Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]
Vale y que son las tematicas de que va eso? [/quote]elijade escribió:lHudsonChance"]Hola, Que Bueno Que Te Encanten Los Capítulos, No Te Preocupes Ya Casi Es Lunes. No Olvides Participar En La Temática :Delijade escribió:Hola yo aqui de nuevo me encanto los adelantos de los capitulos espero impaciente y ansiosa los capitulos ya :)
Las Tematicas Son Una Serie De Acertijos, Los Cuales Debes Resolver. Por Ejemplo Ahorita Esta El De Adivina El Video. Las Bases Estan Arriba
Mike Gallagherry
Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]
Bueno En La Pagina 7. En Esta Pagina Hay Dos Videos. Debes Realizar Lo Que Se Te Indica.
P.D. Las Instrucciones & El Ejemplo Estan Ahi
P.D. Las Instrucciones & El Ejemplo Estan Ahi
Mike Gallagherry
Vale y que son las tematicas de que va eso? [/quote]elijade escribió:lHudsonChance"]Hola, Que Bueno Que Te Encanten Los Capítulos, No Te Preocupes Ya Casi Es Lunes. No Olvides Participar En La Temática :Delijade escribió:Hola yo aqui de nuevo me encanto los adelantos de los capitulos espero impaciente y ansiosa los capitulos ya :)
Las Tematicas Son Una Serie De Acertijos, Los Cuales Debes Resolver. Por Ejemplo Ahorita Esta El De Adivina El Video.
P.D. Aqui Lo Dejo Para Que Lo Veas & Vean:
He Aquí El Capítulo 5 . Pasen Un Excelente Fin De Semana & Recordando Que La Temática De La Semana Es La Siguiente:
Escribe La Frase Que Aparece En El Vídeo Junto Con La Imagen Promocional Del Vídeo & Claro El Nombre Del Video. En Este Orden
-Imagen Promocional Del Vídeo
-Nombre De La Cancion
-Frase Que Aparece o Lírica Que Aparece En El Video
Ejemplo:
Roar
Roar
Your Gonna a Hear Me Roar
Nota: La Asignacion De Puntos Es La Siguiente
-Viernes, [18:57:27 (Hora Ciudad De Mexico)] Al Sabado Antes De Las 12:00 De La Noche (Hora Ciudad De Mexico) Son 5 Puntos [*****]
-Domingo, Son 4 Puntos [*****]
-Lunes, Antes De Las 5:00 (Hora Ciudad De Mexico) Son 3 Puntos [***]
Así Que Ya Saben, Que Comiencen Los Juegos Del Hambre. Suerte & Si Tienen Mas Oportunidad De Ganar Hoy & El Sabado.
Mike Gallagherry
Las Tematicas Son Una Serie De Acertijos, Los Cuales Debes Resolver. Por Ejemplo Ahorita Esta El De Adivina El Video. Las Bases Estan Arriba[/quote]MiguelHudsonChance escribió:Vale y que son las tematicas de que va eso?elijade escribió:lHudsonChance"]Hola, Que Bueno Que Te Encanten Los Capítulos, No Te Preocupes Ya Casi Es Lunes. No Olvides Participar En La Temática :Delijade escribió:Hola yo aqui de nuevo me encanto los adelantos de los capitulos espero impaciente y ansiosa los capitulos ya :)
Vale no quiero parecer tonta pero e leido eso de las tematicas pero siguo sin entender
elijade
Vale no quiero parecer tonta pero e leido eso de las tematicas pero siguo sin entender[/quote]No Eres Tonta; Las Temáticas Son "Retos" Que Les Pongo. La Tematica De Este Fin De Semana La Acabo De Poner. Solo Lee La Tematica & Ya.elijade escribió:Las Tematicas Son Una Serie De Acertijos, Los Cuales Debes Resolver. Por Ejemplo Ahorita Esta El De Adivina El Video. Las Bases Estan ArribaMiguelHudsonChance escribió:Vale y que son las tematicas de que va eso?elijade escribió:lHudsonChance"]Hola, Que Bueno Que Te Encanten Los Capítulos, No Te Preocupes Ya Casi Es Lunes. No Olvides Participar En La Temática :Delijade escribió:Hola yo aqui de nuevo me encanto los adelantos de los capitulos espero impaciente y ansiosa los capitulos ya :)
Mike Gallagherry
que ordenado eres mikeeee
meno yo solo quiero que subas capitulo :))
me eeeeencanta tu nove
abrazos aplastantesss
me eeeeencanta tu nove
abrazos aplastantesss
karla Styles
Capítulo 6
Not Like The Movies
Not Like The Movies, Our Friendship?
17 De Julio De 2018, SquareMile, Gran Bretaña
Narra Mike:
Partimos para el departamento de Pru & Marcelo Ya Era Noche, Pero no sin antes decirle a Niall que si no gustaba quedarse Si Voluntariamente a Fuerzas Quedarse con nosotros, el acepto & partimos para allá. Al Legar vimos que el Papá de Pru & Marcelo se Habían anticipado Para todo: Comida, Sabanas, Toallas, TODO.
Prepare té De canela, Nos sentamos alrededor de la mesa & nos presentamos con Niall, luego viceversa, para que Niall terminara diciéndonos que lo traía a Gran Bretaña & Viviéndose Mejor Amigo De Marcelo
-Típico De Vampiros- Pensé, Marcelo Me Cacho Con La Defensa Baja, Niall Solo Se Giró a Verlo & Cambiaron Pensamientos & Se Estaban Riendo De Mi.
-Cabrones- Volví a Pensar, Pero Esta Vez Marcelo No Me Leyó La Mente, Porque, No Le Deje Hacerlo.
Después De Escuchar a Niall Sobre Lo Que le había pasado lo único que se escuchó salir de nuestras bocas, con un hilo de voz – Lamento todo lo que paso – después nos fuimos a dormir pero esa paz no tardaría mucho en acabar
Narra Alexa.
Me fui dormir sin más que decirle a Niall a solas
– Se fuerte – vi como asintió con la cabeza & se marchó al cuarto de visitas irónicamente quedaba a lado del mío, reinaba la paz & tranquilidad solo escuchaba un pequeño murmullo de parte del cuarto de a mi izquierda, si el cuarto de Pru, si era ella diciéndole a su papa como había estado el viaje, le habíamos prometido a Niall no decirle a nadie donde estaba & que estaba con nosotros. Ese pequeño momento me hizo recordar cuando nos prometimos no decirle nada a la mamá de Mike de su cabello capaz que nos mete a prisión, aunque suene exagerado así es su mama pero se le “quiere” ahora pasaba lo mismo pero ahora no era la mama de Mike sino 4 personas, Niall confía tanto en nosotros que después de jurarlo nos abrazó & nos dijo – Sé que puedo confiar en ustedes porque son mis amigos ¿Verdad?- Nosotros respondimos que sí, me quede pensando hasta que me quede dormida no duraría tanto tiempo dormida de eso estaba segura Ya Que Del Cuarto De Visitas Al Siguiente Se Escuchaba Que Alguien. Ese Alguien Era Marcelo, Arrastraba Los Pies.
-Raro- Susurre & Luego Me Quede Dormida, no duraría tanto tiempo dormida de eso estaba segura.
Narrador:
Alexa tenía razón porque mientras en La Capital Inglesa Todo era paz & tranquilidad no lo era para los chicos en Barcelona, quienes buscaban como locos a su duende rubio por todas partes.
Estaban desesperados De Buscar Por Toda España, Buscaron Hasta que se reunieron en un Starbucks A Pensar, Ya Adentro De El Inmueble Ubicado En La Passatge De La Pau Empezó Su Pequeña Lluvia De Observaciones &… Arrepentimiento.
Narra Harry, Louis,Zayn&Liam:
-Nos Pasamos Con La Broma- Dijo Arrepentido Harry, Ya Que Jamás Había Visto así a Su Duende.
-¿Dónde Creen Que Este?- Dijo Zayn Rascándose La Nuca En Señal De Angustia.
-Posiblemente Entrando En Depresión, Jamás Tuvimos Que Jugarle Esa Broma a Niall- Sentencio Liam Al Borde De Las Lágrimas & Desesperación.
