Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
V Bounce [Audiciones CERRADAS]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]
Holaa, aun puedo participarr? ya te dejo mi ficha ;)
mariie vasquez m
Holaaa me gusto mucho tu idea y me gustaria mucho participar aqui te dejo mi ficha y espero que te guste ;)
- Mi Ficha ;):
- Gif o Imagen de la representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:Megan FoxNombre Completo:Marie Jones FirdikEdad:17 añosSigno:TauroD. Psicologica:Soy mu coqueta, y esa sola palabra podria describirme, mis amigas dicen que aveces ni cuenta me doy cuando lo hago, Soy bastante extrovertida y me encanta sumarme a las locuras, las bromas, soy muy leal, amo amis amigas y ami familia y daria todo por ellos, siempre he sido algo independiente por eso siempre me molesta que me quieran estar mandando, odio cuando me dicen que hacer, digamos que soy la rebelde de mis amigas, soy fiestera, rumburera, amo reir, hay muchas cosas que me las guardo solo para mi, y cuando quiero soy muy misteriosa, no me molesto mucho, pero cuando lo hago lo hago enserio, tengo un caracter muy fuerte y soy de las que quizas....perdona pero no olvida y digo Quizas...porque no perdono facilmenteD. Fisica:Piel morena, cabello negro risado hasta la cintura con mechones rojos, ojos cafe oscuro, linda sonrisa, cuando sonrió se me marcan hoyuelos, labios rojos carnosos, tengo un lunar arriba de mi labio del lado derecho (mis amigas me molestan diciendo que de Zorra -.- pero por lo general dicen que sexi) estatura mediana, delgada buen cuerpo.Gustos&Disgustos:gustos: Bailar me fascina, cantar, actuar, salir con mis amigas, las fiestas, ir a cine, molestar, escuchar musica, avril lavigne, 1D, rihanna...
Disgustos: que me mientan, que desconfien de mi, la persona hipocrita, la traicion, levantarme temprano, que me despierten, la escuela xD el estresss....Fobias:-Las arañas (me dan cosita )-Los lugares cerrados (soy algo claustrofobica)-Las alturasManias:-Morderme los labios (por eso siempre los tengo rojitos)-Mover la pierna continuamente cuando estoy desesperada.-molestar a todos cuando estoy aburridaArtistas Favoritos:-1D-Cherd Lloyd-Rihana-Katy Perry....Comidas Favoritas:-Pizza-Comida italiana-Pollo-Chocolate (lo amo mis amigas aveces me compran con chocolate xD)Como seria su Twitter:@Marie_VMedina ( asi es el real)Estilo::[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Chico:Zayn MalikBueno aqui te dejo mi ficha espero que te guste y dime si le falta algo o hize algo mal, amo las noves asi y de verdad me gustaria participar en la tuya linda soy muy fiel lectora y me tendras de intensa aqui ;) besitos y espero los resultados Xoxo
- Sexi Gif xD:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariie vasquez m
TIENESSSSS que seguirlaprincess epsero el 1er cap y si no lo pones cuanto antes te locorto(aunque no tengas) , igualll aqui loka sheee vaaaaa*me desvanesco lenta y sensualmente* chau chau
Invitado
Invitado
QUE HERMOSOO GIF! Es que los extrañare :'D (Forever Jonatica) EM BUENO Espero tu fichaluzmariasweet escribió:Me encantaría participar djsgkldj
Te dejo mi ficha mañana de mientras aquí está el secsi gif<3
- LEÍ LAS REGLAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
queen
mariie vasquez m escribió:Holaaa me gusto mucho tu idea y me gustaria mucho participar aqui te dejo mi ficha y espero que te guste ;)
- Mi Ficha ;):
Gif o Imagen de la representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:Megan FoxNombre Completo:Marie Jones FirdikEdad:17 añosSigno:TauroD. Psicologica:Soy mu coqueta, y esa sola palabra podria describirme, mis amigas dicen que aveces ni cuenta me doy cuando lo hago, Soy bastante extrovertida y me encanta sumarme a las locuras, las bromas, soy muy leal, amo amis amigas y ami familia y daria todo por ellos, siempre he sido algo independiente por eso siempre me molesta que me quieran estar mandando, odio cuando me dicen que hacer, digamos que soy la rebelde de mis amigas, soy fiestera, rumburera, amo reir, hay muchas cosas que me las guardo solo para mi, y cuando quiero soy muy misteriosa, no me molesto mucho, pero cuando lo hago lo hago enserio, tengo un caracter muy fuerte y soy de las que quizas....perdona pero no olvida y digo Quizas...porque no perdono facilmenteD. Fisica:Piel morena, cabello negro risado hasta la cintura con mechones rojos, ojos cafe oscuro, linda sonrisa, cuando sonrió se me marcan hoyuelos, labios rojos carnosos, tengo un lunar arriba de mi labio del lado derecho (mis amigas me molestan diciendo que de Zorra -.- pero por lo general dicen que sexi) estatura mediana, delgada buen cuerpo.Gustos&Disgustos:gustos: Bailar me fascina, cantar, actuar, salir con mis amigas, las fiestas, ir a cine, molestar, escuchar musica, avril lavigne, 1D, rihanna...
Disgustos: que me mientan, que desconfien de mi, la persona hipocrita, la traicion, levantarme temprano, que me despierten, la escuela xD el estresss....Fobias:-Las arañas (me dan cosita )-Los lugares cerrados (soy algo claustrofobica)-Las alturasManias:-Morderme los labios (por eso siempre los tengo rojitos)-Mover la pierna continuamente cuando estoy desesperada.-molestar a todos cuando estoy aburridaArtistas Favoritos:-1D-Cherd Lloyd-Rihana-Katy Perry....Comidas Favoritas:-Pizza-Comida italiana-Pollo-Chocolate (lo amo mis amigas aveces me compran con chocolate xD)Como seria su Twitter:@Marie_VMedina ( asi es el real)Estilo::[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Chico:Zayn MalikBueno aqui te dejo mi ficha espero que te guste y dime si le falta algo o hize algo mal, amo las noves asi y de verdad me gustaria participar en la tuya linda soy muy fiel lectora y me tendras de intensa aqui ;) besitos y espero los resultados Xoxo
- Sexi Gif xD:
Ficha Aceptada
Estas participando SUERTE! Ame el gif DIOS SON TAN SEXIS!
queen
Quiero seguirla Bu! Pero tengo que esperar a cerrar audiciones, de alli luego empiezo a escribir! JAJAJAA Chau! Bella! Seguro que entre hoy o mañana cierro las audiciones, tienen que haber chicas! :)katy*malik*691313 escribió:TIENESSSSS que seguirlaprincess epsero el 1er cap y si no lo pones cuanto antes te locorto(aunque no tengas) , igualll aqui loka sheee vaaaaa*me desvanesco lenta y sensualmente* chau chau
queen
Cinty de mi corazón!
Estoy aquí muchacha!
Abajo te dejo mi sensual ficha! :meh:
▲Nombre: Ximena Smith
▲Representante: Emma watson
▲Edad: 19
▲Signo: cáncer
▲Apodo: Xime
▲Tatuajes: Uno pequeño de mariposa en la muñeca izquierda, y una brújula en el ante brazo derecho
▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney.
▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate corto (como el de Emma en el Gif), pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.
▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles .
▲Disgustos: Odio las hipócritas, que los maestros me toquen no lo soporto, que no escriban bien, que no me salga bien a la primera, no resisto que me levanten temprano, que me digan que hacer, o que me regañen de la nada, que me manden, lo detesto enserio, las cucarachas, las odio, el olor de la gasolina.
▲Fobias: Soy claustrofobica, le temo a la obscuridad y a las arañas, alacranes, cucarachas, etc.
▲Manías: dibujar, morderme las uñas, quitarme el esmalte, tocarme el cabello, jugar con mis manos cuando estoy nerviosa, agitar mi cabello
.
▲Artistas favoritos: Justin Bieber, One Direction, 5sos, Cher lloyd, Little Mix, The Beatles, Pink Floyd, The Doors.
▲Comida favorita: El salmón, adoro con locura el salmón, la langosta, los tacos, adoro comer carne básicamente.
▲Como sería tu Twitter: no entiendo muy bien esta pregunta, pero sería una foto de mi, con un fondo de agua o algo por el estilo, cambió mucho mi cuenta de Twitter así que no tengo un Twitter fijó.
▲Pareja: Luke Hemmings o Ashton Irwin.
▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz.
▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar.
▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.
▲Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El gif de los Jonas c:
El gif de los Jonas c:
XimeLoveNutella
Espero no sea muy tarde para audicionar, pero por si las dudas aquí esta mi ficha
- Ficha:
Copeland
☮Representante: Karen Gillan
☮Nombre Completo: Copeland Michelle Hollister Gresham
☮Apodo: Coco o Cope
☮Edad: 16
☮Signo: Virgo
☮D. Psicológica: Es una chica muy inteligente y muy tímida a la hora de socializar, es meticulosa en todo lo que hace y muy detallista, todo lo que le des a terminar ten por seguro que nunca terminaras de examinarlos, su atención a todas esas cosas es increíble.
Ella es una chica de análisis, nunca hace nada sin pensarlo dos veces, antes se pone a pensar en las consecuencias y analizar resultados, también suele hacer eso con las personas, le gusta mirarlas y analizar su comportamiento, ver como actúan, hablan y caminan.
Es una chica sensible y tierna, nunca podría hacer mal a nadie. Es frágil ya que es sencillo hacerla llorar.
Es increíblemente perfeccionista con ella misma, siempre espera lo mejor y si las cosas no salen como ella lo había imaginado, se enoja y aísla hasta calmarse.
Es infantil, torpe e inmadura, puedes hacerla reír muy fácilmente y es extremadamente difícil de hacer enojar, aun cuando esto llegara a pasar nunca dura más de 3 segundos enojada.
Es una chica de fiar y muy sencilla de confiar, el tipo de persona que sabes que todos tus secretos los llevara a la tumba.
Es común encontrarla en el suelo puesto que parece tener dos pies izquierdos, no hay día que no tenga mínimo un accidente.
☮D. Física: Pequeña, es la palabra que mejor queda en su descripción, pues no es más alta que 1.56, su cuerpo es pequeño y de aspecto frágil, la piel es muy palida y eso hace que sus mejillas rosas resalten en su cara redonda.
Empezando por su cabello rojo que es una de las partes que más llama la antención de ella, sus grandes y redondos ojos verdes se destancan de su cara infantil y con algunas pecas dispersas por toda la parte de su nariz pequeña y de bolita. Cejas rectas y perfectas justo arriba de unas pestañas largas y finas que enmarcan mucho sus ojos.
La boca es voluminosa y color naturalmene coral, que siempre lleva con una fina capa de brillo natural.
Hay algo en ella que llama la atención desde la primera vez que la vez, tal vez sea la sonrisa sincera que ofrese a todo mundo o el misterio que se oculta en el iris de sus ojos, una luz que brilla siempre que tiene uan idea, esa pequeña travesura escondida a lado de sus ojos.
Gustos: La lluvia, el sol y los bosques, las grandes nevadas y sentir un copo de nieve derretirse en su nariz, ama la pintura y no usar zapatos.
☮Disgustos: Las mentiras, que la quieran conocer por quien creen que es y no por quien realmente es, el maltrato de animales, la carne y estar lejos de su familia y su pequeño pueblo
☮Chico: Christofer Drew o quien tu creas
☮Estilo: 1||2||3||4||5||6||7||8||9||10
☮Fobias: Claustrofobia y un temor increible a los payasos.
☮Manías: Morder su labio inferior, jugar con su cabello y mirar al suelo cuando se pone nerviosa
☮Artistas Favoritos: Es una chica de la vieja escuela; The Beatles, Beach Boys, Manoverboard y Blink-182
☮Comidas Favoritas: Es vegana, por lo que no come nada que proceda de un animal, así que las fresas son su comida favorita
☮Como seria su Twitter: @CocoBounce
- Reglas:
wasteland
cintyjonas_1d escribió:mariie vasquez m escribió:Holaaa me gusto mucho tu idea y me gustaria mucho participar aqui te dejo mi ficha y espero que te guste ;)
- Mi Ficha ;):
Gif o Imagen de la representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:Megan FoxNombre Completo:Marie Jones FirdikEdad:17 añosSigno:TauroD. Psicologica:Soy mu coqueta, y esa sola palabra podria describirme, mis amigas dicen que aveces ni cuenta me doy cuando lo hago, Soy bastante extrovertida y me encanta sumarme a las locuras, las bromas, soy muy leal, amo amis amigas y ami familia y daria todo por ellos, siempre he sido algo independiente por eso siempre me molesta que me quieran estar mandando, odio cuando me dicen que hacer, digamos que soy la rebelde de mis amigas, soy fiestera, rumburera, amo reir, hay muchas cosas que me las guardo solo para mi, y cuando quiero soy muy misteriosa, no me molesto mucho, pero cuando lo hago lo hago enserio, tengo un caracter muy fuerte y soy de las que quizas....perdona pero no olvida y digo Quizas...porque no perdono facilmenteD. Fisica:Piel morena, cabello negro risado hasta la cintura con mechones rojos, ojos cafe oscuro, linda sonrisa, cuando sonrió se me marcan hoyuelos, labios rojos carnosos, tengo un lunar arriba de mi labio del lado derecho (mis amigas me molestan diciendo que de Zorra -.- pero por lo general dicen que sexi) estatura mediana, delgada buen cuerpo.Gustos&Disgustos:gustos: Bailar me fascina, cantar, actuar, salir con mis amigas, las fiestas, ir a cine, molestar, escuchar musica, avril lavigne, 1D, rihanna...
- Sexi Gif xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Aceptada
Estas participando SUERTE! Ame el gif DIOS SON TAN SEXIS!
gracias ;) espero los resultados
PD: Jajajaja sii Sexis y violables
mariie vasquez m
Holaa! Me gustaria participar, te dejo mi ficha :)
Gif o Imagen de la representante:
Historia: Su madre murió cuando ella tenía doce años, dos años después de que su hermano menor Toby naciera. Desde allí su padre trabajo mucho para darle a sus hijos todo lo que nesecitan, por eso tuvo que cuidar de su hermanos Clarissa y Toby luego de la escuela todos los días, les cocinaba, los ayudaba en las tareas y les contaba cuentos ahora de dormir, por eso ella quiso participar en TXF, para ayudar a su padre. Su hermana tiene trece y su hermano seis. Para distraerse, cuando era chica jugaba al volley, asi que es muy buena.
- Representante:
Representante:Emma Roberts
Nombre Completo:Elizabeth Marie Hilston
Signo: Virgo
D. Psicologica: Es una chica extrovertida y graciosa. A veces le gusta actuar como una niña pequeña, lo que a la mayoría le hace dudar de su inteligencia nata. Aunque sabe que no tiene el mejor cuerpo no cambiaría nada. Su familia la llama "La defensora del pueblo" que odia las injusticias y siempre sale a defender a aquel que lo necesita.
D. Fisica: naturalmente es morocha, pero aveces (como ahora) se tiñe el pelo de rubio, tiene una mecha fucsia en el lado izquierdo de su pelo
Gustos&Disgustos: Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama leer, especificamente dramas y novelas de época. Su comida favorita es el chocolate y los tacos.
No le gustan las mentiras, siempre dice "mejor una verdad que duele que una mentira que mata", Odia a la gente falsa y a la gente que lastima y se burla de otras personas.
Fobias: Le tiene fobia a las arañas y los siempies. también a los ratones.
Manias: No puede evitar morderse las uñas, no puede vivir sin su anillo con el cual juega cuando esta nerviosa. Cuando esta nerviosa, si tiene campera se baja los puños para cubrirse las manos, o juega con ellas nerviosamente (eaeaeae no puedo evitarlo)
Artistas Favoritos: Le gusta One Direction, Carly Rae Jepsen, Nicki Minaj, Britney Spears, Beyonce y Rihanna
Comidas Favoritas: hamburguesa y tacos. Le encantan las manzanas, tiene una adoración con ellas.
Como seria su Twitter: @LizzieBeth
Historia: Su madre murió cuando ella tenía doce años, dos años después de que su hermano menor Toby naciera. Desde allí su padre trabajo mucho para darle a sus hijos todo lo que nesecitan, por eso tuvo que cuidar de su hermanos Clarissa y Toby luego de la escuela todos los días, les cocinaba, los ayudaba en las tareas y les contaba cuentos ahora de dormir, por eso ella quiso participar en TXF, para ayudar a su padre. Su hermana tiene trece y su hermano seis. Para distraerse, cuando era chica jugaba al volley, asi que es muy buena.
Espero que la sigas pronto <3
Última edición por LizzieBeth el Lun 11 Nov 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
LizzieBeth
HOLU SOY MELY Y AQUI TE DEJO MI FICHITA ESPERO TE GUSTE... BESITOOSS
- ficha no sexy :
- ✖NOMBRE COMPLETO: AMMELY DONATIU✖GIFT DEL REPRESENTANTE[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✖CUMPLEAÑOS: 4 DE AGOSTO✖ APODOS:-MELY-MELU✖ EDAD:-TENGO 18 (REAL 14)✖ NACIONALIDAD: MEXICANA✖ SIGNO: LEO✖ TRABAJO: TRABAJO DE LO QUE PUEDO NORMALMENTE LA CONTRATAN PARA CANTAR EN FIESTAS (DE TODO TIPO), TAMBIEN VENDE MANUALIDADES Y EN SUS TIEMPOS LIBRES AYUDA EN LA BIBLIOTECA O EN HOSPITALES Y ORFANATOS.✖ DESCRIPCIÓN FÍSICA:1,69 DE ALTURA . CURVAS BIEN MARCADAS , CABELLO CASTAÑO RIZADO HASTA LA CINTURA, OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS, PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE ZAYN) Y QUEBRADAS, LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,✖ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . SOCIABLE, SARCASTICA, INTELIGENTE Y APLICADA. MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO FUERTE (EN ALGUNAS COSAS), REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA (A VECES) ,EN CASA "CHICA BUENA" FUERA , FIEL AMIGA Y GUSTA DE AYUDAR A LOS DEMAS.✖ HISTORIA:MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA DE DEMI LOVATO YO TAMBIEN HE SUFRIDO MUCHO BULLING PERO ESTE HA SIDO DURANTE TODA MI VIDA TANTO FUE Y SIGUE SIENDO MI SUFRIMIENTO QUE ME HE CORTADO Y HE LLEGADO A PENSAR EN TERMINAR CON MI VIDA PERO SIEPRE VAS A ENCONTRAR AMIGAS VERDADERAS QUE AUNQUE ESTÉN LEJOS O EN OTRO PAIS COMO ES EN MI CASO QUE TE ORIENTAN PARA QUE AL MENOS NO LO SIGAS HACIENDO. CON TODO EL DOLOR QUE HE SUFRIDO MAS TODO LO QUE LEO MAS TODO LO QUE ME HAN CONTADO E INVESTIGO AYUDO A MUCHAS CHICAS Y CHICOS Y MUCHAS VECES A MAYORES O MENORES QUE YO CON SUS PROBLEMAS (DE TODAS CLASES) ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN POR QUE AYUDO A LAS PERSONAS A QUE NO PASEN POR DONDE YO PASE O SI YA ESTAN AHI LOS AYUDO A SALIR.✖CHICO PERFECTO: PUES NO ME IMPORTA EL FISICO, ME IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS, QUE NO SEA CELOSO POR QUE LA CONFIANZA EN LA OTRA PERSONA ES PRIMERO, QUE SEA TIERNO, DIVERTIDO, QUE TENGA DEFECTOS POR QUE SI ALGO HE APRENDIDO ES QUE LOS DEFECTOS HACEN A LA PERSONA PERFECTA, CREO QUE ES TODO✖CHICO: HARRY RIZOS SEXYS COX O LOUIS MR. ZANAHORIO TOMLINSON
(PREFERIBLE HAZZA PERO COMO GUSTES)✖ GUSTOS:-LA MUSICA-EL BAILE-LAS AVENTURAS-EL AZUL-EL MORADO-EL ROJO-EL NEGRO-AMO LEER-LA ADRENALINA-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN )-LOS JUEGOS Y DEPORTES EXTREMOS-LAS FIESTAS LOCAS-LA REBELDIA-LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EXCEPTO LA CERVEZA✖ DISGUSTOS:-LA GENTE HIPÓCRITA-LOS MUJERIEGOS-EL COLOR ROSA-LOS LUNES-LA ESCUELA-LOS PROFESORES REGAÑONES-LA GENTE PLÁSTICA✖ MANÍAS:-MORDERME LAS UÑAS-DORMIR MUCHO-ME SONROJO MUCHO-ME MUERDO EL LABIO-SOY MUY NERVIOSA✖ ESTILO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖ARTISTAS FAVORITOS (CANTANTES): 1D (OBVIO), DEMI LOVATO, CHER LLOYD, MILEY CYRUS, KATY PERRY, AUSTIN MAHONE, JUSTIN BIEBER, TAYLO SWIFT,LITTLE MIX, CHRISTINA AGUILERA, ETC.✖ARTISTAS FAVORITOS (ACTORES): LIAM HEMSWORT,JOSH HUTCHERSON, LOGAN LERMAN,TAYLOR LAUTNER,DANIEL RADCLIFFE, SKANDAR KEYNES,WILLIAN MOLESEY,✖ARTISTAS FAVORITOS (ACTRICES Y MODELOS): JENNIFER LAWRENCE,NINA DOBREV, LILY COLLINS, CHLOE MORETZ,DAKOTA FANNING, VANESSA HUDGENS,ELEANOR CALDER,BARBARA PALVIN,CANDICE SWANEPOEL,SARA SAMPAIO, ERIN HEATHERTON,CHANEL CELAYA.✖COMIDA FAVORITA: ITALIANA✖CUENTA DE TWITTER:@AMMELY_DONATIU✖EXTRAS:-TOCO LA GUITARRA-PRACTICO SKATE-JUEGO FUTBOL-SE ANDAR EN TODO TIPO DE MOTOS-ME ENCANTA LA ADRENALINA-ME GUSTARIA APRENDER A SURFEAR Y TOCAR PIANO DE COLA-MI SUEÑO ES SER CANTANTE-ME GUSTARIA HACERME UN TATTOO-ME GUSTARIA PINTARME EL CABELLO-SE NADAR-ME ENCANTARIA VIAJAR POR EL MUNDO
Invitado
Invitado
XimeLoveNutella escribió:Cinty de mi corazón!Estoy aquí muchacha!Abajo te dejo mi sensual ficha! :meh:
- FICHA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]▲Nombre: Ximena Smith▲Representante: Emma watson▲Edad: 19▲Signo: cáncer▲Apodo: Xime▲Tatuajes: Uno pequeño de mariposa en la muñeca izquierda, y una brújula en el ante brazo derecho▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney.▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate corto (como el de Emma en el Gif), pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles .▲Disgustos: Odio las hipócritas, que los maestros me toquen no lo soporto, que no escriban bien, que no me salga bien a la primera, no resisto que me levanten temprano, que me digan que hacer, o que me regañen de la nada, que me manden, lo detesto enserio, las cucarachas, las odio, el olor de la gasolina.▲Fobias: Soy claustrofobica, le temo a la obscuridad y a las arañas, alacranes, cucarachas, etc.▲Manías: dibujar, morderme las uñas, quitarme el esmalte, tocarme el cabello, jugar con mis manos cuando estoy nerviosa, agitar mi cabello.▲Artistas favoritos: Justin Bieber, One Direction, 5sos, Cher lloyd, Little Mix, The Beatles, Pink Floyd, The Doors.▲Comida favorita: El salmón, adoro con locura el salmón, la langosta, los tacos, adoro comer carne básicamente.▲Como sería tu Twitter: no entiendo muy bien esta pregunta, pero sería una foto de mi, con un fondo de agua o algo por el estilo, cambió mucho mi cuenta de Twitter así que no tengo un Twitter fijó.▲Pareja: Luke Hemmings o Ashton Irwin.▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz.▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar.▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.▲Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- reglas:
Ficha Aceptada
Hola Xime.. Estas participando SUERTE!.. Que sexi GIF!
queen
Copeland escribió:Espero no sea muy tarde para audicionar, pero por si las dudas aquí esta mi ficha
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Copeland
☮Representante: Karen Gillan
☮Nombre Completo: Copeland Michelle Hollister Gresham
☮Apodo: Coco o Cope
☮Edad: 16
☮Signo: Virgo
☮D. Psicológica: Es una chica muy inteligente y muy tímida a la hora de socializar, es meticulosa en todo lo que hace y muy detallista, todo lo que le des a terminar ten por seguro que nunca terminaras de examinarlos, su atención a todas esas cosas es increíble.
Ella es una chica de análisis, nunca hace nada sin pensarlo dos veces, antes se pone a pensar en las consecuencias y analizar resultados, también suele hacer eso con las personas, le gusta mirarlas y analizar su comportamiento, ver como actúan, hablan y caminan.
Es una chica sensible y tierna, nunca podría hacer mal a nadie. Es frágil ya que es sencillo hacerla llorar.
Es increíblemente perfeccionista con ella misma, siempre espera lo mejor y si las cosas no salen como ella lo había imaginado, se enoja y aísla hasta calmarse.
Es infantil, torpe e inmadura, puedes hacerla reír muy fácilmente y es extremadamente difícil de hacer enojar, aun cuando esto llegara a pasar nunca dura más de 3 segundos enojada.
Es una chica de fiar y muy sencilla de confiar, el tipo de persona que sabes que todos tus secretos los llevara a la tumba.
Es común encontrarla en el suelo puesto que parece tener dos pies izquierdos, no hay día que no tenga mínimo un accidente.
☮D. Física: Pequeña, es la palabra que mejor queda en su descripción, pues no es más alta que 1.56, su cuerpo es pequeño y de aspecto frágil, la piel es muy palida y eso hace que sus mejillas rosas resalten en su cara redonda.
Empezando por su cabello rojo que es una de las partes que más llama la antención de ella, sus grandes y redondos ojos verdes se destancan de su cara infantil y con algunas pecas dispersas por toda la parte de su nariz pequeña y de bolita. Cejas rectas y perfectas justo arriba de unas pestañas largas y finas que enmarcan mucho sus ojos.
La boca es voluminosa y color naturalmene coral, que siempre lleva con una fina capa de brillo natural.
Hay algo en ella que llama la atención desde la primera vez que la vez, tal vez sea la sonrisa sincera que ofrese a todo mundo o el misterio que se oculta en el iris de sus ojos, una luz que brilla siempre que tiene uan idea, esa pequeña travesura escondida a lado de sus ojos.
Gustos: La lluvia, el sol y los bosques, las grandes nevadas y sentir un copo de nieve derretirse en su nariz, ama la pintura y no usar zapatos.
