O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por AlmaRiveraR Vie 29 Nov 2013, 4:20 pm

Wooooooolax
Nombre: Alma Rivera
Edad: 15, pero me puedes poner lo que sea
Descripcion Fisica: Soy super blanca, estoy cachetona, tengo muchas pecas y mis mejillas siempre estan rojas, mido 1.63, mis ojos son como color avellana (como los de zayn), soy delgada pero no tanto, soy modelo, tengo cuerpo super bien proporcionado y mis labios son finos y rositas y nariz respingada
Descripcion Psicologica: Soy muy loca me gusta hacer amigos rapido y no voy con falsas apariensas siempre soy igual con todas las personas, no me gustan las personas hipocritas, soy bena en gurdar secretos y posh mi debilidad es Harry Edward Styles Cox
Gustos: Me gustan mucho las fietas, bailar, modelar, hacer locuras, comer por que como mucho y no engordo, me gusta mucho la moda, ir de compras y estar con mis amigas
Disgustos: Estar sin hacer nada, personas hipocritas, las plasticas, y que no haiga internet
Estilo de ropa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Casa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recamara: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baño: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Solo que rosita)
Carro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Celular: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - http://tribales.org/wp-content/uploads/2013/01/tatuaje-pajaros-volando-480x288.jpg - http://3.bp.blogspot.com/-2ttqfxKkcyA/UYEh43B037I/AAAAAAAAA9c/AaBE6pqu0Ak/s1600/tatuaje-harry-styles-little-things.jpg - http://data1.whicdn.com/images/75854750/large.jpg - http://thinng.com/system/images/2198/large/externalfileloader.png?1312951361 - https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkBCyvb8ctwtko0bngayT76zATWCjEFTs6CX6k0EJkbAUEDB703Q 
Perforaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - http://3.bp.blogspot.com/-JjcI55zZGL4/UXiy0-Ntv_I/AAAAAAAAA3c/CbogC4WVayI/s320/piercing-tragus-original.jpg y en la otra solo los 3 primeros 
AlmaRiveraR
AlmaRiveraR


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por AlmaRiveraR Vie 29 Nov 2013, 5:26 pm

Y asi es mi pelo se me olvido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AlmaRiveraR
AlmaRiveraR


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Lun 02 Dic 2013, 5:11 am

AlmaRiveraR escribió:Wooooooolax
Nombre: Alma Rivera
Edad: 15, pero me puedes poner lo que sea
Descripcion Fisica: Soy super blanca, estoy cachetona, tengo muchas pecas y mis mejillas siempre estan rojas, mido 1.63, mis ojos son como color avellana (como los de zayn), soy delgada pero no tanto, soy modelo, tengo cuerpo super bien proporcionado y mis labios son finos y rositas y nariz respingada
Descripcion Psicologica: Soy muy loca me gusta hacer amigos rapido y no voy con falsas apariensas siempre soy igual con todas las personas, no me gustan las personas hipocritas, soy bena en gurdar secretos y posh mi debilidad es Harry Edward Styles Cox
Gustos: Me gustan mucho las fietas, bailar, modelar, hacer locuras, comer por que como mucho y no engordo, me gusta mucho la moda, ir de compras y estar con mis amigas
Disgustos: Estar sin hacer nada, personas hipocritas, las plasticas, y que no haiga internet
Estilo de ropa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Casa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recamara: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baño: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Solo que rosita)
Carro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Celular: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - http://tribales.org/wp-content/uploads/2013/01/tatuaje-pajaros-volando-480x288.jpg - http://3.bp.blogspot.com/-2ttqfxKkcyA/UYEh43B037I/AAAAAAAAA9c/AaBE6pqu0Ak/s1600/tatuaje-harry-styles-little-things.jpg - http://data1.whicdn.com/images/75854750/large.jpg - http://thinng.com/system/images/2198/large/externalfileloader.png?1312951361 - https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkBCyvb8ctwtko0bngayT76zATWCjEFTs6CX6k0EJkbAUEDB703Q 
Perforaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - http://3.bp.blogspot.com/-JjcI55zZGL4/UXiy0-Ntv_I/AAAAAAAAA3c/CbogC4WVayI/s320/piercing-tragus-original.jpg y en la otra solo los 3 primeros
Ficha Denegada....
Linda lo siento pero esta mal tu ficha..
Necesito que me digas por que personaje(SoloQuedanSegundarios)estaras participando, una historia relacionada al personaje y un chico(NoDeOneDirection)
acomoda eso y sera aceptada...
gracias por participar!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por **Hale** Lun 02 Dic 2013, 9:58 am

capiiii ¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 03 Dic 2013, 5:01 am

