Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
V Bounce [Audiciones CERRADAS]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]
No lo se... Niall o Justin (o tal vez los dos algo asi como un triangulo amoroso y vos elegí con quien se queda ;) )cintyjonas_1d escribió:LizzieBeth escribió:Holaa! Me gustaria participar, te dejo mi ficha :)
Gif o Imagen de la representante:
- Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:Emma RobertsNombre Completo:Elizabeth Marie HilstonEdad: 16Signo: VirgoD. Psicologica: Es una chica extrovertida y graciosa. A veces le gusta actuar como una niña pequeña, lo que a la mayoría le hace dudar de su inteligencia nata. Aunque sabe que no tiene el mejor cuerpo no cambiaría nada. Su familia la llama "La defensora del pueblo" que odia las injusticias y siempre sale a defender a aquel que lo necesita.D. Fisica: naturalmente es morocha, pero aveces (como ahora) se tiñe el pelo de rubio, tiene una mecha fucsia en el lado izquierdo de su peloGustos&Disgustos: Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama leer, especificamente dramas y novelas de época. Su comida favorita es el chocolate y los tacos.No le gustan las mentiras, siempre dice "mejor una verdad que duele que una mentira que mata", Odia a la gente falsa y a la gente que lastima y se burla de otras personas.Fobias: Le tiene fobia a las arañas y los siempies. también a los ratones.Manias: No puede evitar morderse las uñas, no puede vivir sin su anillo con el cual juega cuando esta nerviosa. Cuando esta nerviosa, si tiene campera se baja los puños para cubrirse las manos, o juega con ellas nerviosamente (eaeaeae no puedo evitarlo)Artistas Favoritos: Le gusta One Direction, Carly Rae Jepsen, Nicki Minaj, Britney Spears, Beyonce y RihannaComidas Favoritas: hamburguesa y tacos. Le encantan las manzanas, tiene una adoración con ellas.Como seria su Twitter: @LizzieBeth
Historia: Su madre murió cuando ella tenía doce años, dos años después de que su hermano menor Toby naciera. Desde allí su padre trabajo mucho para darle a sus hijos todo lo que nesecitan, por eso tuvo que cuidar de su hermanos Clarissa y Toby luego de la escuela todos los días, les cocinaba, los ayudaba en las tareas y les contaba cuentos ahora de dormir, por eso ella quiso participar en TXF, para ayudar a su padre. Su hermana tiene trece y su hermano seis. Para distraerse, cuando era chica jugaba al volley, asi que es muy buena.Espero que la sigas pronto <3 Ficha Semi-Aceptada
Solo falta el chico y LISTO!
LizzieBeth
Dale veo si puedo tratar de hacer eso! JAJA ENTONCES FICHA ACEPTADISIMA!LizzieBeth escribió:No lo se... Niall o Justin (o tal vez los dos algo asi como un triangulo amoroso y vos elegí con quien se queda ;) )cintyjonas_1d escribió:LizzieBeth escribió:Holaa! Me gustaria participar, te dejo mi ficha :)
- Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:Emma RobertsNombre Completo:Elizabeth Marie HilstonEdad: 16Signo: VirgoD. Psicologica: Es una chica extrovertida y graciosa. A veces le gusta actuar como una niña pequeña, lo que a la mayoría le hace dudar de su inteligencia nata. Aunque sabe que no tiene el mejor cuerpo no cambiaría nada. Su familia la llama "La defensora del pueblo" que odia las injusticias y siempre sale a defender a aquel que lo necesita.D. Fisica: naturalmente es morocha, pero aveces (como ahora) se tiñe el pelo de rubio, tiene una mecha fucsia en el lado izquierdo de su peloGustos&Disgustos: Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama leer, especificamente dramas y novelas de época. Su comida favorita es el chocolate y los tacos.No le gustan las mentiras, siempre dice "mejor una verdad que duele que una mentira que mata", Odia a la gente falsa y a la gente que lastima y se burla de otras personas.Fobias: Le tiene fobia a las arañas y los siempies. también a los ratones.Manias: No puede evitar morderse las uñas, no puede vivir sin su anillo con el cual juega cuando esta nerviosa. Cuando esta nerviosa, si tiene campera se baja los puños para cubrirse las manos, o juega con ellas nerviosamente (eaeaeae no puedo evitarlo)Artistas Favoritos: Le gusta One Direction, Carly Rae Jepsen, Nicki Minaj, Britney Spears, Beyonce y RihannaComidas Favoritas: hamburguesa y tacos. Le encantan las manzanas, tiene una adoración con ellas.Como seria su Twitter: @LizzieBeth
Historia: Su madre murió cuando ella tenía doce años, dos años después de que su hermano menor Toby naciera. Desde allí su padre trabajo mucho para darle a sus hijos todo lo que nesecitan, por eso tuvo que cuidar de su hermanos Clarissa y Toby luego de la escuela todos los días, les cocinaba, los ayudaba en las tareas y les contaba cuentos ahora de dormir, por eso ella quiso participar en TXF, para ayudar a su padre. Su hermana tiene trece y su hermano seis. Para distraerse, cuando era chica jugaba al volley, asi que es muy buena.Espero que la sigas pronto <3 Ficha Semi-Aceptada
queen
Siiiiii! :meh:cintyjonas_1d escribió:Dale veo si puedo tratar de hacer eso! JAJA ENTONCES FICHA ACEPTADISIMA!LizzieBeth escribió:No lo se... Niall o Justin (o tal vez los dos algo asi como un triangulo amoroso y vos elegí con quien se queda ;) )cintyjonas_1d escribió:LizzieBeth escribió:Holaa! Me gustaria participar, te dejo mi ficha :)
- Representante:
LizzieBeth
Cuando daras los resultados linda??
ya quiero el primer capitulo ;)
mariie vasquez m
Awjdkslsiskqka gracias :333cintyjonas_1d escribió:Copeland escribió:Espero no sea muy tarde para audicionar, pero por si las dudas aquí esta mi ficha
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Copeland
☮Representante: Karen Gillan
☮Nombre Completo: Copeland Michelle Hollister Gresham
☮Apodo: Coco o Cope
☮Edad: 16
☮Signo: Virgo
☮D. Psicológica: Es una chica muy inteligente y muy tímida a la hora de socializar, es meticulosa en todo lo que hace y muy detallista, todo lo que le des a terminar ten por seguro que nunca terminaras de examinarlos, su atención a todas esas cosas es increíble.
Ella es una chica de análisis, nunca hace nada sin pensarlo dos veces, antes se pone a pensar en las consecuencias y analizar resultados, también suele hacer eso con las personas, le gusta mirarlas y analizar su comportamiento, ver como actúan, hablan y caminan.
Es una chica sensible y tierna, nunca podría hacer mal a nadie. Es frágil ya que es sencillo hacerla llorar.
Es increíblemente perfeccionista con ella misma, siempre espera lo mejor y si las cosas no salen como ella lo había imaginado, se enoja y aísla hasta calmarse.
Es infantil, torpe e inmadura, puedes hacerla reír muy fácilmente y es extremadamente difícil de hacer enojar, aun cuando esto llegara a pasar nunca dura más de 3 segundos enojada.
Es una chica de fiar y muy sencilla de confiar, el tipo de persona que sabes que todos tus secretos los llevara a la tumba.
Es común encontrarla en el suelo puesto que parece tener dos pies izquierdos, no hay día que no tenga mínimo un accidente.
☮D. Física: Pequeña, es la palabra que mejor queda en su descripción, pues no es más alta que 1.56, su cuerpo es pequeño y de aspecto frágil, la piel es muy palida y eso hace que sus mejillas rosas resalten en su cara redonda.
