O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 29 Nov 2013, 10:23 pm

ADELANTOS
Capítulo 19 
[Version Explicit]
Bueno Caresco De Mi Capítulo, Ya Que Estoy Desde Una Computadora Con El Capítulo, Pero Ya Sales elijade.
Capítulo 21

Narra: ¿?

Eran casi las 10:00 p.m. no podía dejar De Pensar En Ese Día...

-¿Nos Vamos?- Pregunte
-Claro, ¿En Dónde Te Dejamos?-

Mensaje De Número Desconocido
“Mañana, Las Sorpresas Son Como Las Tradiciones, Nunca Sabes Cómo Te Impresionaran”

~Sueño~
Subí Corriendo Hacia Una Puerta Que Estaba Abierta, Entre & Vi Otra Puerta Abierta, Al Llegar & Entrar Pase Por El Estrecho Pasillo & Vi a....

Capítulo 22

Mi Primera Hora; Laboratorio & Duraba 3.
-Buenas Tardes Jóvenes, Veo Caras Nuevas, Hablando Del Tema, Me Enorgullezco En Presentar a Nuevos Jóvenes Que Vienen Unos De Londres & Otros Ya Eran De Aquí- Dijo El Profesor, Sentí Mi Mundo Parar & Regresar Al Ver a Esos Ojos Otra Vez


-Sus Nuevos Compañeros Son....



Capítulo 23

Narra:


-Bien Hecho Mesa 6, Nada Mal Para Ser Nuevos- Nos Dio Las Instrucciones & Nos Dejó Salir. Cuando Íbamos Hacia Historia, Sonó La Chicharra, Nos Dirigimos a Ciencias Sociales. Cual Fue Nuestras Sorpresa Al Girar Nuestra Cara Hacia Las Copas De Los Arboles.


-Hey, Duende, Puedes Venir- ......
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por loquita BTR Sáb 30 Nov 2013, 10:56 am

me encantaron los caps, estuvieron encreibles jeje pobre Liam :(  siii Niall y Katy :sersi:  que bien por ellos jeje ok que bipolar soy, me encantaron y otra vez me encanta como escribes
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por bottoms. Sáb 30 Nov 2013, 2:39 pm

¡Holú!
Oh... con esos adelantes me dejas algo instrigadilla,Seh...
Holu:3
Síguela lo más pronto posible, o ya veras...
nah, síguela cuando puedas:P
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 30 Nov 2013, 10:00 pm

Capítulo 19
Aparicion De:
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Carlos-gif-carlos-pena-24203659-500-282
Carlos Pena.
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Tumblr_mstc7ylMiF1rf3vt4o1_500
James Maslow
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Kendall_schmidt_gif_by_shewolf234-d5f820f
Kendall Schmidt
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Tumblr_mjm9bfWgwy1qln4e1o1_500
Taylor Swift
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Ed-sheeran
Ed Sheeran
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Tumblr_m963ukc13U1qhn9z7o1_500
Jade West
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 30 Nov 2013, 10:01 pm

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 1458522_582869821766244_1232684096_n

Capítulo 18

Electricidad

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Jade

“Desde El Cielo Me Callo, Despertando Mis Sentidos, Un Arcoíris De Emoción, Me Dio Tu Amor, Mi Universo Se Llenó, Dije Adiós a Este Vacío& Te Dedico Esta Canción De Amor, Somos La Luz De La Ciudad”







20 De Julio De 2018, Mullingar, Irlanda.




Narra Mike:




-Nialler Que Hacemos Ahora- Le Pregunte Ya Un Poco Aburrido




-No Sé, Que Quieres Hacer- Me Pregunto




- No Se Ya Cazamos, Ya Comimos, Ya Jugamos, Ya Corrimos, Ya Te Tire A La Alberca Por Intentar Borrarme La Memoria, Ya Me Ensañaste a Pelar & Apenas Son Las 8:00 De La Noche, Como Matas El Tiempo- Le Dije Ya Un Poco Exasperado




-Pues Normalmente Viajo Por El Mundo, o Simplemente No Hago Nada- Me Dijo Tranquilo




-Tengo Ganas De Pelear, Pero Contigo Que ME Basto Con 5 Arboles Rotos Para Ganarte- Le Dije Con Una Sonrisa Victoriosa




-Presumido, Oye, ¿No Hueles a Cupcakes?- Me Había Preguntado, Si Huelo a Cupcakes, ¿Qué Raro?




-Si, Pero…- Vi Como Niall Bajaba Las Escaleras, En Ese Momento Me Acorde, De Nuestra Cálida Visita El Día De Ayer.




-NIALL, YA NO HAY CUPCAKES, ¡ES UNA TRAMPA!- Le Dije Gritando
En Ese Momento Vi Como Niall Era Regresado Al Cuarto, Mas Bien Dicho Aventado & Me Tiraba Al Piso Por Su Peso, Cuando Nos Levantamos, Reconocí La Cara De Prince Jackson, Si Nada Que Ver Con Su Hermana, Tenia Ya Sus Alas De Ángel Endemoniado. En Ese Momento Solo Me Paso Por La Cabeza, Aventar a Niall Por La Ventana Hacia La Alberca.




