O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por DayiiTommo Dom 10 Nov 2013, 8:02 pm

paularamirez escribió:
DayiiTommo escribió:
paularamirez escribió:
DayiiTommo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#Nombre:
Dayeni Carolina González

#Edad:
19 años (10-11-94)

#Apodo:
Dayi - Peque - Enana - Puta (por cariño XD)

#Alias:
La fiestera

#Chico:
Louis Tomlinson 

#Representante:
Cher Lloyd 

#Descripción Psicológica:
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos, en especial con los chicos. Es sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa o avergonzada juega con las puntas de su cabello o se pasa las manos por la cara muchas veces mientras sonríe tontamente. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz. Pobre del que ella vea haciéndole daño a una persona, las palizas que les da a esos idiotas no son normales. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Ha tenido varios problemas con la policía gracias a sus tremendas bromas pesadas. No intentes ocultar tus sentimientos si te sientes mal, ella se terminará dando cuenta e irá a abrazarte y ver en que puede ayudarte. Es muy celosa con las personas que aprecia (sin llegar a ser obsesiva), en especial con su hermano. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Al enojarse comienza a insultar, golpear cosas y llora con rabia, va a su habitación, pone música e intenta relajarse mientras practica sus bailes. Otra cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio


#Descripción Física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son chocolates y a la luz se ven mieles, es delgada con pocas curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto pequeño pero no tanto, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, muy bonitas. Tiene tres tatuajes: 1 2 3

#Miedos:
A las cucarachas, los payasos, los hospitales, la oscuridad

#Gustos/Disgustos:
Gustos: Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra
Disgustos: Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las agujas, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, la sangre, los hospitales, la homofobia, que molesten a las personas

#Manías:
-Jugar con las puntas de su cabello
-Mirar sus ojos a través de un espejo
-Tocar el pecho y abdomen de un chico cuando lo conoce (mal habito para ver que tan "buenos" están)

#Extras:
-Es muy flexible gracias a que estuvo en danzas desde los 7 años
-Sabe usar el arco
-Habla rápido cuando esta muy enérgica o agitada
-Ama los peluches peluditos y suaves
-Sabe mover sus caderas ya que practicó danza del vientre

#Familia:
Dayana García, Madre: 42 años. Castaña de ojos chocolates y una encantadora sonrisa que transmite alegría y comprensión. 
Enio González, Padre: 44 años. Cabello negro azabache, ojos celestes y carácter fuerte.
Enio Andres González, Hermano: 22 años. Castaño de ojos celestes, responsable y cariñoso.
Linda, ya todos estan ocupados, pero puedes escoger a otro chico.
Ow :c Bueno, me puedo quedar con Logan Lerman? *w*
Claro que puedes
Yeeey!! :D Gracias *w*
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:44 pm


Capítulo 001

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sus vans resonaban en el piso de la universidad, mientras que su rostro miraba al piso. Hoy, era el primer día en la universidad de __; ella había decidido por fin mudarse de la pequeña Badford, a la gran Londres. Sin duda, estudiar criminología en Cambridge, y que la hayan aceptado para ella era un sueño, del cual, claramente, no quería despertar.

Sus manos comenzaron a deslizarse por sus pantalones, en busca de su iPod. Cuando lo encontró, conecto sus audífonos al reproductor, y comenzó a tararear Back To Black de Amy Winehouse, una de sus canciones favoritas, de una de sus artistas favoritas. A decir verdad, ___ era de aquel tipo de personas, las cuales cuando escuchan música, se emocionan un poco.




La gente miraba con extrañeza a __, pues su estilo era, algo extraño. Botas negras, chaqueta de cuero, camiseta holgada, y un jean, era lo que normalmente __ usaba. En realidad, __, sabía muy bien que para la mayoría de personas su personalidad era extraña.




Camino hasta la sala “8C”, en el ala oeste del gran y medieval edificio. El estilo medieval y victoriano, había sido una de las primeras cosas que habían llamado la intención de __. Su mano abrió poco a poco la puerta color blanco, una gran sonrisa se formó en su cara; bien, no había nadie, lo que significaba que cualquier puesto era suyo. Su cuerpo se estrelló contra la última silla de la fila de al fondo, la cual se encontraba a lado de un gran ventanal, el cual mostraba una gran vista del lago al cual Cambridge pertenecía.




Sonrió al aire con una extraña alegría. Ella nunca espero verse sentada en una silla perteneciente a la universidad de Cambridge, tocando una mesa de Cambridge, y estudiando criminología ¡en Cambridge! El aula comenzó a llenarse cada vez de más personas, hasta que dejaron de ver más asientos. Un hombre en traje entro por la puerta; era joven, unos cuarenta años tal vez. Su cabellera era corta y de un increíble negro azulado, sus ojos eran grises-azulados, y su sonrisa era blanca. Todo un galán.




___Bueno clase___ El hombre dio una aplauso al aire___ Me llamo Matthew Green, y soy su profesor de lenguaje corporal. Vengo de América del norte, Arizona siendo más exactos. ¿Alguna pregunta? ___ El hombre dio otra de sus perfectas sonrisas. Una rubia, la cual lucía un poco, tonta; levanto su mano.




___ ¿Es casado? ___ Una sonrisa coqueta salió de los labios de la chica. El profesor y __, estaban casi tan sorprendidos, como la mayoría de la clase.




___ No se cómo reaccionar ante eso, pero responderé tu pregunta, y lamentablemente te tengo que decir, que estoy comprometido___ Una horda grande de “Buhh” se hizo presente en la clase, la mayoría de la población femenina, y uno que otro varón.




___ Ridículas___ susurro para ella misma, mientras mordía su lápiz color amarillo.




___ ¿Han escuchado que los ojos son la ventana del alma? ___ la clase asintió, incluida _____ Bueno, en la criminología, es algo parecido. Nosotros, tenemos que ver cada detalle de los movimientos de alguien. Un simple movimiento de las cejas, ojos o boca, pueden indicar más de lo que uno piensa, incluso, parte del pasado de una persona___ Toda la clase le prestaba atención, pues si querían graduarse, tenían que hacerlo___ ¿Quieren una demostración? ___ Un largo “Sii” de parte de la clase se hizo presente. El profesor Green comenzó acercarse a ___.




___ Demonios___ se dijo así misma bajando la cabeza. Matthew se acercó a ella, y alzo su rostro para verla a los ojos.




___ Sufriste mucho. Alguien te hizo mucho, mucho daño, y aun no lo superas___ los ojos de ___ se cristalizaron. Ella se paró de repente, y abandono la clase a paso rápido. Era increíble, que aun pasado los tres años, y con todos su intentos de olvidar a aquella persona; Zayn Malik siguiera en sus más profundos pensamientos.







 

En el otro extremo en Londres; un gran avión estaba a punto de aterrizar en suelo londinense. Dentro del avión, se encontraban cinco felices chicos, los cuales irradiaban de alegría al estar al fin en su ciudad natal, pues, habían estado de gira por casi un año.




___ Dios, en serio extrañe este lugar___ un rubio irlandés, aspiro profundo el aire. A pesar de aun siquiera haber aterrizado, se podía escuchar casi a la perfección los gritos de miles de adolescentes, esperando por sus ídolos.




___ Y realmente las extrañe a ellas___ un atractivo ojos verde, de unos perfectos rulos color chocolate, sonreía con ternura al escuchar aquellos fuertes gritos. One Direction estaba aquí, y consigo, a sus fieles directioners.




___ One Direction volvió a casa ___ un castaño ojos azules salto de su asiento e hizo un extraño baile.




___ Dios, no seas ridículo Louis___ Un castaño de ojos miel regaño a ojos azules.




A sus derechas, se encontraba un silencioso moreno, el cual estaba más pensativo de lo normal. Tenía una foto en sus manos, en la cual dos niños sonreían sin algunos dientes. El moreno sonrió nostálgico, mientras se preguntaba si ella se acordaría de él, o si estaría en la universidad de sus sueños, o si ya lo había olvidado.




___ Zayn, hermano, ¿Estás bien? ___ el rubio poso su mano en el hombro de su mejor amigo.




___ Sí, todo bien Niall___ el chico no despego sus ojos ni por un segundo de la foto.




 ___ ¿Quién es? ___ pregunto curioso Harry, acercándose a Zayn y mirando un poco mejor la foto.

___ Nadie en especial___ Zayn intento zafarse del interrogatorio con una respuesta, claramente, estúpida.




___ ¡Vamos Malik! ¿Quién es? ___ Louis le quito de las manos la foto a Zayn, y se sentó a ver mejor la foto. Sonrió con ternura; dos morenos estaba en la foto, dentro de una pequeña piscina y sonriendo bien grande para la cámara.




 ___ ¡Cuidado lo rompes! ___ un enfadado Zayn salto de su sofá, y se tiró encima de Louis, arrebatándole por completo la foto.




___ ¿Quién es? ___ pregunto esta vez Liam.




___ Una…. Vieja amiga de la infancia___ la sonrisa del moreno se hizo más ancha, definitivamente, aquella foto lee traía buenos recuerdos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:53 pm

AYYYYYYYYY AYYYYYY ME ENCANTO EL CAPI 
FUE TAN AKDAKLDLAKDFLALDA
AYYYYY LONDRES OYEA
UNIVERSIDAD D:
AYY PERO QUE ZORRA ESA RUBIA >:(
HAHAHA OKNO POBRE RAYA :(
OYEAAA ONE DIRECTION IS COME BACK, BITCHES
ESE LUCHO, NUNCA TE METAS CON ZAYNCHU. Y MENOS CON SU FOTOGRAFIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Harriet Lun 11 Nov 2013, 5:59 pm

:o wow ese profesor green se dio cuenta:o y Zayn aun la recuerda<3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:01 pm

andreaLZC<3 escribió:AYYYYYYYYY AYYYYYY ME ENCANTO EL CAPI 
FUE TAN AKDAKLDLAKDFLALDA
AYYYYY LONDRES OYEA
UNIVERSIDAD D:
AYY PERO QUE ZORRA ESA RUBIA >:(
HAHAHA OKNO POBRE RAYA :(
OYEAAA ONE DIRECTION IS COME BACK, BITCHES
ESE LUCHO, NUNCA TE METAS CON ZAYNCHU. Y MENOS CON SU FOTOGRAFIA
¿Nose porque os callo mal la rubia? a mi me callo bien.
Gracias por leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:02 pm

Harriet escribió::o wow ese profesor green se dio cuenta:o y Zayn aun la recuerda<3
Zayn recuerda a rayis :eaea: 
Gracias por leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:12 pm

Wow eso fue Wow
Pobre Rayis...
Zayn se acuerda de ella....
Ya quiero el segundo cap...
Seguilaaa Prontooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:14 pm

Wow eso fue Wow
Pobre Rayis...
Zayn se acuerda de ella....
Ya quiero el segundo cap...
Seguilaaa Prontooo!
Que bien que te gusto. La sigo pronto, gracias por leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 11 Nov 2013, 7:23 pm

Tienes que seguirla mujer es tan interesante que creo que morire de intriga
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 7:25 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Tienes que seguirla mujer es tan interesante que creo que morire de intriga
No quiero que mueras :lloro: una de mis lectoras no puede morir. Ahquelasigomañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 12:37 pm

siguela si altiro mando la fica para Austin o ya no la puedo mandar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por JOHANNASAID Miér 13 Nov 2013, 12:52 pm

siguelaaaaaaaaaa.... me encanto el capi....... sere tu fiel lectora....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por RoseFuck! Miér 13 Nov 2013, 1:00 pm

Ahh Lo ame MUCH!!!Aww si Zayn si te recuerda!!
Te digo ya me cayo mal la rubia :P !!! Me encanto pero...
PORQUE LA DEJAS HAY!!! SI NO SIGUES ME VOY A VOLVER LOCA *RODANDO EN EL PISO* Ya quiero leer mas!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 1:28 pm

2 dias y te enviare la ficha es que no puedo ya que no puedo comentar por un pequeño insulto que ise esto se tardara unos 7 dias con tal que llego 5 dias y faltan 2 espero que se pueda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 11:38 am

AnairGonzalez escribió:siguela si altiro mando la fica para Austin o ya no la puedo mandar
La sigo en unos minutos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 5 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.