O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:14 pm

puedo con niall te enviare despues mi ficha lo que pasa es que soy nueva y no puedo enviar mensajes muy extensos como una ficha espero que me comprendas me gustaria estar en tu novela aunque de igual manera la leeria si no estoy gracias por haberte tomado el tiempo de leerlo * bueno si es que lo lees XD*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:17 pm

RoseFuck! escribió:Hola :),yo entro!! Me encanto la sipnosis muy buena!! :(L):
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!
Niall es todo tuyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:19 pm


♥ Gif o imagen de representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


♥ Nombre de tu personaje: Marianela Esposito



♥ Nombre: Cristina Velázquez    

♥ Edad: 20


♥ Apodo: Kitty o Cris


♥ Chico: Liam Payne


♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.


♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas, soy de maquillarme natural


♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor,tengo un hermano y nos llevamos como 7 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada


♥ Gustos:

Las zapatillas, en especial los converse.

La música, es mi escapatoria del mundo real.

Los perros y los gatos, más los gatos

La comida

Me encantan las galletas oreo y los pepitos

Me gusta el color turquesa

Cantar

Bailar


♥ Disgustos:

 Las mentiras

 Maltrato animal.

 Ver a la gente llorar

 Fingir algo que no eres

 Que me ignoren

 Las alturas

 Quedarme sola en la oscuridad

 Las arañas (Les tengo fobia)

 Las tormentas


♥ Estilo:

1-2

3-4

5-6

7-8

9-10

11-12

13-14

♥ Extras:

 Me gusta salir con mis amigos

 Estar en familia

 Andar en bicicleta

 Comer


♥ Hobbies:

 Cantar

 Escuchar Música

 Leer
Liam es todo tuyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:20 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:

Kaya Scodelario
18
Shanty
Británica
Harry o Zayn

FISICO

Ella es un poco alta 1.70 aproximadamente, tiene facciones finas, pestañas largas, cejas un poco gruesas, unos ojos azules en los que te puedes perder, pelo algo corto castaño oscuro, linda sonrisa, es un poco cachetona, y tiene pecas exparsidas en la cara pero no al exeso
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERSOANLIDAD

soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerme pero llega el momento en él agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con mis seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte, pero cuando cumplí los 16 me hice fría y cortantes con las personas y te darás cuenta en la historia que te contare
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HISTORIA

Shantall vive en Inglaterra con su sus padres ella tenia 13 años le hacían bulling en la escuela con decir que llego a cortarse, Años después dejo de cortarse dirás por que tanto tiempo? Muy fácil lo superaba y volvía a caer y así sucesivamente ,luego de eso la llevaron a un centro de rehabilitación que duro 1 año en rehabilitarse cuando salió sus amigos la apoyaron a seguir adelante, pero tiene miedo de volver a caer, tiempo después sus padres se separaron cuando ella tenia 16 años y fue entonces cuando se fue a vivir con su abuela para evitar cortarse de nuevo, te preguntaras como le va en el amor? pues te diré que no le va muy bien ya que en todas las relaciones que ha vivido ha salido lastimada y mas en la ultima ya que su ex novio anduvo con ella por una apuesta, desde ese día se ha vuelto fría con las personas y mas con los hombres y no a vuelto a enamorarse por miedo de volver a salir lastimada pero.. alguien mas se robara su corazón? y lo mas importante ella aceptara?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Shantall Gray
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



 hola aquí te dejo mi ficha espero te guste:)

 

 

 
Harry es todo tuyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Bianch Sáb 09 Nov 2013, 7:20 pm

Mi Sexy Fichita:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:21 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:

Kaya Scodelario
18
Shanty
Británica
Harry o Zayn

FISICO

Ella es un poco alta 1.70 aproximadamente, tiene facciones finas, pestañas largas, cejas un poco gruesas, unos ojos azules en los que te puedes perder, pelo algo corto castaño oscuro, linda sonrisa, es un poco cachetona, y tiene pecas exparsidas en la cara pero no al exeso
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERSOANLIDAD

soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerme pero llega el momento en él agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con mis seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte, pero cuando cumplí los 16 me hice fría y cortantes con las personas y te darás cuenta en la historia que te contare
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HISTORIA