-Según Mi Nariz Indica Que Fue Al Aeropuerto & Según Mi Celular, Cuando Le Marque Estaba En Apagado & En Espacio Aéreo Internacional, Vamos Chicos Saben Que Mi Olfato No Sera Como El De Niall, Pero Al Menos Nos Da Ayuda- Comento Louis Antes De Que Una Noticia Peculiar De La BBC Lo Dejara Continuar e Hiciera Que Su Búsqueda Se Hiciera Una Pesadilla & Remarcara Mas Su Remordimiento.
Mike Gallagherry
Ya Subi, Pero Me Faltan 2. Esperame Tantitokarla Styles escribió: que ordenado eres mikeeee
me eeeeencanta tu nove
abrazos aplastantesss
Mike Gallagherry
Capítulo 7
Bad Photograpraphs
“And Her Voice Comes Curling Out Of The Machine: “Looking Back We Should Have Takes Photographs....I Of All The Unhappiness… Coz Now My Mind´s Playing Tricks On Me…. I Forget We Are Not Meant To Be.…”
17 De Julio De 2018,Passatge De La Pau, Barcelona
Narrador:
Habían visto a su duende en El Aeropuerto Internacional de Heathrow. & Con El Titulo De La Noticia: Saca One Direction A Niall Horan De La Banda, Después De Esa Presentación Pasaron a Fotos De Niall Llorando, Les Carcomía Su Conciencia & No Estaba Solo, Tenia a 4 personas A Su Alrededor, las cuales 1 se parecía a Eleanor & la otra a la Srta. Edwars, Las Ex De La Banda.
La primera terminó más que mal, pero la segunda relación no acabo tan mal pero aun así acabo.
Lo Único que pensaron en el momento De Ver La Noticia Fue Volar, Caminar, Nadar Lo Que Fuese Necesario Para Llegar a Londres & rogar Para Que la suerte los acompañara & Obtuvieran Tan Siquiera La Ultima Mirada Azul De Esos Ojos.
Ya En La Capital Inglesa, no tardaron en encontrar lo Que habían Rogando Por Encontrar, Una Melena Rubia & Junto a Esta Una Cabellera Castaña Clara Con Reflejos Azules Platicando Animadamente Por Las Calles De Oxford en una fría mañana con bolsas de ropa para el rubio Ya Que Ni Tiempo Le Había Dado Para Empacar Su Ropa o Un Poco, ambos se detuvieron en un local de Frappe´s, Para El Rubio & El Castaño De Reflejos Azules No Sería Una Grata Sorpresa La Que Iba a Venir. Ya Que El Rubio Se Sentía Mas Libre Después De La Platica En La Mañana Con Mike.
17 De Julio De 2018, SquareMile, Gran Bretaña [En La Mañana 7 A.M]
Narra Niall:
Después De Salir a Cazar & Entrar Por Mi Ventana Me Sentí Con Bastante Miedo Que Hasta Sentí Que Palidecí Más De Lo Que Era, Por Quienes Se Encontraba En La Habitación. Eran Mike & Marcelo.
-Bonito Día Nublado Niall, ¿Te Divertiste Cazando…?- Hizo Una Pausa La Cual Interrumpió Marcelo.
-Ciervos, Eso Huelo Yo- Dijo Marcelo, Pero Sus Ojos No Eran Azules, Si No Rubí. Me Congele En Ese Momento & Ocupe Mi Talento, De Los Muchos Que Tenia, & Uno De Ellos Era Borrar La Memoria, Gracias Taylor, Pero No Funciono ¡¿Por qué?!.
-Fácil, Nialler, Mientras Mike Sostenga Mi Mano o Yo La Suya, Tus Talentos Nos Son Inmutables- Me Tenían Acorralado.
-Niall, No Tengas Miedo, Yo Sé De Los Vampiros, Ya Que Como Te Diste Cuenta, Marcelo Es Uno-Dijo Mike Con Una Calma.
-Ok Soy Un Vampiro, Pero Que Hay De Ti Mike, Eres…- Pregunte Confundido.
-Un Humano, Amigo De Dos Vampiros, Aquí Presente- Me Dijo Señalándonos a Los Dos. Di Un Suspiro De Libertad.
Narra Mike:
-Porque Mejor No Nos Vamos a Comprar Ropa Para Ti- Dije Señalando a Niall.
-Mientras, Marcelo Va a Cazar, Si No Me Equivoco Ya Se Cumplió Tu Mes ¿No?- Le Dije a Marcelo.
