O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 17 Ago 2011, 1:10 am

Scorpius Malfoy es sexy*-* jaja
tengo dudas de las verdaderas edades de los chicos.
es decir en la ultima peli, q edades tenian? O.o
xq en unas fics dicen unas, en otras, otras y asi y me confunde quiero saber
cuantos años de diferencias se llevan :D si alguna sabe xD
y me gusta mucho tu nove*-* estaba intentando buscar novelas de la nueva
generacion pero hay pocas :/ y mas q sean con Jame ♥️ :D aunq es mas lindo albus*-* jaja
en fin, me encanta la nove y soy nueva lectora! espero la sigas pronto eh! :D

PD: me llamo May :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por little weasel Miér 17 Ago 2011, 6:05 am

inventar excusas? ya se le puede ocurrir algo bueno a James!
siguela!!!
pero sin presión claro, aún así ¿para cuando el próx. cap?
little weasel
little weasel

Mensaje por BeccadiGrint Miér 17 Ago 2011, 8:11 am

Nombres para personajes? BECCA QUIERE AYUDAR!!!
Que tal uno que se llame Liam? Chico Gruffindor 16 años mejor amigo de James xD Que buena idea no??

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 67591 A Becca le gusta crear personajes!! Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 67591
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por vale97 Miér 17 Ago 2011, 11:20 am

siguela pronto!!!
vale97
vale97

Mensaje por Celene Malfoy Miér 17 Ago 2011, 7:42 pm

ME ENCANTO EL CAP!! TIENES QE SEGUIRLAAA!! PORFAVORR!!!!!!,,,:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy

Mensaje por BeccadiGrint Jue 18 Ago 2011, 8:30 am

Siguela!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 4:01 pm

JonasIsMyLive escribió:Scorpius Malfoy es sexy*-* jaja
tengo dudas de las verdaderas edades de los chicos.
es decir en la ultima peli, q edades tenian? O.o
xq en unas fics dicen unas, en otras, otras y asi y me confunde quiero saber
cuantos años de diferencias se llevan :D si alguna sabe xD
y me gusta mucho tu nove*-* estaba intentando buscar novelas de la nueva
generacion pero hay pocas :/ y mas q sean con Jame ♥️ :D aunq es mas lindo albus*-* jaja
en fin, me encanta la nove y soy nueva lectora! espero la sigas pronto eh! :D

PD: me llamo May :)

Hola Mary!!! Gracias por leer mi novela!!!!!!

Te cuento, en la última peli (al igual que en el libro) no especifican la edad de James. Albus tendría 11 ya que este sería su 1º año y Lily tiene 9. Como dije antes, al no especificar la edad de James, inventé que tenga solo 1 año más que Albus... eso lo hace más interesante jejeje :cheers:

Aproposito aprovecho para decir que todos los nombres e ideas que se dijeron hasta ahora van a estar en la nove sii!!!! ~
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 5:20 pm

BeccadiGrint escribió:Nombres para personajes? BECCA QUIERE AYUDAR!!!
Que tal uno que se llame Liam? Chico Gruffindor 16 años mejor amigo de James xD Que buena idea no??

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 67591 A Becca le gusta crear personajes!! Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 4 67591

Exelente idea Becca!!!!!!!!! ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por BeccadiGrint Vie 19 Ago 2011, 7:44 pm

Miss. Menta ^^ escribió:

MIL GRACIAS!! La pondras no?
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 7:53 pm

BeccadiGrint escribió:
Miss. Menta ^^ escribió:

MIL GRACIAS!! La pondras no?

Obviamente ;) ya está hecho, en el próximo capitulo (que lo estoy terminando) va a aparecer ^_^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 8:17 am

<Personajes que participan en este capítulo>

• _____ Hosisk
• Lily L. Potter
• James S. Potter
• Albus S. Potter
• Liam Durrigan
(Gracias Becca!)
• Minerva McGonagall
• Neville Longbottom

-Capítulo 6- Movimiento (1º parte)

James S. Potter’s POV

– Eh… – ¿Y ahora qué le decía? No podía decirle la verdad, no podía decirle que ella era la hija de uno de los políticos asesinados, ni mucho menos, decirle que ella era muggle.

–Nos conocimos durante el verano – la atajó _____ –. Cuando nos vimos, lo reconocí, nos saludamos y bueno, me trajo a mi nueva sala común.

– ¿El verano? – Preguntamos mi hermana y yo a la vez. Claro que luego de que ella me mirara raro asentí mientras que decía: – Si claro, en el verano…

– ¿Estabas en Hungría? –Inquirió Lily dudando de los hechos que _____ narraba.

– Claro en Huncría...

– Hungría – La corregí –. ¿Qué tal si siguen hablando abajo en el gran comedor? Vamos, vamos.

Mientras que bajábamos, pensaba en el día siguiente.
Por alguna razón estaba feliz y enojado a la vez. ¿Tenía que ver con _____ y que Albus se encargaría de ella? No… no podía ser… ¡¿Qué me estaba pasando?!¡¿Por qué ella se metía en mi cabeza?!

Albus S. Potter’s POV

– ¡Albus! – Gritó Liam –, pásame la Mayonesa.

– Claro – Respondí sin prestarle atención y pasándole lo primero que logré tomar. Mi hermana se había ido corriendo del comedor, me preocupaba lo que le había pasado para irse de esta forma… –. Toma, aquí tienes.

– ¡Hey! ¡Esto no es Mayonesa! Albus. Mayonesa.

– Oh, lo siento, Liam – Luego busqué en la mesa el frasco de Mayonesa más cercano a mi… vale la pena decir que se encontraba a tres metros –. Está muy lejos, tómalo tú.

– Albus – Dijo en tono amenazador –, alcánzamela ahora, o te lanzaré una bludger durante nuestro próximo partido de Quidditch.

Lo pensé durante unos instantes: Liam Durrigan era golpeador en el equipo de Gryffindor, también era el mejor amigo de James… mejor amigo de James significaba que tenían cosas en común… cosas en común con James más ser golpeador…

– ¡Accio Mayonesa! – Grité – Toma. Ahora, durante el partido, no me lances la bludger ni nada por el estilo, ¿Si?

– ¿De verdad creíste que iba a hacerlo? ¡Estaba bromeando! – Respondió mientras que condimentaba su “hot-dog” –. Tú eres el guardián, si no estás, los del otro equipo tendrían más posibilidades de ganar –Luego dio un mordisco y, con comida dentro de su boca agregó –. No me arriesgaría a perder un partido jamás en la vida.

Miré para ver si Lily había regresado y ya que estaba, busqué a James también. Ninguno de los dos estaba.
Me levanté y me dispuse a buscarlos cuando la voz de McGonagall hizo sentarme.

_____’s POV

– ¿Esa es la voz de McGonagall? – Pregunté.

– Si – Contestó James –. Será mejor que nos demos prisa.

Albus S. Potter’s POV

–… disfrutando de la cena – Llegué a escuchar decir a McGonagall, mientras que me sentaba nuevamente –. Hoy tengo una excelente noticia para dos de nuestras casas… – Un gran parloteo se oyó. ¿De qué casas estaría hablando?

– Espero que no sea sobre el partido de Quidditch – Dijo Liam preocupado.

– ¡¿Qué tiene que ver el Quidditch?! – Le grité.

– Bueno… – Dijo pensativo – puede que el próximo partido entre Gryffindor y Slytherin sea cancelado. Eso sería entre dos casas, genio. – Puse mis ojos en blanco ¿Acaso todo en su cabeza se trataba del Quidditch?

–… un par de alumnos nuevos transferidos se nos unirán por tiempo indefinido a las casas de… ¡Oh miren! – Dijo la directora, al ver hacia la puerta de entrada –. Ella es _____ Hosisk, nueva integrante de Gryffindor, felicidades señorita Hosisk.

Todos miramos en su dirección, era difícil ver ya que todos estaban parados, pero pude distinguir una chica a la que nunca había visto con… con… con dos caras demasiado conocidas para mí.

_____’s POV

– ¡_____ vamos! – Me alentó Lily, empujándome para que avanzara hacia la mesa de Gryffindor.

– ¡¿Qué hay con la otra casa?! – preguntó uno de la mesa que supuse que sería la de Slytherin.

– Su nombre es…

– ¡Profesora McGonagall! – Dijo un hombre que entraba corriendo a toda velocidad sosteniendo un sobre.

– ¿Profesor Longbottom? – Preguntó McGonagall – ¿Qué ocurre?

– Llegaron las noticias que esperaba Profesora McGonagall…

CONTINUARÁ ⭐ ...

Invitado

Invitado

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 20 Ago 2011, 10:28 am

Quiero saber que pasa!!!!!
Que noticias llegaron!!
NO ME DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

https://twitter.com/AldiSignorelli

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 12:16 pm

Profesor Longbottom (L jajajajaj es un geniooo!
esta genial!
seguilaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por BeccadiGrint Sáb 20 Ago 2011, 4:35 pm

Sr. Longbottom profesor de Herbologia! Me muero de amoor!
SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 20 Ago 2011, 8:04 pm

AAAAAAHHHH! ESTUBO GENIAL! ME ENCANTO EL CAP,,TIENES QE SEGUIRLAA!! :)
Celene Malfoy
Celene Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba