Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 42. • Comparte
Página 5 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
Nueva lectora, argentina btw. jaja. AMEEEEEEEEEEE tu nove, me encanta me encanta me encanta.
Clarísima
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
jum, pase pagina jajajaja, repito, ame tu nove, mas en cuanto puedas porfaas, besosssss y muchos exitos
Clarísima
Ahh nueva lectora me llamo MaryFer jeje y me encanto tu nove tienes qe seguir :D
Mafer Acuña Lestrange'(:
Nooooooooo no la dejes asii!! T.T
necesito mas capiis es la unica novela en este foro
que estoy leyendo ya q mis epocas de escribir murieeron u.u
tenes que seguirla xfaa!! D: Y gracs x responderme las preguntas ñ___ñ
yo tmb siempre imaginaba q James era un año mayor :D
y me los imagino bn sexys*-* jajaja :$$ seguilaaaaaaaa!!
TheGirlImpossible
aaaaaaaaa!!!! que noticia estaba esperando?
siguela porfa!!!
siguela porfa!!!
little weasel
MaryFer Malfoy Keynes escribió:Ahh nueva lectora me llamo MaryFer jeje y me encanto tu nove tienes qe seguir :D
Gracias MaryFer!!!!
¿Te explico? Para poner lo de tu novela es muy simple, lo único que debes hacer es copiar el link que te aparece cuando entras en tu "tema" y pegarlo ^^ es facil !
Invitado
Invitado
Clari Keynes escribió:jum, pase pagina jajajaja, repito, ame tu nove, mas en cuanto puedas porfaas, besosssss y muchos exitos
¡Gracias!!!!!!! Estoy feliz de que te guste la novela!!!!!!!!!
Y mucho gusto en conocerte !!!
Invitado
Invitado
JonasIsMyLive escribió:Nooooooooo no la dejes asii!! T.T
¿Murieron? Por qué???
Si la sigues yo la leo ¡Lo prometoo! ;)
Invitado
Invitado
ANTERIORMENTE:
– ¡Profesora McGonagall! – Dijo un hombre que entraba corriendo a toda velocidad sosteniendo un sobre.
– ¿Profesor Longbottom? – Preguntó McGonagall – ¿Qué ocurre?
– Llegaron las noticias que esperaba Profesora McGonagall…
<Personajes que participan en este capítulo>
• _____ Hosisk
• Albus S. Potter
• James S. Potter
• Lily L. Potter
• Liam Durrigan
• Neville Longbottom
• Minerva McGonagall
Albus S. Potter’s POV
– Continúen con su cena. – Dijo McGonagall corriendo hacia el profesor de Herbología a toda velocidad. Ambos salieron del comedor dejando a todos callados y expectantes.
– ¡Hey James! – Gritó Liam, rompiendo el perfecto silencio, al ver a mi hermano – ¿Dónde estabas? No te eh visto desde temprano, creí que estabas enfermo.
– Estaba… entrenando para el partido de Quidditch – Le respondió mientras que se sentaba a su lado, casi sin prestarle atención –. McGonagall me dio permiso.
A Liam pareció contentarle la respuesta (obviamente ya que contenía la palabra “practicar” y “Quidditch” en ella), pero a mí no me convencía, esta mañana lo había visto hablar con papá.
–Ven _____, siéntate – Dijo James, golpeando el asiento libre a su lado derecho–… c-claro, solo si q-quieres. Tú también Lily.
Ese fue el momento en el que advertí que había alguien detrás de mí.
De inmediato me paré.
_____’s POV
– Hola – Dijo el chico de ojos verdes que acababa de pararse, extendiéndome la mano –. Gusto en conocerte, soy el hermano de Lily.
– ¡¿Y qué hay de mí?! – Inquirió James, mientras que su hermana ocupaba el lugar libre a su lado y tomaba algo de jugo de uvas –. Yo también soy tu hermano.
–… y del idiota que acaba de hablar – Estreché su mano mientras que reía, viéndolos, me daban ganas de tener un hermano.
