Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]
Moriremos Juntos Lentamente... O Esa Señora Me Cae Bien. Si Soy KatyCat & Tu Igual Dame Esos 5. O Mi Nueva Lectora KatyCat. La Seguire El Lunes, Junto Con Un Pequeño Maraton De 3 Capitulos. No Olivedes Participar En La Tematica De Este Fin De Semanaflightless bird escribió:nueva lectora aquí!
me gusta, oh si, me gusta bastante...
sobre todo por que eres un katycat! Y ESO TE HACE PER-FECT
siguela pronto!
I LOVE IT!
fangirlea conmigo
jhfreughruifjkdhfkjfherhui MUERO LENTAMENTE!
Mike Gallagherry
Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]
Alias: Zoé
Color: Morado
Ciudad Favorita: Los Ángeles
Gustos [Ropa, Comida & Lo Que Te Gusta De En Una Persona]:
- Jeans Ajustados Blusas ”inn”, Converse & Siempre Lleva Un Guante Negro
- Pizzas , Jugo De Manzana, Milkyway & El Chocolate
- Que Sean Distinitas, Sean Reales Simpaticas & Muy Divertidas, Su Sonrisa Sea Real.
Disgustos [Ropa, Comida & Lo Que No Te Gusta En Una Persona]:
- Las Transparencias En La Ropa, Las Zapatillas Con Pico
- Las Berenjenas, Eceitunas & Olor a Cerveza
- Que Aparenten Ser Algo Que No Son
Personalidad:
- Soy Una Persona Tranquila, Divertida & Muy Tolerante. Sin Embargo Cuando Algo Me Enfurece Soy La Peor Persona Que Pueda Existir. Siempre Me Tomo Las Amistades & Relaciones Muy En Serio. Me Gusta Los Climas Frios, Aunque L.A. Sea Mi Ciudad Favorita. Practico Yoga, Me Gustan Las Peliculas De Comedia & Accion; & De Ahí He Aprendido Algunas Tecnicas De Defensa. Mi Idolo a Morir Es Michael Jackson.
Fisico:
- Cabello Castaño a La Altura De Los Hombros, Con Las Puntas Moradas, Ojos Marrones Con Un Delineado Perfecto, Labios Brillosos, Altura Promedio & Delgada
Pareja & Enemigo:
- Logan Henderson. Un Licantropo
Vampiro, Lobo, Hibrido, Angel Endemoniado, Cambiante:
Vampira
Mike Gallagherry
hola perdon por no comentar antes jeje me encanta tu nove pobre Niall :( :( :( espero que la sigas ahora yo tambien soy tu lectora jeje bye
loquita BTR
No Te Preocupes, Que Bueno Que Te Encante Mi Novela. Si Pobre Niall, Pero Esto Apenas Inicia. Preparate ¿Por Que Esta Historia Ira Hacia Ti Como Un Caballo Oscuro? :maloso:loquita BTR escribió: hola perdon por no comentar antes jeje me encanta tu nove pobre Niall :( :( :( espero que la sigas ahora yo tambien soy tu lectora jeje bye
Mike Gallagherry
Bueno Chic@s Aquí Esta El Cronograma & Espero Que Les Guste Los Cambios :D
Seguiré Manejando La Misma Temática:
-Quien Junte Más Puntos [*], Al Final De La Temporada [Adelanto Posiblemente Sean 3] Tendra Su Propio Capitulo ¿& Las Demas? Tendran Dedicado Un Capitulo Ejemplo:
[*]
Aclaraciones:
- Puedo Poner Como Temática También... Adivina La Frase, Puedo Poner La Liríca De Alguna Cancion o Preguntas Como, ¿Color Favorito De ____?, Adivina La Foto o Algo Que Se Me Ocurra. Cuando Sea Tematica Vendra De Naranja &[*] Cuando Sea Reto Vendra De Rojo.
- Subiré Las Temáticas El Lunes & El Viernes Antes De Las 5:00 Pm (Hora Ciudad De México) La Cerrare. En Pocas Palabras Sigue Siendo Igual.
Novela
- Subiré Cada Tercer Día, A Partir Del Lunes. En Pocas Palabras Subiré-Lunes
-Miércoles
-Viernes.
Temáticas & Retos
Acerca De La Temática Que Manejare Cada Semana.Seguiré Manejando La Misma Temática:
-Quien Junte Más Puntos [*], Al Final De La Temporada [Adelanto Posiblemente Sean 3] Tendra Su Propio Capitulo ¿& Las Demas? Tendran Dedicado Un Capitulo Ejemplo:
-Original-
Capitulo ____
The One That Got Away
-Dedicado-
Capítulo _____
Elijade Not Say The One That Got Away
[*][*]
Aclaraciones:
- Puedo Poner Como Temática También... Adivina La Frase, Puedo Poner La Liríca De Alguna Cancion o Preguntas Como, ¿Color Favorito De ____?, Adivina La Foto o Algo Que Se Me Ocurra. Cuando Sea Tematica Vendra De Naranja &[*] Cuando Sea Reto Vendra De Rojo.
- Subiré Las Temáticas El Lunes & El Viernes Antes De Las 5:00 Pm (Hora Ciudad De México) La Cerrare. En Pocas Palabras Sigue Siendo Igual.
- Los Puntos Se Asignaran En Este Orden.
- Lunes *****
- Martes ****
- Miercoles ***
- Jueves **
- Viernes *
- Hablando De Los Retos, Son Más Elaborados, Por Eso Les Daré 3 Semanas Para Realisarlo. Los Dias Que Revisaria Sería:
-Martes [x3]
-Jueves [x2]
-Sábado [x1]
- Lo Que Vuelve a Los Retos Laboriosos Es La Siguiente Cuestion: Multiplica Los Puntos Que Tienes. Ejemplo
-HaydeeCrazyMofo [***] <---Puntos
-Si Llegase a Realizar El Reto En Martes, Sus Puntos Se Multiplican Por 3. Ejemplo
-HaydeCrazyMofo [***X3]=[******]
Habra Tambien Una Seccion De Avisos.
- Estos Vendran De Color Azul & Los Pondré Cuando No Pueda Subir Capítulo, Cuando Requiera De Su Ayuda Para Hacer Un Capitulo o Cuando Haga Una Convocatoria.
- Bueno Angel's Los Estare Viendo Al Rato, Con Un Adelanto De Los 3 Capítulos Del Lunes & Si Tienen:
- Dudas
-Aclaraciones
-Sugerencias
-Quejas
-Comentarios
-Peticiones
-Etc.
Háganme Saber Por Favor. 16.11.2013//16:54:03
Mike Gallagherry
He Aquí El Capítulo 5 . Pasen Un Excelente Fin De Semana & Recordando Que La Temática De La Semana Es La Siguiente:
Roar
Roar
Your Gonna a Hear Me Roar
Escribe La Frase Que Aparece En El Vídeo Junto Con La Imagen Promocional Del Vídeo & Claro El Nombre Del Video. En Este Orden
-Imagen Promocional Del Vídeo
-Nombre De La Cancion
-Frase Que Aparece o Lírica Que Aparece En El Video
Ejemplo:
Roar
Roar
Your Gonna a Hear Me Roar
Nota: La Asignacion De Puntos Es La Siguiente
-Viernes, [18:57:27 (Hora Ciudad De Mexico)] Al Sabado Antes De Las 12:00 De La Noche (Hora Ciudad De Mexico) Son 5 Puntos [*****]
-Domingo, Son 4 Puntos [*****]
-Lunes, Antes De Las 5:00 (Hora Ciudad De Mexico) Son 3 Puntos [***]
Así Que Ya Saben, Que Comiencen Los Juegos Del Hambre. Suerte & Si Tienen Mas Oportunidad De Ganar Hoy & El Sabado.
1.- P.D.: Tienen Hasta El Lunes 18 De Este Mes Para Mandar Sus Fichas
2.- P.D.: ¿De Que Paises Son?. Yo Soy De México ¿& Ustedes?. Les Digo Esto Para Saber Mas o Menos a Que Hora Subo Capitulo & Trivias o Tematicas. Eso Es Todo. Buen Fin De Semana
Mike Gallagherry
Adelantos:
Capítulo 6
Prepare té De canela, Nos sentamos alrededor de la mesa & nos presentamos con Niall, luego viceversa, para que Niall terminara diciéndonos que lo traía a Gran Bretaña & Viviéndose Mejor Amigo De Marcelo
-Típico De Vampiros- Pensé, Marcelo Me Cacho Con La Defensa Baja, Niall Solo Se Giró .
Narra ¿?:
no duraría tanto tiempo dormida de eso estaba segura Ya Que Del Cuarto De Visitas Al Siguiente Se Escuchaba Que Alguien. Ese Alguien Era Marcelo, Arrastraba Los Pies
-Raro- Susurre & Luego Me Quede Dormida, no duraría tanto tiempo dormida de eso estaba segura.
Capítulo 7
Narrador:
Habían visto a ¿? en El Aeropuerto Internacional de Heathrow. & Con El Titulo De La Noticia:....
Ya En La Capital Inglesa, no tardaron en encontrar lo Que habían Rogando Por Encontrar,
-Bonito Día Nublado Niall, ¿Te Divertiste Cazando…?-
Hizo Una Pausa La Cual Interrumpió
Capítulo 8
-Déjamelo a Mí- Lo Pensé Él Lo Capto, Al Cabo De Un Rato nos estregaron la orden yo fui a coger la orden, cuando me vuelvo a donde Se Encontraba Niall vi como esos dos se Sentaron a Unas Dos Mesas A Lado De La Nuestra.
-Yo, Es Obvio- Dije, Pero Antes De Que Me Contestara, Logre Olfatear a Los Chicos Llegando a Lobby, Tire Mi Cazadora & Nos Fuimos a Mi Cuarto.
Mike Gallagherry
Hola yo aqui de nuevo siento haber tardado en comentar y me encanto los capitulos estuvieron geniales y pobre Niall que recordo ese recuerdodonde donde los despreciaban y lo hechaban de la banda pobre :(
elijade
Hola yo aqui de nuevo me encanto los adelantos de los capitulos espero impaciente y ansiosa los capitulos ya :)
elijade
Si, Pero En Casos Así Solo Te Queda Superar & Sonreir. & Niall No Sera La Excepción..elijade escribió:Hola yo aqui de nuevo siento haber tardado en comentar y me encanto los capitulos estuvieron geniales y pobre Niall que recordo ese recuerdodonde donde los despreciaban y lo hechaban de la banda pobre :(
Gracias Por Comentar & No Te Preocupes.
Mike Gallagherry
Hola, Que Bueno Que Te Encanten Los Capítulos, No Te Preocupes Ya Casi Es Lunes. No Olvides Participar En La Temática :Delijade escribió:Hola yo aqui de nuevo me encanto los adelantos de los capitulos espero impaciente y ansiosa los capitulos ya :)
Mike Gallagherry
ay santo cielo ame los adelantos espero que la puedas seguir jeje y respecto a tu pregunta del pais dame 5 jeje yo tambien soy de México, enserio me encanta tu nove feliz fin de semana bye
loquita BTR
Gracias. Igual Hermoso Fin De Semana. No Te Desesperes. No Olvides Participar En Las Temáticas. :Dloquita BTR escribió:ay santo cielo ame los adelantos espero que la puedas seguir jeje y respecto a tu pregunta del pais dame 5 jeje yo tambien soy de México, enserio me encanta tu nove feliz fin de semana bye
Mike Gallagherry
lHudsonChance"]
Vale y que son las tematicas de que va eso?
Hola, Que Bueno Que Te Encanten Los Capítulos, No Te Preocupes Ya Casi Es Lunes. No Olvides Participar En La Temática :D[/quote]elijade escribió:Hola yo aqui de nuevo me encanto los adelantos de los capitulos espero impaciente y ansiosa los capitulos ya :)
Vale y que son las tematicas de que va eso?
elijade
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18