije, Vi Que Lo Ultimo Lo Derrumbo


-Liam, Mírame, Siempre Recuerda: “Las Cosas Nunca Son Como Lo Planeas”, Vente, Levántate & Acompáñame- Le Dije Levantándome Del Piso


-¿A dónde Vamos?- Me Pregunto Con Los Ojos Aguados


-A Donde El Tiempo Se Detiene & Las Patatas Se Llaman Potatos – Le Dije Con Una Sonrisa Casual.  Él Ya Sabe a Dónde Vamos. Vi Cuando Se Tenso


-Relájate Nos Es Nada Malo- Le Dije Eso Lo Calmo

-Necesitas Un Descanso Pleno & Superar, Si Sera Difícil, Pero Para Eso Nos Tienes A Todos- Con Tanta Seguridad & Confianza Articule Eso       
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 14 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.