O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 6 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 22 Ago 2011, 12:04 am

Siempre me fijo en la gramatica a la hora de leer una nove :|
no me gusta q escriban muy abreviado y asi xD jeje
soy muy exigente D: es q yo aprendi a escribir asi cmo escribis vos :P
queda mejor mas detallado, mas entendible ñ____ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 6 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 22 Ago 2011, 12:17 am

Eaaahh!! Pase de paginaaaaa♥ :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 22 Ago 2011, 12:21 am

Bueno mientras espero a que subas capi xD
Voy a leerme todos los que has subido hasta ahora de nuevo*-*
es q soy traumadicta enserio :| y si me traumo es tu culpa xD
x escribir una nove tan bonita♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 1:44 pm

JonasIsMyLive escribió:Bueno mientras espero a que subas capi xD
Voy a leerme todos los que has subido hasta ahora de nuevo*-*
es q soy traumadicta enserio :| y si me traumo es tu culpa xD
x escribir una nove tan bonita♥️

Wow... ME CAES MUY BIEN
Yo también soy de esas personas que se fijan en la gramática, por ejemplo, me molesta mucho que pongan un solo signo de exclamación o interrogación cuando se escribe (ojo, me refiero a cuando se escribe una novela/cuento/historia... no me molesta cuando se responden mensajes y cosas asi jeje ^^)
Invitado

Invitado

Mensaje por little weasel Lun 22 Ago 2011, 2:42 pm

jajaja James esta celosito de su hermanito! xD
siguela pronto!
little weasel
little weasel

Mensaje por BeccadiGrint Lun 22 Ago 2011, 3:02 pm

SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 3:50 pm

ANTERIORMENTE

_____’s POV

– ¡No! – Gritó James, haciendo que todos los que estuviesen cerca se callaran.

– “No” ¿Qué? – Le respondió Albus.

-Capítulo 6- Movimiento (3º Parte)

<Personajes que participan en este capítulo>

• _____ Hosisk
• Albus S. Potter
• James S. Potter
• Lily L. Potter
• Liam Durrigan
• Rose Weasley
• Hugo Weasley

_____’s POV

– No… no...¡No te comas eso Lily! – Dijo James quitándole la pata de pollo y dándole una mordida – Yo la vi primero…

– Muy bien… – Continuó Albus regresando su atención a mí – Hum… ¿Cómo era eso de que McGonagall dijo que debías estar a mi lado? No es que me moleste, todo lo contrario, pero no nos conocíamos y… es extraño que pensara justo en mí.

– Oh, bueno… – Luego miré a James con ojos cómplices – Creo que es porque James justo estaba en su oficina y él te ofreció para guiarme durante mi primer día…

Esa era una buena mentira. Después de todo, ¿Por qué un hermano no recomendaría al otro cuando éste no pudiese hacerse cargo?

Albus S. Potter’s POV

¿A mí? ¿Mi hermano me había ofrecido a mí? ¡Esto era genial! ¡Por fin pensaba en mí como alguien capaz de hacer algo bien!

Le sonreí a James, pero éste me miró con furia mientras que masticaba. ¿Qué mosca le había picado?

– Me pregunto… – Dijo _____.

– ¿Qué cosa? – Le respondí.

– Bueno… se supone que Lore irá a otra casa ¿Verdad? Por lo que se supone que debería de haberse probado el Sombrero Seleccionador... y para eso – Continuó pensativa – ¡Debería de haber llegado!

– ¿Lore? – Pregunté. Éste debía de ser el diminutivo de Lorena ¿No? Debía de ser la otra alumna transferida, la “noticia” para la otra casa– ¿Iban a la misma escuela antes de ser transferida?

– No, a decir verdad – Respondió –, nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero jamás fuimos al mismo instituto ni tampoco a la misma colonia. Jamás de los jamases.

_____’s POV

– Es extraño, ¿No? – Dije aún pensando en mi amistad con Lorenzo – Tener tanto en común con alguien que no ves muy seguido.

Claro que” pensé “, me gustaría que la muerte de nuestros padres no sea una de esas ‘cosas en común’ ”.

El resto de la cena fue divertida, Lily me presentó a sus primos Hugo y Rose, con quien coincidía en las clases de Herbología y Encantamientos.

Al terminar subimos a la sala común de Gryffindor.

– Buenas noches – Dijo Albus subiendo las escaleras para dirigirse a su habitación –. Te veré mañana a primera hora _____.

– Claro – Respondí saludándolo con la mano. No iba a ser cosa de que en mi primer día como estudiante incógnita, me perdiera en semejante castillo.

Liam se me acercó y besó mi mejilla, luego miró a James y rió. ¿Qué era lo gracioso?

– Te veo luego, Hosisk. – Dijo dando media vuelta.

James S. Potter’s POV

¡¿Por qué le había dado un beso?! Bueno… había sido en la mejilla pero ¡Era un beso después de todo!
Liam pasó a mi lado riendo y me susurró – Tranquilo campeón, era solo una prueba para confirmar mis sospechas. – Luego, aún riendo, se fue.

–Vamos _____ – Le dijo Lily –, te mostraré tu nueva habitación. – Luego la tomó de las manos para llevársela.

– ¡Buenas noches Jam…! – Llegó a pronunciar _____ mientras que era arrastrada.

Apenas moví la cabeza para devolverle el saludo, no iba a ser que de los nervios, la voz me traicionara y comenzase a tartamudear otra vez…

Albus S. Potter’s POV

Me levanté a las cuatro de la mañana por culpa de los ronquidos de Hugo, tomé mi almohada y se la lancé. Al menos, con esto se silenció. Cuando quise volver a dormirme, noté que el sueño ya me había abandonado, por lo que me levanté y me senté a observar por la ventana.

Estaba aburrido a tal punto, que comencé a mirar todo: la luna, las estrellas, las montañas, los árboles, el hombre misterioso con capucha que salía de entre los árboles, las lechuzas, los búhos… ¡¿El hombre misterioso con capucha que salía de entre los árboles?!

CONTINUARÁ ⭐ ...
Invitado

Invitado

Mensaje por BeccadiGrint Lun 22 Ago 2011, 5:10 pm

Siguela!! SIGUELA AHORA!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 7:12 pm

la luna, las estrellas, las montañas, los árboles, el hombre misterioso con capucha que salía de entre los árboles, las lechuzas, los búhos… ¡¿El hombre misterioso con capucha que salía de entre los árboles?! jajajaja
se pone cada vez mas interesanteee!
seguila prontoo!
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 22 Ago 2011, 8:58 pm

"En el epílogo del libro, 19 años después, Ginny se encuentra casada con Harry Potter y tienen tres hijos: James Sirius Potter (segundo año en Hogwarts), Albus Severus Potter (primer año en Hogwarts) y Lily Luna Potter (le faltan dos años para ingresar a Hogwarts)."

Lo encontre en Wiki! :D Tu novela esta muy bien con respecto a sus edades ñ___ñ jaja
Wiii q bueno q te caiga bn, a mi tmb me caes super bn ñ__ñ
PD: a mi tmp me molestan q escriban sin mucha gramatica los comentarios xD
eso no me intereza, pero las novela si! :| jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 22 Ago 2011, 9:04 pm

Amee el capitulo!!*-*
y q James este celoso :O jajaja
me gusta ponerlo celoso 8-)
Albus es bn tierno!*-* a quien habra visto? yo pienso q quizas es Lorenzo pero no creo xq no llegaria de la nada y menos saliendo del bosque o x ahi :|
goshh!! quien sera?? O.o
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 22 Ago 2011, 9:05 pm

Otra cosaa!! No aparecieron Hugo y Rossy u.u

Esta parte me gusto mucho!!*-*

– No… no...¡No te comas eso Lily! – Dijo James quitándole la pata de pollo y dándole una mordida – Yo la vi primero…

jajaja xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Celene Malfoy Lun 22 Ago 2011, 9:53 pm

ME ENCANTOO EL CAP!!!! SIGUELA CUANDO PUEDASS!!PORFAVOR!!!:) ESTA GENIAL!!!♥️
Celene Malfoy
Celene Malfoy

Mensaje por chuqi Mar 23 Ago 2011, 9:22 am

nueva lectora :)
me encanto es super!!!
sigula pronto porfii
chuqi
chuqi

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 11:33 am

JonasIsMyLive escribió:Otra cosaa!! No aparecieron Hugo y Rossy u.u

Esta parte me gusto mucho!!*-*

jajaja xD

Es verdad... lo de Hugo y Rose fue solo cuando Lily los nombró y cuando Hugo roncó :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba