Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]
me emcanto el cap y ovio la musica amo tu nove espero que la sigas ;)
loquita BTR
Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]
Capítulo 25
Wide Awake
“HaydeeCrazyMofo Toda Historia Tiene Un Principio & Un Final, & Esta ¿Llego a Su Final?”
Narrador:
Desde Lejos Vieron Aquélla Escena Tan Conmovedora,
-¿Por Eso No Nos Quería Decir?-
-Exacto, Es Una De Las Cosas Que Todos Nos Debemos Sentir Orgullosos & Decir Me He Enamorado & No Me Arrepiento. & No Es Que No Les Quisiera Decir, Simplemente Sucedió & Ya. Ellos Dos Son Felices. Alexa, No Es Tarde Para Pedir Disculpas, Yo Ya Se Lo Notifique & El Se Ha Dado Cuenta Que Te Arrepientes. Niall & Katy Ustedes Sigan Como Van & Llegaran Lejos. Harry No Te Decepciones Si El Amor No Llega, Ya Pronto Lo Hará. Zayncho & Shannen , Sean Felices & Por Favor Si Van a Romper Camas Por Favor, No Sean Manchados & Arreglen Ya De ha Jodida La Cama.-
Narra Mike:
Ya Han Pasado Los Momentos Más Geniales De Mi Inmortal Vida –Hasta Ahora-, Alexa & Louis Son Pareja, Alexa Se Disculpó Con Liam El Por Su Parte Sigue Viendo a Danielle, De Hecho Ya Dijeron Que Son Pareja, Hazza Se Enamoró De Ixchel, ¿Cómo Es Ella?, Bueno Ojos Cafés, Piel Morocha Como La De Zayn, Cabello Castaño Que Le Llega Un Poco Debajo de Los Hombros, Una Estatura Como La De Harry a Los 16, Si Es Un Pequeña Pitufa, Marcelo, Ese Hombre Sigue Sin Que Lo Puedan Dominar, Niall & Katy, Ja Ellos Son La Pareja Más Tierna Que He Visto, Yo Sigo Soltero & Feliz.
Pero Luna Se Volvió Novia Del Tipo De “The Wanted”, Si Nathan, El De Pelo Castaño Cobrizo & De Ojos Verde Acuoso, Un Poco Bajo. Si El Mismo Que Me Araño, Pero Sin Resentimiento. Luna, ¿Cómo Es?, Bueno Es Alta, Delegada, Ojos Marrones Amielados [Como Los Tenia Antes Yo], Cabello Castaño Que Se Detiene Al inicio De Su Espalda. Los Chicos De BTR, Bueno Sigo Siendo Su Manager & Los Chicos De 1D Me Pidieron Que Fuera El Suyo, En Tu Jeta Modest.
Carlitos, El Esta Con Elijade Me Parece Se Comprometieron, James, Nah Sigue Siendo El Mismo, Kendall, Tienen Un Romance ¿Con Quién?, Con Yuma, Wey Es Que Quien No Se Resiste a Esa Curvas. Logan, Bueno Hasta Donde Se Está Saliendo Con Una Chica De Cabello Cataño, Se Me Hace Familiar Pero No Sé Dónde.
Salimos Del Instituto, Al Fin Los Cuatro Ya Graduados Como: Shannen, Psicóloga & Criminóloga [Cuídate Zayn], Alexa Como Bailarina Profesional [Solo Necesitaba El Papel, Porque Para Mí Ya Es Buna & Profesional], Ixchel Como Administradora De Empresas Turísticas [Gira Por La Riviera Maya Eah] & Yo Como Ingeniero En Telecomunicaciones.
Salimos Del Instituto, Hacia Lo Que Denominábamos El Punto De Encuentro, Era Un Pequeño Café Al Que Sin Falta Íbamos Todos Los Viernes.
-Ehy Mike, Cuando Nos Vamos A Regresar a Londres, Para Iniciar El Nuevo Disco & Gira- Me Preguntaron En Un Uní- Sonido.
-Les Parece Mañana- De Verdad Quería Ya Irme a Londres a Ese Clima Tan Frio, NO Es Porque No Me Guste Estar En México, Si No Que Me Trae Muchos Recuerdos De Mi Infancia Que Me Carcomen.
Narra ¿?:
-Comandante Encontramos a Su Objetivo-
-No Lo Pierdas De Vista & Tráelo A Toda Costa ¿Ok?-
-Ok-
Narra Mike:
-Comandante Encontramos a Su Objetivo- “Otra Vez No”, Me Empecé a Preocupar, No Fue Fácil Quitármelo De Encima La Primera Vez. & Ahora Vuelve.
Niall & Marcelo Notaron Mi Cara & Mi Preocupación.
-¿Qué Paso?- Ese Fue Niall.
-Ya Inicio Otra Vez Marcelo, Viene Por Mí, ¿Qué Voy a Hacer?-
- Primero Cálmate El No Te Va a Hacer Nada Mientras Estemos Junto-
-Mike Es Tu…--Me Dijo Niall Pero no Lo Deje Acabar
– Si Es El- Le Dije Apresuramente. –
-Eso Es Grave- Me Dijeron Los Dos
– Lo Es-
Última edición por MiguelHudsonChance el Mar 03 Dic 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Mike Gallagherry
loquita BTR escribió:me emcanto el cap y ovio la musica amo tu nove espero que la sigas ;)
Por Que No La Debería Seguirla, Espera El Viernes
& No Dejes De Pasearte Por Aquí.
~MikeGallagherry~
~You´reMyTeenageDream,You´reMyLegendaryLover:ThisiSStoryOfMyLife~
#6/12/13
Mike Gallagherry
HaydeeCrazyMofo escribió:MiguelHudsonChance escribió:HaydeeCrazyMofo escribió:Lamento no comentar...
Por alguna razón a mi padre se le ha dado la gana de mandarme a acostar temprano ._.
aún no leo todos los caps *-*
Pero como tu escribes per-fect
estoy segura de que son hermosos :33
En fin Sigueee :DD
BesoosNo Te Preocupes La Seguire Al Rato.Tu Igual Sigue Tu Novela.A Que Con Tu Padre, Me Han Dicho Que Los Sartenes Son Buenos Para Anesteciar a La Gente EhYeii :33Veré si hoy la sigoPodría intentarlo...:gochamp: :gochamp:Besoos
No Perdeis Nada Intendalo
Perdón Por No Contestarte No Vi Tu Comentario.
Estoy Muy Ocupado Para Su Sorpresa Del Viernes, Enserio
Disculpame
No Me Mates
:wut:
Mike Gallagherry
tienes razon jeje, esperare, no dejare depasarme lo prometoMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:me emcanto el cap y ovio la musica amo tu nove espero que la sigas ;)Por Que No La Debería Seguirla, Espera El Viernes& No Dejes De Pasearte Por Aquí.~MikeGallagherry~~You´reMyTeenageDream,You´reMyLegendaryLover:ThisiSStoryOfMyLife~#6/12/13
loquita BTR
loquita BTR escribió:tienes razon jeje, esperare, no dejare depasarme lo prometoMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:me emcanto el cap y ovio la musica amo tu nove espero que la sigas ;)Por Que No La Debería Seguirla, Espera El Viernes& No Dejes De Pasearte Por Aquí.~MikeGallagherry~~You´reMyTeenageDream,You´reMyLegendaryLover:ThisiSStoryOfMyLife~#6/12/13
Esta Bien.
Mantente Atenta.
~MikeGallagherry~
:canto:
Mike Gallagherry
#Preview2
-Pero Que Pasara Cuando Nuestro Pasado Nos Alcance…
~You'reMyTeenageDream,You'reMyLegendaryLover:ThisIsTheStoryOfMyLife~
#6DeDiciembre
Mike Gallagherry
MiguelHudsonChance escribió:HaydeeCrazyMofo escribió:MiguelHudsonChance escribió:HaydeeCrazyMofo escribió:Lamento no comentar...
Por alguna razón a mi padre se le ha dado la gana de mandarme a acostar temprano ._.
BesoosNo Te Preocupes La Seguire Al Rato.Tu Igual Sigue Tu Novela.A Que Con Tu Padre, Me Han Dicho Que Los Sartenes Son Buenos Para Anesteciar a La Gente EhYeii :33Veré si hoy la sigoPodría intentarlo...:gochamp: :gochamp:BesoosNo Perdeis Nada IntendaloPerdón Por No Contestarte No Vi Tu Comentario.Estoy Muy Ocupado Para Su Sorpresa Del Viernes, EnserioDisculpameNo Me Mates:wut:
Lo sé :33
No importa :P
No importa no te preocupes
Sería incapaz de matarte :33
Besoos
Invitado
Invitado
HaydeeCrazyMofo escribió:MiguelHudsonChance escribió:HaydeeCrazyMofo escribió:MiguelHudsonChance escribió:HaydeeCrazyMofo escribió:Lamento no comentar...
BesoosNo Te Preocupes La Seguire Al Rato.Tu Igual Sigue Tu Novela.A Que Con Tu Padre, Me Han Dicho Que Los Sartenes Son Buenos Para Anesteciar a La Gente EhYeii :33Veré si hoy la sigoPodría intentarlo...:gochamp: :gochamp:BesoosNo Perdeis Nada IntendaloPerdón Por No Contestarte No Vi Tu Comentario.Estoy Muy Ocupado Para Su Sorpresa Del Viernes, EnserioDisculpameNo Me Mates:wut:Lo sé :33No importa :PNo importa no te preocupesSería incapaz de matarte :33Besoos
Gracias.
Mañana Digo De Lo Que Se Trata.
Gracias.
Abrazos
:D
Mike Gallagherry
Hola.
Hola.
Hola.
hola.
Muchos holas.
buena una más.
hola.
ya no te diré Holú...
¡NUNCA! ¡never say never!..(88) okeyya._.
Me encanto el capitulo:c yo ya quiero saber que mas pasara...
Estar con la intriga me enoja, me enoja mucho...
Ya... me voy:')
Siguela! pero ya, nah... cuando puedas la sigues
Drangon Ball Z jajaja no es gracioso.________.
Siguela Miguel.
No podre estar aquí el viernes, creo...
Mi mama me obligara a salir de paseo... y no se si pueda estar aquí cuando des la sorpresa...
Y eso me pone mal...
Mal....
Adios & Siguela.
Hola.
Hola.
hola.
Muchos holas.
buena una más.
hola.
ya no te diré Holú...
Siguela Miguel.
Mi mama me obligara a salir de paseo... y no se si pueda estar aquí cuando des la sorpresa...
Y eso me pone mal...
Mal....
Adios & Siguela.
bottoms.
dime con quien sale logan y la mato ok no haha hola
@RUSHER_BTR
EstrellaHoran escribió:Hola.
Hola.
Hola.
hola.
Muchos holas.
buena una más.
hola.
ya no te diré Holú...
Siguela Miguel.
Y eso me pone mal...
Mal....
Adios & Siguela.
No Te Preocupes La Sorpresa Es El Jueves.
No Puedo Adelantar Mucho Solo
Estate Pendiente
^You'reAMyTeenageDream,You'reMyLegendaryLover:ThisIsThe StoryOfMyLife^
^Proximamente#6DeDiciembre^
Mike Gallagherry
@RUSHER_BTR escribió:dime con quien sale logan y la mato ok no haha hola
Proximamente Sabras.
Hola.
^You'reAMyTeenageDream,You'reMyLegendaryLover:ThisIsThe StoryOfMyLife^
^-Los Grandes Romances Trascienden Solo Si Estan Destinados a Estar Juntos &...
^-Los Grandes Romances Trascienden Solo Si Estan Destinados a Estar Juntos &...
Esa Palabra Existe En Nuestro Vocabulario... ¿Cierto?^
^Proximamente#6DeDiciembre^Mike Gallagherry
¡Wiiiiiiiiiiii! creo que es la primera vez que estoy aquí, cuando tu estas bueno eso que...MiguelHudsonChance escribió:EstrellaHoran escribió:Hola.
Hola.
Hola.
hola.
Muchos holas.
buena una más.
hola.
ya no te diré Holú...
Siguela Miguel.
Y eso me pone mal...
Mal....
Adios & Siguela.No Te Preocupes La Sorpresa Es El Jueves.No Puedo Adelantar Mucho SoloEstate Pendiente^You'reAMyTeenageDream,You'reMyLegendaryLover:ThisIsThe StoryOfMyLife^^Proximamente#6DeDiciembre^
¡Entonces será mañana!
¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Bueno:)
¿Harás otra novela?
¡genial!
bottoms.
EstrellaHoran escribió:¡Wiiiiiiiiiiii! creo que es la primera vez que estoy aquí, cuando tu estas bueno eso que...MiguelHudsonChance escribió:EstrellaHoran escribió:Hola.
Hola.
Hola.
hola.
Muchos holas.
buena una más.
hola.
ya no te diré Holú...
Siguela Miguel.
Y eso me pone mal...
Mal....
Adios & Siguela.No Te Preocupes La Sorpresa Es El Jueves.No Puedo Adelantar Mucho SoloEstate Pendiente^You'reAMyTeenageDream,You'reMyLegendaryLover:ThisIsThe StoryOfMyLife^^Proximamente#6DeDiciembre^
¡Entonces será mañana!
¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Bueno:)
¿Harás otra novela?
¡genial!
No Se, Puede Ser.
Creo Que Esta Imagen Te Podría Dar Una Idea.
Si Mañana Sera La Sorpresa.
Mike Gallagherry
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18