Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 42. • Comparte
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
Scorpius Malfoy es sexy*-* jaja
tengo dudas de las verdaderas edades de los chicos.
es decir en la ultima peli, q edades tenian? O.o
xq en unas fics dicen unas, en otras, otras y asi y me confunde quiero saber
cuantos años de diferencias se llevan :D si alguna sabe xD
y me gusta mucho tu nove*-* estaba intentando buscar novelas de la nueva
generacion pero hay pocas :/ y mas q sean con Jame :D aunq es mas lindo albus*-* jaja
en fin, me encanta la nove y soy nueva lectora! espero la sigas pronto eh! :D
PD: me llamo May :)
generacion pero hay pocas :/ y mas q sean con Jame :D aunq es mas lindo albus*-* jaja
TheGirlImpossible
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
inventar excusas? ya se le puede ocurrir algo bueno a James!
siguela!!!
pero sin presión claro, aún así ¿para cuando el próx. cap?
siguela!!!
pero sin presión claro, aún así ¿para cuando el próx. cap?
little weasel
Nombres para personajes? BECCA QUIERE AYUDAR!!!
Que tal uno que se llame Liam? Chico Gruffindor 16 años mejor amigo de James xD Que buena idea no??
A Becca le gusta crear personajes!!
Que tal uno que se llame Liam? Chico Gruffindor 16 años mejor amigo de James xD Que buena idea no??
BeccadiGrint
vale97
ME ENCANTO EL CAP!! TIENES QE SEGUIRLAAA!! PORFAVORR!!!!!!,,,:)
Celene Malfoy
BeccadiGrint
JonasIsMyLive escribió:Scorpius Malfoy es sexy*-* jaja
Hola Mary!!! Gracias por leer mi novela!!!!!!
Te cuento, en la última peli (al igual que en el libro) no especifican la edad de James. Albus tendría 11 ya que este sería su 1º año y Lily tiene 9. Como dije antes, al no especificar la edad de James, inventé que tenga solo 1 año más que Albus... eso lo hace más interesante jejeje :cheers:
Aproposito aprovecho para decir que todos los nombres e ideas que se dijeron hasta ahora van a estar en la nove sii!!!! ~
Invitado
Invitado
BeccadiGrint escribió:Nombres para personajes? BECCA QUIERE AYUDAR!!!
Exelente idea Becca!!!!!!!!! ;)
Invitado
Invitado
Miss. Menta ^^ escribió:BeccadiGrint escribió:Nombres para personajes? BECCA QUIERE AYUDAR!!!
MIL GRACIAS!! La pondras no?
BeccadiGrint
BeccadiGrint escribió:Miss. Menta ^^ escribió:BeccadiGrint escribió:Nombres para personajes? BECCA QUIERE AYUDAR!!!
MIL GRACIAS!! La pondras no?
Obviamente ;) ya está hecho, en el próximo capitulo (que lo estoy terminando) va a aparecer ^_^
Invitado
Invitado
<Personajes que participan en este capítulo>
• _____ Hosisk
• Lily L. Potter
• James S. Potter
• Albus S. Potter
• Liam Durrigan (Gracias Becca!)
• Minerva McGonagall
• Neville Longbottom
James S. Potter’s POV
– Eh… – ¿Y ahora qué le decía? No podía decirle la verdad, no podía decirle que ella era la hija de uno de los políticos asesinados, ni mucho menos, decirle que ella era muggle.
–Nos conocimos durante el verano – la atajó _____ –. Cuando nos vimos, lo reconocí, nos saludamos y bueno, me trajo a mi nueva sala común.
– ¿El verano? – Preguntamos mi hermana y yo a la vez. Claro que luego de que ella me mirara raro asentí mientras que decía: – Si claro, en el verano…
– ¿Estabas en Hungría? –Inquirió Lily dudando de los hechos que _____ narraba.
– Claro en Huncría...
– Hungría – La corregí –. ¿Qué tal si siguen hablando abajo en el gran comedor? Vamos, vamos.
Mientras que bajábamos, pensaba en el día siguiente.
Por alguna razón estaba feliz y enojado a la vez. ¿Tenía que ver con _____ y que Albus se encargaría de ella? No… no podía ser… ¡¿Qué me estaba pasando?!¡¿Por qué ella se metía en mi cabeza?!
Albus S. Potter’s POV
– ¡Albus! – Gritó Liam –, pásame la Mayonesa.