-Creo Que Hoy Si Acabare Con Una Vida Después De Todo- Me Dijo Prince Con Esos Ojos Cafés Ya Oscuros.




-In Your Wet Dirty Dreams, BICHT- Le Dije Antes De Dejarme Caer Por La Ventana Ya Rota Hacia El Piso, De Un Momento a Otro Prince Me Intento Regresar Pero No Lo Deje Ya Que, Me Agarro Tarde




-Ángel Corre..!!- Me Había Dicho Niall Adentrándose En El Bosque, En Menos De Un Segundo Yo Ya Estaba En Sus Hombros Cuidando Su Espalda & El La Mía




De Un Momento a Otro Ya Teníamos a 20 Lobos, 5 Híbridos & a Prince Detrás De Nosotros, Nos Querían Matar –“Genial”- Pensé Irónicamente. Todo Parecía Una Fiesta Sorpresa, Sorpresa Tras Sorpresa. Cuando Menos Lo Esperaba Carlos [Ya Convertido En Lobo] Nos Había Montado En Su Lomo, Mientras  El Corría Nosotros No Defendíamos.




A Lo Lejos Visualice a James, Elijade, Junto Con Kendall, Ayudándonos Contra La Emboscada Hecha Para Matarnos




Narra Niall:




Mientras Rodeábamos Una Ladera De La Colina, Visualice a Ed Junto Con Taylor, Haciendo De Las Suyas Si Haciendo Estacas & Aventándolas Contra Todo Lo Que Estaba Detrás Nuestro. Ame a Taylor Desde Ese Momento. & Mas Cuando Elijade Uso Su Talento De Robo De Alma Con Un Licantropo, Ok Sono Extraño, Pero Vivmos.




Les Cuento Elijade Es La Novia De Carlos Ella Es… Antisocial, Alma Rebelde & Muy Vengativa Muuuuuuy Vengativa, Pero Cuando Esta Con Carlos Llega a Sacar Su Lado Romántico & Psicópata, Pero Ama Carlos.
 
No Sé Cómo, Pero Había Acabado El Camino & Lo Que Seguía Era Un Acantilado & Otra Montaña Del Otro Lado, Primero Paso James a Kendall Arriba Del Lomo De Carlos & Luego El Los Siguió.
Cuando Iba a Saltar Sentí Como Perdía El Equilibrio, Pero Jamás Caí, Luego Supe Porque, Prince Me Quería Taclear, Para Luego Morderme, Pero Mike Lo Detuvo Antes De Que Cometiera Su Acción.




Pero Vi Como Mike Se Lanzaba Como En Forma De Arco, Pero También Vi Como Prince Arañaba & Desgarraba La Espalda De Mike Junto Con Sus Ropas, Fue En Ese Momento Que Mike Cayo, Inerte.




Solo Se Escuchaba Como Mike Se Quejaba Del Dolor & Se Arqueaba Contra El Piso, De Un Momento Par Otro Se Dejó De Retorcer, Se Paró & Fue Lo Más Asombroso Que Había Visto.




Narra Elijade:
Eh Visto Cosas Mejores Que Eso. Pero Lo Del Salto, Le Dare Puntos Por Eso. Me Valio Madres Aquel Momento Me Acerque a Carlos & Lo Bese.




-Gracias- Dijo Un Poco Apenado.




-No Hay De Que Nalgón- Le Guiñe & Seguí Viendo




Narra Carlos:




Vi Como Prince Arañaba a Ángel, Como Caía, Pero Cuando Se Levantó




-Gracias- Elijade Me Habia Besado




-No Hay De Que Nalgón- Me Guiño & Junto Conmigo Giramos Para Ver La Escena. 


 
Hizo Algo Increíble Saco Un Par De Alas Como Las De Prince, Se Giró, Para Ver a Prince &…




Narra James:




Se Regresó a Pelear Contra El, Era Una Guerra Contra Un Ángel Endemoniado & Lo Que Ahora Sea Mike… En El Buen Sentido




Narra Kendall:




Ángelo Iba Ganando, Claro Hasta Que Ambos Cayeron & Un Hibrido Lo Arañara Ese Fue El Detonante Mayor. Ya Que Cuando Menos Lo Esperaban Se Le Abalanzo Contra Prince Haciéndolo Gemir De Dolor Ya Que Era Una Mordida o Zarpazo De Un Vampiro Duele Ahora Me Imagino La De Un Lobo, Un Vampiro, Un Hibrido & Un Ángel Endemoniado Juntos, ES Uno De Los Mayores Dolores Del Mundo.




-Eso Te Enseñara Bastardo a Que Si No Puedes Solo, Mejor No Vengas- Eso Salió De La Boca De Mike.
Después De Aquel Momento Regreso Hacia Nosotros Saltando, Como Un Ave En Vuelo, Con Las Alas Estiradas. Cuando Vi Que Se Calmó Me Acerque.




-Eso Fue Asombroso- Logre Decirle En Ese Momento Me Imagino Mi Cara De Sorpresa




Narra Taylor:
-Nunca Había Visto Algo Así Ed- Le Dije a Mi “Hermano” En Ese Instante




-Yo Igual, Nunca Vi Algo Como  Lo De Ahora-  Me Contesto, Con Gran Impresión




-Nada De Esto Con Los Demás, Ok- Escuche Que Nos Decía a Nosotros          
Todos Asentimos Con La Cabeza




-¡Niall! Gracias A Dios Estas Bien- Escuchamos Una Voz Femenina Que Emanaba De La Oscuridad.




Narra Katy:




Cuando Llegue a Londres, Percibí El Olor De Niall, Venia Por La Dirección En Donde Me Había Dicho Marcelo. Sin Pensarlo Dos Veces Seguí El Rastro De Olor, Vi Como El Rastro Se Perdía Al Llegar Al Mar




-“Lo Más Probable Es Que ESTE En Irlanda, Pero Pienso Que Es Un Distracción”- Las Palabras De Marcelo Me Hacían Dudar, Al Diablo, Me Adentre En Ese Inmenso Océano, Corrí Hasta Llegar a Irlanda.
Cuando Divise Tierra, Di Gracias a Que Fuera Noche a Si Se Me Haría Mas Fácil Escabullirme Sin Ser Vista, Llegue a Donde Emanaba Ese Olor, Si Esa Hermosa Casa De Campo, Cuando Me Asome, Escuche Ruidos, El Romper De un Cristal & Vi Mi Visón Hacerse Realidad Desde El Momento En Que Los BTR Se Metían En La Contienda:




Visión:
Todo Era Oscuro, Estaba En Un Bosque, Ese Bosque Se Le Hizo Familiar, Era El Bosque De Ese Par De Ojos Azules De Irlanda, Veía Como Corría Niall &… Mike, Tras Ellos Unos Grandes Híbridos [Especie a La Que Pertenece Kendall] & El Ultimo Ángel Caído. [Mitad Ángel & Mitad Demonio], Si Era Prince Jackson, Junto Con Seres Lobunos En Su Visión, Localiza a Marcelo, Zayn, La Amiga De Mike [La Que Se Parece a La Srta. Edwars] & a Louis, Se Imaginaba Para Ayudarlos, Pero En Ese Momento En El Que Niall Va a Saltar, Prince Hace El Intento De Tacleo, Pero Mike Se Lo Impidió Recibiendo El Una Herida, Profunda, Pero Eso No Impide Que Los Dos Salten Para Ponerse En Defensa, Pero Niall Me Volteo a Ver &…”
Me Acorde Que Ahí Había Acabado, Cuando Regrese a La Realidad, Niall Me Veía & Me Sonreía, Pero Luego Me Acorde, Lo Encontré & Esta Bien. Que Estoy Esperando




-¡Niall! Gracias A Dios Estas Bien- Le Dije a Niall Mientras Lo Abrazaba & Lo Besaba En Sus Tiernos & Carnosos Labios.




-Katy, Pero John- Le Escuche Decir




-Niall, John Se Fue Al Diablo, Me Corto & Tu Eres Mi Única Razón De Vivir Ahora- Le Dije Sin Rodeos. VI Como Niall Se Sonrojaba & Hundía Su Cara En El Hueco De Mi Cuello. Pero Luego Se Apartó De Mi.




Narra Niall:
Me Dijo Que Soy Su Única Razón De Vivir, Que Esperas James Una Invitación, Dile Que Sea Tu Novia. Me Aparte De Ella Tome Sus Manos, Las Junte Con Las Mías




-Katheryn, Desde Aquella Vez, Esa Vez Que Me Prometiste Que Me Cuidarías, Protegerías & Amarías Fue El Día En Que Estuve Seguro De Que Contigo Pasaría Los Mejores Momento De Mi Vida, Si Alguna Vez Vi El Cielo Fue En Tu Mirar & En Ella Me Quiero Quedar, Quiero Que Me Eleves 3 Metros Sobre El Cielo & Que Te Quedes a Mi  Lado, Hoy, Ahora, Katheryn Elizabeth Hudson Perry Te Pido Que Seas Mi Novia- En Ese Instante Sentía Que Las Piernas Me Fallarían




-Niall James Horan Gallagher, Yo No Te Quiero, Yo Te AMO & Quiero Pasar Los Mejores Momentos De Nuestras Vidas En Tu Compañía, Acepto Ser Tu Novia- En Ese Momento Me Sentí El Hombre Más Feliz Del Mundo. Sellamos Nuestro Juramento Con El Beso De Nuestro Sueño Adolecente Cumplido.




Narra Mike




-Lo Lograste Niall- Fue Lo Que Se Me Escapo En Ese Momento, La Nueva Pareja Me Volteo a Ver Me Dedicaron Una Coqueta & Calurosa Sonrisa & Luego Se Besaron Otra Vez.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 30 Nov 2013, 10:02 pm

loquita BTR escribió:me encantaron los caps, estuvieron encreibles jeje pobre Liam :(  siii Niall y Katy :sersi:  que bien por ellos jeje ok que bipolar soy, me encantaron y otra vez me encanta como escribes
Hoy Siendo Sabado Subo La Version Alternativa De Dos Capítulos & El Lunes Subo Los Otros 2 Capítulos
:bye: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 30 Nov 2013, 10:04 pm

EstrellaHoran escribió:¡Holú!
Oh... con esos adelantes me dejas algo instrigadilla,Seh...
Holu:3
Síguela lo más pronto posible, o ya veras...
nah, síguela cuando puedas:P
Holu
Oh Si, Siempre Dejo Con Intriga, Si
Holis
La Sigo Hoy & El Lunes Junto Con Un Anuncio Muy Importante
& No Olvides Paricipar En EL Reto
:bye: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 30 Nov 2013, 10:08 pm

Capítulo 19 
Version Extendida
Literalmente Extendida, Así Que Ponganse Comodos & Disfruten La Funcion
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Tumblr_m9jgn4uefa1qzbagvo1_500
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Katy-perry-new-fragrance-deal-coty-inc 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 30 Nov 2013, 10:37 pm

Capítulo 19



Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 62353_582876601765566_569583645_n




Rock Us Together



“I Used To Think That i Was Better Alone, Under The Moonlight As We Stared At The See, The Word You Whispered i Will Always Believe. We Are Never Ever Getting Back Together”



Narrador:




Después De Días De Ausencia Llegaron Mike & Niall. Se Preguntaran ¿Se Arregló El Problema Con Niall?, Si Es La Respuesta, Después De Haber Llegado & De Que Niall Los Ignorara Olímpicamente.




Flashback



Narrador Omicente:




En El Camino:




-Katy, ¿Puedo Pedirte Un Favor?- Susurro El Rubio.




-¿Cuál Favor?- Pregunto La Castaña.




-“Oh, Su Voz Es Tan… Oh Katy”- Ante Esto La Chica Sonrio De Lado, Bajo La Mirada & La Volvio A Alzar. & Pillo Al Rubio Con La Mirada Perdida En Ella.




-¿Niall, Cual Favor?- El Rubio Continuo En Su Trance.




-Duende, ¿Cuál Favor?- Le Movió El Hombro, Ese Movimiento Lo Hizo Regresar A La Realidad.




-Perdon- Bajo La Mirada. –No Le Digas a Los Chicos Sobre Lo Nuestro-




-¿Por qué?- Pregunto Extrañada




-Por Que Sigo Molesto Con Ellos, Aparte De Que Sigo Molesto Con Ellos- Ese Comentario Hizo Reir a Su Novia.




-Está Bien No Les Diré Nada-




-Ni Tu Tampoco Jade, Ed, Taylor, Carlos, James & Kendall- Dijo Mostrando Un Rostro Serio. A Lo Que Ellos Solo Asintieron Con La Cabeza.
A La Llegada De Los Chicos a Londres.




-Chicos Nos Tenemos Que Ir- Dijeron Los Big Time Rush, Taylor & Ed A Los Chicos.




-¿A dónde Van?- Pregunto El Rubio.




- A Que Te Importa Horan- Contesto Jade.




-Hay Jade Nunca Cambias- Resoplo Katy Al Mismo Tiempo Que Negaba Con La Cabeza.




-Bueno Nosotros a Componer & Grabar ¿Vienes?- Ofreció Ed a Los Chicos.




-Asi Estamos Bien Ed, Gracias- Dedico Una Sonrisa Mike.
A La Llegada Al Departamento Una Lluvia De Miradas Cayeron Sobre Niall, Katy & Mike.
Quienes Se Hallaban En Ese Momento En Al Apartamento Eran:
Harry, Zayn, Marcelo & Shannen.




En Aquel Instante, Los Dos Chicos Solo Se Dedicarón a Dejar Las Llaves Sobre Aquella Mesita Que Era Adornada Por Un Florero. De Repente Se Abrío La Ventana Dejando Ver a Un Louis Con El Cabello Revuelto & Con Gotas De Sangre En Su Ropa & Boca.
Al Instante El Castaño De Ojos Azules Palidecio, Pero Una Rafaga De Viento Estampo Contra Uno De Los Lados De Mike Dejando Su Nuevo Aroma Al Descubierto. Era Un Olor De Canela. Tipico De Hibridos. Acto Consecuente Mike Alzo Su Mirada Dejando Al Descubierto Sus Ojos Arcoíris, Que Al Instante Se Volvieron Cafés, Lo Suficiente Para Cubrir La Mayoría De Colores.




-Niall, Eh…mmm…Nosotros- El Rubio Solo Rodo Los Ojos, Suspiro Pesadamente & Subió De La Mano a Mike & a Katy. Pero Otra Mano Detuvo Su Avanzar




-¿Qué Te Paso En El Cuello?- Era Shannen Quien Formulaba La Pregunta.




