O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Lun 08 Ago 2011, 12:59 am

bienvenida AldiiJonaticaaSmileer espero te siga gustando
bueno mis amores a qui les traje un cap mñn les subiré mas hoy me quedare asta tarde escribiéndoles bueno
disfrútenlo......


Cap 4

-Frankie que as hecho a quien le as avisado de todo esto- dijiste muy seria
-pues avisarle anidien
-hijo tu lo as dicho
-lo siento no fue mi intención creí que si nick veía a los paparazzi iba a estar contento-dijo el pequeño para luego salir corriendo a su habitación llorando.
-por dios que hice logre a que mi hermano pequeño a quien adoro estuviera mal por mi-lo dijo muy mal
-nick tienes que hablar con el pequeño el no sabe bien las cosas-dijiste seria
-y yo echándole la culpa a joe y fue Frankie
-hijo se que estas enojado y bastante pero tu hermano lo hizo con la intención de que las fan supieran
-lose madre pero al publicar eso llegaron los paparazzi – el estabas mas que rojo de furia
-nick ya no te pongas tan malo con el solo es un niño
-esta bien solo porque no me gusta estar enojado con el ire a hablar esta bien ahora..
-si ahora si-dijiste con una sonrisa mientras el subía asía donde Frankie
Llego ala habitación del pequeño toco la puerta luego entro sin decir nada hay estaba Frankie tirado en su cama llorando
-Frankie… amigo..
-nick me dejarías solo por un momento
-no.. solo quiero que no estés mal – nick estaba muy apenado con eso
-merezco que estés enojado conmigo
-no pequeño no
-no me digas Haci ya soy grande y si soy un tonto por haber echo eso no Devi- llorando
-Frankie no digas eso, tu no eres tonto y si no debiste haber echo eso
-viste que soy un metido
-ok me estoy enojando, deja de tratarte Haci bueno y sabes algo me siento orgulloso de que seas mi hermano
-porque dices eso – dijo muy sorprendido
-porque te importa mucho lo que me pasa y si hiciste eso fue para que mis fan supieran que estoy mejor
-enserio entonces no estas enojado- con una sonrisa
-no, no estuve enojado incluso me dolió cuando te pusiste a llorar sabes que odio que las personas a cual amo estén mal por mi culpa
-nick lo siento te prometo jamás volverlo hacer sin tu consentimiento
-esta bien y tu perdóname ami por haberte echo llorar
-nick yo igual me siento orgulloso de ti porque lograste salir de tu depre y sabes algo
-que cosa..
-______ siempre estuvo hay nunca te dejo incluso se iba tarde a su casa aveces estudiaba aquí, ella lloraba y siempre trato de ocultarlo- nick al escuchar eso quedaba mas helado – asta me daba la impresión que ela te amaba mas que un simple amigo pero ella párese que tiene a alguien-nick hoyo eso y la sonrisa que había aparecido desapareció-y eso fue lo que paso con tu mejor amiga _____
-esto me deja sin palabras
-nick si tu la amas lucha por el amor de ella
-Frankie tu que dices es solo mi amiga
-tu expresión me dijo otra cosa-nick al escuchar a Frankie quedaba sin palabras como un niño podría saber cosas que ni el se había dado cuenta
-Ok Frankie déjame analizar todo esto loco
-nick ya que hablamos volvemos hacer amigos?
-si amigos –nick le toma la mano a Frankie y se dan un gran abrazo luego bajan a ver los demás, al bajar nick se dio cuenta que estaba joe sentado con _____ y se veía que la estaban pasando bien nick sintió algo muy extraño al ver a su hermano con su mejor amiga se había quedado paralizado al ver a joe darle un abrazo y un beso en la mejilla a _______, luego joe se dio cuenta que estaba nick hay.
-hey nick me estuviste llamando… nick estas bien… nick
-a que cosa.. em si te llame
-nick que te pasa estas extraño
-yo no claro que no y si te estuve llamando pero me equivoque
-esta bien, nick me di cuenta que saliste con_________ a comer y habían paparazzi
-si –nick aun seguía pensando porque había sentido eso
-bueno chicos me voy tengo que estudiar mañana tengo uno de mis últimos exámenes para graduarme
-esta bien luego nos avisas______
-ok joe les avisare apenas sepa el resultado, adiós nick
-emm. ________ espera- te toma del brazo
-que pasa nick –tu sientes una pequeña electricidad
-te acompaño a tu casa
-esta bien pero debo decirte que queda muy lejos
-pues me tomare el tiempo de ir igual- ambos rieron salieron de la casa de nick e iban a tu casa
-nick gracias por invitarme hoy me hubiese gustado quedarme mas pero tengo que a estudiar
-lo se y no quiero que descuides tus estudios por mi
-nick me alegra que estés mejor
-lo se gracias a ti, si tu ayuda y sin ti no puedo vivir
-emm…. Pues me tengo que entrar-tu al escuchar eso de nick te pusiste nerviosa
-esta bien nos vemos luego te quiero amiga –el te abraza y te da un calido beso en la mejilla tu te entras y vas a la contestador

MENSAJES..
-hola hija nos hemos sentidos muy mal por no estar contigo y es raro que no estés en casa tu celular no lo llevaste si saliste, te amamos y mucha suerte en tu examen de mañana solo este y uno mas y te graduase nos sétimos orgullosos de ti además estaremos mañana en la tarde en casa te amamos adiós..

*luego de escuchar la voz de tu madre te da mucha tristeza ya que llevaban mucho tiempo sin estar en casa los extrañabas mucho, pero decides ir por un café para luego dirigirte hacia tu habitación a estudiar la noche se te aria larga ya que ibas a estudiar para las dos ultimas, te sentaste en tu escritorio y abriste el primer libro.

Mientras donde nick.
El no dejaba de pensar en todo lo que le había dicho Frankie como era capas de ser tan tonto _____ me ama o me amaba esto tengo que averiguarlo como de lugar pero que cera lo que el destino me tiene preparado cera que llegara otra mujer a mi vida o esa persona es ______ pero ella puede tener a otro chico no le e preguntado nada aun, pero ella dijo que no tenia conquien ir a su graduación ósea que esta sola hay pero que cosas digo no me entiendo dios ayúdame aclarar mi mente, mejor me dormiré y tratare de meditar y mañana apenas llegue de su examen la iré a ver.

Ya eran las 4 y no dabas mas decides dormir te tiras en tu cama y caes rendida, no te dio tiempo de pensar nada ni de poder soñar algo suena la alarma de tu despertado eran las 6:30 am te levantas con los ojos apenas abiertos y te das una ducha hay recién pudiste abrir los ojos y lo primero que vino a tu mente fue nick…
….

las kiero gracias por comentar tkm.. :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 08 Ago 2011, 1:21 am

Volvii!! ya lei los 4 caps q me habia perdido!! espero no atrasarme tanto
siemper pasa te quedas dormida, y cuando menos piensa suena la alarma ¬¬
y wao lo que dijo Frankie!
Siguelaa!! :D
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Lun 08 Ago 2011, 1:27 pm

Asi qe era Frankie hahahah pobrecito!
pero tienes qe seguirlaaa!
Ojala le vaya bien en el examen a ______ xdd
Y qe a Nick se le aclaren los sentimientos!
Sigueee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 08 Ago 2011, 9:16 pm

olaaa zoy nueva lektora!!
me gusta tu nove esta genial!!
siguela pronto!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Lun 08 Ago 2011, 9:42 pm

mis amores tratare de subirles cap hoy si no subo lo siento mucho pero no e dormido para nada ase dos meses dificil de creer pero e estado muy preocupada con mis estudios, mis padres me an quitado el cafe y e tomado de todo y nada, se me llega a congelar el celebro se me van las ideas pero tranquis que no dejare de escribirles cap bueno espero me entiendan o les mostrare mi cara de oror que tengo hahahha okno besos

y BIENVENIDA ALA NEW LECTORA ESPERO TE SIGA GUSTANDO

LAS ADORO GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Lun 08 Ago 2011, 11:14 pm

NUEVA LECTORA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Mar 09 Ago 2011, 12:17 am

bienvenida chelis espero te guste!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Mar 09 Ago 2011, 12:21 am

bueno el cap lo termine aunque me demore por culpa de mi hermano, no habla hace mucho tiempo con el y me alegre mucho que deje todo tirado por hablar por celu pero bueno espero les guste el cap....