Shantall vive en Inglaterra con su sus padres ella tenia 13 años le hacían bulling en la escuela con decir que llego a cortarse, Años después dejo de cortarse dirás por que tanto tiempo? Muy fácil lo superaba y volvía a caer y así sucesivamente ,luego de eso la llevaron a un centro de rehabilitación que duro 1 año en rehabilitarse cuando salió sus amigos la apoyaron a seguir adelante, pero tiene miedo de volver a caer, tiempo después sus padres se separaron cuando ella tenia 16 años y fue entonces cuando se fue a vivir con su abuela para evitar cortarse de nuevo, te preguntaras como le va en el amor? pues te diré que no le va muy bien ya que en todas las relaciones que ha vivido ha salido lastimada y mas en la ultima ya que su ex novio anduvo con ella por una apuesta, desde ese día se ha vuelto fría con las personas y mas con los hombres y no a vuelto a enamorarse por miedo de volver a salir lastimada pero.. alguien mas se robara su corazón? y lo mas importante ella aceptara?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Shantall Gray
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



 hola aquí te dejo mi ficha espero te guste:)

 

 

 
Harry es todo tuyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por RoseFuck! Sáb 09 Nov 2013, 7:23 pm

paularamirez escribió:
RoseFuck! escribió:Hola :),yo entro!! Me encanto la sipnosis muy buena!! :(L):
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!
Niall es todo tuyo.
Ahh DENQUIU!! (menos ingles yo) grasias y espero emicionada por el cap!!!
Bechitos y me despido con un baile muy Sexy !
Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 918334782 :shimi: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 2917199994
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:23 pm

chicamati escribió:nueva lectora, me encanto la sinopsis, seguila!! :D
La sigo pronto,gracias por leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:26 pm

andreaLZC<3 escribió:aqui mi ficha :3

 

Frase de personaje 


"el amor es como un juego"


"no soy yo eres tu"




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Andrea Lezama

»Apodo:
Andy

»Edad:
18

»chico: louis tomlinson

»Nacionalidad:
Mexicana

»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica

»Disgustos:
El color rosa

Los insectos
Las chicas plásticas

»Fobias:
Los Payasos

»Mi estilo:
Aqui

{Descripcion Física;


Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.  
{Descripción  Sicológicas;


Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
[right]{Historia; [right]


CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.

{Extas;



»Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Mascotas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

® Okami |☂| Source Code
Louis es todo tuyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:29 pm

rusher46 escribió:NOMBRE : NATALIE MARS COLEMAN .


EDAD : 17 ( O SI QUIERES CAMBIAMELA )


APODO : NATY  -  NATY SKATER - NAT - DIOSA DEL SKATE .


HISTORIA : NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7.  SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER PELEADORA CUANDO LA PROBOCAN , INSULTAN O SUSURRAN COSAS  DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY ALOCADA , GRASIOSA , MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO  LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA .  SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA  MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.


DESCRIPCION FISCA :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SICOLOGICA :  SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .


ESTILO : 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FORMAL :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GUSTOS :


ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSICA , DORMIR , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR 


DISGUSTOS : LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , LAS PLASTICAS , QUE ME UTILIZEN ,QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO


CHICO : LOUIS O NIALL ( ME GUSTA MAS LOUIS FUE EL PRIMERO QUE ME GUSTO DE ONE DIRECTION  PERO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO NIALL )


ESPERO QUE TE GUSTE ESPERO CON ANSIAS EL CAPI Y ESO DFJSAIFJIAJDSGHSKJ  PLISS ISGUELA PRONTOO
Linda, ya todos están ocupados, pero si quieres puedes estar con otro chico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:32 pm

DayiiTommo escribió:
¡Yo quielo audicionar!
Sha vine, sha vine :D
Me presento, soy Dayeni, tengo 12 y estoy crazy :D
Me pueden decir Dashi, Dashola, Dasheni, Enana, Nana, Peque, Perra (apodo de mi amiga XD), Puta (apodo de otra amiga XD), Zorrita hija de puta (se nota que me quieren, no? XD), y por último, Dayi c:
Creo que son muuuuchos apodos XD
Apesar de todos esos, prefiero que me digan Dayi c:
Bueh, en un rato traigo mi fichita :D
Dayi ¿Tus amigas te quieren? Ahquemejornomemeto
Linda, ya todos están ocupados, pero si quieres puedes estar con otro chico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 09 Nov 2013, 7:34 pm

ahhh gracias!! cuando la empezaras?
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Violet223 Sáb 09 Nov 2013, 7:35 pm