-Nada- Contesto El Rubio Ya Con Los Ojos Rubí & Sacando Los Colmillos. Bajo El Rubio, Sin Soltar La Mano De Katy Solto Del Agarre a Mike & Los Subio Al Cuarto Donde Se Encontraba.
En Ese Momento Solo Se Escucho Un Portazo.




-Eso Que Fue- La Voz De Alexa Saco a Todos De Su Trance.




-No Se, Pero Lo Unico Seguro Es Que Niall Sigue Cabreado & Katy Es Complice De Quien Sabe Que & Que Algo Le Paso a Mike-




-Les Aseguro Que Mañana Todo Se Calma, Bueno Chicos Yo Me Paso a Retirar- Dijo Logan Antes De Salir Por La Puerta.
*Mientras Tanto Arriba




-Niall, ¿Cuándo Se Quitara La Cicatriz De Tu Mordida?- Articulo Mike Antes De Sentarse En La Orilla De La Cama.




El Rubio Solo Bajo La Mirada,-“No Se”- Pensó Para Luego Acostarse En Su Cama.




-Bueno, Calma Niall, Yo Me Las Arreglo, Mientras Que Katy Se Queda Contigo- La Chica Solo Empezó a Reir Discretamente Un Poco, Para Que Luego Mike Se Fuera Quedandose Así Solos Katy & Niall.




-Niall, Cariño, Volviste a Recordar Lo Que Te Dijeron ¿Verdad?- Susurro La Castaña. Lo Único Que Se Escuchaba Eran Las Lágrimas Del Irlandés Estampándose Contra El Piso & Segundos Después Siendo Detenidas Por Los Delicados Dedos De Katy.
En Ese Momento Escucho Que Pasos Se Aproximaban a La Recamara.




-Amor, Te Dejo, Voy a Cazar, ¿Te Traigo Algo?- Dijo La Castaña.




-“Si”-




-¿Qué Te Traigo?-




-“Los Pedazos De Mi Corazón, Espera Ya Sanaste Mis Heridas & Ya No Hay Pedazos, Te Amo”-El Ojí Azul Se Giro Para Besar Los Labios De Katy. Fue Un Beso Corto, Después De Eso, La Chica Se Levanto & Salió De Aquel Cuarto.
Se Dirigió Hacia La Puerta, Tomo La Perilla De La Puerta, Pero Alguien Se Había Adelantado, Ella Solo Retrocedió Para Dejar Que Abrieran La Puerta.




Diviso Una Mata De Rizos, Una Cabellera Obscura & Dos Cabelleras Castañas.




-Katy, Tenemos Que…- La Castaña Los Ignoro Olímpicamente. Eso Hizo Enfurecer a Harry, Claro Ninguna Mujer En Su Vida Vampírica Lo Había Ignorado Así. Se Aproximo Hacia Ella Pero Shannen Se Le Adelanto.




-Ni Se Te Ocurra Styles- Mascullo Ella




-A Mi Nadie Me Ignora- Replico El Ruloso




-Siempre Ahí Una Primera Vez- A Lo Que Recibio Como Respuesta Un Resoplido.




-Niall, Tenemos Que Hablar- Dijo El Morocho Entrando a Aquella Habitacion.




No Hubo Respuesta.




-Niall, Duende…-




No Hubo Contestación De Nuevo.




Liam Se Acercó & Lo Único Que Vio Fue La Gorra De Su Amigo & Un Olor a Sal.




-Estuvo Llorando Chicos- Menciono El Tomlinson Acercándose a La Almohada.




En Ese Momento Se Escucho Un Alarma. La Alarma De Alexa & Después El Ritual De Todos Los Días.




En Ese Momento Se Escucho El Arrastrar De Las Sillas & Un Olor Conocido Para Los Chicos:




Sangre De Ciervos
La Sangre Predilecta Del irlandés



Salieron De Aquella Habitación & Lo Primero Que Vieron Fue Un Gato Castaño, Eso Obtuvo Toda La Atención Del Ruloso e Hizo Que Ingresara A Un Cuarto. Siguieron Avanzando Por El Pasillo, Bajaron Al Comedor & Vieron A Su Duende Platicando Animadamente Con Mike & Katy.  Se Aproximaron A La Mesa & Lo Primero Que Vio Louis Fue Como Niall, Katy & Mike Comían Zanahorias Acompañados Con Un Café De Starbucks [Si Aunque Suene Dramático] Empezó a Retroceder.




-¿Qué Tienes?- Pregunto El Morocho a El Castaño. El Solo Se Limitó a Señalar Con La Mirada Aquella Escena. Louis Sabía Que El Rubio Estaba Enterado De Su Fobia a Aquel Café En Especifico.
Liam Al Igual Que Louis Retrocedió Ya Que Vio Alrededor De La Mesa Cucharas, Si Cucharas.




Fue El Turno De Zayn, Pero Un Espejo De Cuerpo Completo Atrajo TODA Su Atención. Si, El Rubio Solo Estaba Utilizando Sus Fobias & Manías A SU Favor. Para Cuando Los Chicos Se Dieron Cuenta Ellos Ya No Estaban.




