O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 13 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 29 Ago 2011, 1:28 am

Oye yo no habia visto la peli!!
la ultima T.T me la compre xq habia un dvd q vendian
en donde trae las 8 pelis!!
me morii cuando vi la ultimaaa T.T
dios!! estoy llorandoo u.u es tan hermoso cuando Harry le dice q no importa q quede en slytherin a Albus♥ awww y hermi despidiendo a su hija*-*
se ven tan lindos los 4 weasley granger!! ♥
Lily en verdad es HERMOSA!! *O*
James no es tan lindo, pero de mas grande si me lo imagino mas hermoso*-* jaja
Albus es PERFECTO!♥ muy parecido a Harry♥ *-*
Awww y Malfoy con Scor*-* tan perfectos♥
enserio ameee el finaal!! y creo q la voy a ver hasta cansarme una y otra vez!!
hasta voy a hacerme un maraton de las 8 pelis algun finde!!
voy a invitar a mi amiga q las queria ver, y desde la tarde las vamos a estar biendo*-*
jeje me kede traumada y queria contarselo a alguien*-*
AMOOR POTTERICO FOREVER!! ♥ :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 13 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 29 Ago 2011, 1:32 am

Miss. Menta ^^ escribió:
JonasIsMyLive escribió:Bueno, sera mejor que me vaya.
Eh decidio a continuar las novelas de Harry Potter & Tu
y James Sirius & Tu que alguna vez escribi y jamas termine ='|
gracias a q lectoras como vos y otras chicas mas me inspiran a que las termine
y asi mostrarselas. aunq aun no creo subir nada.

pero la cosa es q debo irme ya se me hace tarde xD jaja
espero la sigas pronto va? :'D
AMOO LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAA!! :lol!: ♥️

¡Siiiiii~! La voy a leer *-*

awww al menos voy a tener una lectora!! :'D
pues sii, esta novela ya la tenia planeada desde q lei el final de la ultima peli.
en donde sus hijos (la nueva generacion cmo les llamo♥️) iniciaban hogwarts!
y tenia ganas de escribirla pero tenia miedo de no serguirla :S a demas de q pensaba
q quizas no la querrian leer, pero estube leyendo la tuya y la amo♥️
tambien la de otras chicas! y se q no solo yo las ama si no muchas fans mas!
asi q x eso me decidi a escribir esa idea q rondaba mi cabeza!
y ya se hasta como va a terminar!! :x jaja asi q pronto la subo al foro!
y no dudes en q te voy a pasar el link eh! :'D jaja

PD: escribo mucho verdad D: es q amo escribir♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 29 Ago 2011, 1:34 am

PSE DE PAGINAAAAAAAAAAA!! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 29 Ago 2011, 1:39 am

GRACIIIIAS una vez mas por ese cpaitulo tan hermoso que nos subiste!!
a demas quedo perfecto!*-*
lastima q James no salio, ya me obsecione con el xD jaja
aunq sigo pensando que Albus es mas hermoso y tierno!*-*
quizas luego haga una novela de el xD jeje para traumarme mas! *-*
en fiin sabes q AMO esta novelaa!!! ♥ :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por little weasel Lun 29 Ago 2011, 4:25 am

Albus esta celoso de Lore!!
y James esta celoso de Albus!!
jajja menudo triangulo!!
siguela xfa!
little weasel
little weasel

Mensaje por BeccadiGrint Lun 29 Ago 2011, 9:10 am

SIGUELAAA chica!! Anoche estaba aburrida y me puse a mirar Harry Potter 7 parte 1 y 2 y me muero que lindo es Ron!! Y Will Dunn tendria que ser protagonista de una nueva pelicula seria asi: James Sirius Potter y la lucha contra Albus por quedarse con la chica!! Esta nuena no?
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Yani Stephen Lun 29 Ago 2011, 4:33 pm

Genial Lilibeth sera alguien importante!!!!!
Me encanto el cap, estuvo muy bueno,
amo la manera en la que escribes.
Siguela pronto!! :D
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 5:37 pm

1º HOLA A LAS NUEVAS LECTORAS!!!!!
2º hoy no podré subir :S problemas en casa... después cuento, si? ^^

PERDÓOOOOOOOON!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Celene Malfoy Lun 29 Ago 2011, 6:13 pm

No importaa!!!:D pero igual SIGUELAA cuando puedas!!!!
Celene Malfoy
Celene Malfoy

Mensaje por BeccadiGrint Lun 29 Ago 2011, 6:31 pm

Anda que te esperamos querida, hay ya sueno como las abuelitas que se juntan a tomar mate las tardes de domingo!! Hahaha no te preocupes y tardate lo que necesites! SIGUELA!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 29 Ago 2011, 11:16 pm

No te preocupes aca esperamos!
Y espero se solucionen tus problemas! :)
besitos!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 2:05 pm

-Capítulo 11- Cerca del Lago

<Personajes que participan en este capítulo>
· _____Hosisk
· James S. Potter
· Rose Weasley
· Scorpius Malfoy
· Liam Durrigan
· Minerva McGonagall

_____’s POV

– ¡Rose! ¡Cuéntamelo ahora! ¿Qué novedades tienes?