–Me llamo _____ Hosisk.
–Ya veo… – Comentó pensativo mientras que me ayudaba a sentarme a su lado – Y ¿A qué escuela de magia ibas antes de ser transferida?
McGonagall’s POV
Ni bien cerré la puerta de mi oficina, hice sentar a Neville frente a mi escritorio.
–Tome, profesora McGonagall – Dijo entregándome la carta –. Es de parte del Ministerio.
Antes de abrirla lo miré fijo – ¿Vino algún mandado junto a esto?
– No, ninguno – Luego lo pensó un poco–. La lechuza que me la entregó tenía una nota con la carta, solo decía que era urgente una respuesta antes del jueves ¿Eso sería un mandado?
–Sí Neville, sí lo sería…
Abrí la carta, me puse mis anteojos y comencé a leer:
Querida Minerva McGonagall;
Le respondo desde la sección “Relaciones con los Muggles”, para confirmar sus sospechas: Las tres varitas que Alpha, Hosisk y Doriman, habían creado y mantenían bajo su cuidado no habían sido consentidas por el Ministerio.
Suponemos que el asesino suelto (que como bien estás enterada, aún no se sabe su identidad), fue quien secuestró a Alpha, sin embargo, no logramos comprender por qué este asesinó a sus colegas y no al hombre.
Claro que me surgen varias preguntas a partir de su última carta, pero preferiría acrecerlas personalmente cuando la vea la próxima semana… Lo único que no puede esperar (por motivos del Ministerio) sería encontrar las varitas creadas por estos tres ¿Sabe dónde podrían estar? Ya que está tan informada acerca del tema y…
Dejé de leer la carta.
– Hum… – Dijo Neville – ¿Quiere… quiere que busque a Lorenzo y a _____?
–El señor Doriman aún está en la enfermería terminando de recuperarse… hablaré con la señorita Hosisk mañana y le preguntaré sobre el tema – Respondí –. Ahora, si me disculpa profesor Longbottom, voy a terminar de leer la carta y a responderla.
Neville se quedó mirándome.
–Puede retirarse profesor. – Le aclaré al ver que no entendía.
– ¡Oh, sí, claro! Discúlpeme.
James S. Potter’s POV
–¡James! ¿Me estás escuchando? – Me gritó de repente Liam.
– ¿Qué? Oh, sí, sí, te estaba escuchando, claro.
–Pues entonces – Dijo enojado –, dime qué es lo último que escuchaste.
– Hum…
La verdad era que no le estaba prestando atención… estaba más interesado en otras cosas en ese momento, como por ejemplo: … ¡¿De qué diablos estaban hablando Albus y _____ tan animadamente?! Reían, se miraban, ¡Reían nuevamente! Me daba… me daba… Rabia y… y también… ¿Celos? ¡Oh por Merlín! … ¡Me había enamorado de ella!
– Mañana tenemos Pociones en nuestra primera clase – Le dijo Albus – ¿Vamos juntos?
–Sí, claro – Respondió ella –. Después de todo, McGonagall dijo que debía de estar junto a ti todo el día.
_____’s POV
– ¡No! – Gritó James, haciendo que todos los que estuviesen cerca se callaran.
– “No” ¿Qué? – Le respondió Albus.
CONTINUARÁ …
– ¡Profesora McGonagall! – Dijo un hombre que entraba corriendo a toda velocidad sosteniendo un sobre.
– ¿Profesor Longbottom? – Preguntó McGonagall – ¿Qué ocurre?
– Llegaron las noticias que esperaba Profesora McGonagall…
<Personajes que participan en este capítulo>
• _____ Hosisk
• Albus S. Potter
• James S. Potter
• Lily L. Potter
• Liam Durrigan
• Neville Longbottom
• Minerva McGonagall
-Capítulo 6- Movimiento (2º parte)
Albus S. Potter’s POV
– Continúen con su cena. – Dijo McGonagall corriendo hacia el profesor de Herbología a toda velocidad. Ambos salieron del comedor dejando a todos callados y expectantes.
– ¡Hey James! – Gritó Liam, rompiendo el perfecto silencio, al ver a mi hermano – ¿Dónde estabas? No te eh visto desde temprano, creí que estabas enfermo.
– Estaba… entrenando para el partido de Quidditch – Le respondió mientras que se sentaba a su lado, casi sin prestarle atención –. McGonagall me dio permiso.
A Liam pareció contentarle la respuesta (obviamente ya que contenía la palabra “practicar” y “Quidditch” en ella), pero a mí no me convencía, esta mañana lo había visto hablar con papá.
–Ven _____, siéntate – Dijo James, golpeando el asiento libre a su lado derecho–… c-claro, solo si q-quieres. Tú también Lily.
Ese fue el momento en el que advertí que había alguien detrás de mí.
De inmediato me paré.
_____’s POV
– Hola – Dijo el chico de ojos verdes que acababa de pararse, extendiéndome la mano –. Gusto en conocerte, soy el hermano de Lily.
– ¡¿Y qué hay de mí?! – Inquirió James, mientras que su hermana ocupaba el lugar libre a su lado y tomaba algo de jugo de uvas –. Yo también soy tu hermano.
–… y del idiota que acaba de hablar – Estreché su mano mientras que reía, viéndolos, me daban ganas de tener un hermano.
–Me llamo _____ Hosisk.
–Ya veo… – Comentó pensativo mientras que me ayudaba a sentarme a su lado – Y ¿A qué escuela de magia ibas antes de ser transferida?
McGonagall’s POV
Ni bien cerré la puerta de mi oficina, hice sentar a Neville frente a mi escritorio.
–Tome, profesora McGonagall – Dijo entregándome la carta –. Es de parte del Ministerio.
Antes de abrirla lo miré fijo – ¿Vino algún mandado junto a esto?
– No, ninguno – Luego lo pensó un poco–. La lechuza que me la entregó tenía una nota con la carta, solo decía que era urgente una respuesta antes del jueves ¿Eso sería un mandado?
–Sí Neville, sí lo sería…
Abrí la carta, me puse mis anteojos y comencé a leer:
Querida Minerva McGonagall;
Le respondo desde la sección “Relaciones con los Muggles”, para confirmar sus sospechas: Las tres varitas que Alpha, Hosisk y Doriman, habían creado y mantenían bajo su cuidado no habían sido consentidas por el Ministerio.
Suponemos que el asesino suelto (que como bien estás enterada, aún no se sabe su identidad), fue quien secuestró a Alpha, sin embargo, no logramos comprender por qué este asesinó a sus colegas y no al hombre.
Claro que me surgen varias preguntas a partir de su última carta, pero preferiría acrecerlas personalmente cuando la vea la próxima semana… Lo único que no puede esperar (por motivos del Ministerio) sería encontrar las varitas creadas por estos tres ¿Sabe dónde podrían estar? Ya que está tan informada acerca del tema y…
Dejé de leer la carta.
– Hum… – Dijo Neville – ¿Quiere… quiere que busque a Lorenzo y a _____?
–El señor Doriman aún está en la enfermería terminando de recuperarse… hablaré con la señorita Hosisk mañana y le preguntaré sobre el tema – Respondí –. Ahora, si me disculpa profesor Longbottom, voy a terminar de leer la carta y a responderla.
Neville se quedó mirándome.
–Puede retirarse profesor. – Le aclaré al ver que no entendía.
– ¡Oh, sí, claro! Discúlpeme.
James S. Potter’s POV
–¡James! ¿Me estás escuchando? – Me gritó de repente Liam.
– ¿Qué? Oh, sí, sí, te estaba escuchando, claro.
–Pues entonces – Dijo enojado –, dime qué es lo último que escuchaste.
– Hum…
La verdad era que no le estaba prestando atención… estaba más interesado en otras cosas en ese momento, como por ejemplo: … ¡¿De qué diablos estaban hablando Albus y _____ tan animadamente?! Reían, se miraban, ¡Reían nuevamente! Me daba… me daba… Rabia y… y también… ¿Celos? ¡Oh por Merlín! … ¡Me había enamorado de ella!
