Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
V Bounce [Audiciones CERRADAS]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: V Bounce [Audiciones CERRADAS]
Holaaaa!! Me encantó la idea!! Quiero audicionar!! Aquí mi ficha!!
Alba Castillo Pérez
Lo último que se pierde es la fe y la esperanza
Nombre completo: Alba Castillo Pérez Apodos: Mimi Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre Signo: Escorpio Edad: 17 años Representante: Vanessa Hudgens Chico: Louis Tomlinson Gustos: - Cantar - Actuar - Bailar - Leer - Escribir - Tocar la guitarra y el piano - Reír - Gastar bromas - Hacer el tonto Disgustos: - Las mentiras - La gente falsa - Engreida - Los momentos incomodos - Los homófobos - Los racistas - El maltrato animal | Tiene la piel bronceada, se cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Suss pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tingo unas pocas curvas y un gran trasero. |
Loca! Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Es muy sociable aunque no sea popular. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se quedo con un mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo. |
Otros datos - Tengo un tatuaje de tres estrellas en el hombro izquierdo. - Tengo la piel atópica. Fobias: - Las abejas - Las arañas - Las serpientes Manias: - Morderme las uñas - Morderme el labio inferior (casi siempre) - Cuando estoy de pie sin hacer nada o solo hablando empiezo a cruzarme de piernas hasta que pierdo la estabilidad y casi me caigo (zoy rara, dejame jaja) Artistas Favoritos: - Union J (*w*) - Jason Derülo - Usher - Abraham Mateo - Bruno Mars - Olly Murs - Ellie Goulding - David Guetta - Ed Sherran - James Arthur - John Newman - Macklemore & Ryan Lewis - Melendi - Mika - Efecto Pasillo - Pereza - Estopa - Pink - Robin Thicke - Simple Plan - Sweet California - Alex Hepburn - Miley Cyrus Etc...muchos jajaja Comidas favoritas: - Canalones - Pizza - Ensalada (con mucho vinagre *w*) - Alitas de pollo xD - Macarrones Cómo sería tu twitter: @AlbaCast_96 |
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fylain
Fátima Romano
The life is too short, so don't you worry and be happy.
Datos principales
▪ Nombre completo: Fátima Azul Romano.
▪ Edad: 17 años.
▪ Apodos: Fati, Fatu.
▪ Fecha de nacimiento: 27 de julio de 1996.
▪ Nacionalidad: Argentina.
▪ Representante: Jasmine Villegas.
▪ Signo: Leo.
▪ Chico: Calum Hood.
Personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque in lorem tellus, rutrum placerat urna. Suspendisse et quam dignissim velit rhoncus feugiat. Nullam aliquet pharetra lacus, ultrices mollis ante mattis hendrerit. Sed condimentum ante quis nisl suscipit nec ultrices sapien semper. Phasellus commodo justo at lectus laoreet accumsan. Nam fermentum tempus neque, vitae interdum metus condimentum vitae. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus scelerisque, felis sed ultrices hendrerit, metus nisl posuere sem, non suscipit sem mauris vitae dolor. Sed tincidunt risus eu magna porttitor scelerisque. Cras tincidunt iaculis lacus, at rhoncus sem molestie nec.
Descripción física
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque in lorem tellus, rutrum placerat urna. Suspendisse et quam dignissim velit rhoncus feugiat. Nullam aliquet pharetra lacus, ultrices mollis ante mattis hendrerit. Sed condimentum ante quis nisl suscipit nec ultrices sapien semper. Phasellus commodo justo at lectus laoreet accumsan. Nam fermentum tempus neque, vitae interdum metus condimentum vitae. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus scelerisque, felis sed ultrices hendrerit, metus nisl posuere sem, non suscipit sem mauris vitae dolor. Sed tincidunt risus eu magna porttitor scelerisque. Cras tincidunt iaculis lacus, at rhoncus sem molestie nec.
Datos básicos
✓ Gustos: Todas las estaciones, la música, la comida, las películas de terror, caminar bajo la lluvia, la buena ortografía, escribir canciones, tocar la guitarra, hacer reír a la gente, hacer bromas, las locuras, estar con su familia, el amor.
