Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 42. • Comparte
Página 23 de 42. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
– Hum… – Fue lo único que salió por mi boca.
¿Sentía algo por Albus? Bueno… era un buen chico, la pasaba muy bien con él y, siendo sincera, era muy hermoso, pero…
– Tranquila – Dijo Lorenzo luego de meterse algunas grageas, que no tenía idea de dónde había sacado, en su boca –. Tómate tu tiempo para pensarlo.
“Si tan solo pudiese.” Pensé.
Y la verdad si supieras Lore u.u :(
Gustarle a dos hermanos D: OMG!! Y ensima q esten mas buenos! :twisted:
No es nada faciil no es cosa que se vea todos los dias eh! :P jaja
¿Sentía algo por Albus? Bueno… era un buen chico, la pasaba muy bien con él y, siendo sincera, era muy hermoso, pero…
– Tranquila – Dijo Lorenzo luego de meterse algunas grageas, que no tenía idea de dónde había sacado, en su boca –. Tómate tu tiempo para pensarlo.
“Si tan solo pudiese.” Pensé.
Y la verdad si supieras Lore u.u :(
Gustarle a dos hermanos D: OMG!! Y ensima q esten mas buenos! :twisted:
No es nada faciil no es cosa que se vea todos los dias eh! :P jaja
TheGirlImpossible
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
– Porque… bueno… quedé tener una cita con James durante el tiempo que estemos en Hogsmeade – Solté.
Lorenzo casi se atraganta con una de las grageas.
– Bu-bueno… ¿Te gusta James?
– No lo sé. – Respondí mirando el suelo. ¿James me gustaba?
¿¡AMIGO ESTAS BIEN!? OMG! ¡¡QUE ALGUIEN AYUDE A LORE!! :affraid:
Ah no, no ya esta bien. ¡Discupen! :P
¿Me gusta James? Mi pregunta seria ¿Por qué no gustarme? :twisted:
Aunque tambien esta Albus, el es tan…. –suspiro- Albus! :arre:
Lorenzo casi se atraganta con una de las grageas.
– Bu-bueno… ¿Te gusta James?
– No lo sé. – Respondí mirando el suelo. ¿James me gustaba?
¿¡AMIGO ESTAS BIEN!? OMG! ¡¡QUE ALGUIEN AYUDE A LORE!! :affraid:
Ah no, no ya esta bien. ¡Discupen! :P
¿Me gusta James? Mi pregunta seria ¿Por qué no gustarme? :twisted:
Aunque tambien esta Albus, el es tan…. –suspiro- Albus! :arre:
TheGirlImpossible
Era verdad. Según Lore (mi mejor amigo… por ende la persona en la que más confiaba en el mundo), Albus me quería, en cambio James solo salía conmigo por una simple apuesta con Liam… por otro lado…
Es cierto Albus si me quiere de verdad*-* :arre:
En cambio James u.u solo por una tonta apuesta! :( :¬¬:
Dios!! Ayudame a tomar la decisión correcta!! D:
Es que son tan lindos los dos :arre:
jajaja de nuevo GRACIIIIAS x subir la novee!!
AMEEE EL CAPII!!
Siempre me quedo RE intrigada!! es que es tan hermosa!!
Que me dan ganas de seguir leyendo!!! :study:
jaja espero la sigas prontooo!!
Es cierto Albus si me quiere de verdad*-* :arre:
En cambio James u.u solo por una tonta apuesta! :( :¬¬:
Dios!! Ayudame a tomar la decisión correcta!! D:
Es que son tan lindos los dos :arre:
jajaja de nuevo GRACIIIIAS x subir la novee!!
AMEEE EL CAPII!!
Siempre me quedo RE intrigada!! es que es tan hermosa!!
Que me dan ganas de seguir leyendo!!! :study:
jaja espero la sigas prontooo!!
TheGirlImpossible
Ya me voooooy y te pase a la pagina 23!!! :cheers:
¡¡FELICIDADES POR ESO!!
enserio vos y tu nove se lo mereciian!! :D
Besitos!!