–Muy bien… ¡La cita es a las ocho luego de la cena!

–Y la novedad es… – La incité.

– Que voy a necesitar tu ayuda mientras que estemos juntos… me refiero a Scorpius y yo.

– ¿Qué? ¿Por qué? – Pregunté extrañada. Si me llegara a gustar alguien… lo que menos querría saber era que nos vigilaban…

– Tengo miedo de estar sola con él… seguramente comenzaría a sudar y a hablar sola y a hiperventilarme… – Estaba comenzando a abanicarse con la mano.

– ¿Hiper-qué?

– Hiperventilarme – Repitió –. Como sea. Necesito a alguien que me de seguridad y que me ayude a “comportarme”… Por favor _____. ¿Sí?

– ¿Estás rogando? – Dije riendo.

– ¿Eso funcionaría? – Contestó parándose de la cama y poniéndose de rodillas – Por favor _____ Hosisk ¡Por favor!

En ese momento, Lily entró, miró con ojos bien abiertos la posición de Rose en el suelo y sin decir palabra salió.

Ambas comenzamos a reír.

–De acuerdo – Dije intentando poder respirar –. Lo haré.

– ¡Oh gracias _____! ¡Gracias! – Contestó abrazándome.

ESE MISMO DÍA A LAS OCHO MENOS CUARTO

_____’s POV

Junto a Rose, salimos del comedor lo más desapercibidas que pudimos, no queríamos que nos preguntaran a hacia dónde nos dirigíamos.

Cuando llegamos al lado del lago que se encontraba fuera del casillo, Rosy se veía demasiado nerviosa.

– Tranquila – La apacigüé –, todo va a salir muy, muy bien.

– Promételo por tu varita. Promételo.

– Claro… – Respondí sin entender eso – Lo prometo por mi varita.

– No es así _____ ¿Nunca has prometido nada por tu varita? Debes sacarla y…

Metí la mano dentro deli bolsillo de adentro de la túnica para sacarla. ¡Mi varita no estaba!

–Ay no… – Dije al recordar que me la había olvidado en el gran comedor.

– ¿Qué ocurre? – Preguntó preocupada.

OCHO EN PUNTO

Rose Weasley’s POV

– ¿Qué ocurre? – Pregunté preocupada – ¿Hay algo malo?

– No… bueno, si hum… más o menos… – Intentó sonreír.

En ese momento, escuché pasos cerca del lago. Miré para ver quién era y…

– ¡Rose mira! – Dijo _____ – Scorpius ya llegó. ¡Anda, ve! ¡No lo hagas esperar!

– Pero… – Contesté más que nerviosa.

– ¡De prisa!

_____ me empujó hacia la luz.

– Ho-hola Rose – Dijo tímidamente Scorpius –. Creí… creí que no vendrías… – y luego agregó con una sonrisa de costado tan linda y característica de él – Me alegra haberme equivocado.

James S. Potter’s POV

– ¡Hey Liam! – Grité mientras que McGonagall pedía silencio – ¿Cállate quieres?

– Lo lamento James, ya me callo "mamá". – Se burló.

Liam estaba realmente feliz, habíamos conseguido un reemplazante bastante bueno para el partido que se llevaría a cabo dentro de dos días…

–… esa fue la primera de las tres noticias que tengo para todos ustedes… – Seguía la directora.

– ¿Qué dijo? – Preguntó mi mejor amigo (a quien no entendía cómo no había golpeado hasta ahora), mientras que masticaba.

– No lo sé… – Respondí.

–… la segunda – Continuó McGonagall –, es la tan esperada salida a Hogsmeade la semana entrante.

Todos estallaron en vítores de alegría.

– ¡Genial! – Dije dándome la vuelta para mirar a _____ – Te encantará Hogsmeade, es un lugar muy… ¿_____?

Ella no estaba sentada en su lugar… directamente, no estaba sentada en ningún lugar.