-Mejor Me Conoce Mike Que Yo Mismo, Que Irónico- Rio Marcelo & Se Fue Por La Ventana.
-Vamos Niall a Comprarte Ropa, Luego Compramos Algo De Comer & No Me Salgas Con Tarugadas Con “Los Vampiros No Se Alimentan De Comida Humana” Que Ya Se Ese Viejo Truco- Le Dije Antes De Que Me Contestara.
Dicho & Hecho Partimos Del Apartamento Directo a “Harrods” Ubicada En Knightsbridge. Fue Rápido Porque Niall Me Llevo De a Caballito Hasta Allá & Regresamos a Oxford Para Nuestros Frappe’s
Pero Algo Me Decía Que Nuestra Orden No Seria Para 2 Si No Para 6. & Así Fue.
Mike Gallagherry
Capítulo 8
Slow Down
“Now that I have captured your attention, Show me how you make a first impression”
Narra Mike&Niall.
Niall & yo pedimos un Frappe, Yo galleta Oreo & el de Frí-Oreo, Era relativamente lo mismo solo que el mío no tenía Capuchino. Cuando Me Dirijo a pagar me doy cuenta de algo, no estábamos solos, había entrado una mata de rizos & un castaño de cabello corto al establecimiento, voltee a ver a Niall & vi como mofo con cierto rechazo a la vez que se ponía pálido [Mas].
-"Déjamelo a Mí"- Lo Pensé Él Lo Capto, Al Cabo De Un Rato nos estregaron la orden yo fui a coger la orden, cuando me vuelvo a donde Se Encontraba Niall vi como esos dos se Sentaron a Unas Dos Mesas A Lado De La Nuestra.
-"Sígueme"- Volví a Pensar, El Volvió a Captar, En Ese Momento lo único que hice fue poner una mesa como obstáculo entre ellos 2, Mientras salíamos del local como alma que lleva el diablo, Ya Afuera Niall Me Dijo Que Me Subiera a S Espalda En Menos De Lo Que Ya Estaba Arriba Vi Como Salían Del Local.
~Niall~
Cuando vi a Harold & a Liam entrar me enfurecí pero luego supe porque estaban aquí así que empalidecí lo supe porque vi como Mike se me quedo viendo.
Entonces Escuche Como Mike Pensaba -Déjamelo a Mí- , Wow Me Dejo Escuchar Lo Que Piensa . Después De Un Rato Mike cogió la orden vi como Esa Mata De Risos & Ese Castaño Se Sentaban 2 Mesas A Lado.
-Sígueme- Volvió a Pensar Entonces Hice Caso & Vi Como puso la mesa para ganar tiempo & llegar al apartamento Antes De Que Nos Alcanzaran, solo teníamos que correr 4 cuadras.
-Súbete a Mi Espalda- Le Ordene, Me Hizo Caso & Se Subió a Mi Espalda Suerte que era Sábado, Literalmente Londres Estaba Desierto, Crees Que Alguien Saldría En Sábado a Las 7:00 Con Este Clima.
Corrimos Pero Cuando menos Lo Esperaba me di cuenta Que ya teníamos a Zayn & a Louis pisándonos los talones.
-Malditos Corren Rápido- Dije Corriendo Mas Rápido.
-"Arre Caballo, Arre"- Escuchaba a Mike Como Pensaba Eso, Me Gire & Vi Una De Las Sonrisas Mas Contagiosas, Llena De Alegría, Pero Mi Sonrisa Se Desvaneció Al Escuchar Una De Esas Voces Que Me Dolía Escuchar.
– Niall tenemos que hablar, P..- a lo que Interrumpió Mike.
–Niall, SALTA, Ya..!!- Justo Enfrente De Mi Un Bus Estaba Estacionado Fuera De Servicio, Por Mi Lo Parto Por La Mitad. Pero Mike, Él Me Preocupaba.
Dicho & Hecho, Antes De Partir Ese Bus Rojo, El Cual Me Traía Tantos Recuerdos, En Ese Momento De Trance Se Me Escapo Una Lagrima, Tirando Mi Lentilla. Ya Del Otro Lado Del Bus Estaba La Ventana Abierta En El Cuarto De Huéspedes, Iba a SALTAR Si No Fuera Por Louis & SI Poder De Controlar Los Elementos Naturales, El Cual La Había Cerrado, Por Mi Salto & Lo Rompo, Pero Luego Que Digo Si Preguntan Por El Cristal Roto.