¡¡FELICIDADES POR ESO!!
enserio vos y tu nove se lo mereciian!! :D
Besitos!!
TheGirlImpossible
aaaaaay que linda! No voy a mentir, pero siempre soñé con jugar jajaja, si, bastate descabellado porque bueno , es un juego que no existe, pero se vale soñar no?
Lamento a montones no haber entrado antes, pero estuve a full estudiando para examenes, aunque bastante de gusto porque solo me saque un par de 5,
Miles de besos y espero que escribas pronto!
Lamento a montones no haber entrado antes, pero estuve a full estudiando para examenes, aunque bastante de gusto porque solo me saque un par de 5,
Miles de besos y espero que escribas pronto!
Clarísima
WOOW! Hace tanto que no me pasaba por esta novela...pero ya me recuperé con los Caps que me faltaban y debo admitir algo ¡ ME ENCANTARON! Y más que eso... Estubieron geniales* Y debo decir que fue una buena idea meter a las lectoras en la Historia...:D
Se que de esto ya paso un tiempo pero como no lo había leido debo señalarlo:
– ¡Exelente respuesata! – Habló el pelirrojo de apellido Weasley – ¡Cincuenta puntos para Gryffindor! – Y luego agregó – ¡Y cincuenta menos para Slytherin!
– ¡Ron! – Le gritó su esposa – ¡No puedes quitar puntos a una casa si no ha hecho nada!
– ¿Por qué no?
– ¡Porque no! Además, no hay nadie de Slytherin aquí.
– ¡Pues entonces les resto puntos por haber faltado a la clase!
– ¿Cómo sabes que faltaron? – Dijo antes de tomar la lista con las casas que tenían clase esa mañana con ellos – ¡Ronald Weasley! ¡Slytherin no tiene clade de Defensas Contra las Artes Oscuras hasta las once!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Te juro que morí de la risa en esa parte!!! Jajajaja! Pobres Slytherin's!!! Ron ya les quiere quitar 50 puntos...Y nisiquiera son de esa clase!! xD
OMG!! Albus o James???! No se quien me gusta... Estoy en un dilema... OHHH! Ya quiero que sea la cita con James,,,Y con Albus... :P
Pobre Scorpius..James le habla muy feo =S ..Jajaja! Bueno Gracias por los Caps..¡ME ENCANTARON! Y no había pasado antes..pero ahora ya comentaré a tiempo... (:
Bye!((:
P.D: ¡¡¡SIGUELAAAAAAAAAA!!! :D
P.D 2: Amo tu nove..No olvides eso! ;))
Se que de esto ya paso un tiempo pero como no lo había leido debo señalarlo:
– ¡Exelente respuesata! – Habló el pelirrojo de apellido Weasley – ¡Cincuenta puntos para Gryffindor! – Y luego agregó – ¡Y cincuenta menos para Slytherin!
– ¡Ron! – Le gritó su esposa – ¡No puedes quitar puntos a una casa si no ha hecho nada!
– ¿Por qué no?
– ¡Porque no! Además, no hay nadie de Slytherin aquí.
– ¡Pues entonces les resto puntos por haber faltado a la clase!
– ¿Cómo sabes que faltaron? – Dijo antes de tomar la lista con las casas que tenían clase esa mañana con ellos – ¡Ronald Weasley! ¡Slytherin no tiene clade de Defensas Contra las Artes Oscuras hasta las once!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Te juro que morí de la risa en esa parte!!! Jajajaja! Pobres Slytherin's!!! Ron ya les quiere quitar 50 puntos...Y nisiquiera son de esa clase!! xD
OMG!! Albus o James???! No se quien me gusta... Estoy en un dilema... OHHH! Ya quiero que sea la cita con James,,,Y con Albus... :P
Pobre Scorpius..James le habla muy feo =S ..Jajaja! Bueno Gracias por los Caps..¡ME ENCANTARON! Y no había pasado antes..pero ahora ya comentaré a tiempo... (:
Bye!((:
P.D: ¡¡¡SIGUELAAAAAAAAAA!!! :D
P.D 2: Amo tu nove..No olvides eso! ;))
Celene Malfoy
-Capítulo 16- Voy a matar a mi mejor amigo ¿Algún problema con eso?