Automáticamente, viré hacia Albus, él estaba muy ocupado discutiendo con Lorenzo… no se veía muy feliz, pero sí entretenido. Era imposible que ella se hubiese ido con él.

Sobre la banca, encontré una varita tirada. “_____” Pensé “. Esta cosa rara solo puede pertenecer a ella.”

Me levanté y salí rápidamente mientras que todos seguían festejando la pronta salida de excursión.

_____’s POV

Todo se veía bien, ambos se habían sentado junto al lago y platicaban.

– Muy bien _____ – Me dije a mí misma –. A buscar la varita…

– ¡Auch! – Grité al caer al suelo, ya dentro del hall. Había tropezado con alguien.

– Ay… duele… ¿_____? – Dijo James frotándose la cabeza con su mano derecha… ¡En la que sostenía mi varita!

– ¡La tienes!

– ¿Eh? – Preguntó confundido – ¡Oh si! Vine a entregártela, te la dejaste olvidada en el gran comedor… ¿Dónde te habías ido?

– Hum… – Contesté sin saber qué decir mientras que nos levantábamos – No importa, sólo dame mi varita ¿Sí?

Me le acerqué para quitársela, con la mala suerte de tropezar. Para evitar que me fuese de largo, él me tomó de la cintura y me tiró para atrás, dejándonos cara a cara.

– ¿Dónde te habías metido? – Repitió mirando fijamente a los ojos – Si no me lo dices, no te devolveré tu varita.

Rose Weasley’s POV

– Si es verdad – Reí –. No lo había notado hasta ahora.

Scorpius tomó mi mano mientras que hacía de cuenta que miraba al otro lado.

Me sorprendió un poco, pero en vez de soltársela, la sujeté con fuerzas. Ambos nos sonreimos.

James S. Potter’s POV

– No puedo decírtelo James. – Dijo _____ desviando la mirada.

– ¿Por qué no?

– No es MI tema… es de alguien más…

La solté. Me sentía más que feliz de haber podido abrasarla de tal manera. ¡Estaba más que eufórico!... Pero no debía demostrarlo si quería saber qué ocultaba.

– Muy bien, tóma. – Dije extendiendo la mano para entregarle su varita.

Miró con desconfianza – ¿Ya está? ¿Eso es todo? ¿No más preguntas?– Inquirió.

– No más preguntas. – Mentí.

Esperé a que estuviese lo bastante lejos como para seguirla sin ser visto.

Atravesó todo el “patio” y llegó hasta un arbusto que tapaba toda la vista al lago.
Allí se quedó.

– ¡Hey _____! ¿Qué haces ahí? – Pregunté soriendo – ¿Esto era lo que no podías decirme? ¿Que te gusta el lago?

Ella se dio vuelta y corrió hacia mí.

– ¡Cállate! – Dijo mientras que tapaba mi boca con su mano – Dijiste… ¡Dijiste que no me seguirías!

Quité su mano y le corregí: – No dije que no te seguiría, dije que no te haría más preguntas. A proposito, dejame ver qué mirabas.

⭐ ...

¿Qué pasará ente Rose y Scorpius? ¿Y entre _____ y James? ¿Cuáles serán las otras dos "noticias" que no escucharon James y los demás?

Me puse a pensar muy seriamente sobre muchas cosas y, entre todas ellas, se me vino a la cabeza, la idea de que quizas pensaran que no me interesan porque no respondo sus comentarios y puede que no los lea... ES TODO LO CONTRARIO! Los leo todos ^^, pero no contesto porque carezco de imaginación "instantanea" para responder, por lo que cuando se me ocurre que decir, ya estoy al otro día y hay montones de nuevos comentarios :lol:
LAS QUIERO CHICAS!! SEPAN QUE LAS VALORO MUCHO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Celene Malfoy Mar 30 Ago 2011, 3:44 pm

Me encanto!!!! estubo SUPER!!! Tienes que seguirlaaaa!!!!!! Amo la pareja que forman Rose&Scorpius!<3 Son tan awwwww!:) SUGUELAA! Quiero saber que pasara!!!
Celene Malfoy
Celene Malfoy

Mensaje por Yani Stephen Mar 30 Ago 2011, 5:26 pm

Genial, me encanto el cap, espero que
james no descubra a Scorpius y Rose,
Siguela pronto!!
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 5:34 pm

Ay, no! ¿Que pasara si James descubre a los dos tórtolos que están en el lago?
Que chusma que es jajajaja. Pero igual me encanta xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba