Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto
GRACIAS !*DestinyStyles* escribió:*_Valerita_* escribió:*Imagen de la famosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Frase que caracterice al personaje.
Cuando quiere algo y no le dan : " No seas culer@ dame ! "
Enojada: " Vete a la MIERDA "
Feliz : " Vas Happenin ! "
Borracha : " Al diablo TODO "
Burla : " Take It BITCH !! "
*Nombre y apellido :Valeria Rain ( CHICA FIESTERA )
*Apodo :Val o Valerita o Ojitos
* Descripción física :Alta 1.64 , cabello negro largo con las puntas de tonos azules , ojos miel , labios rojos , buenos atributos XD, delgada con curvas
* Descripción psicológica :Divertida, amargada , loca, fiestera , enojona ,fría con la gente que no conoce
* Gustos
- Atardeceres
-La Luna
-Música
-ETC.
* Disgustos
-Verduras ( excepto la zanahoria y la papa )
* Habilidades :soy muy rápida
* Debilidades :dulces
* Miedos :A que me rompan el corazón otra vez
* Sueños: ser famosa
* Deseos :Revivir a algunas personas importantes que ya perdí
*Estilo:
Vestidos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shorts : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pantalones : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Faldas : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blusas : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trajes de baño : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Peinados : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Historia : Nací el 4 de Mayo a las 7:00 pm digamos que no tengo padres pero si los tengo solo que nunca están en casa y bueno somos ricos vivo en Milan desde los 5 años y bueno no tengo hermanos y tenia novio y un día lo vi con otra y me dijo que solo era una apuesta después de eso le dije a mis padres que queria vivir en Londres y dijeron que si .
* Canciones que identifiquen al personaje: Here's To Never Growing Up , Story of my Life , Summer forver , Safe and Sound.
* Pareja : Niall Horan
* Cosas: extras Amo leer , escribir y amo los deportes
* Nombre de la famosa Representante : Jade ThirlwallFicha Aceptada!!!!
Gracias por participar!!!
Besos linda, muy buena ficha!!
Te pongo más ropa o así esta bien ?
Ñaaaa te pongo más ropa !
Ropa ( de todo ) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trajes de baño : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zapatos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa Verano : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa Invierno : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa Primavera :
Ropa Otoño : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pijamas : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa de ejercicio : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa Casual : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disfraces : http://www.polyvore.com/colección_de_disfraces/collection?id=1692818
Algunos links ya estan en la ficha que te envie !
Bye !
PD: AMO LA ROPA !:enamorado:
*_Valerita_*
cuando resultado cielo ????
**Hale**
Gatita de harry escribió:cuando resultado cielo ????
Las audiciones cierran la semana que viene!!!!
y el mismos dia si puedo subo los resultados!!!
aunque no tengo casi chicas audicionando!!!!:(
si sabes de alguien que quiera audicionar dile que audicione aquii!!!!
Beso linda
y el mismos dia si puedo subo los resultados!!!
aunque no tengo casi chicas audicionando!!!!:(
si sabes de alguien que quiera audicionar dile que audicione aquii!!!!
Beso linda
*DestinyStyles*
hola puedo audicionar para Louis por la gemela ____Swift ?
YESI-PAYNE
en un rato te mando mi ficha
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
YESI-PAYNE escribió:hola puedo audicionar para Louis por la gemela ____Swift ?
Hola linda..!!!!!
Claro que puedes!!!
Manda tu ficha!!!
voy a padirte que me digas por quien vas a audicionar, tu chico y un personaje adicional con el que puedas participar si no quedas como la gemela Swift!!!
Besos!! espero tu ficha!!!
Claro que puedes!!!
Manda tu ficha!!!
voy a padirte que me digas por quien vas a audicionar, tu chico y un personaje adicional con el que puedas participar si no quedas como la gemela Swift!!!
Besos!! espero tu ficha!!!
*DestinyStyles*
DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:en un rato te mando mi ficha
Perfoecto linda...
la espero!!!
la espero!!!
*DestinyStyles*
Hola linda mi nombre es Jo c: y tu idea esta toda así asdfghjklñ me encanto ahora te dejo mi ficha ¿Vale? :3 muchos besos
Jo xx
Jo xx
November.
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jo Katherine Rain
» Nombre Completo: Jo Katherine Rain Taylor
» Representante: Barbara Palvin
» Edad: 19
» Nacionalidad: Británica
» Chico: Harry Styles .
» Rol : La súper fiestera *w*
» Descripción Física:
Jo, una chica de 1.70, ni tan alta ni tan baja solo normal, su cabello es largo y quebradizo de color castaño, tirandole al rubio en el sol, tez blanca mas no palida. Un par de ojos color celeste grisáceo que con una mirada te roban el corazón, una par de pestañas rizadas y delgadas, al igual que un par de finas y delgadas cejas, una nariz, pequeña y respingada, un par de labios, rosados y carnosos. Y que decir de su figura, es una chica con unas curvas perfectamente definidas, un busto medio al igual que su trasero y unas piernas de infarto, simplemente bien torneadas y un vientre plano. Por donde le busques Jo, es una chica increiblemente guapa y sexy.
» Descripción Psicológica:Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. Desde que tenía 16 es ama de las fiestas por lo cual. Se la vive de fiesta en fiesta todos los días. Le encantan.» Historia:Nací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1994, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual. Mi padre buscó la solución volviéndose a casar con una mujer interesada que solo buscaba dinero y joyas, afortunadamente mi padre se dio cuenta con quien se había casado y se divorciaron. Mi padre es un hombre muy inteligente, un criminologo-criminalista que ama lo que hace, es reconocido por su gran lucha contra el mal, y los asesinos que andan por ahí matando gente inocente.Yo en cambio necesitaba a mi padre, no solo su apoyo económico si no; también el físico, que él se encontrará conmigo y con Edward en aquellos momentos difíciles que tuvimos que enfrentar solo él y yo. últimamente mi padre se hace el interesado en mi, desde la noche en que intenté incendiar un bar, por que el barman no me daba mi bebida y levaba un mes sin ir a casa, y borracha en unas cuantas fiestas.Noches de locura y desenfreno, lleno de Alcohol, Drogas y Sexo con desconocidos fiestas de días enteros e incluso semanas sin poner un pie en mi casa, mi padre decidió tomar cartas en el asunto, enviándome a un campamento de apicultura donde según él me corregirán y me harán una niña de bien, como él siempre ah querido. Pero mis berrinches pueden mas que él, así que iré a Las Vegas quiera o no.» Gustos:
Las fiestas
Los gatos
el frío
la lluvia
tocar el piano
cantar
las serpientes
las motos
los autos de carreras
» Disgustos :
que me lleven la contraria
el color café
los padres sobreprotectores
la soledad
el calor
» Debilidades:
· Mi familia, mas que nada mi hermano, si le tocas un pelo te las veras conmigo
» Canción que te describa:
» Estilo:
» Extras:
{#} Tatuajes :
Hola *De nuevo* xD bueno aquí esta mi sensualota ficha. Espero de verdad quedar en tu idea que me encanto :3 y que te guste mi ficha si hace falta algo me dices :3 muchos besos
Jo xx
November.
jo kat c: :3 escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jo Katherine Rain
» Nombre Completo: Jo Katherine Rain Taylor
» Representante: Barbara Palvin
» Edad: 19
» Nacionalidad: Británica
» Chico: Harry Styles .
» Rol : La súper fiestera *w*
» Descripción Física:
Jo, una chica de 1.70, ni tan alta ni tan baja solo normal, su cabello es largo y quebradizo de color castaño, tirandole al rubio en el sol, tez blanca mas no palida. Un par de ojos color celeste grisáceo que con una mirada te roban el corazón, una par de pestañas rizadas y delgadas, al igual que un par de finas y delgadas cejas, una nariz, pequeña y respingada, un par de labios, rosados y carnosos. Y que decir de su figura, es una chica con unas curvas perfectamente definidas, un busto medio al igual que su trasero y unas piernas de infarto, simplemente bien torneadas y un vientre plano. Por donde le busques Jo, es una chica increiblemente guapa y sexy.
» Descripción Psicológica:Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. Desde que tenía 16 es ama de las fiestas por lo cual. Se la vive de fiesta en fiesta todos los días. Le encantan.» Historia:Nací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1994, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual. Mi padre buscó la solución volviéndose a casar con una mujer interesada que solo buscaba dinero y joyas, afortunadamente mi padre se dio cuenta con quien se había casado y se divorciaron. Mi padre es un hombre muy inteligente, un criminologo-criminalista que ama lo que hace, es reconocido por su gran lucha contra el mal, y los asesinos que andan por ahí matando gente inocente.Yo en cambio necesitaba a mi padre, no solo su apoyo económico si no; también el físico, que él se encontrará conmigo y con Edward en aquellos momentos difíciles que tuvimos que enfrentar solo él y yo. últimamente mi padre se hace el interesado en mi, desde la noche en que intenté incendiar un bar, por que el barman no me daba mi bebida y levaba un mes sin ir a casa, y borracha en unas cuantas fiestas.Noches de locura y desenfreno, lleno de Alcohol, Drogas y Sexo con desconocidos fiestas de días enteros e incluso semanas sin poner un pie en mi casa, mi padre decidió tomar cartas en el asunto, enviándome a un campamento de apicultura donde según él me corregirán y me harán una niña de bien, como él siempre ah querido. Pero mis berrinches pueden mas que él, así que iré a Las Vegas quiera o no.» Gustos:
Las fiestas
Los gatos
el frío
la lluvia
tocar el piano
cantar
las serpientes
las motos
los autos de carreras
» Disgustos :
que me lleven la contraria
el color café
los padres sobreprotectores
la soledad
el calor
» Debilidades:
· Mi familia, mas que nada mi hermano, si le tocas un pelo te las veras conmigo
» Canción que te describa:
» Estilo:
» Extras:
{#} Tatuajes :
Hola *De nuevo* xD bueno aquí esta mi sensualota ficha. Espero de verdad quedar en tu idea que me encanto :3 y que te guste mi ficha si hace falta algo me dices :3 muchos besos
Jo xx
Ficha Super aceptadaa!!!!
Todo esta completo!!!
ame todo de tu ficha...
pero mas la historia!!!!
Besos linda...
Todo esta completo!!!
ame todo de tu ficha...
pero mas la historia!!!!
Besos linda...
*DestinyStyles*
*_Valerita_* escribió:GRACIAS !*DestinyStyles* escribió:*_Valerita_* escribió:*Imagen de la famosa
*Frase que caracterice al personaje.
Cuando quiere algo y no le dan : " No seas culer@ dame ! "
Enojada: " Vete a la MIERDA "
Feliz : " Vas Happenin ! "
Borracha : " Al diablo TODO "
Burla : " Take It BITCH !! "
*Nombre y apellido :Valeria Rain ( CHICA FIESTERA )
*Apodo :Val o Valerita o Ojitos
* Descripción física :Alta 1.64 , cabello negro largo con las puntas de tonos azules , ojos miel , labios rojos , buenos atributos XD, delgada con curvas
* Descripción psicológica :Divertida, amargada , loca, fiestera , enojona ,fría con la gente que no conoce
* Gustos
- Atardeceres
-La Luna
-Música
-ETC.
* Disgustos
-Verduras ( excepto la zanahoria y la papa )
* Habilidades :soy muy rápida
* Debilidades :dulces
* Miedos :A que me rompan el corazón otra vez
* Sueños: ser famosa
* Deseos :Revivir a algunas personas importantes que ya perdí
*Estilo:
* Historia : Nací el 4 de Mayo a las 7:00 pm digamos que no tengo padres pero si los tengo solo que nunca están en casa y bueno somos ricos vivo en Milan desde los 5 años y bueno no tengo hermanos y tenia novio y un día lo vi con otra y me dijo que solo era una apuesta después de eso le dije a mis padres que queria vivir en Londres y dijeron que si .
* Canciones que identifiquen al personaje: Here's To Never Growing Up , Story of my Life , Summer forver , Safe and Sound.
* Pareja : Niall Horan
* Cosas: extras Amo leer , escribir y amo los deportes
* Nombre de la famosa Representante : Jade ThirlwallFicha Aceptada!!!!
Besos linda, muy buena ficha!!
Te pongo más ropa o así esta bien ?
Ñaaaa te pongo más ropa !
Ropa ( de todo ) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zapatos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa Verano : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa Invierno : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa Primavera :
Ropa Otoño : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pijamas : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa de ejercicio : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa Casual : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disfraces : http://www.polyvore.com/colección_de_disfraces/collection?id=1692818
Algunos links ya estan en la ficha que te envie !
Bye !
PD: AMO LA ROPA !:enamorado:
Jjajajajajajaj!!!
Yo tambien!!! pero yo amo mas las camisas y los zapatos!!!!!!
jejejejejejejejejeje
Yo tambien!!! pero yo amo mas las camisas y los zapatos!!!!!!
jejejejejejejejejeje
voy a padirte que me digas un personaje adicional con el que quieras participar si no quedas como _____ Rain!!!
Besos!! espero tu Respuesta!!!!
Besos!! espero tu Respuesta!!!!
*DestinyStyles*
ALBA SWIFT-GEMELA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Soy quien soy y eso no lo cambiará nada ni nadie}
{jennifer lawrence} - {18} - {LOUIS} - {Heterosexual} - {Española} - {Estudiante}-{Clase social :alta}
............................................................................................
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Una chica agradable de tratar, tiene un carácter muy sensible, es por eso que los comentarios de su padre la afectaron demasiado, aparenta que no le importa nada. Que lo que piensen los demás de ella no le interesa. Es bastante distraída, por lo que olvida las cosas triviales fácilmente, pero cuando algo realmente la afecta le es muy difícil olvidar. Es una muy buena amiga, puede guardar todos los secretos que le confíes, pero jamás la traiciones, la humilles o la engañes, porque ese será tu fin, y ella se alejará de ti. No soporta a las chicas que se creen perfectas, que solo les interesa como se ve su ropa o su maquillaje, le exasperan las personas superficiales como su padre.Es muy sarcastica usa el sarcasmo la mayoria del tiempo. Es bastante soñadora, y sueña con un amor verdadero como el de los libros, aunque no lo quiere dar a conocer. Se comporta como una chica callada , fria ,cortante, con cara de gruñona y que no le importa un pepino lo que piensen o digan de ella.
............................................................................................
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Con una estatura de 1.65m, es una chica alta, con el cabello castaño claro un poco ondulado que le llaga un poco hasta el trasero. Tiene unos ojos verde olivo y una fina nariz. Sus labios son rosados y carnosos. De complexión delgada, piernas bien torneadas , pechos grandes , es muy atletica.
DATOS EXTRA
-Le tiene miedo a las serpientes.
-Le aterra la idea de la muerte
HISTORIA
mi vida es muy normal , siempre estudiando , o con mi hermana gemela haciendo tonterias,mi madre es dueña de una empresa de modelos , y mi padre dueño de una empresa de revistas, en mi vida siempre tuve lo que quise , y hice lo que quise , porque yo no necesitaba dinero y cosas yo queria amor de mi familia , a mi hermana no le importaba mucho eso preferia sus estudios , pero a mi me afecto mucho y me volvi rebelde, fria , cortante , menos con mis amigas, mi gemela como siempre la responsable y buena niña,pero nos llevamos muy bien a pesar de las diferencias ,cuando cumplimos 18 decidimos con mis amigas y mi hermana ir a las vegas , pero nuestros padres no nos dejaban entonces decidi que tenia que escaparme pero mi hermana no queria , hasta que la convenci , y haci nos escapamos , cuando llegamos no pude con la tentacion y cometi el error mas grande de mi vida ,me meti en el mundo , de las drogas , sexo sin control con desconocidos , armas , alcohol con mi amiga. espero que mi hermana y la hermana de mi amiga nos ayuden y no caigan en la tentacion como nosotras ....... aunque me parece que estan perdiendo las esperanzas
GUSTOS
- Caminar bajo la lluvia
- Las fiestas
- Beber
- Fumar
-cantar
- Música
- Fotografía
- Ver los atardeceres en la playa
- Dormir en ropa interior
- Faltar a la escuela
- Jugar al fútbol
- Ir en contra de las reglas
-la adrenalina
-las motos
-el skate
-chocolate
DISGUSTOS
- Mujeriegos
- Plásticas
-Que me digan que hacer
- Que me griten
- Que me ignoren
- Que me vean llorar
-los nerd
-las mentiras
-la hipocresia
MANIAS
-Suele tocarse el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-se muerde el labio constantemente(pero e una forma muy sensual
-revisa su celular cada 5 segundos
ESTILO
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero
TATUAJES
-una estrella en el cuello
- la mitad de un corazon en una muñeca y la otra mitad en la otra muñeca
EXTRAS
-soy muy orgullosa
-no me cayo lo que pienso
-soy muy distraida
-soy muy pervertida
-soy buena amiga
-me enojo con mucha facilidad
>hola espero que te guste mi ficha , ya que decidi
audicionar porque me gusto mucho la sipnosis ,
si no quedo entonces es
alba smiths: ross linch ..............besitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Soy quien soy y eso no lo cambiará nada ni nadie}
{jennifer lawrence} - {18} - {LOUIS} - {Heterosexual} - {Española} - {Estudiante}-{Clase social :alta}
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Una chica agradable de tratar, tiene un carácter muy sensible, es por eso que los comentarios de su padre la afectaron demasiado, aparenta que no le importa nada. Que lo que piensen los demás de ella no le interesa. Es bastante distraída, por lo que olvida las cosas triviales fácilmente, pero cuando algo realmente la afecta le es muy difícil olvidar. Es una muy buena amiga, puede guardar todos los secretos que le confíes, pero jamás la traiciones, la humilles o la engañes, porque ese será tu fin, y ella se alejará de ti. No soporta a las chicas que se creen perfectas, que solo les interesa como se ve su ropa o su maquillaje, le exasperan las personas superficiales como su padre.Es muy sarcastica usa el sarcasmo la mayoria del tiempo. Es bastante soñadora, y sueña con un amor verdadero como el de los libros, aunque no lo quiere dar a conocer. Se comporta como una chica callada , fria ,cortante, con cara de gruñona y que no le importa un pepino lo que piensen o digan de ella.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Con una estatura de 1.65m, es una chica alta, con el cabello castaño claro un poco ondulado que le llaga un poco hasta el trasero. Tiene unos ojos verde olivo y una fina nariz. Sus labios son rosados y carnosos. De complexión delgada, piernas bien torneadas , pechos grandes , es muy atletica.
DATOS EXTRA
-Le tiene miedo a las serpientes.
-Le aterra la idea de la muerte
HISTORIA
mi vida es muy normal , siempre estudiando , o con mi hermana gemela haciendo tonterias,mi madre es dueña de una empresa de modelos , y mi padre dueño de una empresa de revistas, en mi vida siempre tuve lo que quise , y hice lo que quise , porque yo no necesitaba dinero y cosas yo queria amor de mi familia , a mi hermana no le importaba mucho eso preferia sus estudios , pero a mi me afecto mucho y me volvi rebelde, fria , cortante , menos con mis amigas, mi gemela como siempre la responsable y buena niña,pero nos llevamos muy bien a pesar de las diferencias ,cuando cumplimos 18 decidimos con mis amigas y mi hermana ir a las vegas , pero nuestros padres no nos dejaban entonces decidi que tenia que escaparme pero mi hermana no queria , hasta que la convenci , y haci nos escapamos , cuando llegamos no pude con la tentacion y cometi el error mas grande de mi vida ,me meti en el mundo , de las drogas , sexo sin control con desconocidos , armas , alcohol con mi amiga. espero que mi hermana y la hermana de mi amiga nos ayuden y no caigan en la tentacion como nosotras ....... aunque me parece que estan perdiendo las esperanzas
GUSTOS
- Caminar bajo la lluvia
- Las fiestas
- Beber
- Fumar
-cantar
- Música
- Fotografía
- Ver los atardeceres en la playa
- Dormir en ropa interior
- Faltar a la escuela
- Jugar al fútbol
- Ir en contra de las reglas
-la adrenalina
-las motos
-el skate
-chocolate
DISGUSTOS
- Mujeriegos
- Plásticas
-Que me digan que hacer
- Que me griten
- Que me ignoren
- Que me vean llorar
-los nerd
-las mentiras
-la hipocresia
MANIAS
-Suele tocarse el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-se muerde el labio constantemente(pero e una forma muy sensual
-revisa su celular cada 5 segundos
ESTILO
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero
TATUAJES
-una estrella en el cuello
- la mitad de un corazon en una muñeca y la otra mitad en la otra muñeca
EXTRAS
-soy muy orgullosa
-no me cayo lo que pienso
-soy muy distraida
-soy muy pervertida
-soy buena amiga
-me enojo con mucha facilidad
>hola espero que te guste mi ficha , ya que decidi
audicionar porque me gusto mucho la sipnosis ,
si no quedo entonces es
alba smiths: ross linch ..............besitos
Última edición por DIRECTIONER!!-FOREVER!! el Miér 13 Nov 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
De verdad Oww's :3 bueno pues yo espero resultados ¿Qué día exactamente cierras las audiciones? :3 Me alegro que te haya gustado, me base exactamente en tu sinopsis y eso C: muchos besos linda :3*DestinyStyles* escribió:Ficha Super aceptadaa!!!!
Todo esta completo!!!
ame todo de tu ficha...
pero mas la historia!!!!
Besos linda...
Jo xx
November.
siii ya tienes mas chicas linda aww que bueno espero
que puedas elegir pronto la indicadas
besitos espero los resultados :3
que puedas elegir pronto la indicadas
besitos espero los resultados :3
**Hale**
jo kat c: :3 escribió:De verdad Oww's :3 bueno pues yo espero resultados ¿Qué día exactamente cierras las audiciones? :3 Me alegro que te haya gustado, me base exactamente en tu sinopsis y eso C: muchos besos linda :3*DestinyStyles* escribió:Ficha Super aceptadaa!!!!
Todo esta completo!!!
ame todo de tu ficha...
pero mas la historia!!!!
Besos linda...
Jo xx
Cierro el 20!!!!
Falta un pocitooo!!!
ese mismo dia subo resultados!!!!
Falta un pocitooo!!!
ese mismo dia subo resultados!!!!
*DestinyStyles*