<Personajes que participan en este capítulo>
· _____ Hosisk
· Lorenzo Doriman
· James S. Potter
· Liam Durrigan
· Albus S. Potter
_____'s POV
– ¿_____? – Me llamó Lore para que regresara a la realidad.
– No lo sé... ¡Ya te lo dije!
El partido terminó bien, Gryffindor ganó a la media hora de haber comenzado.
– Bueno…– Dijo Rose acercándose –. Creo que iré a ver a Scorpius – luego hizo una mueca –. Supongo que no estará muy feliz por el resultado del partido…
Lorenzo rió – No voy a presionarte ¿sabes? Pero creo que deberías darle una oportunidad a Albus.
En ese momento Lilibeth apareció y llamó la atención de mi amigo. Éste me saludó y se fue corriendo como un perrito faldero detrás de su ama.
AL OTRO DÍA
James S. Potter’s POV
Ese día… ¡Ese día era el día! ¡Sí! ¡Era el gran día! ¡Ese día por fin saldría con _____!
Me había probado doce remeras y quince camisas antes de quedarme con esa negra a rayas.
– ¿Qué tanto te preparas amigo? – Me preguntó Liam mientras que entraba olfateando su sucia camiseta para debatir consigo mismo si debía cambiársela o no.
– Creo que una mejor pregunta sería: ¿Por qué no te preparas tú? – Respondí viendo que se recostaba (por lo que asumía que para él, esa cosa que llevaba puesto no debía de estar tan sucia).
– Solo vamos a Hogsmeade James, no es la gran cosa – Se sentó en mi cama. Lo miré mal y comprendió que no debía de hacer eso si estaba todo lleno de barro, sudor y valla una a saber qué más, por lo que se corrió y se recostó en su cama–. Aunque sí lo sería si fuésemos a un partido de Quiddich, ¡Valla que si me arreglaría! Me compraría la mejor ropa de fiesta y lustraría mis zapatos… Sería genial… – Suspiró enamorado.
Una vez más me auto-cuestioné el motivo por el cual era amigo de este idiota cabeza de Quaffle.
– Sigue soñando, Liam, no creo que McGonagall nos deje ir a ver el partido. – “No como viene la mano con las muertes.”
Liam miró la cajita chata y larga del tamaño de una lapicera, que se encontraba sobre mi baúl.
– ¿Qué es eso?
– Hoy salgo con _____.
– Vaya hermano… ¡En hora buena! – Me felicitó.
– Gracias. – Me… ¿Ruborice?
– Pero… ¿Qué tiene eso que ver con la cajita?
Por Merlín, nuevamente… ¡¿Cómo rayos este tipo se había convertido en mi mejor amigo?!
_____’s POV
Ya estábamos todos listos en el patio esperando para salir.
Me había debatido toda la noche anterior con quién debía pasar el día. Por un lado, estaba Albus (a quien le gustaba) y por el otro estaba James (a quien no le gustaba, pero era con quien había quedado salir antes).
– ¡_____! – Gritó Albus acercándose a mí, más veloz que Lily tras la Snitch el día anterior.
– ¡Oh! Hola Albus, ¿Qué cuentas?
– ¡Pues que estoy realmente feliz!
– ¿Ah sí?
– ¡Claro que sí! ¡Aceptaste salir conmigo! ¿Cómo no estar feliz por eso?
– ¿Qu…? – Luego lo entendí – Claro…
“Voy a golpearte Lorenzo Doriman” Pensé “. Voy a golpearte y lanzarte el maleficio Crucio… te va a doler Doriman, te va a doler…”
Él se acercó para besar mi mejilla.