☮Disgustos: Las mentiras, que la quieran conocer por quien creen que es y no por quien realmente es, el maltrato de animales, la carne y estar lejos de su familia y su pequeño pueblo
☮Chico: Christofer Drew o quien tu creas
☮Estilo: 1||2||3||4||5||6||7||8||9||10
☮Fobias: Claustrofobia y un temor increible a los payasos.
☮Manías: Morder su labio inferior, jugar con su cabello y mirar al suelo cuando se pone nerviosa
☮Artistas Favoritos: Es una chica de la vieja escuela; The Beatles, Beach Boys, Manoverboard y Blink-182
☮Comidas Favoritas: Es vegana, por lo que no come nada que proceda de un animal, así que las fresas son su comida favorita
☮Como seria su Twitter: @CocoBounce
- Reglas:
Ficha Aceptada
Nunca ES TARDE! Jaja ESTAS PARTICIPANDO Suerte! SEXI GIF! dadsad
queen
LizzieBeth escribió:Holaa! Me gustaria participar, te dejo mi ficha :)
- Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:Emma RobertsNombre Completo:Elizabeth Marie HilstonEdad: 16Signo: VirgoD. Psicologica: Es una chica extrovertida y graciosa. A veces le gusta actuar como una niña pequeña, lo que a la mayoría le hace dudar de su inteligencia nata. Aunque sabe que no tiene el mejor cuerpo no cambiaría nada. Su familia la llama "La defensora del pueblo" que odia las injusticias y siempre sale a defender a aquel que lo necesita.D. Fisica: naturalmente es morocha, pero aveces (como ahora) se tiñe el pelo de rubio, tiene una mecha fucsia en el lado izquierdo de su peloGustos&Disgustos: Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama leer, especificamente dramas y novelas de época. Su comida favorita es el chocolate y los tacos.No le gustan las mentiras, siempre dice "mejor una verdad que duele que una mentira que mata", Odia a la gente falsa y a la gente que lastima y se burla de otras personas.Fobias: Le tiene fobia a las arañas y los siempies. también a los ratones.Manias: No puede evitar morderse las uñas, no puede vivir sin su anillo con el cual juega cuando esta nerviosa. Cuando esta nerviosa, si tiene campera se baja los puños para cubrirse las manos, o juega con ellas nerviosamente (eaeaeae no puedo evitarlo)Artistas Favoritos: Le gusta One Direction, Carly Rae Jepsen, Nicki Minaj, Britney Spears, Beyonce y RihannaComidas Favoritas: hamburguesa y tacos. Le encantan las manzanas, tiene una adoración con ellas.Como seria su Twitter: @LizzieBeth
Historia: Su madre murió cuando ella tenía doce años, dos años después de que su hermano menor Toby naciera. Desde allí su padre trabajo mucho para darle a sus hijos todo lo que nesecitan, por eso tuvo que cuidar de su hermanos Clarissa y Toby luego de la escuela todos los días, les cocinaba, los ayudaba en las tareas y les contaba cuentos ahora de dormir, por eso ella quiso participar en TXF, para ayudar a su padre. Su hermana tiene trece y su hermano seis. Para distraerse, cuando era chica jugaba al volley, asi que es muy buena.Espero que la sigas pronto <3
Ficha Aceptada
Solo falta el chico y LISTO!
Última edición por cintyjonas_1d el Lun 11 Nov 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
queen
MELY_DIRECTIONER escribió:HOLU SOY MELY Y AQUI TE DEJO MI FICHITA ESPERO TE GUSTE... BESITOOSS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha no sexy :
