O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por LizzieBeth Lun 11 Nov 2013, 5:44 pm

cintyjonas_1d escribió:
LizzieBeth escribió:Holaa! Me gustaria participar, te dejo mi ficha :)

 Gif o Imagen de la representante:
Representante:

Representante:Emma Roberts
Nombre Completo:Elizabeth Marie Hilston
Edad: 16
Signo: Virgo
D. Psicologica: Es una chica extrovertida y graciosa. A veces le gusta actuar como una niña pequeña, lo que a la mayoría le hace dudar de su inteligencia nata. Aunque sabe que no tiene el mejor cuerpo no cambiaría nada. Su familia la llama "La defensora del pueblo"  que odia las injusticias y siempre sale a defender a aquel que lo necesita.
D. Fisica: naturalmente es morocha, pero aveces (como ahora) se tiñe el pelo de rubio, tiene una mecha fucsia en el lado izquierdo de su pelo
Gustos&Disgustos: Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama leer, especificamente dramas y novelas de época. Su comida favorita es el chocolate y los tacos.
 No le gustan las mentiras, siempre dice "mejor una verdad que duele que una mentira que mata", Odia a la gente falsa y a la gente que lastima y se burla de otras personas.
Fobias: Le tiene fobia a las arañas y los siempies. también a los ratones.
Manias: No puede evitar morderse las uñas, no puede vivir sin su anillo con el cual juega cuando esta nerviosa. Cuando esta nerviosa, si tiene campera se baja los puños para cubrirse las manos, o juega con ellas nerviosamente (eaeaeae no puedo evitarlo)
Artistas Favoritos: Le gusta One Direction, Carly Rae Jepsen, Nicki Minaj, Britney Spears, Beyonce y Rihanna
Comidas Favoritas: hamburguesa y tacos. Le encantan las manzanas, tiene una adoración con ellas.
Como seria su Twitter: @LizzieBeth



Historia: Su madre murió cuando ella tenía doce años, dos años después de que su hermano menor Toby naciera. Desde allí su padre trabajo mucho para darle a sus hijos todo lo que nesecitan, por eso tuvo que cuidar de su hermanos Clarissa y Toby luego de la escuela todos los días, les cocinaba, los ayudaba en las tareas y les contaba cuentos ahora de dormir, por eso ella quiso participar en TXF, para ayudar a su padre. Su hermana tiene trece y su hermano seis. Para distraerse, cuando era chica jugaba al volley, asi que es muy buena.

Espero que la sigas pronto <3

Ficha Semi-Aceptada

Solo falta el chico y LISTO! 
No lo se... Niall o Justin (o tal vez los dos algo asi como un triangulo amoroso y vos elegí con quien se queda ;) )
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por queen Lun 11 Nov 2013, 6:43 pm

LizzieBeth escribió:
cintyjonas_1d escribió:
LizzieBeth escribió:Holaa! Me gustaria participar, te dejo mi ficha :)

 Gif o Imagen de la representante:
Representante:

Representante:Emma Roberts
Nombre Completo:Elizabeth Marie Hilston
Edad: 16
Signo: Virgo
D. Psicologica: Es una chica extrovertida y graciosa. A veces le gusta actuar como una niña pequeña, lo que a la mayoría le hace dudar de su inteligencia nata. Aunque sabe que no tiene el mejor cuerpo no cambiaría nada. Su familia la llama "La defensora del pueblo"  que odia las injusticias y siempre sale a defender a aquel que lo necesita.
D. Fisica: naturalmente es morocha, pero aveces (como ahora) se tiñe el pelo de rubio, tiene una mecha fucsia en el lado izquierdo de su pelo
Gustos&Disgustos: Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama leer, especificamente dramas y novelas de época. Su comida favorita es el chocolate y los tacos.
 No le gustan las mentiras, siempre dice "mejor una verdad que duele que una mentira que mata", Odia a la gente falsa y a la gente que lastima y se burla de otras personas.
Fobias: Le tiene fobia a las arañas y los siempies. también a los ratones.
Manias: No puede evitar morderse las uñas, no puede vivir sin su anillo con el cual juega cuando esta nerviosa. Cuando esta nerviosa, si tiene campera se baja los puños para cubrirse las manos, o juega con ellas nerviosamente (eaeaeae no puedo evitarlo)
Artistas Favoritos: Le gusta One Direction, Carly Rae Jepsen, Nicki Minaj, Britney Spears, Beyonce y Rihanna
Comidas Favoritas: hamburguesa y tacos. Le encantan las manzanas, tiene una adoración con ellas.
Como seria su Twitter: @LizzieBeth



