O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Vie 15 Nov 2013, 9:35 pm

la barrera que tanto quise construir ante mis decaídas se derrumbó, y con ella, todas mis fuerzas.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Vie 15 Nov 2013, 9:36 pm

como cristales atravesando tú piel con rapidez, incitándote a no continuar.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Vie 15 Nov 2013, 9:45 pm

no pretendo ser dramática, pero ya es la tercera vez que pienso en irme sin mirar atrás. sin que me importe que hice aquí y que dejé de hacer, porque después de todo, ¿que fue lo que gané? ¿unas "amigas" detrás de una pantalla? ¿palabras que ahora, me atormentan? no me importa el pasado, ya no, en mi presente continuaran las cosas que yo quiero que estén presentes y si debo sacrificar lo que más amo hacer en la vida, lo haré, por mí, aunque sepa que no sirva de nada. aunque sepa que después de que cierre mi cuenta, ya no habrá nada más que me motive a sonreír. mi vida está basada en la falsedad, por creerme cuentos que no sirvieron de nada ante mi criterio, pero aún así los creí y me aferré a ellos, cuando ignoraba la verdadera razón de salvarme. no puedo vivir en un mundo en el que la superficialidad reine y las ilusiones estén siempre presentes, pues mis puntos de motivación en el cielo, se han apagado por completo. las personas que a las cuáles creíamos conocer son una cosa muy diferente a lo que alguna vez pensaste. aprendí que no vale la pena dejarse llevar, ni disfrutar el momento, basta con actuar con la cabeza y no con el corazón. siempre traté de cubrir todo lo que podía, con esfuerzo, pero ahora duele observar como mi estado se ve afectado por las malas decisiones que tomé. no es por una razón, es por muchas que se acumularon ante mí y no me dieron otra opción.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Vie 15 Nov 2013, 9:47 pm

ausente temporalmente.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bhavi. Vie 15 Nov 2013, 9:54 pm

te amo mucho, nunca te olvides de eso, ¿si? te voy a extrañar.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por dragón. Vie 15 Nov 2013, 10:06 pm

Mey <3
Hay veces que el amor sobre una pantalla es un mejor ante nada.. Te amo y no dudes que yo estaré aquí!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por Sky. Vie 15 Nov 2013, 10:35 pm

Oh Mey, te extrañare :'c
sabes que te amo demasiado, y cualquier cosa que necesites puedes decirmelo<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 5:24 am

yo no puedo tomar eso tan a la ligera.
mi mejor amiga amenaza con abandonarme. ¿qué se supone que haga yo al respecto? yo sin esas "amigas detrás de la pantalla" como dices tú, no sería absolutamente nada. porque son las únicas que me dan fuerzas. después de ellas no tengo absolutamente nada.
no sé la razón de esta decisión, simplemente no logro captarla ¿es que esa relación que construimos juntas puede desmoronarse sin más así como así? ¿qué de lo que pasó fue tan malo como para pensar irte sin importarte que me quedaría aquí?
¿qué te hace creer que soportaría tu partida?
ojalá leas esto y puedas volver a darme una explicación clara. me tomo todo el derecho de exigirla pues te considero lo más grande e importante que tengo en la vida. que te sientas mal es algo que juntas superaremos, como siempre lo hemos hecho. pero que quieras irte es algo serio y grave, demasiado para mí.
¿entiendes que si te vas, más de la mitad de las razones por las que sigo aquí se irán contigo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por hood. Sáb 16 Nov 2013, 11:50 am

mey, yo te amo demasiado bby:C y no dejes que cosas así te derrumben, porque a pesar de todo nos seguís teniendo a todas<3 y nunca te olvides del mensajote que te mande cuando quisiste irte del foro eh, no me desafíes a hacerte uno más largo todavía :meh:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 16 Nov 2013, 7:25 pm

Sinceramente, no sé que me pasa. Me encuentro perdida, lloro por la más mínima cosa y no tengo a alguien que me prometa que todo va a estar bien. Siento que todo va mal conmigo, que no puedo hacer nada bien, que soy una porquería que lo único que hace es empeorar las cosas. Me cuesta admitir, que sí, estoy perdida, lloro a mares cuando la realidad me golpea, por que siempre supe que ese momento de ser quién soy, llegaría tarde o temprano. Estoy sola. Me encuentro sola, rodeada de gente. Mis mejores migas ya no están, desaparecieron y con ellas, mis fuerzas. Tú eres lo único que me queda y me duele saber que ni siquiera puedo verte y decirte que te necesito aquí, conmigo, ahora. Últimamente me ha dado por pensar cosas fuera de lugar, volver a recaer en la autolesión física y sentirme bien. Por segundos, logro olvidarme de los altibajos, pero son tantos, que su fuerza me shockea y no puedo hacer nada para salir a flote. No puedo respirar. ¿Será que nadie puede sacarme del abismo en donde estoy? ¿Es mucho pedir apoyo? Me duele tener que fingir, mis mejillas están cansadas de tanta presión, tener que sonreír para dar a entender que todo está bien, cuando por dentro, mi mundo se desmorona. Y aquí me encuentro, con las lagrimas a su máximo tope y un corazón que se desmorona poco a poco. Temo que nadie pueda ayudarme, temo mostrar esta verdadera faceta de mí que es sensible ante todo, por que siento que no me aceptaran, que dirán que soy dramática y una hipócrita. Ya no sé lo que significa la palabra 'autoestima'. Todas las situaciones hacen presión en mi cabeza y siento que voy a explotar si no las detengo. Una persona, un chico, que era mi mejor amigo me dice fastidiosa por tratar de arreglar una relación que no tiene remedio; hemos pasado con tantas cosas, que me duele admitir que ya no hay nada que se pueda hacer. Pero yo quiero recuperarlo, el tenía la facilidad de decirme que todo iba a estar bien, me cuidaba y ahora, me expongo al mundo real sin él, sin nadie. Me gustaba sentirme querida, pero ahora no hay nada que lo abale. Nadie me toma en cuenta, mis amigos ya no existen y mis mejores amigas no son lo que creía que eran; Shadia se fue con Mariana, como era de esperarse, no le importó que mis lagrimas cayeras por mis mejillas en su presencia, mi 'lo siento' no sirvió de nada, me desplazó y los cinco años de amistad se fueron con ella, dejando un gran vacío. Adriana, mi otra mejor amiga, está distante y no me toma en serio, ya no coincidimos en nada, se molesta y no tengo ánimos de recuperar algo que ya está perdido. Tengo la certeza de decaer en los estudios, y mis padres se decepcionarán de mi cuando entreguen boletín, ya no seré esa hija perfecta que siempre tuvieron, seré una persona indiferente con todo, pero tan sensible con nada. Tener amigas y a la vez no, ustedes, me hace mal, muy mal. ¿Es que viviré toda mi vida pegada un computador? ¿No podré ser nunca una persona completa? ¿Qué será de mí? Supongo que es mi culpa por pensar diferente y chocar con opiniones, por qué maduré, a diferencia de esas personas a las cuales veo todos los días, a las cuales no les importa si un camión me lleva por el mundo, ¿Y es quién puede tomarme en serio? Deby, Ally, Vico, Sofía, Lizzie, Stephy, Cami, Anto, May, Anita, Mack, Cam, Ale, Ems, Jaz y todas a las que alguna vez les dije que las amaba son mi todo, y me duele el saber que quizás pueda perderlas, por mí, por lo que soy. Ya me han roto más allá del límite de lo inexplicable. Ya no sé qué creer, a quién creer. He vivido mucho tiempo soportando este tipo de situaciones y temo que el fin se acerca. No sé que será de mí. Me decepciono a mi misma cuando veo en el espejo a una chica que sonríe, pero que espera a que nadie la observe para derrumbarse. Nadie es quién creía que era y cuando me sentí especial, esa persona se encargó de demostrar que no lo era, y que nunca lo sería. Y, de veras que no la culpo. Tener que callar mis alegrías por que nadie en la vida real va a saber entenderlas. Me cansé de confiar y encariñarme, de fingir y callar, de ilusionarme y perder, de amar y no corresponder, me cansé de que me juzguen sin conocerme, que me critiquen por los errores que cometo, que me recuerden que no puedo ser ni la sombra de lo que quieren que sea, me cansé de fingir una vida perfecta que no existe. Me parece y siento con dolor, que las personas están mejor sin mi. Sonríen, mientras mi corazón late cada vez más lento, por el agobio que me consume. Que nada de lo que haga puede cambiar mi presente y me afecta. Yo no creo en las coincidencia, creo en la relación causa y efecto y sí la vida o Dios quiere que este ciclo de mi vida llegue a su fin, así será. Pero, ¿Por qué no me dan una señal? ¿Qué debo hacer? Mis fuerzas se agotan y tengo miedo de fallar, no quiero hacerlo. Tal vez tengo que irme de aquí, para que Deby pueda encontrar a una persona que la merezca, que sea lo suficientemente fuerte para ayudarle y no dejarla caer, ella se merece el cielo y conmigo no lo conseguirá. Estoy lo suficientemente dañada como para deducir que necesito tiempo para recuperare y quién quita que ni siquiera logre hacerlo. No tengo motivos para salir adelante, nadie más que Deby, y mis amigas verdaderas de OWN y no están conmigo.
Las amo y siempre lo haré, recuérdenlo, pero no sé que será de mí a partir de ahora.
+ respecto a mis compromisos con nc's aquí, fichas o lo que sea que me incluya, no se preocupen, a pesar de todo, nunca dejaré de cumplir, siempre estaré al día, no abandonaré todo sin pensar en las planificaciones. así que tranquilas.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Dom 17 Nov 2013, 11:52 am

yo sólo quiero hundirme en paz. quiero estar lejos de aquí sin tener que ver mi nombre plasmado en michos temas por el simple hecho de que reté lo que una manada de chicas idolatraban. quisiera que dejaran el afán de defender algo que ni siquiera está siendo afectado. ¿tenemos que llegar a estos extremos? me parece que no. creo que está de más decir que en ningún momento quise ofender a alguien y si lo hice, que Dios me perdone. exprese mi opinión, simplemente, y nadie tiene que tomar riendas en el asunto si en verdad fue una cuestión ajena que cayó en sus techos. ¿qué me gané el odio de muchas chicas de aquí? por el amor de dios, eso ya lo sé, ya lo han demostrado y no las culpo. hay que ser claros, aquí mey, es la persona más mierda que pudiera haber pisado este foro y siempre gana problemas por ser quién es. debo decir que me interesa muy poco que algunas chicas ahora me detesten, pues estoy acostumbrada. odio esto de los grupos, por qué siempre existieron en el foro, por lo menos cuando llegué yo. si tú user estaba mal escrito o contenía números, eras una porquería y no merecías entrar a ese dichoso grupo de populares, por qué yo estuve en el lugar de esas chicas y no era agradable que te degradaran y te excluyeran de nc's por ese simple hecho. así que esto no es nada nuevo, uds más que nadie deberían saberlo. nada de lo que yo diga tiene que afectarles, pues, ¿quién soy? una ordinaria chica que está rota por dentro y ya no sabe qué hacer.
a la que esté leyendo esto —nadie—, sepa que el tema de deya y yo murió aquí. les aseguro que no volverán a saber nada de mi, pues hoy me voy oficialmente del foro. trataré de ser indiferente a todo, continuaré con mi vida sin que estas personas sigan bajando mis fuerzas con sus palabras. por estas y muchas cosas que me hacen mal, sinceramente, mis disculpas.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Dom 17 Nov 2013, 11:54 am

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 12:00 pm

No me hagas esto, entiende por favor que no podré soportarlo. Por favor, Mey. No te vayas, por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por tenshittae Dom 17 Nov 2013, 12:06 pm

MEYBELMAR, NO, NO Y NO, NO DEJARE QUE TE VAYAS ¿okay? NO LO PERMITIRE, YA ESTOY HASTA AQUI DE QUE GRACIAS A LA BENDITA LIBERTAD DE EXPRESION, TODOS SE QUEJEN Y MIS AMIGAS SEAN LAS QUE SALEN PERJUDICADAS, NO DEJARE QUE GRACIAS A ESAS CHICAS TE VAYAS DEL FORO, PORQUE NO LO MERECES, NO LO MERECES, SIMPLEMENTE NO ES JUSTO. tu solo expresabas tu opinión, Jesucristo, no soy nadie para decir esto pero ¿cual es su problema? PRIMERO SE ME VA GERM Y AHORA TU, ¿como esperas que sobreviva? eres un amor mey, y créeme que Debs no sabrá que hacer sin ti aquí, eres SU mejor amiga, ¿estoy enojada? si. Y no me importaría dejar de hablar con las chicas que te insultaron o les caíste mal, no soy de culpar a la gente pero gracias a ellas te me iras y se ganaran mi odio eterno. TE AMO MEY, TE AMO! por favor, solo quedate por esas personas que te aman y valoran....solo, porfavor...
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 12:11 pm

Por favor, no te vayas. No lo hagas, muero sin vos, Mey. TE NECESITO COMO NO TIENES IDEA, NO ME HAGAS ESTO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 20 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.