Cap 5

*o no pero porque apenas abro mis ojos o me despejo pienso en el tengo que sacármelo de la mente no puedo, se que joe me dijo muchas cosas que podrían servir pero no quiero que nuestra amistad se destruya por una simple ilusión que no viene al caso mejor me daré una oportunidad al amor le are caso a Lukas y saldré con el, sales del baño y te arreglas para irte al examen.

-nick levántate…
-no por favor un minuto mas
-nick mama dijo que bajaras ahora o no abra desayuno para ti
-me da igual solo quiero pensar en _______
-perdón en _____ dijiste –joe pregunto muy sorprendido
-….-ni al darse cuenta se sale de la cama muy rápido y se dirigió al baño
-nick sale del baño explícame lo que dijiste
-me estoy duchando no quieren que baje
-esta bien como digas –mientras nick seguía en el baño dándose una ducha se puso a pensar que no se iba a quitar a joe fácil mente por lo que había dicho…. Pero porque pienso en ______ yo no me puedo enamorar de ella o si si e estado así desde que la vi con joe abrasada es porque me gusta o no ME GUSTA ________ y que e hecho si es Haci tratare de conquistarla luchar por su amor… luego de hablar solo salio del baño dispuesto a bajar a desayunar pero Abia alguien en su habitación..

-que estas haciendo aquí?
-esperando a que me expliques porque me dijiste eso de _____
-joe me equivoque
-nick no me mientas se que te gusta _______
-que… tanto s eme nota que yo ni cuenta me di
-pues somos hermanos ami nadie me oculta nada
-bueno como digas ahora bajemos –dijo nick saliendo de la habitación
-nick no hullas –joe lo tomo del brazo al bajar se quedaron parados ala mita de la escalera
-joe déjame luego hablamos ok
-esta bien solo quiero analizar ambas versiones
-perdón que analizar ambas joe a que te refiere con eso
-luego hablamos ok-dijo joe muy serio
-chicos bajen el desayuno se va a enfriar
-ya estamos aquí
-nick por que te tardaste
-lo siento mama estaba dándome una ducha y tratando de que tu hijo joe me dejara en paz
-hahah ok… emm hoy es uno de los últimos exámenes de ________
-si lo se madre por eso ayer se nos fue temprano
-esperemos a que todo salga bien ya la próxima semana se graduara
-si ella a estudiado mucho a pesar d todo esto con nick
-si pensar que luego se ira a New York – nick al escuchar eso su desayuno salio disparado así joe
-perdón que as dicho mama
-que _______ se ira a New York con sus padres
-pero porque?
-hijo sus padres viajan mucho a new York y ella pasa sola la pobre viene a qui todos los dias después de clases ya que joe la invita a cenar pero no siempre viene
-bueno e terminado mi desayuno gracias mama pero debo salir a pensar muchas cosas-dijo nick con tristeza

Luego sale al patio adonde salio jugar con ______ recordando esos momento, pero ya se le había pasado toda la tarde y ______ aun no llegaba y ni llamaba ya decidido sale a rumbo la disquera escuchar las canciones de joe pero suena el celular de nick era ________.
-ola..____
-ola nick como estas?
-aquí bien esperando tu llamada como te fue
-pues que crees el examen que tenia para mañana el ultimo lo pude hacer hoy
-y pues como te salieron los resultados
-nick estoy muy contenta si salieron muy buenos y podré graduarme
-______ te felicito- dijo nick muy contento
-nick voy rumbo a casa en el auto ya estoy casi llegando
-ok te espero afuera
-dale gracias –nick corta el teléfono y les avisa ala familia y deciden hacerle una cena por haber logrado todo eso

-mama llego_____ ya vengo- nick sale corriendo y te abraza fuertemente
-gracias nick pero necesito aire
-lo siento es que estoy muy orgulloso de ti
-gracias nick no sabes cuanto deseo que mis padres estuvieran aquí diciéndome eso
-______ tranquila que ellos ya llegaran
-si lo se dijeron que hoy llegarían espero sea pronto
-si, hoy aremos una cena por haber pasado los exámenes
-gracias pero no te hubieras preocupado tanto a demás son unos simples exámenes
-______ eso es tu futuro y no me reclames porque me enojare
-a y si te enojas que me aras- dijo muy segura
-pues te are esto-tomándote y colocándote arriba de su hombro
-nick bájame
-no tu empezaste –nick se dirigió asía tu casa abrió la puerta como pudo
-nick nos vamos a caer –dijiste riéndote ya que nick te asía cosquillas en las piernas
.no no no usted me provoco –luego de lo dicho te sentó en el sofá para poder seguir con las cosquillas
-nick basta ya no puedo respirar
-pues no me importa –luego de eso nick se da una vuelta tu caes y el trompiza y cae arriba tuyo…


espero les allá gustado y no me maten bso las adoro gracias por comentar.. :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 09 Ago 2011, 12:43 am

:O :O :O
COMO LA DEJAS AHII!!
NO ME SIMPATIZAS
SIGUELAA!! TKKM
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Micaa *-* Mar 09 Ago 2011, 1:13 pm

TE MATO
como la dejas ahi no te ckiero jum
por fiss siguela no me dejes con las ganas
ckiero saber cke pasa por fiss
hermana sube mas
Tkm
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Mar 09 Ago 2011, 3:47 pm

Uuuiiiiiiiiiiii y la dejaste ahi!! Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 167695056
Como !! Tienes qe seguirla pero ya, Right Now!
Nick, callo sobre elaa!! Waaaa...
Siguelaaaa pleaseee!!

-----------------------------------------------------------------------------
Mis noves :D

Dangerous Love |Terminada|


Delicioso


Perfect Chemistry
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Lucecita (adrii) Mar 09 Ago 2011, 11:05 pm

Ahy como la dejas ahi!! ¬¬
Waaa
Siigueelaa!
Siiguelaaa!
Ya mismo mujer!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Miér 10 Ago 2011, 1:09 am

Cap 6

-nick….-dijiste muy nerviosa pensando que podía pasar
-_____... tu … tu –nick lo único que puso hacer en ese momento fue sacarte el pecho de pelo que tapaba uno de tus bellos ojos
-nick por favor déjame pararme –dijiste apenas de lo nerviosa que estabas
-______ eres tan bella que moriría por…-nick no tubo el valor de decirte que te amaba
-nick que estas hablando
-nada no me hagas caso-luego de eso se paro avergonzado de lo que había pasado
-nick. Lo que paso solo fue- dios lo que paso fue algo lindo pero porque no me besaste tonto- extraño pero no estés así
-da igual bueno me voy vengo por ti en unas horas mas para la cena y tus padres si llegan igual van
-ok gracias nick eres el mejor amigo-te ibas acercando para darle un abrazo peo el salio mas que rápido que no alcanzaste, nick llego a su casa entro y tiro la puerta

-hijo nick que a sucedido porque bienes así
-porque soy un cobarde que no tiene coraje para decirle a una chica que le gustas – dijo muy furioso
-de que hablas hijo ven y cuéntame todo-dijo Denis sorprendida
-mama luego, ahora tengo que ir a tratar de pensar lo que a pasado
-esta bien luego subiré
-gracias- se dirigió a su habitación para poder pensar ….. Como soy un tonto como no le dije en ese momento pero no soy un cobarde porque no tuve el coraje en que estaba pensando todo esta listo pero bueno si me detuve fue por algo espero que luego de lo que paso no falte hoy……

En tu casa..
O dios nick me dejo helada luego de eso será que yo le gusto no puedo pensar eso me he dicho ami misma que me daré una oportunidad con Lukas y lo are, así podré sacarme a nick de mi mente y que el se busque a una chica de su tipo yo solo seré siempre una amiga una chica normal que solo la busca para poder conocer a los jonas…. Luego de eso va Asia la contestador le pareció raro ningún mensaje de sus padres pensó en llamarlo y cuando lo iba hacer siente la puerta.
-hija llegamos adonde estas-dijo tu padre muy contento
-papa-gritaste muy emocionada desde tu habitación
-hija ven aquí – tu bajaste y los abrasaste de la emoción por verlos lloraste
-hija ya no llores nosotros te extrañamos mucho y te trajimos lo que pediste
-noo es enserio mama me trajeron el vestido aaaaaaaa
-si y no solo un vestido sino varios
-aa mama papa los amo muchas gracias ese dia de la fiesta seré la mas bella
-hija será una princesa te amamos ahora dinos como te fue tus exámenes
-pues que creen ya me puedo graduar estoy tan feliz que nick a preparado una cena para celebrar
-perdón hija-dijo tu mama en shock –nick pero no se supone que el estaba con una depre
-saben creo que hay mucho que contar-luego de esas palabras se dirigieron a la sala y les contaste todo lo que había pasado
-hija enserio nick ya esta mejor
-si papa y de echo tengo que acompañarlo a su atención con el medico y le dará de alta
-hija nos sentimos orgullosos sabes ire a darme una ducha para luego ir hablar con Denis
-amor y llévale los regalos que les trajimos-tu mama se dirigió a su habitación tu quedaste con papa hablando del viaje de negocios y todo asta que tu papa saca el tema
-hija le as dicho a nick de lo del viaje a new York?
-no papa aun no
-pero si ya solo te queda una semana y dias
-lo se pero todo as u tiempo ahora iré a ver el vestido y como me queda
-esta bien be yo iré a ver a paúl y esperare a tu madre halla le avisas
-bueno te quiero papa-te dirigiste a tu habitación viste el vestido y quedaste el shock era muy hermoso(se los mostrare para la fiesta) no lo podías creer, pero empiezas a revisar los demás vestidos y elegiste uno para la cena era uno muy censillo te metes a bañar ya que casi era la hora, cuando sales de la ducha sientes tu celular era un mensaje de nick

Mensaje…
Mi querida _____ no Devi haber actuado así en tu casa cuando me fuiste a abrazar lo siento pero fui un tonto necesito hablar contigo y aclarar unas cosas te quiero ____ eres una gran persona besos..
PD: te espero en mi casa en un rato

Nick porque es tan tierno después de todo no a perdido eso esa ternura que alas fan les fascina … al rato vuelve a sonar tu celular esta vez no era nick

Mensaje…
Ola mi vida me e enterado que as salido bien con tus exámenes me encantaría poder invitarte a cenar mañana te párese por favor no me digas que no tu me gustar mucho espero tu respuesta te quiere Lukas…

*después de leer eso piensas porque no fue nick me hubiese encantado pero no asíque me ise una promesa y la cumpliré… decides responde el mensaje

Respuesta…
Lukas si saldré contigo pasas por mi alas 7:00 te espero te quiere _________

*ya no queda de otra adiós nick y bienvenido Lukas.. esas fueron las palabras que dijiste para dirigirte hacia la casa de los jonas, Tus padres ya estaban hay al llegar a la casa de iba saliendo nick el al verte quedo boca abierta de la impresión
-nick llegue
-si me doy cuenta –dijo con una gran sonrisa
-mis padres están aquí
-si, están hablando con papa de tu sabes negocios
-nick tengo que hablarte de algo muy importante
-_________ esta noche es para celebrar que te gradúas además lo ise porque ami me hubiese gustado haber estudiado una carrera como la tuya
-nick lo se pero es enserio
-se de lo que trata
-enserio..-dijiste sorprendida
-de tu viajea New York.


espero les guste...las quiero... :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Miér 10 Ago 2011, 1:03 pm

Ojala np se vaya!!
como reaccionara Nick?
:OOO
Tienes qe seguirlaaa!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Micaa *-* Miér 10 Ago 2011, 1:20 pm

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 167695056 Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 167695056 como la dejas ahi me voy a vengar
igual cke anoche :twisted: :twisted:
me encanto e lcap
ckiero saber cke pasa por fiss siguelaa
Tkm :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 3 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.