Historia: Su madre murió cuando ella tenía doce años, dos años después de que su hermano menor Toby naciera. Desde allí su padre trabajo mucho para darle a sus hijos todo lo que nesecitan, por eso tuvo que cuidar de su hermanos Clarissa y Toby luego de la escuela todos los días, les cocinaba, los ayudaba en las tareas y les contaba cuentos ahora de dormir, por eso ella quiso participar en TXF, para ayudar a su padre. Su hermana tiene trece y su hermano seis. Para distraerse, cuando era chica jugaba al volley, asi que es muy buena.

Espero que la sigas pronto <3

Ficha Semi-Aceptada

Solo falta el chico y LISTO! 
No lo se... Niall o Justin (o tal vez los dos algo asi como un triangulo amoroso y vos elegí con quien se queda ;) )
Dale veo si puedo tratar de hacer eso! JAJA ENTONCES FICHA ACEPTADISIMA!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por LizzieBeth Lun 11 Nov 2013, 6:58 pm

cintyjonas_1d escribió:
LizzieBeth escribió:
cintyjonas_1d escribió:
LizzieBeth escribió:Holaa! Me gustaria participar, te dejo mi ficha :)

 Gif o Imagen de la representante:
Representante:

Representante:Emma Roberts
Nombre Completo:Elizabeth Marie Hilston
Edad: 16
Signo: Virgo
D. Psicologica: Es una chica extrovertida y graciosa. A veces le gusta actuar como una niña pequeña, lo que a la mayoría le hace dudar de su inteligencia nata. Aunque sabe que no tiene el mejor cuerpo no cambiaría nada. Su familia la llama "La defensora del pueblo"  que odia las injusticias y siempre sale a defender a aquel que lo necesita.
D. Fisica: naturalmente es morocha, pero aveces (como ahora) se tiñe el pelo de rubio, tiene una mecha fucsia en el lado izquierdo de su pelo
Gustos&Disgustos: Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama leer, especificamente dramas y novelas de época. Su comida favorita es el chocolate y los tacos.
 No le gustan las mentiras, siempre dice "mejor una verdad que duele que una mentira que mata", Odia a la gente falsa y a la gente que lastima y se burla de otras personas.
Fobias: Le tiene fobia a las arañas y los siempies. también a los ratones.
Manias: No puede evitar morderse las uñas, no puede vivir sin su anillo con el cual juega cuando esta nerviosa. Cuando esta nerviosa, si tiene campera se baja los puños para cubrirse las manos, o juega con ellas nerviosamente (eaeaeae no puedo evitarlo)
Artistas Favoritos: Le gusta One Direction, Carly Rae Jepsen, Nicki Minaj, Britney Spears, Beyonce y Rihanna
Comidas Favoritas: hamburguesa y tacos. Le encantan las manzanas, tiene una adoración con ellas.
Como seria su Twitter: @LizzieBeth



Historia: Su madre murió cuando ella tenía doce años, dos años después de que su hermano menor Toby naciera. Desde allí su padre trabajo mucho para darle a sus hijos todo lo que nesecitan, por eso tuvo que cuidar de su hermanos Clarissa y Toby luego de la escuela todos los días, les cocinaba, los ayudaba en las tareas y les contaba cuentos ahora de dormir, por eso ella quiso participar en TXF, para ayudar a su padre. Su hermana tiene trece y su hermano seis. Para distraerse, cuando era chica jugaba al volley, asi que es muy buena.

Espero que la sigas pronto <3

Ficha Semi-Aceptada

Solo falta el chico y LISTO! 
No lo se... Niall o Justin (o tal vez los dos algo asi como un triangulo amoroso y vos elegí con quien se queda ;) )
Dale veo si puedo tratar de hacer eso! JAJA ENTONCES FICHA ACEPTADISIMA!
Siiiiii!V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 :meh: V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por mariie vasquez m Lun 11 Nov 2013, 7:02 pm

Cuando daras los resultados linda?? 
ya quiero el primer capitulo ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por wasteland Lun 11 Nov 2013, 7:05 pm

cintyjonas_1d escribió:
Copeland escribió:Espero no sea muy tarde para audicionar, pero por si las dudas aquí esta mi ficha
Ficha:
Reglas:

Ficha Aceptada


Nunca ES TARDE! Jaja ESTAS PARTICIPANDO Suerte! SEXI GIF!  dadsad
Awjdkslsiskqka gracias :333
Muero por resultados!!
Tenía ese gif guardado desde hace mucho, aunque no es realmente mi tipo de música me sentí mal cuando se separaron
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por 100% Directioner Lun 11 Nov 2013, 9:44 pm

Holaaaaa hermosa, bueno soy nueva y fiel lectora y en realidad ame la sinopsis fue tan disfjvkj y me encantaría audicionar, aquí te dejo mi ficha 

                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Taylor Swift
Nombre Completo: Ximena Blydon 
Edad: 19
Signo: cáncer 
D. Física: Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
Gustos&Disgustos:
Gustos
- Hacer ejercicio 
-Salir de compras 
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas

- Los bichos
* Fobias
Los bichos
- La oscuridad

Manias:
Morderme el labio inferior o agarrarme el cabello cuando estoy nerviosa, rodar los ojos cuando algo no me gusta o no me parece bien y pellizcarme el labio inferior cuando estoy aburrida
Artistas Favoritos: no tengo algún favorito pero algunos de los que me gustan son One Direction, Cher Lloyd, Jonas Brothers, The wanted, etc 
Comidas Favoritas: ensaladas, el sushi, enchiladas, hot cakes
Como seria su Twitter: @xkghluna
Chico: el que quieras al fin a todos los amo por igual

Eso es todo linda gracias y besos


Última edición por 100% Directioner el Mar 12 Nov 2013, 1:30 pm, editado 2 veces
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por 100% Directioner Lun 11 Nov 2013, 9:52 pm

Y aquí están los gifs besos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por Converse. Mar 12 Nov 2013, 8:21 am

Holaaaaaa, te dije que te dejaría mi ficha y aquí está.
Espero que te guste y si falta algo, solo dime...
Besotes, xx.

FICHA<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por queen Mar 12 Nov 2013, 3:27 pm

100% Directioner escribió:Holaaaaa hermosa, bueno soy nueva y fiel lectora y en realidad ame la sinopsis fue tan disfjvkj y me encantaría audicionar, aquí te dejo mi ficha 

                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Taylor Swift
Nombre Completo: Ximena Blydon 
Edad: 19
Signo: cáncer 
D. Física: Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
Gustos&Disgustos:
Gustos
- Hacer ejercicio 
-Salir de compras 
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas

- Los bichos
* Fobias
Los bichos
- La oscuridad

Manias:
Morderme el labio inferior o agarrarme el cabello cuando estoy nerviosa, rodar los ojos cuando algo no me gusta o no me parece bien y pellizcarme el labio inferior cuando estoy aburrida
Artistas Favoritos: no tengo algún favorito pero algunos de los que me gustan son One Direction, Cher Lloyd, Jonas Brothers, The wanted, etc 
Comidas Favoritas: ensaladas, el sushi, enchiladas, hot cakes
Como seria su Twitter: @xkghluna
Chico: el que quieras al fin a todos los amo por igual

Eso es todo linda gracias y besos

Ficha Aceptada



Estas participando LINDA! Suerte! 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por queen Mar 12 Nov 2013, 3:30 pm

luzmariasweet escribió:Holaaaaaa, te dije que te dejaría mi ficha y aquí está.
Espero que te guste y si falta algo, solo dime...
Besotes, xx.

FICHA<3:

Ficha Aceptada

Estas participando LINDA! SUERTE!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 12 Nov 2013, 3:32 pm

Cinty!

Cuando das los resultados c:?
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por LizzieBeth Mar 12 Nov 2013, 3:34 pm

Haaay nesecito saber los resultados! Cuando los dices?
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por queen Mar 12 Nov 2013, 3:45 pm

Hola CHICAS! ¡Como veran! CERRE LAS AUDICIONES! Amenme okno. EN FIN EN UNAS HORAS SUBO LOS RESULTADOS. Oh Yeah! GRACIAS POR AUDIONAR! 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 3:49 pm

UJU!!!! RESULTADOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS    RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS    RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS    RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS    RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS   RESULTADOS    YEIIII!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por LizzieBeth Mar 12 Nov 2013, 3:58 pm

Siiiiiiiii!V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 1440745896 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 :vicplz: :sersi: 🍌 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 961472736 V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 3275125450 :shakeitbb:  Viva la variedadddd!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [Audiciones CERRADAS]  - Página 4 Empty Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.