– Gracias… – Dijo mirándome a los ojos – Realmente me hace feliz.
¿Siempre había tenido esos ojos verdes tan tiernos y dulces? Realmente eran cautivadores…
Cuando llegamos quedé impresionada. Todo era mil millones de veces mejor a lo que esperaba. Los negocios, con sus vidrieras llenas de artículos que se movían, estaban abiertos a todos y para todos. Golosinas, chascos, escobas, capas, cafés, ¡Libros! Era mucho mejor que el callejón Diagon.
– Ya vengo – Habló Albus corriendo hacia una de las tiendas –. Por favor, no te vayas.
– No, no me iré pero, ¿A dónde vas?
– Es una sorpresa. – Me son rió y desapareció.
– ¿Vamos? – Dijo una voz conocida a mis espaldas.
– ¡James! – Grité sorprendida.
– Sí ¿Esperabas a alguien más? – Preguntó divertido.
– N-no…
– Bueno, comencemos con nuestra cita.
:study: ...
Bueno chicas, acá está el capítulo ^^ (lamento haber tardado tanto º~º).
Este capítulo va dedicado a Celene!
---------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien, les cuento que estoy pensando hacer otra novela (no se preocupen que no voy a dejar esta ^^), el problema es que tengo dos en mente y preferiría empezar con una y dejar la otra para después:P.
Si yo les pusiese la receña... ¿Me diría con por cual comenzar?
Invitado
Invitado
POR SUPUESTO QUE SI!! Hahaha SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint escribió:POR SUPUESTO QUE SI!! Hahaha SIGUELA!!
Wiii~ Gracias Becca!!!!
-1º Opción- (sería entre _____ y Logan Lerman, pero estoy más que abierta a sugerencias ^^)
Corre el año 1564, Londres, Inglaterra.
Un gran odio entre dos familias, Melowbrok y Lerman, se ha estado notande desde hace mucho, y guerras son testigo de ésto.
_____ (hija de Robbin Melowbrok, el jefe de esta familia), con sus recién cumplidos 18 años de vida, jamás pisó tierra fuera de su castillo, ya que su padre se lo prohibe por su bien estar.
Los hombres de Melowbrok, luego de ser atacado por los Lerman, consiguen salir triunfantes, capturando a Logan Lerman, hijo mayor de su enemigo.
_____ harta del encierro pide que la dejen salir. Su padre se niega, pero luego de mucha insistencia, él accede a encomendarle una "misión": casarse con un tal Eliot McArtt, un noble conocido suyo de ¡32 años!
Con tal de salir de ahí, ella asepta. La boda es pautada para dentro de cuatro meses... lo que nadie esperaba, era que _____, en uno de sus paseos matutinos, pasara frente a la puerta que daba a los calabozos y escuchara la voz de Logan sufriendo, y mucho menos, que se enamorara de éste hombre tan distinto, misterioso y hermoso que se encontraba ahí.
Tengo que irme, pero mañana les muestro mis otras ideas ^^ ESPERO QUE LES GUSTEN!!!!
Invitado
Invitado
Woooaw I LOVE LOGGIE <3 Me encanta porque Logan es solamente 4 silabas: SU-PER-SE-XY!!!!!! Otro que es CASI tan sexy como Loggie es Niall Horan de 1 Direction!! LO AMO!! Bueno no mas que puedo amar al hombre mas perfecto del mundo que es mi sexy doble L, dueño de los ojos mas profundos que he visto en mi vida hehehe!!! Bueno en pocas palabras con muchas vocales: MEEEEEEEEE EEEEENCAAAAANTAAAAAA
Debes haces una con 2 chicos hermosos "the macnific sexy-Niall" y el HOOOOT "Longaniza ojiazul!" SIGUELAAA!!
Debes haces una con 2 chicos hermosos "the macnific sexy-Niall" y el HOOOOT "Longaniza ojiazul!" SIGUELAAA!!
