O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 23 Ago 2011, 11:31 pm

MssVictoriaWilliams escribió:
JonasIsMyLive escribió:
MssVictoriaWilliams escribió:Yay yo quiero ayudar a pasar de pagina jajajajja :D

Wiiiiiiiii GRACIIIIAS!! :D
por q no se si pueda yo solitaa u.u
y asi la escritora se pone mas contenta!! :'D

seguro nos esta leyendo asi como "buajajaja sigan comentando mis marionetas asi las quiero ver"

okno, eso te pasa por hacer una historia tan buena :P

:affraid: jajajaja eso estubo buenoo!! xD jajaja
sisi nos esta observando :O nos tiene poseidas x su gran noveee!! :O
OMG!!! Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 167695056 jaja pero si es cierto y x hacer de Jame & Albus*-*
Hablando de el :roll: amo su nombre*-* Albus Severus, que convinacion x perfecta♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 23 Ago 2011, 11:34 pm

Wiiiiiiiiiiiii pase de paginaaa!! Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 88550944 Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 8 88550944
Baile de 5 segundo!! :grupo: :lol!: *O*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por chuqi Miér 24 Ago 2011, 4:38 am

Olaaa nueva lectora :D
siguela!!!!!!!
chuqi
chuqi

Mensaje por BeccadiGrint Miér 24 Ago 2011, 6:24 am

Siguela girl no nos dejes esperando !!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 11:34 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 2:29 pm

adjalksdjla Me encantan Albus y James.
James me recuerda más a los merodeadores,
y Albus así me lo imagino como más tranquilo y estudioso.
No sé así me lo imagine jajaja
En fin, no sé como serán acá pero me voy a leer la nove, me encanta :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 4:19 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!!

Pasa que estuve con cortes de luz y cada vez que me ponía a escribir se me iba todo u.u---- Dentro de poco subo un capítulo INCREIBLE
Invitado

Invitado

Mensaje por Clarísima Miér 24 Ago 2011, 4:50 pm

aaaah me gusta mucho mucho muchoooooo , continuala prontoooo
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Clarísima Miér 24 Ago 2011, 4:50 pm

aaaah me gusta mucho mucho muchoooooo , continuala prontoooo
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por BeccadiGrint Miér 24 Ago 2011, 5:29 pm

INCREIBLE? QUE INCREIBLEE!! SIGUELA!!
BECCA
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 5:33 pm

-Capitulo 6- Movimiento (4º -y última XD- Parte)

Albus S. Potter’s POV

– Ja… ¡James! – Dije saltando de mi lugar en la ventana y moviendo su hombro.

– ¡Quítate! – Me contestó apartándome y tapándose hasta las orejas.

Me resigné con él y me fui con Hugo – ¡Hugo vamos! ¡Despierta! ¡HUGO!

– Qu… ¿Qué pasa? – Respondió aún entre sueños.

– ¡Ven, de prisa! – Lo arrastré fuera de su cama y le señalé por la ventana – ¡Mira!

Hugo miró por unos instantes.

– ¿Qué se supone que tengo que ver?

Lo corrí de la ventana arrojándolo sobre James.

– ¡Ya no está! – Grité haciendo que los pocos que no se habían despertado, lo hicieran – ¡No está! ¡El hombre con capucha no está!

– Ni el de sin capucha, ni el de manga larga – Comenzó a burlarse Liam mientras que se sentaba en su cama –, ni el de manga corta, ni el de gorro azul, verde, amarillo, naranja…

– ¡No es mentira Liam! – Lo contradije.

– Tampoco está el conejo de pascuas, Albus – Dijo James haciendo que todos rieran –. Ahora recuéstate en tu cama, y si no quieres dormir, no lo hagas, pero deja a los demás.

– No… ¡No estoy mintiendo! ¡Es verdad! ¡Había un hombre encapuchado saliendo del bosque! Por favor… créanme… – Miré a todos suplicante. – Liam, James, Hugo… – ¡¿Pues saben qué?! ¡No estoy loco!

Tomé mi abrigo, mi varita y salí corriendo de ahí. Si no querían creerme, encontraría la forma de demostrarlo…

_____’s POV

Nunca había dormido tan bien en un lugar que no fuese mi dormitorio, pero debía admitir que aquí estaba más que cómoda.

– _____, vamos _____, Albus está abajo esperándote. – Dijo Lily a la mañana siguiente.

– ¿Eh? ¿Qué? Albus… ¿Qué Albus? – Luego salí disparada al baúl que se encontraba en la parte de los pies de mi cama para tomar mi túnica y mi “varita”– ¡¿Espera hace mucho?!

– Creo que media hora. – Respondió Rose peinándose su pelirroja cabellera. ¡¿Cómo podía estar tan tranquila?!

– ¡¿Por qué no me avisaron antes?! Pobre chico…

Cuando bajé me encontré Albus recostado contra la pared.

– Lo lamento mucho Albus – Le dije al ver que se daba vuelta.

– ¿Eh? ¿De qué hablas? – Me contestó.

– De haberte hecho esperar. Realmente lo siento.

– No me hiciste esperar _____, al contrario, acabo de bajar corriendo… espera… ¿Quién te dijo que te estaba esperando?

Suspiré. – No importa. De todos modos me alegra haberme despertado, ya tengo ganas de probar el desayuno.

– Es fantástico – Dijo mientras que comenzábamos a bajar – Te encantará.

Mientras que avanzábamos por entre las mesas, el amigo de James se nos acercó.

– ¡Albus! – Gritó furioso – ¡Por tu culpa no he estado atento en la práctica de Quidditch y por poco me fracturo!

– Lamento lo de tu “casi” fractura – Le respondió, Albus con cara de póker –, pero no me culpes a mí…

– Claro, es cierto – Dijo burlón –, es culpa de ese “hombre encapuchado” tuyo. Madura y aprende que los sueños que tienes mientras duermes, no son reales.

“Hombre encapuchado” Pensé “. Qué extraño… aunque… en esta época de asesinatos todo es extraño. Incluso que me hayan aceptado aquí” Reí para mis adentros recordando la cara de Lorenzo, James y de McGonagall al ver mi magia “.Un minuto… cosas extrañas… asesino… ¡Hombre con capucha!”

– ¡Espera! – Grité – ¿Qué es todo eso del “hombre encapuchado”?

– Son puras idioteces de éste chico. – Dijo Liam.

– ¡Cállate! – Le respondí. Luego miré a Albus – Explícame todo. Ahora.

James S. Potter’s POV

Durante todo el desayuno, _____ y Albus, hablaron sin parar.

Esto estaba haciendo que la comida me cayera pesada.

– James – Me retó Rose –. Traga bien. Vas a hacer que te duela es estómago.

El tío Ron, siempre decía que Rose era idéntica a mi tía Hermione… no solo en inteligencia, sino también en todo lo demás…

– Hola Potter, – Dijo una voz a mis espaldas – Weasley… Rose.

– Ho-… ¡Hola Scorpius! – Gritó Rose mirándola con los mismos ojos con los que él la miraba a ella.

¿Yo me veía tan tonto como ellos cuando miraba a _____?

Albus S. Potter’s POV

– Entonces… – Dijo _____, mientras que nos dirigíamos a pociones – Un extraño hombre salió del bosque.

– Sí.

– Y cuando quisiste avisarle a James y los demás…

– … ya no estaba ahí.

– Por lo que nadie te creyó.

– Exacto.

– Y luego saliste al bosque SOLO, a buscar a ese extraño.

Asentí.

– ¡Eres un idiota! – Me gritó – ¿Cómo se te ocurre salir? Es decir… Fuiste muy valiente pero ¡Eres demasiado idiota! Con tal movimiento extraño...

Reí – ¿Gracias?

– De nada – Me contestó mientras que entrabamos en el aula y nos ubicábamos frente a los calderos –. Es gracioso. Estoy segura de que Lore hubiese hecho lo mismo que tú.

Lorena debía ser una gran amiga para _____, de lo contrario, no estaría pensando en ella en
estos momentos.

– ¡Hola! – Dijo Lilibeth McCorage, una chica de Hufflepuff – ¿Cómo te encuentras Albus?

¡¡¿Qué pasara?!!

⭐

Hoy mis papás me apuraron y no pude poner los personajes ni la última parte del capítulo anterior :S MIL DISCULPAS
Invitado

Invitado

Mensaje por BeccadiGrint Miér 24 Ago 2011, 5:44 pm

SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 6:38 pm

muy buena la nove!
cada cap me gusta maas!
seguila pronto q ya quiero saber q va a pasar!
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 24 Ago 2011, 6:45 pm

ME ENCANTO EL CAP!
SEGUILA!♥
UN BESOTE♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

https://twitter.com/AldiSignorelli

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 24 Ago 2011, 11:28 pm

OMG!!*-* me encanto♥ :'D jaja mas esta parte!:

¿Yo me veía tan tonto como ellos cuando miraba a _____?

jajaja que malo sos James! xD
Que lindo esto tambien:

-James – Me retó Rose –. Traga bien. Vas a hacer que te duela es estómago.

El tío Ron, siempre decía que Rose era idéntica a mi tía Hermione… no solo en inteligencia, sino también en todo lo demás…

jajaja es muy cierrto!! x lo q pude notar xD jaja
es tan simpatica mi Rossy♥ me recuerda a Hermi!!♥ :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba