O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 20 Nov 2013, 4:52 pm



Capítulo 9



Dark Horse



“She’s a beast, I call her Karma, She eat your heart out, So you wanna play with magic, Cause I’m comin’ at you like a dark horse, Are you ready for A perfect storm, Her love is like a drug, I was tryna hit it and quit it”
 
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Londres-2

17 De Julio De 2018, SquareMile, Gran Bretaña [8:00 A.M.]




Narra Alexa.




Me desperté por un ruido que venia del Living Room, Si el apartamento era de 2 pisos, me puse una sudadera roja a rayas de color negro, & un pantalón que me quedaba arriba de mis tobillos & cogí mis Vans, si esos que me regalaron Pru&Mike en mi cumpleaños las cuales tenían la bandera de Gran Bretaña, me apure al escuchar un ruido de llamado a la puerta. Quien llama con desesperación a las 8:00 de la mañana de un Tranquilo Sábado, Es SABADO, hice una mueca de enojo baje lo más rápido que mis cansados pies dieron, pero vi algo raro la cazadora De Niall en el piso & Unos frappe´s en la mesa.




 – Cabrones Se compraron frappe’s & no me trajeron ni uno & de galleta Oreo, ahora si los ½  mato –




Dije Casi Tirando La Cazadora De Niall Por La Ventana, Pero los toques a la puerta me abstrajeron de mis pensamientos así que me quite la sudadera & me quede con mi Remera a Rayas igual que la sudadera solo que era roja con blanco & Tirantes crema.




Cuando por fin abrí la puerta no creí lo que estaba viendo. Esos ojos Marrones tan profundos como el mismo Chocolate, viéndome, El También iba vestido Igual Que yo pero en hombre,
-Ese castaño como el mío, chocolate- & Solo un pequeño empujón por parte del exterior hizo que se juntaran Nuestros labios en un casto beso el cual nosotros nos encargaríamos de seguir hasta que nuestros pulmones exigieran aire no era un beso cualquiera era un beso Del Cual Sentía Un Extraño Calor & Frio a La Vez, en ese momento me sentía Querida Ya Que Ninguno De Mis Ex, Me Había Dado Eso Amor, El Beso Era Diferente Porque Arreglaba Mis Dolores Del Alma, Pero No Me Complementaba, sus labios sabían a manzana con un ligero olor a Chocolate , en ese momento supe que Esa Persona Me Ayudaría a Superar Mi Pasado, Pero No Era Mi Media Naranja, Pero No Le Tome importancia.




Narra Liam.




Corrimos detrás de Niall, corría bastante rápido Para Tener a Un Humano Sobre El, escuche a Zayn Decirle a Louis Que Se Fuera Con Harry, No Sin Antes Cerrar La Ventana De Su Departamento Su Única Entrada.




 Me Incorpore Con Zayn & Vi Como Niall Saltaba El Bus Que Había Puesto, Para Ganar Tiempo, Pero Maldito Castaño De Reflejos Azules, Le Dijo a Tiempo, Entonces Intente Tirar a Niall Con Una De Mis Talentos Que Es Dejar a La Persona Sin Poderse Mover Ni Hablar, No Pude, Algo Me Lo Impidió, En Ese Momento Nos Deslizamos Bajo El Bus, Estuvimos Tan Cerca De Alcanzar Niall Pero… Vimos Como Algo Lo Hizo Mas Rápido.




Zayn No Lo Sabe Pero Cuando Eso Ocurrió, Vi Como El Cabello De Nial Se Tornaba Negro De Raíz a Punta, & Vi Como Llego Mas Rápido, Escuche Que Es Castaño Mal Teñido Le Decía Algo Sobre… Un Caballo Oscuro.




Entramos Al Edificio, Subimos Tan Rápido Como Pudimos las escaleras, los alcance & vi cómo se metían & cerraban la puerta de golpe yo empecé a golpear la puerta con fuerza después de unos minutos alcance a escuchar pasos así que seguí tocando hasta que abrieron la puerta & vi a una hermosa castaña vestida igual que yo Nos quedamos viendo hasta que sentí un empujón lo cual hizo que alcanzara sus labios los cuales sabían a fresa,  Que Rico, & un olor a dulce, siguió el beso hasta que nos quedamos sin aire lo cual no quería así que me volví a acercar & nos volvimos a fundir en un tierno & Romántico beso a la luz del día de la mañana que bonita forma de despertar.




Narra Zayn:




Vi Como Ese Par Se Refugiaban En El Interior De Un Edificio De Apartamentos, Le Dije a Liam Que Los Alcanzara Ya Que El Tiene La Misma Velocidad De Niall, Pero Aun Así, Nos Ganó & Pues Me Quede Atrás, Pero Eso No Significa Que Me Quedaría Ahí Alcance a Liam & Lo Vi Besando a Su Primer Chica; Pero Senti Que Era Un Amor No Correspondido, Que Mal.




Cuando Menos Me Lo Esperaba Un Brazo Con La Misma Fuerza Que Tenia Cuando Era Humano Me Volteo & En Ese Momento, La Bese, Se Parecia a Mi Pero Con Una Diferencia, Ella No Era Vampira, Pero Eso No Significa Que No La Pueda Amar, Continuamos Con Ese Beso Tan… Jodidamente Perfecto.




Narrador:  
  
Shannen Se fundió en un beso con Zayn quien al igual que El Caso con Liam decidieron seguirlo hasta que sus pulmones no dieran más. Aunque suene enfermo los labios de Zayn sabían a tabaco olor que para Pru se le hacía Extraño pero a la vez romántico & ambos olían igual… a Madera de Pino olor que para ambos se les hacía agradables ya que Recordaban sus Raíces.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 20 Nov 2013, 5:10 pm



Capítulo 10

Roar

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Katy_Perry_Roar_single_cover

“You held me down, but I got up,Already brushing off the dust, You hear my voice, your hear that sound, Like thunder, gonna shake your ground, You held me down, but I got up, Get ready cause I’ve had enough, I see it all, I see it now, I got the eye of the tiger, the fighter, dancing through the fire, Cause I am a champion and you’re gonna hear me ROAR,Louder, louder than a lion, Cause I am a champion and you’re gonna hear me ROAR, Oh oh oh oh oh oh,You’re gonna hear me roar
 
Narra Harry:




Cuando Puso Ese Tipejo La Mesa Me Cabree, Nadie Le Hace Eso a Harry Styles [Modestia Ante Todo], Así Que Le Dije A Liam Telepáticamente Que Alcanzara a Eso Dos & Que Louis Se Viniera Conmigo a Interrogarlos, No Sé Qué Alboroto Hubo, Pero Hasta Donde Louis Me Dijo Fue Lo Siguiente:




-Hazz Cerré La Única Ventana Que Le Da Acceso Al Subway, Bus, u Otra Salida Rápida- Me Dijo Un Poco Agitado.




-Bien Louis Ahora Vamos Por Niall, Tenemos Que Decirle Que Fue Una Broma Antes De Que No Podamos Hacer Nada- Dije Con Un Hilo De Voz Antes De Salir De Ese Local.




Narrador:




Cuando Llegaron Al Departamento Vieron Una Escena Que Los Hacia Fundirse De Ternura, Pero En Ese Momento Iban a Lo Que Van a Arreglar Las Cosas Con Niall.
 
Narra Niall:




-Entonces En Caso De Emergencia- Le Dije a Mike Mientras El Asentía Con La Cabeza




-¿Qué Pasa Si No Lo Uso Moderadamente?- Cuando Dije Eso El Me Vio Serio, Me Dio Miedo & Me Contesto Por Medio De  Pensamiento




-“Cambia Tu Apariencia Física a Una Versión Más Oscura, Pero Sigues Siendo El Mismo Duende Irlandés Por Dentro”- Cuando Dijo Eso Me Mostro Un Espejo & Como Seria Yo, Si Pasara Eso, Era Como Un BadBrandfordBoy, Pero Seguí Siendo El Mismo Niall De Siempre.




Antes De Decir Otra Cosa Vimos Entrar a Harry & Louis, Como Juan Su Casa.




Narra Louis:




Entramos a La Casa & Vimos Esa Escena, Me Dieron Ganas De Besar a Hazza Como Antes Lo Hacíamos, Pero No Louis Concéntrate Me Regañe Mentalmente, El Olor De Niall Estaba En La Parte Superior Así Que Pasamos Más Cautelosos Que Un Gato.




Llegamos Al Cuarto Del Olor & Vimos A Ese Castaño & Lo Que Habíamos Buscado Por Días a Niall, Me Dieron Ganas De Abrazarlo Pero Mientras Avanzábamos Hacia Él, Niall Se Hacia Para Atrás Junto Con El Castaño Hacia La Ventana.




En Un Intento De Llegar a El Note Una Cadena En Forma De Caballo Oscuro, Toda Era Oscura, Note El Enojo Por Parte De Niall & Vimos Algo Que Para Mí Nunca Olvidare…




Narrador:




Niall Empezó a Transformarse En El Niall Oscuro Del Espejo, Pero Estaba Agarrado De La Mano De Mike Quien Mentalmente Lo Instruía & Le Decía Que Ese Enojo Lo Pusiera En El Caballo Oscuro, Cuando Niall Fue Un Niall “Oscuro” Era Muy Diferente. Tenía Tatuajes En Todo Lo Que Era De La Cintura Hasta Topar El Inicio Del Cuello, Ojos Como Si Los Hubiera Tatuado, Ojos Azul Pero No Cielo, Si No Una Tonalidad Nublosa & Oscura, La Piel Mas Palida. Eso Inclusive Asusto a Harry & Louis.




Durante Ese Momento Hubo Un Gran Silencio Incomodo, Cuando Acabo, Niall Con Esa Voz Rompió Ese Hielo De Silencio.




Narra Niall:




-¿Que Quieren?- Dije Con Mi Misma Voz, Pero Un Poco Quebrada & Los Ojos Rojos




-Arreglar Las Cosas, Por Favor Niall Escúchanos- Me Dijo Harry Serio Como Siempre




-Que Quieren Arreglar Lo Dejaron En Claro Ese Día- Dije Con Tristeza En Mi Hablar




-Niall Era Una Broma, No Pensamos Que Se Saldría De Control- Dijo Louis Con Una Voz Quebrada Como La Mía




-Nada Es Un Error, Ni Un Accidente, Las Cosas Las Hacemos Porque Queremos o Tienen Que Pasar & Hacer Una Broma De Esa Magnitud a Niall, No Es Un Juego- Dijo Mike Con Tono Autoritario & Defensor.




-“Hasta Hacia Atrás Cuando Te Diga Ahora Me Subiré a Tu Espalda & Saldremos Por La Ventana Como En La Mañana Lo Hiciste Ok”- 
Me Dijo Telepáticamente.




-Niall Por Favor Te Necesitamos Cerca, Necesitamos Tu Perdón Para Sentirnos Bien- Dijeron Harry & Louis.
         
Baje La Cabeza & Dije, -Solo Me Quieren Mi perdón Para Sentirse Bien Con Ustedes Mismos-




-Exacto Ya Entendiste, Vez No Es Difícil ¿Verdad?... - Dijo Harry, Eso Me Destrozo, Fue En Ese Momento Que Comencé A Llorar




-Niall, Yo …- No Los Deje Acabar, No Quería Que Me Hirieran Mas




-“!Ahora¡”-  Me Dijo Mike, Lo Agarre Por La Cintura, Lo Subí Como Caballo & Salte Hacia La Ventana La Cual Había Abierto Mike. Al Tocar Piso Corrí Hacia, Mi Único Lugar Que Nadie Conoce….
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por loquita BTR Miér 20 Nov 2013, 6:39 pm

aaaaa OMG ame los capitos estubieron geniales y la musica igual me encantaron espero que la siguas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 20 Nov 2013, 6:54 pm

loquita BTR escribió:aaaaa OMG ame los capitos estubieron geniales y la musica igual me encantaron espero que la siguas besos
El Viernes La Sigo. Que Bueno Que Te Esten Gustando. Cuando Menos Te Lo Esperes Ya Estaras En Las Ultimas Partes. No Olvides Participar En El Reto.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por flightless bird Jue 21 Nov 2013, 11:06 am

fhofiwriouiosdj me encantaaaaaa
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 4162775227  niall!! a donde fue!! Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 4162775227  gfiuywei me dejas con intrigaaaa espero que la sigas prontoooo!
hermoso katycat!
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:10 pm

OMG!!!
Primero que nada de verdad lo siento MUCHO por no comentar por favor perdóname es que he tenido prueba todo esta semana un día tras otra -.-.
Nuevamente perdóname 
Y Siguela !!
Está muy buena *-*
Por favor continúa :D
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 21 Nov 2013, 4:29 pm

flightless bird escribió:fhofiwriouiosdj me encantaaaaaa
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 4162775227  niall!! a donde fue!! Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 4162775227  gfiuywei me dejas con intrigaaaa espero que la sigas prontoooo!
hermoso katycat!
La Sigo Mañana... Hermosa KatyCat <3. No Olvodes Participar En El Reto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 21 Nov 2013, 4:30 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!!
Primero que nada de verdad lo siento MUCHO por no comentar por favor perdóname es que he tenido prueba todo esta semana un día tras otra -.-.
Nuevamente perdóname 
Y Siguela !!
Está muy buena *-*
Por favor continúa :D
Besoos♥
La Sigo Mañana. No Te Preocupes, Por Lo De Tus Pruebas, Espero Que Salgas Bien. No Olvides Participar En El Reto Por Favor
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 22 Nov 2013, 2:25 pm

Hoy a Las 5:00 Subo Dos Capítulos & Luego Un 1313 69 De Larry ;) Los Veo Hasta Entonces
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 4:01 pm

Esperoo :33
Besoos♥
PD: Tu eres un Larry Shipper?? :oo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 22 Nov 2013, 4:19 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Esperoo :33
Besoos♥️
PD: Tu eres un Larry Shipper?? :oo
No Esperes Tanto. Ya La Subo
Abrazos
Pues. Me Cachaste, Si Soy Larry Shipper & Pues Ojala No Les Moleste :D
:amor: :muack: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 22 Nov 2013, 4:43 pm

El Capitulo Si Esta Un Poco Largo


Última edición por MiguelHudsonChance el Vie 22 Nov 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 22 Nov 2013, 4:43 pm



Capítulo 11

Over Again, Moments

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Tempanos-de-hielo

“Tell me with your mind, body and spirit, I can make your tears fall down like the showers that are British, Whether we’re together or apart, We can both remove the masks and admit we regret it from the start, Hole in the middle of my heart like a polo And it’s no joke to me
So we can we do it all over again. Close the door, Throw the key, Don’t wanna be reminded
Don’t wanna be seen, Don’t wanna be without you, My judgments clouded, Like the night sky”

17 De Julio De 2018, SquareMile, Gran Bretaña


Pasaron las Horas & las 2 parejas eran felices [Casi], Porque Claro Por El Error De 4 Habían Desaparecido 2 Personas, 2 Amigos Los Cuales Habían Escapado ¿Por qué?, Fácil, Por Un Par De Vampiros Que En Vez De Arreglar Su Problema Lo Habían Agraviado Más De Lo Necesario & Ahora No Tenían Que Pedir Disculpas & Encontrar a Niall, Ahora Tenían Que Encontrar a Mike. Que Comience El Juego.


Narra Zayn:


 -“!Ahora¡”- Había Dicho ¿Quién?, Ese Pensamiento Me Distrajo Del Mejor Beso De Mis Casi 280 Años.


-Discúlpame Por Favor- Salí Hecho Un remolino Hasta Llegar Al Cuarto De Niall, Que por cierto Estaba Vacío.


-¡Que Paso?- Gesticule Con Autoridad.


-Díganme- Gruñí Al Decir Eso & Con Un Poco De Enojo.