✘ Disgustos: Los tiburones, la oscuridad, las serpientes, las arañas, la hipocresía, la gente superficial, los haters, que la tomen por algo que no es.
✓ Manías: Comerse las uñas, morderse el labio.
✘ Fobias: Los tiburones, las arañas, las serpientes, que sus fans la abandonen.
Extras
▾ Artistas favoritos: One Direction, Miley Cyrus, Demi Lovato, Bob Marley, David Guetta, Avril Lavigne, Rihanna, Katy Perry, Attaque 77, Dread Mar I, Gondwana, Katherine Z. Jones, Jim Carrey, Justin Bieber, Jonas Brothers.
▾ Comidas favoritas: Pizza, tarta de zapallitos verdes, papas fritas, milanesas con huevo frito, chocolate.
▾ Cómo sería tu twitter: @FatiiSmiles.
Always in my heart :')
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
jonas brothers, separados o juntos, siempre serán mis ídolos.
thanks to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego edito linda (:
Invitado
Invitado
Ame la idea, pero estoy algo ocupadita así que te dejo mi ficha y el gif mañana u hoy más tarde
wasteland
Me encanto la idea!, aqui te dejo mi ficha & el gif!(: en el chico, si no se puede alguno de One direction y te gustaria escogerme me gustaria estar con Andrew Garfield((:
- Gif(::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi ficha:
Alyssa WayneDescripción.Ally es una persona muy bondadosa, adora ayudar a los demas, siempre que puede va al hospital a leer cuentos a los niños que están ahí, es divertida y graciosa, adora molestar a sus hermanos, los libros son su debilidad es por eso que siempre esta detrás de uno, es misteriosa y algo sigilosa, pero en confianza es muy honesta y sarcástica, es una gran confidente, algo timida al principio, no gusta de las fiestas, ni del baile ni del canto, ella prefiere pasar su viernes por la noche enfrascada en uno de sus comics o en algún libro, cocinar es su especialidad, la repostería es su fuerte, es muy educada, jamás escucharas palabras obscenas de su boca, aborrece el alcohol, “una dama jamas fuma ni bebe” , es lo que ella siempre dice…Alyssa MarieWayne MiddletonAlly19Escorpión@JokergirlEl que tu gustesHistoriaSobre MIAlyssa nació en Moscú Rusia el 21 de noviembre de 1994, pertenece a una familia rica y poderosa, su padre tiene una cadena de hoteles lujosos y su madre está encargada de las áreas de turismo así que siempre está de viaje, todo comenzó cuando tenía 5 años, su padre fundó el primer hotel de la familia, después de eso grandes ingresos empezaron a llegar a manos de los Wayne, tiempo después cuando Ally tenia 7 años, su familia se mudó a Inglaterra a una hermosa mansión que su padre llevaba años construyendo, “La mansión Wayne”. Cuando cumplió 16, su padre ya tenía alrededor de 23 hoteles en toda Europa.
Desde pequeña Alyssa siempre fue muy humilde, no pedía nada a menos que no lo necesitara, prefería estudiar en escuelas normales que en colegios, jamás presumía de la fortuna de su familia y mucho menos se sentía más importante que los demás y a pesar de no tener a sus padres con ella la mayoría del tiempo, la compañía de sus hermanos era mas que suficiente, cuanto a su vida personal no hay mucho que decir, Ally disfruta estar con sus amigos, salir y charlar con ellos, sus calificaciones son las mejores, jamas ha tenido novio, no porque no quisiera, si no porque sus hermanos son muy celosos y no aprueban a ninguno…
AspectoDescripción FísicaMide aproximadamente 1.76, tiene complexión delgada, su cabello es rubio ondulado, cuando llueve se esponja mucho, sus ojos son color verde claro, boca es de tamaño medio, su piel es algo bronceada, ni tiene piercing, ni tatuajes, no le gustan,su estilo para vestir es elegante moderno.FamiliaParientes-Alexander Wayne- 42 - No son muy cercanos pero Alyssa confia mas en el que en su madre, su padre siempre la ha apoyado en todo lo que propone, es por eso que se gano la confianza de la chica.
-Elizabeth Wayne- 40 - No tienen una relación cercana ni mucho menos, su madre siempre esta de viaje, nunca la ve, Alyssa practicamente no conoce a su madre.
-Bruce Wayne- 21 - Su hermano es como su mejor amigo, son muy cercanos, Ally lo quiere mucho, Bruce siempre esta para su hermana cuando lo necesita
-Nathan Wayne- 14 - Ally tambien se lleva de lo mejor con su hermano menor, lo molesta y lo hace reir cuando se siente mal, aunque Nathan sea el mas callado y reservado de los 3, siempre esta dispuesto a ayudar a su hermana siempre que puede.
Otros¿Gustos y Disgustos?-Gustos-
-Adora Leer. (Libros, comics)
-Escribir. (tiene una vieja maquina de escribir)
-Le gusta hacer sonreir a las personas.
-Ayudar a los demás.
-Las tardes lluviosas y el frio.
-El cafe, de cualquier tipo.
-Disgustos-
-No le gusta ver a la gente triste o llorando.
-Los gatos (es alérgica).
-Las personas maleducadas.
-El color negro.
-Las peliculas romanticas. (prefiere comedia o ciencia ficción)
-Fobias-
-El color blanco
-Las personas que estan llenas de tatuajes.
-Manias-
-Rodear los ojos
-Bajar la mirada cuando se siente apenada.
-Artistas favoritos-
-Maroon 5
-Flo rida
-All star weekend
-Comidas favoritas-
-Lassaña
-Pastas
-La comida italiana en general
Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente.by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cookiemonster ϟ
fylain escribió:Holaaaa!! Me encantó la idea!! Quiero audicionar!! Aquí mi ficha!!
Alba Castillo Pérez
Lo último que se pierde es la fe y la esperanza
Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alba Castillo Pérez
Apodos: Mimi
Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre
Signo: Escorpio
Representante: Vanessa Hudgens
Chico: Louis Tomlinson
Gustos:
- Cantar
- Actuar
- Bailar
- Leer
- Escribir
- Tocar la guitarra y el piano
- Reír
- Gastar bromas
- Hacer el tonto
Disgustos:
- Las mentiras
- La gente falsa
- Engreida
- Los momentos incomodos
- Los homófobos
- Los racistas
- El maltrato animal
Tiene la piel bronceada, se cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Suss pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tingo unas pocas curvas y un gran trasero.
Perfil psicológico Loca! Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Es muy sociable aunque no sea popular. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se quedo con un mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.
Otros datos- Tengo un tatuaje de tres estrellas en el hombro izquierdo.
- Tengo la piel atópica.
Fobias:
- Las abejas
- Las arañas
- Las serpientes
Manias:
- Morderme las uñas
- Morderme el labio inferior (casi siempre)
- Cuando estoy de pie sin hacer nada o solo hablando empiezo a cruzarme de piernas hasta que pierdo la estabilidad y casi me caigo (zoy rara, dejame jaja)
Artistas Favoritos:
- Union J (*w*)
- Jason Derülo
- Usher
- Abraham Mateo
- Bruno Mars
- Olly Murs
- Ellie Goulding
- David Guetta
- Ed Sherran
- James Arthur
- John Newman
- Macklemore & Ryan Lewis
- Melendi
- Mika
- Efecto Pasillo
- Pereza
- Estopa
- Pink
- Robin Thicke
- Simple Plan
- Sweet California
- Alex Hepburn
- Miley Cyrus
Etc...muchos jajaja
Comidas favoritas:
- Canalones
- Pizza
- Ensalada (con mucho vinagre *w*)
- Alitas de pollo xD
- Macarrones
Cómo sería tu twitter:
@AlbaCast_96Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Estas participando.. SUERTE!
queen
Jaja esta bien.. Que sexis muy bellos babys!fylain escribió:El gif que se me olvidó
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
queen
FatiiDirectioner escribió: Fátima RomanoThe life is too short, so don't you worry and be happy.Datos principales
▪ Nombre completo: Fátima Azul Romano.
▪ Edad: 17 años.
▪ Apodos: Fati, Fatu.
▪ Fecha de nacimiento: 27 de julio de 1996.
▪ Nacionalidad: Argentina.
▪ Representante: Jasmine Villegas.
▪ Signo: Leo.
▪ Chico: Calum Hood.Personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque in lorem tellus, rutrum placerat urna. Suspendisse et quam dignissim velit rhoncus feugiat. Nullam aliquet pharetra lacus, ultrices mollis ante mattis hendrerit. Sed condimentum ante quis nisl suscipit nec ultrices sapien semper. Phasellus commodo justo at lectus laoreet accumsan. Nam fermentum tempus neque, vitae interdum metus condimentum vitae. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus scelerisque, felis sed ultrices hendrerit, metus nisl posuere sem, non suscipit sem mauris vitae dolor. Sed tincidunt risus eu magna porttitor scelerisque. Cras tincidunt iaculis lacus, at rhoncus sem molestie nec.Descripción física
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque in lorem tellus, rutrum placerat urna. Suspendisse et quam dignissim velit rhoncus feugiat. Nullam aliquet pharetra lacus, ultrices mollis ante mattis hendrerit. Sed condimentum ante quis nisl suscipit nec ultrices sapien semper. Phasellus commodo justo at lectus laoreet accumsan. Nam fermentum tempus neque, vitae interdum metus condimentum vitae. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus scelerisque, felis sed ultrices hendrerit, metus nisl posuere sem, non suscipit sem mauris vitae dolor. Sed tincidunt risus eu magna porttitor scelerisque. Cras tincidunt iaculis lacus, at rhoncus sem molestie nec.Datos básicos
✓ Gustos: Todas las estaciones, la música, la comida, las películas de terror, caminar bajo la lluvia, la buena ortografía, escribir canciones, tocar la guitarra, hacer reír a la gente, hacer bromas, las locuras, estar con su familia, el amor.
✘ Disgustos: Los tiburones, la oscuridad, las serpientes, las arañas, la hipocresía, la gente superficial, los haters, que la tomen por algo que no es.
✓ Manías: Comerse las uñas, morderse el labio.
✘ Fobias: Los tiburones, las arañas, las serpientes, que sus fans la abandonen.Extras
▾ Artistas favoritos: One Direction, Miley Cyrus, Demi Lovato, Bob Marley, David Guetta, Avril Lavigne, Rihanna, Katy Perry, Attaque 77, Dread Mar I, Gondwana, Katherine Z. Jones, Jim Carrey, Justin Bieber, Jonas Brothers.
▾ Comidas favoritas: Pizza, tarta de zapallitos verdes, papas fritas, milanesas con huevo frito, chocolate.
▾ Cómo sería tu twitter: @FatiiSmiles.Always in my heart :')
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jonas brothers, separados o juntos, siempre serán mis ídolos.thanks to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego edito linda (:
Ficha Semi-Aceptada
Espero el resto de la ficha antes de que cierren las audiciones.. Si no estas fuera.. LO SIENTO
Última edición por cintyjonas_1d el Mar 12 Nov 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
queen
Cookiemonster ϟ escribió:Me encanto la idea!, aqui te dejo mi ficha & el gif!(: en el chico, si no se puede alguno de One direction y te gustaria escogerme me gustaria estar con Andrew Garfield((:
- Gif(:
- Mi ficha:
Alyssa Wayne
Descripción.Ally es una persona muy bondadosa, adora ayudar a los demas, siempre que puede va al hospital a leer cuentos a los niños que están ahí, es divertida y graciosa, adora molestar a sus hermanos, los libros son su debilidad es por eso que siempre esta detrás de uno, es misteriosa y algo sigilosa, pero en confianza es muy honesta y sarcástica, es una gran confidente, algo timida al principio, no gusta de las fiestas, ni del baile ni del canto, ella prefiere pasar su viernes por la noche enfrascada en uno de sus comics o en algún libro, cocinar es su especialidad, la repostería es su fuerte, es muy educada, jamás escucharas palabras obscenas de su boca, aborrece el alcohol, “una dama jamas fuma ni bebe” , es lo que ella siempre dice… Alyssa MarieWayne MiddletonAlly19Escorpión@JokergirlEl que tu gustes
HistoriaSobre MIAlyssa nació en Moscú Rusia el 21 de noviembre de 1994, pertenece a una familia rica y poderosa, su padre tiene una cadena de hoteles lujosos y su madre está encargada de las áreas de turismo así que siempre está de viaje, todo comenzó cuando tenía 5 años, su padre fundó el primer hotel de la familia, después de eso grandes ingresos empezaron a llegar a manos de los Wayne, tiempo después cuando Ally tenia 7 años, su familia se mudó a Inglaterra a una hermosa mansión que su padre llevaba años construyendo, “La mansión Wayne”. Cuando cumplió 16, su padre ya tenía alrededor de 23 hoteles en toda Europa.
Desde pequeña Alyssa siempre fue muy humilde, no pedía nada a menos que no lo necesitara, prefería estudiar en escuelas normales que en colegios, jamás presumía de la fortuna de su familia y mucho menos se sentía más importante que los demás y a pesar de no tener a sus padres con ella la mayoría del tiempo, la compañía de sus hermanos era mas que suficiente, cuanto a su vida personal no hay mucho que decir, Ally disfruta estar con sus amigos, salir y charlar con ellos, sus calificaciones son las mejores, jamas ha tenido novio, no porque no quisiera, si no porque sus hermanos son muy celosos y no aprueban a ninguno…
AspectoDescripción FísicaMide aproximadamente 1.76, tiene complexión delgada, su cabello es rubio ondulado, cuando llueve se esponja mucho, sus ojos son color verde claro, boca es de tamaño medio, su piel es algo bronceada, ni tiene piercing, ni tatuajes, no le gustan,su estilo para vestir es elegante moderno. FamiliaParientes-Alexander Wayne- 42 - No son muy cercanos pero Alyssa confia mas en el que en su madre, su padre siempre la ha apoyado en todo lo que propone, es por eso que se gano la confianza de la chica.
-Elizabeth Wayne- 40 - No tienen una relación cercana ni mucho menos, su madre siempre esta de viaje, nunca la ve, Alyssa practicamente no conoce a su madre.
-Bruce Wayne- 21 - Su hermano es como su mejor amigo, son muy cercanos, Ally lo quiere mucho, Bruce siempre esta para su hermana cuando lo necesita
-Nathan Wayne- 14 - Ally tambien se lleva de lo mejor con su hermano menor, lo molesta y lo hace reir cuando se siente mal, aunque Nathan sea el mas callado y reservado de los 3, siempre esta dispuesto a ayudar a su hermana siempre que puede.
-Ayudar a los demás.
-Disgustos-
-El color negro.
-Fobias-
-El color blanco
-Manias-
-Rodear los ojos
-Artistas favoritos-
-Maroon 5
-Flo rida
-All star weekend
-Comidas favoritas-
-Lassaña
-Pastas
-La comida italiana en general
Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente.by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Gif sexi de los JONAS! :D Estas participando SUERTE. Lo unico dime bien con que chico de 1D, si es que quieres a uno de ellos. MENOS HARRY!
queen
Dale no hay problema ESPERO TU FICHA!Copeland escribió:Ame la idea, pero estoy algo ocupadita así que te dejo mi ficha y el gif mañana u hoy más tarde
queen
Jajajaja SI ME ACABO DE DAR CUENTA.. Jaja Para LOUIS entonces! Jaja No importa si fuiste la primera o la segunda SOS MI LECTORA! Jaja Tqm! (Si puedes agregarlo a la ficha que me mandaste estaria genial, lo del chico eso)denn styles escribió:Hi! soy yo otra vez porque soy rre molesta :3
Yo no puse con que chico quiero puedo elegir yo? Si es asi quiero con Louis :).
Te ama tu Sexy segunda lectora. Jajaja quiero que quede claro que fui tu SEGUNDA LECTORA. Si lose estoy mal.
Besos otra vez.
queen
Oh disculpame, Louis o Liam el que tu necesites!((:cintyjonas_1d escribió:Cookiemonster ϟ escribió:Me encanto la idea!, aqui te dejo mi ficha & el gif!(: en el chico, si no se puede alguno de One direction y te gustaria escogerme me gustaria estar con Andrew Garfield((:
- Gif(:
- Mi ficha:
Alyssa Wayne
Descripción.Ally es una persona muy bondadosa, adora ayudar a los demas, siempre que puede va al hospital a leer cuentos a los niños que están ahí, es divertida y graciosa, adora molestar a sus hermanos, los libros son su debilidad es por eso que siempre esta detrás de uno, es misteriosa y algo sigilosa, pero en confianza es muy honesta y sarcástica, es una gran confidente, algo timida al principio, no gusta de las fiestas, ni del baile ni del canto, ella prefiere pasar su viernes por la noche enfrascada en uno de sus comics o en algún libro, cocinar es su especialidad, la repostería es su fuerte, es muy educada, jamás escucharas palabras obscenas de su boca, aborrece el alcohol, “una dama jamas fuma ni bebe” , es lo que ella siempre dice… Alyssa MarieWayne MiddletonAlly19Sasha PieterseEscorpionT.@Jokergirl
HistoriaSobre MIAlyssa nació en Moscú Rusia el 21 de noviembre de 1994, pertenece a una familia rica y poderosa, su padre tiene una cadena de hoteles lujosos y su madre está encargada de las áreas de turismo así que siempre está de viaje, todo comenzó cuando tenía 5 años, su padre fundó el primer hotel de la familia, después de eso grandes ingresos empezaron a llegar a manos de los Wayne, tiempo después cuando Ally tenia 7 años, su familia se mudó a Inglaterra a una hermosa mansión que su padre llevaba años construyendo, “La mansión Wayne”. Cuando cumplió 16, su padre ya tenía alrededor de 23 hoteles en toda Europa.
AspectoDescripción FísicaMide aproximadamente 1.76, tiene complexión delgada, su cabello es rubio ondulado, cuando llueve se esponja mucho, sus ojos son color verde claro, boca es de tamaño medio, su piel es algo bronceada, ni tiene piercing, ni tatuajes, no le gustan,su estilo para vestir es elegante moderno. FamiliaParientes-Alexander Wayne- 42 - No son muy cercanos pero Alyssa confia mas en el que en su madre, su padre siempre la ha apoyado en todo lo que propone, es por eso que se gano la confianza de la chica.
-Ayudar a los demás.
-Disgustos-
-El color negro.
-Fobias-
-El color blanco
-Manias-
-Rodear los ojos
Ficha Aceptada
Gif sexi de los JONAS! :D Estas participando SUERTE. Lo unico dime bien con que chico de 1D, si es que quieres a uno de ellos. MENOS HARRY!
Cookiemonster ϟ
- MI FICHA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lucía Rodríguez Gomez
Representante: Selena Gomez.
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.
Artistas Favoritos:
Selena Gomez
One Direction
Little Mix
Fifth Harmony.
Comidas Favoritas:
Papas fritas
Hamburguesas
Pan de ajo
Pizza
Comida basura
Como seria su Twitter: no entendi mucho esta pregunta, si fuera famosa seria como @LuciaRodriguez y el mío es @iStayWithPerrie DOY FOLLOW BACK A TODOS LOS FANDOMS ASÍ QUE SIGANME.
- MIS BEBES HERE:
LuciaStyles_
LuciaStyles_ escribió:
- MI FICHA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lucía Rodríguez Gomez
Representante: Selena Gomez.
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.
Artistas Favoritos:
Selena Gomez
One Direction
Little Mix
Fifth Harmony.
Comidas Favoritas:
Papas fritas
Hamburguesas
Pan de ajo
Pizza
Comida basura
Como seria su Twitter: no entendi mucho esta pregunta, si fuera famosa seria como @LuciaRodriguez y el mío es @iStayWithPerrie DOY FOLLOW BACK A TODOS LOS FANDOMS ASÍ QUE SIGANME.
- MIS BEBES HERE:
Ficha Aceptada
Jajaja Si lo de twitter era si fueras famosa.. Pero ya te sigo ;) ESE GIF TAN SENSUAL.. En fin estas participando! SUERTE!
queen
Me encantaría participar djsgkldj
Te dejo mi ficha mañana de mientras aquí está el secsi gif<3
Te dejo mi ficha mañana de mientras aquí está el secsi gif<3
- LEÍ LAS REGLAS:
Converse.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7