Última edición por BeccadiGrint el Vie 16 Sep 2011, 9:34 pm, editado 1 vez
BeccadiGrint
OMG JAmes o Albus ?)
algo dificil :S
pero si tiene razon en aldo rayis, Albus tiene lindos ojos *-*
Sigula cuando puedas
PD: me gusta la opcion uno n,n de Logan Lerman *O*
algo dificil :S
pero si tiene razon en aldo rayis, Albus tiene lindos ojos *-*
Sigula cuando puedas
PD: me gusta la opcion uno n,n de Logan Lerman *O*
Invitado
Invitado
Ese día… ¡Ese día era el día! ¡Sí! ¡Era el gran día! ¡Ese día por fin saldría con _____!
Me había probado doce remeras y quince camisas antes de quedarme con esa negra a rayas.
Awww*-* ya me lo imagino, ¡¡Qué amor mi james!!*-*
:arre:
Awww*-* ya me lo imagino, ¡¡Qué amor mi james!!*-*
:arre:
TheGirlImpossible
– Solo vamos a Hogsmeade James, no es la gran cosa – Se sentó en mi cama. Lo miré mal y comprendió que no debía de hacer eso si estaba todo lleno de barro, sudor y valla una a saber qué más, por lo que se corrió y se recostó en su cama–. Aunque sí lo sería si fuésemos a un partido de Quiddich, ¡Valla que si me arreglaría! Me compraría la mejor ropa de fiesta y lustraría mis zapatos… Sería genial… – Suspiró enamorado.
Una vez más me auto-cuestioné el motivo por el cual era amigo de este idiota cabeza de Quaffle.
Jajaja es cierto xD ¿porq esas amistades potter :roll: ?
Ese si q esta enamorado de quidditch! D: :cyclops:
Jajaja es cierto xD ¿porq esas amistades potter :roll: ?
Ese si q esta enamorado de quidditch! D: :cyclops:
TheGirlImpossible
– ¡Claro que sí! ¡Aceptaste salir conmigo! ¿Cómo no estar feliz por eso?
“Voy a golpearte Lorenzo Doriman” Pensé “. Voy a golpearte y lanzarte el maleficio Crucio… te va a doler Doriman, te va a doler…”
¿Siempre había tenido esos ojos verdes tan tiernos y dulces? Realmente eran cautivadores…
Beso mi mejillaa*-* ME MUEROO!! -suspiroooooootee-
Enserioo q voy a matar a lore D:
Alguien va a salir lastimadoo y es toda su culpa T.T
Dios!! Pobre Albus el en verdad se veia feliz!! D:
¿Y si sale y no estoy? D: le va a doler mucho esoo :(
PD: Es un amoor Alb :arre:
Beso mi mejillaa*-* ME MUEROO!! -suspiroooooootee-
Enserioo q voy a matar a lore D:
Alguien va a salir lastimadoo y es toda su culpa T.T
Dios!! Pobre Albus el en verdad se veia feliz!! D:
¿Y si sale y no estoy? D: le va a doler mucho esoo :(
PD: Es un amoor Alb :arre:
TheGirlImpossible
– ¿Vamos? – Dijo una voz conocida a mis espaldas.
– N-no…
OMG!!!! :O ahora sii se me va a armar!! :S
¿que voy a hacer?
Ensimaa la dejaste ahii T.T ¿Cómo podes? D:
Quedo re buenoo*-* excelente CAPII enserio PERFECTO♥
Lo ameee muchas graciias x subirlo!! :’D
– N-no…
OMG!!!! :O ahora sii se me va a armar!! :S
¿que voy a hacer?
Ensimaa la dejaste ahii T.T ¿Cómo podes? D:
Quedo re buenoo*-* excelente CAPII enserio PERFECTO♥
Lo ameee muchas graciias x subirlo!! :’D
TheGirlImpossible
Contenido patrocinado
Página 23 de 42. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42