-Le Dijimos a Niall Que Lo Necesitábamos Cerca, Necesitábamos Tu Perdón Para Sentirnos Bien & Solo Escuchamos Un Ahora & Vimos Como Salto De La Ventana, Con Una Maleta En La Mano [A Eso Se Le Llama Imaginación Del Lector] & Desaparecieron- Dijeron Louis & Harry, Con Una Naturalidad Que Me molesto.


-Saben Que Le Dijeron En Pocas Palabras Que Solo Querían Que Los Perdonara Solo Para Sentirse Bien Consigo Mismos Lo Saben ¿Verdad?- Les Dije Con Cierto Enojo.


- Si Lo Sabemos Zayn e íbamos a Corregir Nuestro Error, Pero Ese Castaño Mal Teñido…- Dijeron, Cuando Fueron Interrumpidos, Por Alguien.


- Ese Castaño Mal Teñido Al Que Te Refieres Se Llama Mike- Dijo La Dueña De Mi Corazón & De Mis Labios.


-Bueno Ese Castaño De Nombre Mike...-  Dijo Louis Hasta Que Lo Interrumpí.


-Ah…- Dije En Señal De Que Necesitaba Que Ella Me Descifrara Si Nombre.


-Shannen, Nada Mas Morocho, No Te Diré Mas- Ok No Me Lo Esperaba Pero Servía De Algo.


-Bueno, Shannen [Guiño] Podemos Hablar En Privado, Por Favor- Suplique Que Aceptara. Los Dioses Estaban De Mi Lado Porque Dijo Que Si.


-7:00 P.M, Te Parece Vengo Por Ti, Ok- Jugué Antes De Que Me Negara La Salida.


-Ok- Fue Lo Último Que Me Dijo.


17 De Julio De 2018, Birmingham, Gran Bretaña


Narra Niall:


Esas Palabras Me Habían Destrozado, Mas Bien Me Hicieron Trizas Al Escucharlas Más & Mas, Retumbando En Mi Mente Hasta Que Claro, Como Ya Se Hacia Costumbre. 


-Cuidado Niall, Risco..!!- Escuche a Mike Advertirme, Frene En Seco, Justo a Tiempo Antes De Caer Por Ese Risco, Si Soy Indestructible, Pero Oye Mike No Lo Es. Era Más Que Obvio Que Eran Más De Un Metro.
A Más De 5 Metros El Agua Es Como El Concreto, Si Vivo Yo, Pero Me Endrogo Con Un Joven.


-Bájate De Mi Espalda, Tengo Una Idea- Sentí Que Lo Hizo, Lo Puse En La Orilla Del Risco, Mire Hacia Atrás, Por SI Alguien Nos Seguía, Tome Impulso Desde Atrás, Gire Para Ver A Mike & Solo Le Logre Decir, -Tapate La Cara-, Me Vio Con Extrañeza.


-Nialler, Espero Que No Sea Lo Que Creo Que Vas a Hacer- Escuche Que Articulaba, Tarde. Tome Impulso & Lo Agarre De La Cintura Poniendo Su Cara Contra Mi Pecho, Para Que No Saliera Lastimado.
 
Narra Mike:


-Nialler, Espero Que No Sea Lo Que Creo Que Vas a Hacer-  Susurre, Sabia Que Me Iba a Escuchar, & Oh Sorpresa, Si Lo iba a Realizar Su Acto Suicida. 


Cuando Menos Me Lo Espere Ya Me Tenia Contra Su Pecho & Me Dije a Mi Mismo –Fuck, Ya Me Chingue- , Escuche Como Se Reía, Claro El Está Muerto & Pues Que Yo No…. Pero Me Interrumpió El Sonido De Niall Chocando Contra El Agua.


-Joder, El Agua Está a Su Puta Madre Bajo Cero- Grite Para Que Luego Niall Me Levantara, Me Pusiera En Sus Hombro & Comenzara a Correr Sobre El Agua, Que Más Me Quedaba Que Disfrutar Un Paseo Por El Agua.