✖NOMBRE COMPLETO: AMMELY DONATIU✖GIFT DEL REPRESENTANTE[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✖CUMPLEAÑOS: 4 DE AGOSTO✖ APODOS:-MELY-MELU✖ EDAD:-TENGO 18 (REAL 14)✖ NACIONALIDAD: MEXICANA✖ SIGNO: LEO✖ TRABAJO: TRABAJO DE LO QUE PUEDO NORMALMENTE LA CONTRATAN PARA CANTAR EN FIESTAS (DE TODO TIPO), TAMBIEN VENDE MANUALIDADES Y EN SUS TIEMPOS LIBRES AYUDA EN LA BIBLIOTECA O EN HOSPITALES Y ORFANATOS.✖ DESCRIPCIÓN FÍSICA:1,69 DE ALTURA . CURVAS BIEN MARCADAS , CABELLO CASTAÑO RIZADO HASTA LA CINTURA, OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS, PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE ZAYN) Y QUEBRADAS, LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,✖ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . SOCIABLE, SARCASTICA, INTELIGENTE Y APLICADA. MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO FUERTE (EN ALGUNAS COSAS), REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA (A VECES) ,EN CASA "CHICA BUENA" FUERA , FIEL AMIGA Y GUSTA DE AYUDAR A LOS DEMAS.✖ HISTORIA:MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA DE DEMI LOVATO YO TAMBIEN HE SUFRIDO MUCHO BULLING PERO ESTE HA SIDO DURANTE TODA MI VIDA TANTO FUE Y SIGUE SIENDO MI SUFRIMIENTO QUE ME HE CORTADO Y HE LLEGADO A PENSAR EN TERMINAR CON MI VIDA PERO SIEPRE VAS A ENCONTRAR AMIGAS VERDADERAS QUE AUNQUE ESTÉN LEJOS O EN OTRO PAIS COMO ES EN MI CASO QUE TE ORIENTAN PARA QUE AL MENOS NO LO SIGAS HACIENDO. CON TODO EL DOLOR QUE HE SUFRIDO MAS TODO LO QUE LEO MAS TODO LO QUE ME HAN CONTADO E INVESTIGO AYUDO A MUCHAS CHICAS Y CHICOS Y MUCHAS VECES A MAYORES O MENORES QUE YO CON SUS PROBLEMAS (DE TODAS CLASES) ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN POR QUE AYUDO A LAS PERSONAS A QUE NO PASEN POR DONDE YO PASE O SI YA ESTAN AHI LOS AYUDO A SALIR.✖CHICO PERFECTO: PUES NO ME IMPORTA EL FISICO, ME IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS, QUE NO SEA CELOSO POR QUE LA CONFIANZA EN LA OTRA PERSONA ES PRIMERO, QUE SEA TIERNO, DIVERTIDO, QUE TENGA DEFECTOS POR QUE SI ALGO HE APRENDIDO ES QUE LOS DEFECTOS HACEN A LA PERSONA PERFECTA, CREO QUE ES TODO✖CHICO: HARRY RIZOS SEXYS COX O LOUIS MR. ZANAHORIO TOMLINSON
(PREFERIBLE HAZZA PERO COMO GUSTES)✖ GUSTOS:-LA MUSICA-EL BAILE-LAS AVENTURAS-EL AZUL-EL MORADO-EL ROJO-EL NEGRO-AMO LEER-LA ADRENALINA-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN )-LOS JUEGOS Y DEPORTES EXTREMOS-LAS FIESTAS LOCAS-LA REBELDIA-LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EXCEPTO LA CERVEZA✖ DISGUSTOS:-LA GENTE HIPÓCRITA-LOS MUJERIEGOS-EL COLOR ROSA-LOS LUNES-LA ESCUELA-LOS PROFESORES REGAÑONES-LA GENTE PLÁSTICA✖ MANÍAS:-MORDERME LAS UÑAS-DORMIR MUCHO-ME SONROJO MUCHO-ME MUERDO EL LABIO-SOY MUY NERVIOSA✖ ESTILO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖ARTISTAS FAVORITOS (CANTANTES): 1D (OBVIO), DEMI LOVATO, CHER LLOYD, MILEY CYRUS, KATY PERRY, AUSTIN MAHONE, JUSTIN BIEBER, TAYLO SWIFT,LITTLE MIX, CHRISTINA AGUILERA, ETC.✖ARTISTAS FAVORITOS (ACTORES): LIAM HEMSWORT,JOSH HUTCHERSON, LOGAN LERMAN,TAYLOR LAUTNER,DANIEL RADCLIFFE, SKANDAR KEYNES,WILLIAN MOLESEY,✖ARTISTAS FAVORITOS (ACTRICES Y MODELOS): JENNIFER LAWRENCE,NINA DOBREV, LILY COLLINS, CHLOE MORETZ,DAKOTA FANNING, VANESSA HUDGENS,ELEANOR CALDER,BARBARA PALVIN,CANDICE SWANEPOEL,SARA SAMPAIO, ERIN HEATHERTON,CHANEL CELAYA.✖COMIDA FAVORITA: ITALIANA✖CUENTA DE TWITTER:@AMMELY_DONATIU✖EXTRAS:-TOCO LA GUITARRA-PRACTICO SKATE-JUEGO FUTBOL-SE ANDAR EN TODO TIPO DE MOTOS-ME ENCANTA LA ADRENALINA-ME GUSTARIA APRENDER A SURFEAR Y TOCAR PIANO DE COLA-MI SUEÑO ES SER CANTANTE-ME GUSTARIA HACERME UN TATTOO-ME GUSTARIA PINTARME EL CABELLO-SE NADAR-ME ENCANTARIA VIAJAR POR EL MUNDO
Ficha Aceptada
Para Louis porque Harry esta ocupada por la rayis :) Estas participando Un beso SUERTE!
queen
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7