Mi sexy ficha (?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Nombre de la representante: Cher Lloyd
Apodo: Clary, Clar, Clars.
Edad: 19 años.
Cumpleaños: 23 de Enero.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Harry o Louis.
Nacionalidad: Argentina - Italiana.                                                  




Descripción Física:


Clara es alta, 1, 79, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura y mitad de su cabeza rapada, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.



Descripción Psicológica:

Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica a la que probablemente no te acercarías. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es agresiva y malpensada. Es ruda, terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 

Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.

A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.

Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.

Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.

Gustos:


Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.



Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.



Manías:

Fumar.
Morderse el labio, siempre lo hace. 
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 
Hacer caras. 
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


Tatuajes:






nadfvasdhgvukdhvuf:



Última edición por Violet223 el Sáb 09 Nov 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:41 pm

DayiiTommo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#Nombre:
Dayeni Carolina González

#Edad:
18 años prox. 19 (10-11-94)

#Apodo:
Dayi - Peque - Enana - Puta (por cariño XD)

#Alias:
La fiestera

#Chico:
Louis Tomlinson 

#Representante:
Cher Lloyd 

#Descripción Psicológica:
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos, en especial con los chicos. Es sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa o avergonzada juega con las puntas de su cabello o se pasa las manos por la cara muchas veces mientras sonríe tontamente. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz. Pobre del que ella vea haciéndole daño a una persona, las palizas que les da a esos idiotas no son normales. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Ha tenido varios problemas con la policía gracias a sus tremendas bromas pesadas. No intentes ocultar tus sentimientos si te sientes mal, ella se terminará dando cuenta e irá a abrazarte y ver en que puede ayudarte. Es muy celosa con las personas que aprecia (sin llegar a ser obsesiva), en especial con su hermano. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Al enojarse comienza a insultar, golpear cosas y llora con rabia, va a su habitación, pone música e intenta relajarse mientras practica sus bailes. Otra cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio


#Descripción Física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son chocolates y a la luz se ven mieles, es delgada con pocas curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto pequeño pero no tanto, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, muy bonitas. Tiene tres tatuajes: 1 2 3

#Miedos:
A las cucarachas, los payasos, los hospitales, la oscuridad

#Gustos/Disgustos:
Gustos: Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra
Disgustos: Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las agujas, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, la sangre, los hospitales, la homofobia, que molesten a las personas

#Manías:
-Jugar con las puntas de su cabello
-Mirar sus ojos a través de un espejo
-Tocar el pecho y abdomen de un chico cuando lo conoce (mal habito para ver que tan "buenos" están)

#Extras:
-Es muy flexible gracias a que estuvo en danzas desde los 7 años
-Sabe usar el arco
-Habla rápido cuando esta muy enérgica o agitada
-Ama los peluches peluditos y suaves
-Sabe mover sus caderas ya que practicó danza del vientre

#Familia:
Dayana García, Madre: 42 años. Castaña de ojos chocolates y una encantadora sonrisa que transmite alegría y comprensión. 
Enio González, Padre: 44 años. Cabello negro azabache, ojos celestes y carácter fuerte.
Enio Andres González, Hermano: 22 años. Castaño de ojos celestes, responsable y cariñoso.
Linda, ya todos estan ocupados, pero puedes escoger a otro chico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:43 pm

AnairGonzalez escribió:puedo con niall te enviare despues mi ficha lo que pasa es que soy nueva y no puedo enviar mensajes muy extensos como una ficha espero que me comprendas me gustaria estar en tu novela aunque de igual manera la leeria si no estoy gracias por haberte tomado el tiempo de leerlo * bueno si es que lo lees XD*
Bueno linda, ya no hay mas chicos, sorry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo! - Página 2 Empty Re: Story of my life {Zayn Malik} ¡Segundo capitulo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.