Gatita de harry escribió:capiiii ¡¡¡
HOYYY!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 04 Dic 2013, 1:00 pm

Chicas aviso importante
una chica llamada Lucia audiciono y me gusto mucho su ficha y todo lo demas, pero banearon su cuenta y nunca se ha enterado que quedo entonces que en su lugar quedara una chica llamada NINEL ella tambien audiciono y la verdad se que ella si estara leyendo la nove gracias por entender....
Los demas personajes siguen iguales!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por Azalea. Miér 04 Dic 2013, 1:28 pm

oh me siento onrada y sihe leido es que te daras cuenta de que leomuchas noves ademas de las que yo escribo y mis audiciones no he tenido tiempo de comentar tratare de pasarme en un rato ahora estoy editandoo uno de mis temas 
(mi galeria de codes) perote juro que sere una fiel lectora
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 8:32 pm

Representante:

 Kristen Stewart


Nombre:

 Emily Britney Edwards


Ocupación: Prostituta, no por gusto, la obligan al ser menor de edad.


Apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo en Coreano) o Mily. 


Fecha y lugar de nacimiento:

 23 de diciembre del 1999 (14, casi 15), nació en Holmes Chapel Inglaterra pero los traficantes de la llevaron hasta Las Vegas


Familia:

 Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).
(Son su verdadera familia, pero la robaron y cambió mucho, aparte de que Harry nunca la ha visto en L.V.)


Descripción psicológica: 


T-I-E-R-N-A, eso puede responder a cualquier pregunta. Atenta, inteligente, astuta, de buen corazón. Nunca guarda di guardará rencor, la mejor amiga que podrías desear. Nunca es fría ni mucho menos grosera, no le gusta romper las reglas. Es muy sentimental, por lo cual, sus amigos siempre la defienden mucho, cuando llora, es peor que ver a una persona morir. Le gusta ser positiva, pero nunca sale de la realidad. No es egocéntrica y mucho menos, una chica "problemática"


Descripción física:


Mide 1.55 y pesa 41 kilogramos, por lo cual, la gente se burla de ella por ser tan "baja de estatura".

Tal vez no tiene el mejor físico, o al menos eso piensa.

Es de tez blanca como la cal, sus labios son rosados y carnosos.

Su nariz es pequeña, todo lo contrario a sus hermosos y gigantes ojos verdes que derriten a cualquiera, rodeados de gruesas y hermosas pestañas. 

Sus cejas son muy delgadas.

Es castaña clara, casi rubia.


Curiosidades:


Ella a los 12 se mudo a Corea, por una beca de estudios y volvió a sus recién cumplidos 14.


Habla a la perfección el Coreano, el Japones y el Chino mandarín, también un poco de Español.


Tiene una voz tierna y aguda.


Canta y rapea muy bien (Es una combinación entre HyoYeon, TaeYeon y Sunny de SNSD).


Baila muy bien, siempre es la mejor bailarina al lugar donde vayas.


Tiene un gato llamado "Starzcky"


Odia los tacones, pero a veces los usa para poder lucir algo más alta.


Es muy raro verla utilizando colores oscuros.


Sus colores favoritos son: El azul cielo y el amarillo.


(No tienes que poner esto, pero me encantaría que fuera relacionado a su descripción psicológica)


Es muy higiénica.


Hobbies:


Leer


Escribir historias dramáticas, de terror, romance o suspenso.


Cantar y rapear


Las artes


Bailar


Hacer Taek WonDo


Chico: Josh Devine



-------------




¡Holi! xd


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 12:54 pm

Lucy Hale es Abril Sofia Coast
Abril Coast

19
 austin mahone
Heterosexual
Buenos Aires

Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es corta para ser serio





Mi psicología

Al principio vez a una chica timida y tierna , pero si la vas conosiendo , es graciosa , siempre intentara sacarte un gran sonrisa , tambien es amable , siempre intenta ayudar , celosa , enojona , sencible , no te atrebas a hablar de sus padres , es super bipolar , intenta estar feliz siempre , asi que no te atrebas a molestarla.  





Mi historia

Su padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , con los que se lleva mal , siempre , desde niña la molestaban.





Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños: 29 de enero
•Ocupación:Estudiante
•Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años)
•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat
•Otro:Es la jefa de las porristas 
•Otro:No tiene novio
•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas y la lluvia.
•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.
•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos
•Enfermedades:Ninguna 
•Otros:Tiene claustrofobia
•Otros:Tiene una skate





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mentiras duelen





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 16 Ene 2014, 2:18 pm

EmilydeStyles escribió:
Representante:

 Kristen Stewart


Nombre:

 Emily Britney Edwards


Ocupación: Prostituta, no por gusto, la obligan al ser menor de edad.


Apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo en Coreano) o Mily. 


Fecha y lugar de nacimiento:

 23 de diciembre del 1999 (14, casi 15), nació en Holmes Chapel Inglaterra pero los traficantes de la llevaron hasta Las Vegas


Familia:

 Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).
(Son su verdadera familia, pero la robaron y cambió mucho, aparte de que Harry nunca la ha visto en L.V.)


Descripción psicológica: 


T-I-E-R-N-A, eso puede responder a cualquier pregunta. Atenta, inteligente, astuta, de buen corazón. Nunca guarda di guardará rencor, la mejor amiga que podrías desear. Nunca es fría ni mucho menos grosera, no le gusta romper las reglas. Es muy sentimental, por lo cual, sus amigos siempre la defienden mucho, cuando llora, es peor que ver a una persona morir. Le gusta ser positiva, pero nunca sale de la realidad. No es egocéntrica y mucho menos, una chica "problemática"


Descripción física:


Mide 1.55 y pesa 41 kilogramos, por lo cual, la gente se burla de ella por ser tan "baja de estatura".

Tal vez no tiene el mejor físico, o al menos eso piensa.

Es de tez blanca como la cal, sus labios son rosados y carnosos.

Su nariz es pequeña, todo lo contrario a sus hermosos y gigantes ojos verdes que derriten a cualquiera, rodeados de gruesas y hermosas pestañas. 

Sus cejas son muy delgadas.

Es castaña clara, casi rubia.


Curiosidades:


Ella a los 12 se mudo a Corea, por una beca de estudios y volvió a sus recién cumplidos 14.


Habla a la perfección el Coreano, el Japones y el Chino mandarín, también un poco de Español.


Tiene una voz tierna y aguda.


Canta y rapea muy bien (Es una combinación entre HyoYeon, TaeYeon y Sunny de SNSD).


Baila muy bien, siempre es la mejor bailarina al lugar donde vayas.


Tiene un gato llamado "Starzcky"


Odia los tacones, pero a veces los usa para poder lucir algo más alta.


Es muy raro verla utilizando colores oscuros.


Sus colores favoritos son: El azul cielo y el amarillo.


(No tienes que poner esto, pero me encantaría que fuera relacionado a su descripción psicológica)


Es muy higiénica.


Hobbies:


Leer


Escribir historias dramáticas, de terror, romance o suspenso.


Cantar y rapear


Las artes


Bailar


Hacer Taek WonDo


Chico: Josh Devine



-------------




¡Holi! xd




Hola lindaa!!!! hace mucho que no reviso este tema!!!!!
pero me encanto tu ficha!!!1 estas super aceptada!!!!!!
te quedas con el papel!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 16 Ene 2014, 2:19 pm

Abril Malik escribió:
Lucy Hale es Abril Sofia Coast
Abril Coast

19
 austin mahone
Heterosexual
Buenos Aires

Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es corta para ser serio





Mi psicología

Al principio vez a una chica timida y tierna , pero si la vas conosiendo , es graciosa , siempre intentara sacarte un gran sonrisa , tambien es amable , siempre intenta ayudar , celosa , enojona , sencible , no te atrebas a hablar de sus padres , es super bipolar , intenta estar feliz siempre , asi que no te atrebas a molestarla.  





Mi historia

Su padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , con los que se lleva mal , siempre , desde niña la molestaban.





Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños: 29 de enero
•Ocupación:Estudiante
•Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años)
•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat
•Otro:Es la jefa de las porristas 
•Otro:No tiene novio
•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas y la lluvia.
•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.
•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos
•Enfermedades:Ninguna 
•Otros:Tiene claustrofobia
•Otros:Tiene una skate





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mentiras duelen





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola lindaa!!!! hace mucho que no reviso este tema!!!!!
pero me encanto tu ficha!!! el Code es hermosoo, estas super mega aceptada!!!!!!
te quedas con el papel!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 7:25 pm

¡Destiny!, ¡gracias!
Una pregunta, ¿puedo cambiar mi chico por Alexander Ludwig?*-*
Es Cato, de los Juegos del Hambre




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 17 Ene 2014, 1:36 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Destiny!, ¡gracias!
Una pregunta, ¿puedo cambiar mi chico por Alexander Ludwig?*-*
Es Cato, de los Juegos del Hambre




Bunny xoxo
Holis!!!!! si por supuesto!!!
el que tu quieras!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 5 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.