Empezando por su cabello rojo que es una de las partes que más llama la antención de ella, sus grandes y redondos ojos verdes se destancan de su cara infantil y con algunas pecas dispersas por toda la parte de su nariz pequeña y de bolita. Cejas rectas y perfectas justo arriba de unas pestañas largas y finas que enmarcan mucho sus ojos.
La boca es voluminosa y color naturalmene coral, que siempre lleva con una fina capa de brillo natural.
Hay algo en ella que llama la atención desde la primera vez que la vez, tal vez sea la sonrisa sincera que ofrese a todo mundo o el misterio que se oculta en el iris de sus ojos, una luz que brilla siempre que tiene uan idea, esa pequeña travesura escondida a lado de sus ojos.
Gustos: La lluvia, el sol y los bosques, las grandes nevadas y sentir un copo de nieve derretirse en su nariz, ama la pintura y no usar zapatos.
☮Disgustos: Las mentiras, que la quieran conocer por quien creen que es y no por quien realmente es, el maltrato de animales, la carne y estar lejos de su familia y su pequeño pueblo
☮Chico: Christofer Drew o quien tu creas
☮Estilo: 1||2||3||4||5||6||7||8||9||10
☮Fobias: Claustrofobia y un temor increible a los payasos.
☮Manías: Morder su labio inferior, jugar con su cabello y mirar al suelo cuando se pone nerviosa
☮Artistas Favoritos: Es una chica de la vieja escuela; The Beatles, Beach Boys, Manoverboard y Blink-182
☮Comidas Favoritas: Es vegana, por lo que no come nada que proceda de un animal, así que las fresas son su comida favorita
☮Como seria su Twitter: @CocoBounce
- Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Aceptada
Nunca ES TARDE! Jaja ESTAS PARTICIPANDO Suerte! SEXI GIF! dadsad
Muero por resultados!!
Tenía ese gif guardado desde hace mucho, aunque no es realmente mi tipo de música me sentí mal cuando se separaron
wasteland
Holaaaaa hermosa, bueno soy nueva y fiel lectora y en realidad ame la sinopsis fue tan disfjvkj y me encantaría audicionar, aquí te dejo mi ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Taylor Swift
Nombre Completo: Ximena Blydon
Signo: cáncer
D. Física: Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica:
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
Gustos&Disgustos:
Gustos
- Hacer ejercicio
-Salir de compras
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas
- Los bichos
* Fobias
- Los bichos
- La oscuridad
Manias:
Morderme el labio inferior o agarrarme el cabello cuando estoy nerviosa, rodar los ojos cuando algo no me gusta o no me parece bien y pellizcarme el labio inferior cuando estoy aburrida
Artistas Favoritos: no tengo algún favorito pero algunos de los que me gustan son One Direction, Cher Lloyd, Jonas Brothers, The wanted, etc
Comidas Favoritas: ensaladas, el sushi, enchiladas, hot cakes
Como seria su Twitter: @xkghluna
Chico: el que quieras al fin a todos los amo por igual
Eso es todo linda gracias y besos
D. Física: Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
Gustos&Disgustos:
Gustos
- Hacer ejercicio
-Salir de compras
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- El clima frío
- La luna
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Los bichos
* Fobias
- Los bichos
- La oscuridad
Manias:
Morderme el labio inferior o agarrarme el cabello cuando estoy nerviosa, rodar los ojos cuando algo no me gusta o no me parece bien y pellizcarme el labio inferior cuando estoy aburrida
Artistas Favoritos: no tengo algún favorito pero algunos de los que me gustan son One Direction, Cher Lloyd, Jonas Brothers, The wanted, etc
Última edición por 100% Directioner el Mar 12 Nov 2013, 1:30 pm, editado 2 veces
100% Directioner
Holaaaaaa, te dije que te dejaría mi ficha y aquí está.
Espero que te guste y si falta algo, solo dime...
Besotes, xx.
Besotes, xx.
- FICHA<3:
- ______________________________________________________________________________[/center]
{.} Representante: Ellie Goulding.
{.} Edad: 17
{.} Signo: Virgo.
{.} Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson.
{.} Descripción Psicológica: Ellie es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar. Al principio llega a ser la más borde del grupo pero después es muy alegre, risueña y amigable siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. La llaman la rara de bounce ya que nunca se ha interesado en un chico ni ninguno le ha llamado la atención pero a ella no le importa ya que todavía nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco.
{.} Descripción Física: Ella es alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo es rubio ceniza bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es algo ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color azul acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
{.} Cantantes favoritos: Miley Cyrus, Demi Lovato, Ariana Grande, Cher Lloyd, Bruno Mars, Eminem, Lady Gaga, Pink, Alicia Keys, Jessie J...
{.} Como sería tu twitter: @EllieBounce
{.} Gustos: Componer música, tocar el piano, los gritos de las fans, ver películas románticas, ver las estrellas, bailar, pasear bajo la lluvia, hacer fotos, dar consejos, los helados, los gorros de lana...
{.} Manías: Moverse el pelo cuando está nerviosa y morderse el labio.
{.} Extras: Tiene un tatuaje que nadie nunca ha visto.
{.} Sueños: Encontrar a alguien que la entienda.
{.} Deseos: Volver a ver a su madre.
Converse.
100% Directioner escribió:Holaaaaa hermosa, bueno soy nueva y fiel lectora y en realidad ame la sinopsis fue tan disfjvkj y me encantaría audicionar, aquí te dejo mi ficha
Gustos&Disgustos:
Gustos
- Hacer ejercicio
-Salir de compras
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- El clima frío
- La luna
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Los bichos
* Fobias
- Los bichos
- La oscuridad
Manias:
Ficha Aceptada
Estas participando LINDA! Suerte!
queen
luzmariasweet escribió:Holaaaaaa, te dije que te dejaría mi ficha y aquí está.
Besotes, xx.
- FICHA<3:
______________________________________________________________________________[/center]
{.} Representante: Ellie Goulding.
{.} Edad: 17
{.} Signo: Virgo.
{.} Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson.
{.} Descripción Psicológica: Ellie es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar. Al principio llega a ser la más borde del grupo pero después es muy alegre, risueña y amigable siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. La llaman la rara de bounce ya que nunca se ha interesado en un chico ni ninguno le ha llamado la atención pero a ella no le importa ya que todavía nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco.
{.} Descripción Física: Ella es alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo es rubio ceniza bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es algo ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color azul acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
{.} Cantantes favoritos: Miley Cyrus, Demi Lovato, Ariana Grande, Cher Lloyd, Bruno Mars, Eminem, Lady Gaga, Pink, Alicia Keys, Jessie J...
{.} Como sería tu twitter: @EllieBounce
{.} Gustos: Componer música, tocar el piano, los gritos de las fans, ver películas románticas, ver las estrellas, bailar, pasear bajo la lluvia, hacer fotos, dar consejos, los helados, los gorros de lana...
{.} Manías: Moverse el pelo cuando está nerviosa y morderse el labio.
{.} Extras: Tiene un tatuaje que nadie nunca ha visto.
{.} Sueños: Encontrar a alguien que la entienda.
{.} Deseos: Volver a ver a su madre.
Ficha Aceptada
Estas participando LINDA! SUERTE!
queen
Hola CHICAS! ¡Como veran! CERRE LAS AUDICIONES! Amenme okno. EN FIN EN UNAS HORAS SUBO LOS RESULTADOS. Oh Yeah! GRACIAS POR AUDIONAR!
queen
UJU!!!! RESULTADOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS YEIIII!!!
Invitado
Invitado
Siiiiiiiii! :vicplz: :sersi: :shakeitbb: Viva la variedadddd!
LizzieBeth
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7