-Bienvenidos a Trasportes Miall Hotran, En Menos De…-


-Niall Cuanto Tiempo Tardas De Aquí a… Mejor Dime ¿A dónde Vamos?- Le Dije Con Un Poco De Intriga.


- Al Lugar Donde Mis Mejores Momentos Vivieron & Están Presentes Todavía… Irlanda & Son 2 Horas De Viaje Copiloto- Me Respondió Con Gracia Lo Último, Siguiendo Mi Chiste.
                  
-En Menos De Dos Horas Llegaremos a Nuestro Destino, Siéntense & Disfruten El Viaje- Guiñe Un Ojo & Seguí Disfrutando La Vista Marítima, Me Sentí Como Ese Niño Alegre & Feliz De 14 Años Que Se Divertía, Claro Antes De Ese Día.


-Que Día Mike- Me Pregunto Niall, Me Tenia Acorralado Así Que Primero Hice Que Se Detuviera En Un Pedazo De Hielo, Cuando Lo Hizo Le Dije Que iba a Ser Rápido.


-Júralo Que No Se Lo Vas a Decir a Nadie, Júralo Por Tu Vida, Júralo Por Mi-  Asintió Con La Cabeza, Me Mostro El Meñique & Le Dije Que Podíamos Continuar. Me Concentre & Logre Niall Escuchara Tal Cual Fue Ese Maldito Día…




FlashBack:


*Fiesta De 15 Años De Mike & Su Hermana


Narrador:


Los Habían Reunido En Una Mesa De Desocupada En La Fiesta De 15 – Hijos Ahí Algo Que Tenemos Que Decirle, Su Madre & Yo Nos Vamos a Divorciar, Sé Que Es Difícil De Asimilar Pero Lo Hacemos Porque Han Surgido Indiferencias, Hechos & Decisiones Que No Se Me Hicieron Correctas Para Al Igual Que Para Su Madre- Este Pequeño Intermedio Continuo Hasta Que Se Levantaron De La Mesa, Se Vieron Por Última Vez & Se Marcharon En Lados Opuestos Del Salón, Continuo La Fiesta Hasta La Palabras Antes De Finalizar La Ceremonia, Para Este Momento El Padre De Ángel Ya Tenía Una Cuantas Copas Encima, Lo Último Que Recuerda Mike De Este Suceso, Ya Que Lo Único Que Recuerda Fue Que Su Padre Lo Humillo & Le Golpeo Enfrente De Todos.


Lo Único Que Pudo Hacer Fue Irse De Ese Lugar De La Ciudad De México, Para Esto Su Abuela [Si Esa Mujer Tan Comprensiva] Le Siguió El Paso Hasta Verlo Empacar Los Papeles De Su Transferencia a Los Ángeles, Para Estudiar Comercio Internacional, Empaco Su Pasaporte, Su Visa, Dinero, Giro a Ver a Su Abuela, Aquella Mujer Ya Se Le Había Adelantado, Caminaron Hacia Aquella Calle Desolada, Tomaron Un Taxi, Llegaron Al Aeropuerto, Al Entrar Se Vieron & Siguieron Con Su Camino… Llamado Libertad.


Tras Varios Intentos Fallidos De Su Padre De Encontrar a Su Hijo, Jamás Lo Encontró, Ni Siquiera a Donde Se Fue o Esta El & Su Madre, En Los Ángeles Mike Se Hizo Amigo De Los Chicos De La Banda De Big Time Rush, Que Consistía De Un Licántropo [Carlos], Un Hibrido: Orejas De Gato o Perro & Cola De Gato o Perro, & Dos Vampiros [James & Logan]. También De La Joven Paris Jackson [Vampira Como Su Padre].


Todo Iba Bien, Mike Es Manager De La Banda, Paris Lo Ayuda Con El Vestuario & Arreglo De voces, Si También Canta & Actúa, A Su Joven Edad Es El Manager Mejor Pagado De Todo El Lado Oeste Del Planeta. Pero En Menos Lo Que Pensaba Una De Las Desgracias Ms Grande Asechaba a La Persona Más Importante Para El… Su Abuelita. 


Cuando Menos Lo Esperaba, Estaba Llorándole a Una Caja, Después Del Entierro & El Funeral, Vio Que En Su Cuarto Había Una Caja Azul Con Negro; Su Contenido Era Una Carta En La Que Había Una Nota Que Decía:


“BUANA VIDA MIGUEL, CUIDATE & ACUERDATE DE MI”

Reviso La Cajita Ahí Estaba El Caballo Negro; Quien Lo Protegería, Después De Eso, Conoció a Marcelo, Encontró a Pru & Alexha Con Noticias No Tan Agradables De Su Madre.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 22 Nov 2013, 5:23 pm



Capítulo 12

Part Of Me

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 1381672_260439544114088_1686813318_n

“Now look at me I'm sparkling, A firework, a dancing flame, You won't ever put me out again, I'm glowing, So you can keep your diamond ring, It don't mean nothing anyway, In fact you can keep everything, yes, yes, Except for me, This is the part of me, That you're never gonna ever take away from me, no”
 

18 De Julio De 2018, Mullingar, Irlanda.
Narra Niall:


-Eres Muy Fuerte-Le Dije a Mike Mientras Terminaba De Escuchar Su Historia Mentalmente Pero, Se Había Dormido En Mi Cabeza, Wow Sí Que Había Sido Cansado Par El.


Nos Dirigimos a Mi Casa Que Estaba Alejada Un Poco De El Centro De Mullingar, Es Una Casa Grande De 2 Pisos, Principalmente De Madera, Rodeada De Un Frondoso Follaje De Pinos & Demás Plantas, ah Claro  & Una Salida Que Te Conecta a La Costa, El Centro De Mullingar & El Aeropuerto Internacional. Pensé En Todo, El Interior Era Como El Departamento De Marcelo, Solo Que Con Otros Cambios En El Orden De Las Habitaciones.


-Mike Despierta- Lo Moví Un Poco Ya Que No Reaccionaba, Le Toque La Cara Fría Como... Yo, Me Asuste, Me Acerque Al Pecho De Mike Escuche Latir Su Corazón Débilmente, Si No Hacia Algo Moriría. Dispuesto a Evitar Eso Me Acerque a Él, Trague En Seco, Susurre Un Lo Siento, Saque Mi Colmillos, Pero Cuando Lo Iba a Morder, Empezó a Respirar Agitadamente. Del Susto Me Hice Hacia Atrás Me Miro & Dijo…


Narra Mike:


Tuve Otra Vez Una Estúpida Visión:


En La Que Niall Me Cargaba De Torre Por Un Bosque En La Noche & Me Dijo –Si Lo Hago No Hay Vuelta Atrás—Hazlo, Haz Que Pare- Entonces Me Recostó En El Piso Me Vio, Saco Sus Colmillos & Cuando Me Iba a Hacer Quien Sabe Que, Desperté [Fuck] & Vi a Niall Cerca De Mi En La Misma Posición Del Sueño Extraño.


-¿Qué Hacías?- Le Pregunte Con Cierta Inseguridad.


-Pensé Que Habías Muerto & Te Iba Resucitar Con Mi Mordida, Perdón- Bajo La Mirada & Se Sonrojo, Me Sentí Mal, Agarre Con Mi Mano & Alce Barbilla Para Que Me Viera –Hiciste Lo Que Pensaste Correcto- Pase Mis Brazos Por Su Torso & Lo Abrace En Señal De Gratitud, El Me Correspondió Al Cabo De Un Rato Sentimos Hambre.


-¿Quieres Algo De Comer? Yo Lo Preparo- Me Apresure a Decir.


-Claro, Porque No Lasaña- -Lasaña Sera-, Me Apresure a La Cocina Saque Los Ingredientes Para La Lasaña.


17 De Julio De 2018, SquareMile, Gran Bretaña.


Narra Zayn:


Me Apresure a Llegar Al Apartamento De Shannen, Así Que Conduje La Camioneta Jeep Patriot Negra Hacia El Departamento, Al Llegar Subí, Toque & Espere a Que Ella Saliera, Cuando Salió Se Veía Bastante Elegante & Sensual, Con Un Vestido Azul Turquesa, Que LE Hacia Juego Con Esos Tacones Negros.


-Te Ves Bien-
 -Tu Igual, Te Vez Increíblemente Sensual, ¿Son Touch?- Me Pregunto Ella, No Sabía a Qué Venia Eso, Lo Supe Cuando Llegamos Al Elevador & Me Pellizcó Mi Trasero. Gemí Del Dolor, Pero a La Vez Fue Tan Excitante.


-Aguarda Un Rato Mas, Esos Gemidos Son Música Para, Mis Oídos- Me Guiño Un Ojo, Que Atrevida & Sexy Es Ella. Al Llegar Al Restaurante Estuvimos Platicando Un Buen Rato Platicando, Pero Sabía Que Solo Tenía Que Decirle, Acto Seguido Pedí La Cuenta & Salimos Aquel Lujoso Lugar.


Cuando La Lleve A Un Hermoso aseo Por Las Orillas Del Rio Támesis Decidí Que Esa Era El Momento Indicado Para Decirle Mi Secreto.


-Shannen, Necesito Decirte Algo-
 -Eres Gay & Soy Una Apuesta ¿Verdad?- Me Dijo Tan Fluido Como El Agua


 - No, No Soy Gay, Soy Un…V- Se Me Corto El Habla En Ese Momento.
-Un…V ¿Qué?- Me Dijo Ya Un Poco Confusa. 


– Un Vampiro- Le Dije Sin Rodeos, Solo Me Gire Para Ver Su Expresión.


-Un Vampiro, Mm Que Emocionante-Dijo Emocionante, Wow Se Lo Tomo Bastante Bien.


 -Pero No Me Vas a Chupar La Sangre ¿Verdad?- Vi Como Se Cubría El Cuello.


 -No, Solo Que Tú Quieras, Solo Me Alimento De Animales- Le Dije Como Si Fuera Otra Vampira.
 
- & Otra Cosa-


-Eres Gay-.


 -Dale & Dure Que Soy Gay, No, Quiero Preguntarte ¿Quieres Ser Mi Novia?-, Vi Que Pensó 


– Si Pero… Con Una Condición, Muérdeme, Quiero Ser Como Tú, Porque Sé Que Estamos Destinados a Vivir Por 1000 Años & Eternidad-.


Yo También Lo Sabía, Pues Me Había Impregnado En Ella & Ella Me Había Correspondido, Así Que Sin Mas Preámbulos Me Acerque a Su Cuello & La Mordí, Ella Se Agarró De Mi Espalda Arañándola, Claro Por El Dolor. Solo Pude Basar Sus Labios, Para Calmarla.


Narra Shanen:


Al Fin, Encontré Mi ½ Naranja o En Mi Caso El Encendedor De Mi Cigarro, Si Sonó Un Poco Enfermo & Lo Mejor De Todo, Fue Que Ahora Viviré Mi Vida a Su Lado De El. Esta Noche No Podrá Ser Mejor Pero &… Mike.


-Oye ¿& Mike?, Mi Bro. Donde Esta- Le Dije a Zayn.


-Esa Es La Otra Cosa Que Necesitamos Que Nos Ayuden, Hasta Donde Sabemos, El & Mike, Se Fueron a Dirección Noroeste, Hacia Birmingham, Lo Único Que Hay Después Es Océano & Luego Irlanda, El País Natal De Niall, Pero No Sabemos Casi Nada De Ese País- Me Dijo Con Una Nostalgia E Impotencia.


- No Te Preocupes, Si Saben Trabajar En Equipo, Vivirán & No Le Vuelvan a Hacer Bromas Pesadas- Le Dije.


-¿Cómo Sabes Eso?- Me Dijo Avergonzado



-Escuche Cuando Discutían En El Cuarto De Huéspedes, Entre Más Pronto Le Pidan Disculpas, Mejor Sera- Le Dije Antes De Besarlo Con Amor        
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 10 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.