Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
V Bounce [Audiciones CERRADAS]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]
QUEDEEEEEEE *W* MUCHAS GRACIAS LINDA!! AHORA MISMO ME TENGO QUE IR AL INSTITUTO Y ESTOY DESDE EL MOBIL *PUTO SUEÑO* BUENO...PUES ESO JAJAJ YO YA ESTOY BIEN CON EL CHICO QUE ME TOCÓ ^^
fylain
Quede WUJU pero tengo una duda, yo me presente para Zayn ... Porque pone ahi opcional ?
LuciaStyles_
Ok entonces apareceras en la nove.. Un besoo!LizzieBeth escribió::(:(:(:( no quede! Pero felicitaciones chicasss! Igual voy a leer la nove no lo duden :) cin si quieres usar mi ficha por mi encantada:happyforeveral jajaja cualquier chico que quieras, besis a todas!cintyjonas_1d escribió: Resultados- Integrantes V BOUNCE
- RESULTADOS-V BOUNCE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _____ Winter (Harry Styles)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ammely Donatiu (Niall Horan) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ellie Harrison (Liam Payne)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alba Castillo Perez (Louis Tomlinson) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lucia Rodriguez Gomez (OPCIONAL) LuciaStyles_ Resultados- OTROS
- Resultados- Otros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Denisse Darcy Grey (Actriz Amiga de las V BOUNCE) Zayn Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ximena Smith (Amiga de One Direction) Luke Hemmings
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alyssa Marie (AMIGA NO FAMOSA DE V BOUNCE) Opcional
Aclaro que fue muy Dificil ELEGIR! Peroooooo *REDOBLE DE TAMBORES* Las chicas que no quedaron pueden elegir un rol (Actriz cantante, modelo, lo que quieran) un chico(que no fue mencionado en los anteriores) y me dicen.. NO TENDRAN UFFF TANTA PARTICIPACION PERO SALDRAN EN LA NOVE... Como quieran.. (Pasenlo por MP)
PD: LAS CHICAS QUE SALEN EN LA NOVE ELEGIDAS, Y TIENEN COMO CHICO opcional TIENEN QUE ELEGIR UN CHICO QUE NO ESTE YA ESCRITO! quien quieran.. IGUAL YA APARECEN EN LA NOVE!.. (Pasemenlo por MP)
pd2: aLGUIEN QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL CHICO QUE LE TOCO.. hagamelo saber y vEMOS QUE PODEMOS HACER! (pot mp)
pd3: aLGUNA duda (pOR mp)
LAS QUE QUEDARON.. DISFRUTEN Y REPORTENSE EN EL LINK DEL TEMA QUE SUBIRE MAÑANA CON UN GIF DE ONE DIRECTION (En concierto)
queen
Porque no quedaste para Zayn otra chica quedo ENTONCES DONDE DICE OPCIONAL podes darme el nombre de otro chico!(cualquiera el que quieras) Y si no queres aparecer acemelo saber por MP.LuciaStyles_ escribió:Quede WUJU pero tengo una duda, yo me presente para Zayn ... Porque pone ahi opcional ?
queen
Ok, si quiero, con Brandon Pulido [ de 'The BoyBand Project]cintyjonas_1d escribió:Porque no quedaste para Zayn otra chica quedo ENTONCES DONDE DICE OPCIONAL podes darme el nombre de otro chico!(cualquiera el que quieras) Y si no queres aparecer acemelo saber por MP.LuciaStyles_ escribió:Quede WUJU pero tengo una duda, yo me presente para Zayn ... Porque pone ahi opcional ?
LuciaStyles_
Ok!LuciaStyles_ escribió:Ok, si quiero, con Brandon Pulido [ de 'The BoyBand Project]cintyjonas_1d escribió:Porque no quedaste para Zayn otra chica quedo ENTONCES DONDE DICE OPCIONAL podes darme el nombre de otro chico!(cualquiera el que quieras) Y si no queres aparecer acemelo saber por MP.LuciaStyles_ escribió:Quede WUJU pero tengo una duda, yo me presente para Zayn ... Porque pone ahi opcional ?
queen
cintyjonas_1d escribió: Resultados- Integrantes V BOUNCE
- RESULTADOS-V BOUNCE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _____ Winter (Harry Styles)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ammely Donatiu (Niall Horan) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ellie Harrison (Liam Payne)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alba Castillo Perez (Louis Tomlinson) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lucia Rodriguez Gomez (OPCIONAL) LuciaStyles_ Resultados- OTROS
- Resultados- Otros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Denisse Darcy Grey (Actriz Amiga de las V BOUNCE) Zayn Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ximena Smith (Amiga de One Direction) Luke Hemmings
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alyssa Marie (AMIGA NO FAMOSA DE V BOUNCE) Austin Mahone
Aclaro que fue muy Dificil ELEGIR! Peroooooo *REDOBLE DE TAMBORES* Las chicas que no quedaron pueden elegir un rol (Actriz cantante, modelo, lo que quieran) un chico(que no fue mencionado en los anteriores) y me dicen.. NO TENDRAN UFFF TANTA PARTICIPACION PERO SALDRAN EN LA NOVE... Como quieran.. (Pasenlo por MP)
PD: LAS CHICAS QUE SALEN EN LA NOVE ELEGIDAS, Y TIENEN COMO CHICO opcional TIENEN QUE ELEGIR UN CHICO QUE NO ESTE YA ESCRITO! quien quieran.. IGUAL YA APARECEN EN LA NOVE!.. (Pasemenlo por MP)
pd2: aLGUIEN QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL CHICO QUE LE TOCO.. hagamelo saber y vEMOS QUE PODEMOS HACER! (pot mp)
pd3: aLGUNA duda (pOR mp)
LAS QUE QUEDARON.. DISFRUTEN Y REPORTENSE EN EL LINK DEL TEMA QUE SUBIRE MAÑANA CON UN GIF DE ONE DIRECTION (En concierto)
JAJAJAJA GRACIAS POR RECHAZARME CINTYBU TE ODIOOOOO*NAHHH SI SABES QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOO, OKEY COMO SEA , FELICIDADES A LAS OTRAS CHICAS SE LO MERCENY SUERTE CON LA NOVE NO PUDE ESTAR COMENTANDO TU NOVE POR LA OTRAS DOS QUE TENGO POR ESO PERDÓN POR MI AUSENSIAS SE QUE TE HISO FALTA MI APOYO (POLLOOOOO UMMM.. ME DIO HAMBRE) OK SOLO ESPERO EL 1ER CAP Y LOCOMENTO , I LOVEEEEEEESSS YOU , CHAU CHAU
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Click en 'aca esta el sexi link'
queen
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7