-Corre Mas Rápido, Como Un Caballo Oscuro- Me Dijo Por Su Pensamiento Mike, Visualice Un Caballo Oscuro & Cuando Menos Lo Esperaba Ya Estaba En El Apartamento.
-¿Por qué Un Caballo Oscuro?- Pregunte Un Poco Con La Duda
-Porqué Cuando, Lo Visualizas Es Como Un Segundo Respiro, Pero Solo Utilízalo En Un Caso De Extremo Emergencia- Me Había Entregado Su Cadena En Forma De Caballo & Era Totalmente Negro, Lo Acepte.
-Nialler, Una Pregunta- Me Articulo Mike Con Curiosidad.
-Si Cual Es- Dije Un Poco Extraño.
-Dime, ¿Quién Corre Con Una Cazadora Puesta?- Me Dijo Con Cierto Tono Sarcástico & De Broma.
-Yo, No Es Obvio- Dije, Pero Antes De Que Me Contestara, Logre Olfatear a Los Chicos Llegando a Lobby, Tire Mi Cazadora & Nos Fuimos a Mi Cuarto.
Mike Gallagherry
No Eres Tonta; Las Temáticas Son "Retos" Que Les Pongo. La Tematica De Este Fin De Semana La Acabo De Poner. Solo Lee La Tematica & Ya.[/quote]MiguelHudsonChance escribió:Vale no quiero parecer tonta pero e leido eso de las tematicas pero siguo sin entenderelijade escribió:Las Tematicas Son Una Serie De Acertijos, Los Cuales Debes Resolver. Por Ejemplo Ahorita Esta El De Adivina El Video. Las Bases Estan ArribaMiguelHudsonChance escribió:Vale y que son las tematicas de que va eso?elijade escribió:lHudsonChance"]Hola, Que Bueno Que Te Encanten Los Capítulos, No Te Preocupes Ya Casi Es Lunes. No Olvides Participar En La Temática :Delijade escribió:Hola yo aqui de nuevo me encanto los adelantos de los capitulos espero impaciente y ansiosa los capitulos ya :)
Vale ok lo leere cuando pueda es que ultimamente estuve muy ocupada
elijade
Vale ok lo leere cuando pueda es que ultimamente estuve muy ocupada [/quote]No Te Preocupes. :Delijade escribió:No Eres Tonta; Las Temáticas Son "Retos" Que Les Pongo. La Tematica De Este Fin De Semana La Acabo De Poner. Solo Lee La Tematica & Ya.MiguelHudsonChance escribió:Vale no quiero parecer tonta pero e leido eso de las tematicas pero siguo sin entenderelijade escribió:Las Tematicas Son Una Serie De Acertijos, Los Cuales Debes Resolver. Por Ejemplo Ahorita Esta El De Adivina El Video. Las Bases Estan ArribaMiguelHudsonChance escribió:Vale y que son las tematicas de que va eso?elijade escribió:lHudsonChance"]Hola, Que Bueno Que Te Encanten Los Capítulos, No Te Preocupes Ya Casi Es Lunes. No Olvides Participar En La Temática :Delijade escribió:Hola yo aqui de nuevo me encanto los adelantos de los capitulos espero impaciente y ansiosa los capitulos ya :)
Mike Gallagherry
me encantaaa la noveeee siguela :))))))))))))))))))
kfrihfsjhiuw vampirosss me gustaaa esoooo
abrazosss sofocantesss :hug:
karla Styles
Gracias Que TE guste.karla Styles escribió:
me encantaaa la noveeee siguela :))))))))))))))))))
kfrihfsjhiuw vampirosss me gustaaa esoooo
abrazosss sofocantesss :hug:
La Sigo Mañana
Orgasmicos Okya
Mike Gallagherry
!Aviso!
Chic@s, Necesito Que Me Ayuden Con Un Idea o Proyecto. Necesito Que Publiquen Leyendas De Sus Paises.
En Serio Necesito Su Ayuda Por Favor.
Mike Gallagherry
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18