– Mañana tenemos Pociones en nuestra primera clase – Le dijo Albus – ¿Vamos juntos?
–Sí, claro – Respondió ella –. Después de todo, McGonagall dijo que debía de estar junto a ti todo el día.
_____’s POV
– ¡No! – Gritó James, haciendo que todos los que estuviesen cerca se callaran.
– “No” ¿Qué? – Le respondió Albus.
CONTINUARÁ …
Invitado
Invitado
waaaaaa, me encantaaaa,no la podes dejar asi!!!
Clarísima
"Me he enamorado de ella" AAAAAAAAAAAAAH James y rayita!! QUE SE QUEDE CON JAMES!! ALBUS BUUUUUH ¬¬
TEAM JAMES! XD
ALBUS BUUUUH ¬¬
TEAM JAMES! XD
ALBUS BUUUUH ¬¬
SIGUELA!!
TEAM JAMES! XD
ALBUS BUUUUH ¬¬
TEAM JAMES! XD
ALBUS BUUUUH ¬¬
SIGUELA!!
BeccadiGrint
Miss. Menta ^^ escribió:JonasIsMyLive escribió:Nooooooooo no la dejes asii!! T.T
¿Murieron? Por qué???
Si la sigues yo la leo ¡Lo prometoo! ;)
Bueno el motivo es q solo tenia dos o tres lectoras :S y a veces solo una comentaba!
esta tan distinto este foro, el año pasado habian muchas lectoras y escritoras q se hacian notar :/
yo escribi cmo 6 novelas en este foro, y todas las habia terminado y las habian leido.
me sentia bn xq a alguien les gustaba pero despues de q lo cerraron ya no volvio a ser igual :/
ahora q lo habrieron no supe donde se kedaron mis lectoras! D': asi q decidi no seguirlas
y era la primera vez q yo no terminaba una novela :| me dolio mucho pero no habia mucho q hacer para evitarlo :/
pero tu nove me gusta mucho! :'D enserioo*-*
TheGirlImpossible
Esta demas decir que amo la novela?
xq la amoooo*-*
wooow Jame Sirius acaba de enamorarse de mi :O
Y debe haber sido a primera vista xq no llevamos mucho de conocernos!
awww eso me encanta! que este celoso de su hermano menor 8) jaja soy cruel xD
goooshh!! es tan tierno Albus Severus :ñ y amo su nombre
La pequeña Lily espero ser amiga de ella y de Rose!
Ella y Hugo tambien salen en la novela cierto?
En fin, mi profe es Neville :'D jaja Oye y el sexy de Scorpius tambien saldra? *-*
es q me encanta es lindo espero q la sigas pronto!! :D
xq la amoooo*-*
wooow Jame Sirius acaba de enamorarse de mi :O
Y debe haber sido a primera vista xq no llevamos mucho de conocernos!
awww eso me encanta! que este celoso de su hermano menor 8) jaja soy cruel xD
goooshh!! es tan tierno Albus Severus :ñ y amo su nombre
La pequeña Lily espero ser amiga de ella y de Rose!
Ella y Hugo tambien salen en la novela cierto?
En fin, mi profe es Neville :'D jaja Oye y el sexy de Scorpius tambien saldra? *-*
es q me encanta es lindo espero q la sigas pronto!! :D
TheGirlImpossible
Estoy aburridaaaaaa u.u
y esta novela me encanta!♥
y no subiste mas capis q ese u.u
y esta novela me encanta!♥
y no subiste mas capis q ese u.u
TheGirlImpossible
Haber si puedo pasar de pagina
Y haber si asi nos das mas nove! :D
Ah por cierto!! Te dije lo bien que escribis?
xq me encanta como escribis *-*
Y haber si asi nos das mas nove! :D
Ah por cierto!! Te dije lo bien que escribis?
xq me encanta como escribis *-*
TheGirlImpossible
Contenido patrocinado
Página 5 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42