Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 32 de 33. • Comparte
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Hum, creo que no han aceptado mi ficha :sad:
Invitado
Invitado
Hermosa, he leido tu ficha, siento no haberla aceptado formalmente, pero esta aceptada y me encanto<3
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hum, creo que no han aceptado mi ficha :sad:
Sky.
Los nervios me están carcomiendo y quiero irme a dormir porque se me están cerrando los ojos, pero voy a esperar hasta que des los resultados..
¡Mica!
Hay god veo firmas de En llamas y me concierto en toda fan girl
Kurisu
Segundos Resultados!
Resultados del: Horan, Malik, Tommo y Styles, más sorpresas.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Matthew CatrightBarbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Francesca CatrightZayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Louis CatrightIm Jin Ah {Nana}.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sophie CatrightNiall Horan.
- Sorpresas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Charlotte Catright¿?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cameron Catright¿?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alice Catright¿?.
Listo, los segundos resultados fueron colocados y quiero decirles que me fue DEMASIADO dificil poder escogerlos :juay:Stefy, Dreita y Debs, sus personajes no podían quedar fuera de la enecé, en serio los ame, pero Matthew y Louis eran tan fdskljalskd, pero sus fichas eran igual de perfectas, skdlkdsañ, Mica, tendrás que cambiar de pj pues la Shailene es de nuestra Crayolis<3
Y Dreita y Stefy, las dos ocuparon a la bella de la Lawrence, asi que bueno, no se como hacerle en estos casos nunca, soy una rara :'c asi que en el muro lo checaremos, skaljalkjd.
Lo lamento a las que no quedaron, quiero decirles que sus escritos eran muy buenos, y me fue en verdad dificil, pero bueno, habrá mas enecés, de eso no duden, que estoy por abrir dos más dentro de un tiempo, las amo y me siento la peor persona del mundo en estos momentos :'c
Sky.
ASDFGHJKJHGFDASDFGH. ay, wn lo juro, pensé que no quedaría. this is to much for me. ese ship lo quería hacer desde hace rato, y bueno estoy super emocionada bc quede, aquí ya es mañana o sea que ya es el 1dday y voy a ir a ver En Llamas y ay, estoy re emocionada y no sé más que decir salvo que gracias Ale, bc es demasiado ASDFGHÑLKJHGFDSSDFG. ¡FELICITACIONES A TODAS! ay, yo leí las ficha de Nea de Harry y me encantó cuz era así re tierno y toda la cosa. estoy muy dormida como para decir algo coherente. asdfghjasdfghjasdfghj. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Última edición por Sophia. el Vie 22 Nov 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Sophia.
Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!Si, voy a tener que cambiar a la sexy Shailene pero bueno, es de Jacky, ella la reclama. Entonces voy a querer a Alice Englert, puede ser?
No lo puedo creer!!Quede!!!Me voy a dormir tranquila...
No lo puedo creer!!Quede!!!Me voy a dormir tranquila...
¡Mica!
¡Hey!
Ganadoras:
Surgió un pequeño error en los resultados anteriore y los borre, asi que aqui estan completas las escritoras c:—Lizzie<3
—Deby
—Ani
—Leila
—Maria Jose
—Mi Ginger
—True Love
—Rachel<3
—Sophia
—Stefy
—Mica
—Britt
—Dreita
—Lucy~
—Crayolita.
—Ems<333 {Wanda.}
—YOOO <3
Sky.
No quedé.
Pero bueno, muchas felicidades a las que quedaron.
Pero bueno, muchas felicidades a las que quedaron.
Melocotón
Uhm. No importa, Rachel realmente se lo merecía y estoy muy feliz por ella
Espero que no lo tomes a mal, no es nada personal pero ya me ha tocado rechazar algunos puestos por no haber quedado con Harry. No te enfades, es una manía mía XD. Pero seré una lectora, si dije que era entretenida para escribir, obvio lo es para leer. ¡Felicidades de nuevo a todas! Se lo re merecen c: es una lástima no poder acompañarlas pero así surgieron las cosas c: Nos veremos de nuevo en otras audiciones, seguramente<3 las amo<33333
Espero que no lo tomes a mal, no es nada personal pero ya me ha tocado rechazar algunos puestos por no haber quedado con Harry. No te enfades, es una manía mía XD. Pero seré una lectora, si dije que era entretenida para escribir, obvio lo es para leer. ¡Felicidades de nuevo a todas! Se lo re merecen c: es una lástima no poder acompañarlas pero así surgieron las cosas c: Nos veremos de nuevo en otras audiciones, seguramente<3 las amo<33333
Invitado
Invitado
Oh... no quedé bueh, FELICIDADES A LAS QUE QUEDARON♥ se lo merecían, igual sigo feliz, total todo pasa pro algo ¿no? jajaja. Me encantó participar y suerte con la N.C .. Chau
Niall's Little Princess.
Vale ¿es mi imaginación o he quedado?
He quedado. He quedado. He quedado.
Lo tengo que asimilar. He quedado con Harbara. Harbara. Harbara
Muchas gracias, Ale. Pensé que mi ficha era un asco
He quedado. He quedado. He quedado.
Lo tengo que asimilar. He quedado con Harbara. Harbara. Harbara
Muchas gracias, Ale. Pensé que mi ficha era un asco
Invitado
Invitado
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33