– Claro – Respondí sin prestarle atención y pasándole lo primero que logré tomar. Mi hermana se había ido corriendo del comedor, me preocupaba lo que le había pasado para irse de esta forma… –. Toma, aquí tienes.
– ¡Hey! ¡Esto no es Mayonesa! Albus. Mayonesa.
– Oh, lo siento, Liam – Luego busqué en la mesa el frasco de Mayonesa más cercano a mi… vale la pena decir que se encontraba a tres metros –. Está muy lejos, tómalo tú.
– Albus – Dijo en tono amenazador –, alcánzamela ahora, o te lanzaré una bludger durante nuestro próximo partido de Quidditch.
Lo pensé durante unos instantes: Liam Durrigan era golpeador en el equipo de Gryffindor, también era el mejor amigo de James… mejor amigo de James significaba que tenían cosas en común… cosas en común con James más ser golpeador…
– ¡Accio Mayonesa! – Grité – Toma. Ahora, durante el partido, no me lances la bludger ni nada por el estilo, ¿Si?
– ¿De verdad creíste que iba a hacerlo? ¡Estaba bromeando! – Respondió mientras que condimentaba su “hot-dog” –. Tú eres el guardián, si no estás, los del otro equipo tendrían más posibilidades de ganar –Luego dio un mordisco y, con comida dentro de su boca agregó –. No me arriesgaría a perder un partido jamás en la vida.
Miré para ver si Lily había regresado y ya que estaba, busqué a James también. Ninguno de los dos estaba.
Me levanté y me dispuse a buscarlos cuando la voz de McGonagall hizo sentarme.
_____’s POV
– ¿Esa es la voz de McGonagall? – Pregunté.
– Si – Contestó James –. Será mejor que nos demos prisa.
Albus S. Potter’s POV
–… disfrutando de la cena – Llegué a escuchar decir a McGonagall, mientras que me sentaba nuevamente –. Hoy tengo una excelente noticia para dos de nuestras casas… – Un gran parloteo se oyó. ¿De qué casas estaría hablando?
– Espero que no sea sobre el partido de Quidditch – Dijo Liam preocupado.
– ¡¿Qué tiene que ver el Quidditch?! – Le grité.
– Bueno… – Dijo pensativo – puede que el próximo partido entre Gryffindor y Slytherin sea cancelado. Eso sería entre dos casas, genio. – Puse mis ojos en blanco ¿Acaso todo en su cabeza se trataba del Quidditch?
–… un par de alumnos nuevos transferidos se nos unirán por tiempo indefinido a las casas de… ¡Oh miren! – Dijo la directora, al ver hacia la puerta de entrada –. Ella es _____ Hosisk, nueva integrante de Gryffindor, felicidades señorita Hosisk.
Todos miramos en su dirección, era difícil ver ya que todos estaban parados, pero pude distinguir una chica a la que nunca había visto con… con… con dos caras demasiado conocidas para mí.
_____’s POV
– ¡_____ vamos! – Me alentó Lily, empujándome para que avanzara hacia la mesa de Gryffindor.
– ¡¿Qué hay con la otra casa?! – preguntó uno de la mesa que supuse que sería la de Slytherin.
– Su nombre es…
– ¡Profesora McGonagall! – Dijo un hombre que entraba corriendo a toda velocidad sosteniendo un sobre.
– ¿Profesor Longbottom? – Preguntó McGonagall – ¿Qué ocurre?
– Llegaron las noticias que esperaba Profesora McGonagall…
CONTINUARÁ ...
• _____ Hosisk
• Lily L. Potter
• James S. Potter
• Albus S. Potter
• Liam Durrigan (Gracias Becca!)
• Minerva McGonagall
• Neville Longbottom
-Capítulo 6- Movimiento (1º parte)
James S. Potter’s POV
– Eh… – ¿Y ahora qué le decía? No podía decirle la verdad, no podía decirle que ella era la hija de uno de los políticos asesinados, ni mucho menos, decirle que ella era muggle.
–Nos conocimos durante el verano – la atajó _____ –. Cuando nos vimos, lo reconocí, nos saludamos y bueno, me trajo a mi nueva sala común.
– ¿El verano? – Preguntamos mi hermana y yo a la vez. Claro que luego de que ella me mirara raro asentí mientras que decía: – Si claro, en el verano…
– ¿Estabas en Hungría? –Inquirió Lily dudando de los hechos que _____ narraba.
– Claro en Huncría...
– Hungría – La corregí –. ¿Qué tal si siguen hablando abajo en el gran comedor? Vamos, vamos.
Mientras que bajábamos, pensaba en el día siguiente.
Por alguna razón estaba feliz y enojado a la vez. ¿Tenía que ver con _____ y que Albus se encargaría de ella? No… no podía ser… ¡¿Qué me estaba pasando?!¡¿Por qué ella se metía en mi cabeza?!
Albus S. Potter’s POV
– ¡Albus! – Gritó Liam –, pásame la Mayonesa.
– Claro – Respondí sin prestarle atención y pasándole lo primero que logré tomar. Mi hermana se había ido corriendo del comedor, me preocupaba lo que le había pasado para irse de esta forma… –. Toma, aquí tienes.
– ¡Hey! ¡Esto no es Mayonesa! Albus. Mayonesa.
– Oh, lo siento, Liam – Luego busqué en la mesa el frasco de Mayonesa más cercano a mi… vale la pena decir que se encontraba a tres metros –. Está muy lejos, tómalo tú.
– Albus – Dijo en tono amenazador –, alcánzamela ahora, o te lanzaré una bludger durante nuestro próximo partido de Quidditch.
Lo pensé durante unos instantes: Liam Durrigan era golpeador en el equipo de Gryffindor, también era el mejor amigo de James… mejor amigo de James significaba que tenían cosas en común… cosas en común con James más ser golpeador…
– ¡Accio Mayonesa! – Grité – Toma. Ahora, durante el partido, no me lances la bludger ni nada por el estilo, ¿Si?
– ¿De verdad creíste que iba a hacerlo? ¡Estaba bromeando! – Respondió mientras que condimentaba su “hot-dog” –. Tú eres el guardián, si no estás, los del otro equipo tendrían más posibilidades de ganar –Luego dio un mordisco y, con comida dentro de su boca agregó –. No me arriesgaría a perder un partido jamás en la vida.
Miré para ver si Lily había regresado y ya que estaba, busqué a James también. Ninguno de los dos estaba.
Me levanté y me dispuse a buscarlos cuando la voz de McGonagall hizo sentarme.
_____’s POV
– ¿Esa es la voz de McGonagall? – Pregunté.
– Si – Contestó James –. Será mejor que nos demos prisa.
Albus S. Potter’s POV
–… disfrutando de la cena – Llegué a escuchar decir a McGonagall, mientras que me sentaba nuevamente –. Hoy tengo una excelente noticia para dos de nuestras casas… – Un gran parloteo se oyó. ¿De qué casas estaría hablando?
– Espero que no sea sobre el partido de Quidditch – Dijo Liam preocupado.
– ¡¿Qué tiene que ver el Quidditch?! – Le grité.
– Bueno… – Dijo pensativo – puede que el próximo partido entre Gryffindor y Slytherin sea cancelado. Eso sería entre dos casas, genio. – Puse mis ojos en blanco ¿Acaso todo en su cabeza se trataba del Quidditch?
–… un par de alumnos nuevos transferidos se nos unirán por tiempo indefinido a las casas de… ¡Oh miren! – Dijo la directora, al ver hacia la puerta de entrada –. Ella es _____ Hosisk, nueva integrante de Gryffindor, felicidades señorita Hosisk.
Todos miramos en su dirección, era difícil ver ya que todos estaban parados, pero pude distinguir una chica a la que nunca había visto con… con… con dos caras demasiado conocidas para mí.
_____’s POV
– ¡_____ vamos! – Me alentó Lily, empujándome para que avanzara hacia la mesa de Gryffindor.
– ¡¿Qué hay con la otra casa?! – preguntó uno de la mesa que supuse que sería la de Slytherin.
– Su nombre es…
– ¡Profesora McGonagall! – Dijo un hombre que entraba corriendo a toda velocidad sosteniendo un sobre.
– ¿Profesor Longbottom? – Preguntó McGonagall – ¿Qué ocurre?
– Llegaron las noticias que esperaba Profesora McGonagall…
CONTINUARÁ ...
Invitado
Invitado
Quiero saber que pasa!!!!!
Que noticias llegaron!!
NO ME DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Que noticias llegaron!!
NO ME DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
Profesor Longbottom (L jajajajaj es un geniooo!
esta genial!
seguilaaaaa!
esta genial!
seguilaaaaa!
Invitado
Invitado
Sr. Longbottom profesor de Herbologia! Me muero de amoor!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
BeccadiGrint
AAAAAAHHHH! ESTUBO GENIAL! ME ENCANTO EL CAP,,TIENES QE SEGUIRLAA!! :)
Celene Malfoy
Contenido patrocinado
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42