O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 17 Sep 2011, 12:47 am

Wiiiiiiiiiiii GRACIIIAS otra vez x el capii!!
espero la puedas seguir prontoo xq me dejaste RE intrigadaaa!!! D: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 2039594227

¿que va a pasar? Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 167695056

dios!!! :affraid: nose cuanto soporteee enserioo!! D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 17 Sep 2011, 12:49 am

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

PAGINAAA 24 PARA VOOOS!! ♥️ :D

ESPERO QUE CON ESTO SUBAS NOVE!! xD JEJE

Y QUE TE PONGAS FELIIZ X ESO (? JEJEJE :D

ya me vooy pero espero la continues cuando puedas!!

Besitoooooos!!♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 9:22 am

-Capítulo 17- ¡No me golpees!

<Personajes que participan en este capítulo>
· _____ Hosisk
· James S. Potter
· Albus S. Potter
· Desconocido
(Pronto le pondré nombre ^_^)

_____’s POV

Habíamos caminado hasta llegar a “Las Tres Escobas” que, según James, era el mejor lugar para tomar cerveza de mantequilla… a propósito, ¿Alguien sabe qué lleva eso dentro?

James me corrió la silla para que me sentara.

– ¿No quieres sentarte ahí? – Le pregunté señalando una mesa más alejada de la ventana. Él me miró extrañado – Es que tengo frío y no quiero enfermarme…

– De acuerdo, pero toma – Agregó quitándose su campera, quedándose solo con una fina camisa negra –. Si sabías cómo iba a estar el tiempo, deberías haberte traído algo más abrigado que eso.

Por favor… ¡¿Por qué era tan bueno y dulce conmigo?!

– No James, no es necesario que…

– Insisto. – Puso su abrigo sobre mi cabeza.

Nos sentamos en la mesa que yo había propuesto y comenzamos a hablar.
Era muy divertido hablar con él, me escuchaba y me hacía reír, casi me había olvidado de… ¡Albus!

– Hum… ¿Me disculpas unos minutos? Debo ir al tocador…

– Claro, aquí te espero, _____.

Albus S. Potter’s POV

Salí de la tienda de dulces y corrí hacia donde se encontraba _____, peor… ¿_____ no estaba?

– ¡Albus!

– _____ ¿Dónde te encontrabas? No me esperaste…

– Lo lamento… pero tuve que ir al baño…

– De acuerdo – Sonreí –. ¡Ah! ¡Por poco lo olvido! Toma, estas son “Ranas de Chocolate” las compré para ti porque sé que te gustan los chocolates y las cosas dulces… son casi tan dulces como tú.

_____’s POV

– G-gracias… – ¡¿Por qué me hacían sentir tan mal?!

– De nada. A propósito, ¿Quieres ir a tomar algo?

– Sí, no veo por qué no ir.

– Ven te mostraré el mejor sitio en este lugar.

Caminamos un poco mientras que conversábamos.

– No lo había notado pero, linda campera. Se parece a la favorita de James.

– Jeje…– Reí nerviosa – ¿Tú crees?

– Claro.

Caminamos un poco más hasta llegar a un lugar que se me hacía conocido.

– “Las Tres Escobas” – Dijo señalando la entrada –. El mejor lugar para beber cerveza de mantequilla.

Si hubiese tenido algo en mi boca, estoy segura de que lo hubiese escupido.

– ¡Oh mira! – Señaló Albus –, James está ahí, ven, vamos a saludarlo.

– Eh… sí, vamos…

Esperé a que él se adelantara y corrí al a ventana del baño. Comencé a trepar, asomé mi cabeza y… ¡Puaj! ¡Qué asco!

– ¡Hey tú! – Gritó un chico que acababa de salir de la cabina del baño y se dirigía a lavarse las manos (gracias a Merlín que solo era eso y no se encontraba aún utilizando el…) – ¡¿Qué haces ahí?! ¡Bájate de inmediato loca abusadora!

Su cabello rubio se tornó rojo y sus ojos miel, naranja ¡¿Qué le pasaba a ese tipo?! ¡¿Estaba mutando?!

– ¡Lo siento! y... ¡No soy abusadora!

Me solté de lo que estaba agarrada y corrí hacia la otra ventana.
Utilicé nuevamente mis nulas habilidades para la escala y logré entrar después de batallar un poco. Me limpié de la ropa el polvo que se me había pegado, y me acerqué a la puerta del baño para ir al encuentro de Albus y James, mientras que rogaba que no notasen nada fuera de lo común en su charla ni en mi ausencia.

Abrí la puerta y escuché un quejido de dolor al otro lado. Al parecer, había golpeado a alguien, me asomé y… ¡Era aquel hombre que estaba antes en el baño!

Hay no…” Me dije para mis adentros.

– ¡Tú! – Gritó señalándome con la mano con la que no estaba tocando su nariz.

Comencé a alejarme corriendo de ahí. El de cabello colorado se veía furioso y daba miedo… aún más si corría tras de mí.

– ¡_____! – Gritaron Albus y James al verme pasar – ¿Dónde te habías metid…? ¡_____! ¡Hey!

Ya no lo escuchaba más, había salido del bar corriendo.

– ¡Espera chica extraña! – Me gritaba desde atrás.

– ¡No!

– ¡Espera detente!

– ¡No lo haré! ¡Me golpearás!

– ¡No! ¡No voy a golpearte!

– Tienes razón… ¡Vas a hechizarme! ¡Deja de perseguirme!

– ¡Espera!

En ese instante aprendí dos cosas, la primera, que no se debe hablar mientras que se escapa, y la segunda, que las vidrieras del mundo mágico son tan duras como en cualquier otro lugar…

:study: ...

Espero que les guste este capítulo, me divertí mucho escribiéndolo~
VA DEDICADO A TODAS!

Las quiero!!!!! :inlove: y gracias por leer mi novela!
Invitado

Invitado

Mensaje por BeccadiGrint Sáb 17 Sep 2011, 2:52 pm

ME CHOQUE CON UN VIDRIO?? Hahaha No espera... Chico rubio? NIAAAAAAAAALL!!!!!! SIGUELA QUE YA QUIERO SABER!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 17 Sep 2011, 3:10 pm

AME LOS CAPS!!Y digo caps porque no había leido el otro..Wiii, me tocaron dos caps juntos!! ((: Y debo decir que me encantaron estubieron G-E-N-I-A-L-E-S!! Enserio los ame!! Y GRACIAS por dedicarme el Cap!! Eres la mejor!!(: Adoré la cita con James y Albus!! Y el chico rubio quien era? Bueno no se quien sea...pero creo que es metamorfomago!! Amo a los metamorfomagos! Me hubiera gustado ser una!(: ....Bien ahora me si me voy!! Bye((:

P.D:SIGUELAAAA!! :D

P.D 2: AMO TU NOVE!(:
Celene Malfoy
Celene Malfoy

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 12:16 am

aayyyyy nooooooooooooo*-*
MORIIII!!!!!♥️ :D jajaja cuando dijiste del chico q cambio de color de pelo y ojos me imagine rapidamente a Teddy Lupin♥️ como es metamorfomago! :D jaja
MUY bueno el capi q digo bueno EXCELENTE que digo excelente -.-'
PERFECTOOOOOOOO!!♥️

yo tambiien me rei mucho y me dio mucha pena x los dos :oops:
uuyyy cuando se enteren de q sali con los dos a la vez :S goshh la q se me armaa!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 1:25 am

Habíamos caminado hasta llegar a “Las Tres Escobas” que, según James, era el mejor lugar para tomar cerveza de mantequilla… a propósito, ¿Alguien sabe qué lleva eso dentro?

Ammmm, ¿mantequilla? :P jaja yo tambien siempre me pregunto eso xD
Tambien levadura, de eso se hace la cerveza creo! D: :lol:
Me da asco imaginarme lo q lleva :S pero en las historias se ve rica para tomarla xD jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 1:26 am

– De acuerdo, pero toma – Agregó quitándose su campera, quedándose solo con una fina camisa negra –. Si sabías cómo iba a estar el tiempo, deberías haberte traído algo más abrigado que eso.

Por favor… ¡¿Por qué era tan bueno y dulce conmigo?!

SI James :¬w¬: , ¿xq tan dulce conmigo? :roll: :roll: ( :arre: )
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 1:27 am

– De acuerdo – Sonreí –. ¡Ah! ¡Por poco lo olvido! Toma, estas son “Ranas de Chocolate” las compré para ti porque sé que te gustan los chocolates y las cosas dulces… son casi tan dulces como tú.

Aaaaawwwwwwwwwww*-* pero si es un amor!!! :arre:

Che este chico mas obvio de q le gusto imposible no? :P jaja

Me encantaaa♥️ :inlove:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 1:28 am

– No lo había notado pero, linda campera. Se parece a la favorita de James.

– Jeje…– Reí nerviosa – ¿Tú crees?

– Claro.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 167695056 lo que significa que James me presto su campera FAVORITA!!! :D
Y yo no creo q siendo la favorita se la preste a cualquiera, no! :O :roll:
Es q me ama y x eso lo hizo*-* awwww :D ♥️ :arre:

James & May :arre: lalalalala xD :L:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 1:29 am

– ¡Oh mira! – Señaló Albus –, James está ahí, ven, vamos a saludarlo.

¿Cómo dijiste? Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 167695056 noo, yo no puedo ir a saludarlo eh…. Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 2039594227 Porque eh…. ¡le tengo alergia a James! Si eso! :D :lol: okno u.u
La que se me armaba si justo en ese momento aparecia con Albus cuando en realidad estaba en el tocador :roll: :roll: jajaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 1:30 am

– ¡Hey tú! – Gritó un chico que acababa de salir de la cabina del baño y se dirigía a lavarse las manos (gracias a Merlín que solo era eso y no se encontraba aún utilizando el…) – ¡¿Qué haces ahí?! ¡Bájate de inmediato loca abusadora!

Su cabello rubio se tornó rojo y sus ojos miel, naranja ¡¿Qué le pasaba a ese tipo?! ¡¿Estaba mutando?!

– ¡Lo siento! y... ¡No soy abusadora!

:affraid: OMG ESE CHICO ESTABA MUTANDOOO!! :affraid: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 167695056
Que miedoo enserio quien sera?? Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 24 167695056
Y no querido NO SOY ABUSADORA¬¬ :evil:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 1:32 am

– ¡Espera detente!

– ¡No lo haré! ¡Me golpearás!

– ¡No! ¡No voy a golpearte!

– Tienes razón… ¡Vas a hechizarme! ¡Deja de perseguirme!

– ¡Espera!

Jajajajaja tiene razoon el no iba a golpearme, eso lo iba a hacer yo misma!! :P :risa:
Jajaja xD dios!! Por su culpaa x darme miedo fue q me choque un vidrio!! D: :¬¬:

MUCHA risa el capii me encanttooo*-* ♥️

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 1:33 am

En ese instante aprendí dos cosas, la primera, que no se debe hablar mientras que se escapa, y la segunda, que las vidrieras del mundo mágico son tan duras como en cualquier otro lugar…

Jajajaja me dio mucha risa esa frasee xD :risa: :risa:
Enserioo PERFECTOO el capituloo ♥️ :arre:
Es tan buena tu nove*-* te juro q me deja con ganas de mas!! D: :(
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 1:35 am

¡¡QUIEROOO MAS NOVEE!! :cheers:

¡SI, SI! ¡¡QUEREMOS MAS NOVE!! :lol!: :lol!: :lol!:

¿QUE QUIEREN? :scratch:

¡MAAAAAS NOOOVEEEEE! :D :study: :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba