Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❥candy crush me. {big time rush} | pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.
@anto. "necesito que me digas si, ¿necesariamente tienen que ir las dos partes del capi en the ideal man, es decir, tiene que ir la parte de louis y la de la chica? es que ya voy terminando y todo es narrado por ciara:c.
ahquemecreíaqueestabaentwitter.
bigtimerush.
sería genial poder hacer eso de etiquetar a un usuario xd
Mey, ¿leíste lo de germ? :c
Mey, ¿leíste lo de germ? :c
Invitado
Invitado
Hola vengo a espiarlas digo saludarlas :chkt:
Mey te dije que comentaria hasta hacer mas spam que Mia.. asi que aqui estoy
¿Viste VM?
YO VI UN CAP Y VI QUE ELENA DEJO A STEFAN Y BESO A DAMON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katherine se encerro con stefan y se metio a sus sueños :c
Mey te dije que comentaria hasta hacer mas spam que Mia.. asi que aqui estoy
¿Viste VM?
YO VI UN CAP Y VI QUE ELENA DEJO A STEFAN Y BESO A DAMON
Katherine se encerro con stefan y se metio a sus sueños :c
Última edición por Lizzie Boo el Vie 15 Nov 2013, 8:05 pm, editado 2 veces
dragón.
CALLATE BOO QUE NO LO PUDE VER ME HARÁN LLORAR D:
Invitado
Invitado
sólo vi la palabra ''goodbay'' y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. no hay maneras de explicar lo que me está sucediendo sólo sé qué... nunca creí llegar a sentirlo jamás. o quizás sí, pues mi cariño por germ era infinito y llegué a pensar que era real. es mi culpa por esa maldita manía de encariñarme rápidos con muchas personas, pues ahí está el principal error. mis manos tiemblan y realmente, sólo esperaba aparecer en esa pequeña lista de chicas importantes en su vida, pero nunca estuve ahí y sé que no lo estaré. lloré y lloré por que una de las personas más importantes en mi corazón se fue del foro, con la que compartí situaciones y me llegaba a comprender de una manera fascinante. le debo mi estancia actual, pero hoy, a esta hora, en este día, decidí optar por dejar las cosas como están e intentar ser feliz con eso, aunque sea muy difícil. quería escribirle un testamento que explicara como me sentí, pero supe que era de inútil intento, iba a ser decepcionante que lo hiciera. me duele pensar que mi ilusión fue errónea y que no pude estar más equivocada, le entregué mi confianza y la hizo polvo.
sinceramente, no tengo más que decir. las cuestiones pasan por una razón y, desgraciadamente, yo no creo en las coincidencias.
sinceramente, no tengo más que decir. las cuestiones pasan por una razón y, desgraciadamente, yo no creo en las coincidencias.
bigtimerush.
es genial darte cuenta de las cosas, ¿no es así? es una forma de que te digan: ¡hey, despierta, este no es tú mundo de fantasías! ¡allá afuera hay una vida que te espera!
bigtimerush.
esperaré a ver que anto me dice para subir cap, apagaré la computadora y me dedicaré a pensar bien las cosas antes de tomar la decisión incorrecta.
bigtimerush.
dfdjafhsgjhskjg, no, esta bien, mey. No es necesario:) no lo había visto u.worldwide with you♡ escribió:@anto. "necesito que me digas si, ¿necesariamente tienen que ir las dos partes del capi en the ideal man, es decir, tiene que ir la parte de louis y la de la chica? es que ya voy terminando y todo es narrado por ciara:c.
bhavi.
mey, no te hagas problema; si estas mal, no subas u.u
bhavi.
ya casi voy terminando y sería una estupidez no subirlo, ¿captas?
bigtimerush.
mey, si es por lo de germ, no te sientas mal. pasa que uno se encariña fácil... yo lo hice y no interactué mucho con ella.
una lista no es mucho, significa más los momentos que vivieron y, de lo contrario, sé que lo superarás con la ayuda de las verdaderas amigas que te rodean hoy en día :c no te preocupes por lo que perdiste, mejor es lo que tenes<3
una lista no es mucho, significa más los momentos que vivieron y, de lo contrario, sé que lo superarás con la ayuda de las verdaderas amigas que te rodean hoy en día :c no te preocupes por lo que perdiste, mejor es lo que tenes<3
Invitado
Invitado
a veces tengo miedo de que cuando las personas se den cuenta de lo que verdaderamente está pasando, sea demasiado tarde para mí.
bigtimerush.
bigtimerush.
Sophia. escribió:Es el momento en el que todo es capaz de derrumbarse tal cual lo hace una pila de naipes mal organizada. Mis acciones son coordinadas por mis impulsos y la racionalidad la dejo a un lado, aunque se que tarde o temprano todo esto me consumirá hasta destruirme por completo. bai.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21