-Cariño, Ven- Era Shannen.




-Mande-  Contesto Algo Confuso El Morocho




-Te Diste Cuenta De Que Niall Los Esta Evitando Al Igual Que Mike-




-Si, Pero Lo De Mike, ¿Cómo Esta Eso?- Entonces Shannen Guio a Zayn Al Cuarto De Alexa En Donde Contemplo Como La Amiga De Su Novia Devoraba Una Caja De Chocolates Ferrero´s Rosher.




-Mike Sabe Que Alexa Se Descontrola Con El Chocolate & Dejo Caja En Su Mesita De Noche-




-Iremos Por Ellos, Ese Rubio Nos Debe Una Explicación- En Ese Momento Salieron De Aquel Recinto, Dejando a Alexa En El Departamento. No Tardaron Mucho Tiempo En Hallarlos, Estaban En El Bosque Cantando:
 





Happily



You don't understand, you don't understand

What you do to me when you hold his hand

We were meant to be, but a twist of fate

Made it so we had to walk away







'Cause we're on fire, we are on fire

We're on fire now

[Zayn]

Yeah, we're on fire, we are on fire

We're on fire now

(1, 2, 3)





I don't care what people say when we're together

You know I wanna be the one to hold you when you sleep

I just want it to be you and I forever

I know you wanna leave so come on baby

be with me so happily







It's 4am, and I know that you're with him

I wonder if he knows that I touched your skin

[Louis]

And if he feels my traces in your hair

I'm sorry love but I don't really care





'Cause we're on fire, we are on fire
We're on fire now





Yeah, we're on fire, we are on fire

We're on fire now

(1, 2, 3)





I don't care what people say when we're together

You know I wanna be the one who hold when you sleep

I just want it to be you and I forever

I know you wanna leave so come on baby

be with me so happily

[Liam]

So happily







(1, 2, 3, 4)

Oh, oh, oh

Oh, oh, oh, oh

We're on fire now

Oh, oh, oh

Oh, oh, oh, oh

We're on fire now

(We're on fire)

Oh, oh, oh

Oh, oh, oh, oh

We're on fire now







I don't care what people say when we're together

You know I wanna be the one to hold when you sleep

I just want it to be you and I forever

I know you wanna leave so come on baby

be with me so happily

I don't care what people say when we're together

You know I wanna be the one to hold you when you sleep

I just want it to be you and I forever

I know you wanna leave so come on baby

be with me so happily







-Necesitan Voces- Se Acercaron Al Pequeño Grupo. Eso Incomodo Un Poco a Los Chicos.
Mike Solo Se Limitó a Dar ½ Sonrisa & Levantarse.




-¿& Tu a Donde Crees Que Vas?- Se Acercó Shannen a El Cataño De Reflejos Azulados. Trago En Seco.
Juntaron Sus Manos Con Las De Mike,




-Es Nuestro Momento Chicos- Dijo Liam




-Niall, Tenemos Que Hablar…- En Aquel Instante Los Dos Vampiros & El Hibrido Pegaron La Carrera.




-Esta Vez No Horan, Me Escucharas Quieras O No- Escupió El Ruloso Antes De Ir Detrás De Ellos. Eh Ahí Como Comenzó La Carrera.
-         
Primer Grupo:
Mike
Katy
Niall
 
-          Segundo Grupo:
Zayn
Shannen
Louis
Liam
Harry
 
Mike, Katy & Niall Formaron Una  Posicion De Piramide; Katy & Mike Quedaron Atrás Mientras Que Niall Lideraba La Formacion.
El Primero En Caer Fue Mike, Ya Que Hicieron Emboscada Entre Zayn & Shannen.




-Miguel Quedate Quieto- Pero A Los Pocos Segundos Cayeron Ambos Morochos Ya Que Mike Los Empezó a Torturar & Hacer Agonizar.
Con Aquella Ventaja Logro Reincorporarse.




-Vamos Zayn, Vamos Tras Mike- Se Pusieron De Pie & Se Reincorporaron Fue El Turno De Harry, Quien De Un Salto Logro Taclear a Niall & Tirarlo Al Piso.




-Ahora Si Horan Me Vas a Escuchar, Siento Mucho Lo Que…- Katy Bajo De Un Arbol, Tomo a Niall De La Cintura & Volvio a Saltar.




-¡Todos Tuyos Lilo!- Grito El De Orbes Ezmeraldas a Los Dos Castaños; Los Cuales Estaban En Las Copas De Aquellos Pinos




-¡Callate!- Fue Lo Unico Que Escucho, Antes De Emprender La Carrera. De Nuevo.




Liam Tomo De La Cintura a Louis & Lo Avento Como Si Fuera Un Dardo, Su Direccion, El Primer Grupo. Lo Lanza Liam & Atina a Su Objetivo, Los 4 Caen Al Piso.




-Vamos Niall Levantate- Niall Nego Con La Cabeza, Solo Mike Sabía Que Tenía Lesionada La Rodilla & Para Mala Suerte Del Irlandés El Cayo Sobre Esa Rodilla.




-Niall Tenemos Que Hablar- Suspiro Agoviado & Fatigado. Lo Unico Que Le Quedo Fue Escucharlos.




-¿De Que?- Dijo Ya Un Poco Cansado e Irritado.




-De Lo Que Sucedió En Barcelona-




-Nada Sucedió En Barcelona- Grito El Rubio Intento Ponerse De Pie Pero Fallo, Los Rapidos Brazos De Katy Lo Atrajeron Hacía Ella




-Si Sucedió & Venimos a Pedirte Perdón- Logro Articular Liam.




-¿Qué Te Paso En La Rodilla?- Pregunto Shannen




-Nada-




-Entonces Porque No Te Puedes Parar Bien- -“Maldita”- Pensó El Rubio, Ya Que Lo Había Pillado Con La Guardia Baja. En Aquel Instante –“Mueve Tu Rodilla Niall, Confia En Mi”- Escucho a Mike e Hizo Lo Que Pidio. Se Separo De Katy.




-Vez No Me Paso Nada-




-Niall ,Perdon, Esta Bien Si Nos Odias, o No Nos Quieres Hablar, Pero Lamentamos Haberte Hecho Esa Broma De Mal Gusto- Dijo Louis Cabizbajo




-¿Quién Fue El De La Broma?- En Ese Instante Harry Alzo La Mano. Niall Se Acerco a El Ruloso.




-Eres Hombre Muerto Styles- El Chico Se Quedo En Shock, Pero Un Rodillazo En La Boca Del Estomago Hizo Que Cayera Al Piso & Reaccionara.




-Nos Vamos- Dijo Niall, Antes De Irse Cantando Junto Con Katy Una De Sus Nuevas Canciones Del Disco De Katy: 









Oh no, did I get too close?
Oh, did I almost see
What's really on the inside?
All your insecurities
All the dirty laundry
Never made me blink one time

Unconditional, unconditionally
I will love you unconditionally
There is no fear now
Let go and just be free
I will love you unconditionally




[Niall:]
You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darling
But I want you to
If I let you know
That I'm here for you
Maybe you'll love yourself like I love you
Oh...




-Niall- Interrumpio Louis.




-Mande-




-Tu & Katy Estan Saliendo- Eso Hizo Reir a Ambos.




-No- Contestarón Al Unísonido.




-Es Que Parecen Novios-




-No Estamos Saliendo, Porque Somos Novios, ¿Verdad Niall?- El 
Rubio Solo Se Limito a Conestar & Respondio La Pregunta De Katy Con Un Beso.




-Seguro-




-Te Amo Niall- El Duende Volvio a Besar a Katy




-Yo Te Amo Tanto, Estuve Esperando Al Amor De Mi Vida Mas De 200 Años & Heme Aquí Depsues De Tanto Besando a La Dueña De Mi Corazón, Caminare Contigo En La Tormenta Porque Te Amo Incondicionalmente-




Fin Del FlashBack
 
Acepto Sus Disculpas, El Jamás Se Enojó & Los Llego a Odiar
Lo Que Él Tuvo Fue Una Depresión, Gracias a Esa Estúpida Broma, Pero Gracias a La Nueva Dueña Del Corazón Del Irlandés, Logro Reparar Las Rupturas De Su Corazón.




& Mike & Marcelo; Ellos Ahorita Se Enseñan Cosas Mutuamente, Visitan El Mundo & Salen a Cazar EN Grupo Junto a Las Parejas; Claro Sin Alexa; Ella Sigue Sin Saber De Los Vampiros De Ahí En Fuera Los Dias Son Un Nuevo Acontecer. Uno Nunca Se Parece a Otro









28 De Julio De 2018, Square Mile, Gran Bretaña.




Las Parejas Estan Plenas, tanto así que se volvieron novios al instante Alexa & Laim. Pero Que paso con Niall & Mike Fácil, son Los mejores amigos,  Confidentes de los 4 & Pasteleros De Gran Bretaña, Ellos Iniciaron Un Pequeño Negocio De CupCakes.




Llego la noche del 28 su último día en Gran Bretaña por lo que Liam llevo a Alexa a una playa para Decirle algo que podría cambiarle la vida por completo a Ambos 




Narra Liam:




Sé que mañana regresa a México pero, no se ira sin Antes Decirle Mi Mayor Secreto. Que Soy Un Vampiro, No Sé Cómo Se Lo Tome, Espero Que Bien, Ya Que Ella ME A Ayudado a Superar Mi Terrible Pasado.




Mike & Niall Me Han Ayudado a Prepararla Por Medio De Los Sueños, Ojala Funcione.




 Narra Alexa




Mañana me voy pero Liam me pidió que lo acompañara a donde, no se pero mientras sea con el estoy feliz.




Últimamente He Tenido Sueños En Donde La Mayoría De Los 1D, BTR E Incluso Mis Mejores Amigos  Son Vampiros, Pero Me Dicen Que No Me Preocupe, Que No Me Harán Daño & Que Estaré Bien.




Creo Que No Es Menta Lo Que Me Tomo De Té Antes De Irme a Dormir.
 
 
Narrador:




Al llegar a ese lugar mágico del que le hablo Liam, Alexa quedo sin habla era Hermoso como su propio novio, se abalanzo hacia el & lo lleno de besos a lo que el Ojí-Marrón correspondió. Inclinándose hacia ella le dijo




– Alexa, Tengo Algo Que Decirte, Te Acuerdas De La Película Que Vimos De Crepúsculo–




-Si Me Acuerdo & Te Dije Que Seria Sexy Que Fueras Un Vampiro-
En Ese Momento Liam, Bajo La Mirada.




-Liam Me Estas Espantando, Dime Que Viene Todo Eso a Esto-
Alzo La Mirada, Ojos Rojos Rubí Suplantaban a Los Castaños De 
Liam




-Soy Un Vampiro, Alexa, Por Favor No Te…-Un Suspiro Lo Interrumpió




-Liam, Aléjate De Mí, No Me Hagas Daño- Eso Lo Dijo Entre Lágrimas & Retrocediendo




-No Lo Hagas, Alexa, No- Eso Derrumbo Al Vampiro, Dejándolo Destrozado & Siendo Un Caos De Lágrimas De Tristeza.




En Ese Momento Alexa Salió Corriendo Hacia El Aeropuerto, Dejando a Liam Solo & Destrozado En La Playa Viendo Como Su Primer Lo Había Rechazado & Se Marchaba, Quizá Para Siempre.




-No Puedo Ser Novia De Un Vampiro- Se Decía En El Avión. Cuando Reviso Su Bolso Vio Una Carta De Liam, De Su Diario Relatando Su Primer Beso, Su Primer Foto De Ellos Dos Juntos & Un Pequeño Collar Que Le Había Regalado. Fijo Su Mirada En Este Último, Lo Contemplo, Era Un Collar En Forma De Corazón & En La Parte De Atrás Decía.




“Te Amare Por 1000 Años & La Eternidad, Aunque Seamos Diferentes”




Lo Metió & Lo Ignoro Completamente Todo El Viaje, Sola, Ya Que Mike, Shannen & Marcelo Se Quedarían Mas Días
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por elijade Dom 01 Dic 2013, 4:25 am

MiguelHudsonChance escribió:
elijade escribió:Hola e vuelto me a encantado los capitulos estan geniales
Que Bueno Que Hayas Vuelto.
Que Bueno Que Te Encanten.
En La Version Alternativa Sales Con Carlangas.
Don´t Worry
~MikeGallagherry~

Me alegra estar de nuevo en tu nove aunque hay muchas palabrad que utilisas que nose ni que significan pero,aun asi me encantan los capitulos me recuerdan a muchas series increibles
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por elijade Dom 01 Dic 2013, 8:03 am

Me encanto los capitulos son geniales espero que la sigas encerio
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 01 Dic 2013, 1:49 pm

elijade escribió:Me encanto los capitulos son geniales espero que la sigas encerio
Gracias, Que Bueno Que Te Hayan Gustado.
Claro Que La Voy a Seguir.
Cosas Buenas Se Acercan.
Ya Veras El Lunes 
:bye: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 01 Dic 2013, 1:51 pm

elijade escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
elijade escribió:Hola e vuelto me a encantado los capitulos estan geniales
Que Bueno Que Hayas Vuelto.
Que Bueno Que Te Encanten.
En La Version Alternativa Sales Con Carlangas.
Don´t Worry
~MikeGallagherry~
Me alegra estar de nuevo en tu nove aunque hay muchas palabrad que utilisas que nose ni que significan pero,aun asi me encantan los capitulos me recuerdan a muchas series increibles
No Te Preocupes Tu Dime Que Palabra No Entiendes & Yo Te Digo El Significado.
Perdon, Es Que Rebusco Mucho Las Palabras
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por bottoms. Dom 01 Dic 2013, 6:01 pm

Holú:3 <-¡Solo son míos! no puedes usarlos. Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 4162775227 
Bueno, ya que te he amenazado, comento...
¡Me encanto el capitulo muuuuuy extendido!:P
¿Amaste la canción de Taylor y los chicos? nah?
pos yo seh...
Bueno, ese no es el caso.
El caso es que la sigas:P
Adios♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 01 Dic 2013, 9:11 pm

EstrellaHoran escribió:Holú:3 <-¡Solo son míos! no puedes usarlos. Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 4162775227 
Bueno, ya que te he amenazado, comento...
¡Me encanto el capitulo muuuuuy extendido!:P
¿Amaste la canción de Taylor y los chicos? nah?
pos yo seh...
Bueno, ese no es el caso.
El caso es que la sigas:P
Adios♥️
Holis, Bueno Ya, Si Son Tuyos Perdón Por Pecar.
Eh, Gracias... Nah Es Broma
Gracias, Literalmente Lo Hice Extendido
Oh, Por Dios Que Clase De Pregunta Es Esa, La Ame.
No Te Preocupes Mañana La Sigo.
:canto: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 15 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.