O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Abr 2014, 6:23 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Tumblr_mvv258Gs1Y1qbi98so1_250
CAPITULO 34 "ODIO ESTO"
CAPITULO EXTRA 3/4 *MARATON*


*NARRA GABY*


Me sentia nerviosa al volver a estar tan cerca de Niall. Y tan solo pensar que hace unos meses atras eramos la pareja mas feliz de todas. Habiamos comenzado a salir, queriamos ver si realmente eramos compatibles, era escondidas de todos. Ni siquiera los chicos o las chicas saben esto. Hasta ____tn no sabe de que Niall fue mi novio por dos meses, en ese tiempo era la persona mas feliz de todo el mundo. Desgraciadamente tuvimos que terminar por su gira. Cuando se termino esperanzada de que volvieramos a ser novios y que esta vez lo hiciera publico llego ____tn. Se que si el la quiere con todo su corazon, yo sere feliz. Porque una sonrisa de Niall es mi esperanza.


- ¿Que te gustaria pedir de comer?- me pregunto ya estando sentandos en un mini restaurante. Solo habia unos clientes ya mayores de edad, mire el menu.


- Una hambuerguesa chica- dije al ver el tamaño de la mas grande era del tamaño de un balon de futbol soccer. 


- Yo quiero la grande... y una bedida chica. Gracias- dijo Niall sonriente- Espere... puede agregar papas a la francesa


- Si- le contesto la trabajadora, y de nuevo volvio a caminar.


- Como te ha ido en la vida, aun trabajas de fotografa- me pregunto, mirandome detalladamente, aun podia sentir los nervios al verlo a los ojos azules.


- Bien, pues si. Sabes que me facina tomar fotografias a todo. Aunque ultimamente no e estado muy atenta en eso- le conteste mirando hacia la venta, checando como Flor y Zayn estaban muy cerca, eso me dio un poco de celos. Pero no podia sentir celos de Zayn, cuando aun quiero a Niall. Esta bien Gaby debes de aceptar que estas loca


- ¿Porque?- hizo que regresara mi vista hacia el, ignorando a Zayn y solo dedicarme a verlo. Suspire y apoye en mi cabeza en la mesa


- Al estudiar frances, italiano y japones desvie un poco mi carrera de fotografa... pero lo bueno es que tengo mas habilidades.- trate de reir y no parecer rara.


- Donde esta la cadena de infinito que te di- me pregunto al ver mi collar;
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 BbKefOVCYAA9Tq0


- ¿Que?- dije reaccionando y tocando mi cuello. Tenia razon desde que habiamos terminado no habia vuelto a usar ese collar que me habia regalo desde niños- En mi casa... 


- Me mentiste, se que sigues enojada porque no regrese contigo despues de la gira cierto- me preguto al notar como le mentia, tenia razon le habia mentido el collar en un momento de enojo y rencor lo lance al mar. Aunque en el mismo instante me arrepenti y trate de buscarlo, pero ya no estaba mas


- Odio esto- tenia que sacar todo lo que lleve adentro por mucho tiempo, y ahora el momento


-¿El que?- pregunto 


- Odio como soliamos hablar todos los dias, y ahora con suerte recibo un mensaje tuyo a la semana. Odio fingir ya no significar nada para ti, cuando un dia era tu mundo, tu princesa. Eso es, eso es lo que odio- le dije, el solo abrio los ojos y si no fuera porque la mandibula la tiene pegada al craneo ya estuviera en el piso


- Lo lamento tanto... no sabia como te sentias Gaby... pero no podia regresar contigo, no podia pedirte que fueras mi novia. Cuando habia visto a ___tn, fue como si todo mi pasado que habia tratado de olvidar y que gracias a ti lo estaba consiguiendo, hubiese regresado con solo mirarla nuevamente. Aun te quiero, pero no se si sea el mismo sentimiento al de antes. Me siento confundido, no quiero estar con ____tn y pensar que aun siento algo por ti.... pero a la vez no quiero estar contigo pensando que aun siento algo por ____tn... es algo raro- pauso- No se si estoy confundiendo la enorme amistad que tuvimos tu y yo con algo mas, o que solo eres alguien mas en mi vida... entiendeme- hablo bajando la mirada, la mesera trajo nuestras ordenes y solo dedicamos a comer. 


Me habia arrepentido por haberselo dicho, pero ya no podia aguantar mas, ademas yo tambien estaba igual que el. No se a quien realmente quiero, si a Zayn o Niall.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Abr 2014, 6:56 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Tumblr_ml65tkeJlU1s119gro1_500
CAPITULO 35 "FUE MUY DIFICIL"


*NARRA LULU*


Excelente! las chicas me dejaron sola con Harry, el solo me miraba intentando intimidarme. Cosa que si lo lograba.


- Has cambiado mucho- camino, quedando unos cuantos centimetros cerca de mi, mi respiracion comenzo a ascelerarse, lo unico que podia imaginar que iba a hacer era besarme- Aun puedo ponerte nerviosa- se burlo, cerre los ojos y lo empuje separandolo de mi. Comence a camiar, tratando de alejarme de el. Pare y voltie a verlo, el me miro con una sonrisa.


- Sabes... me dijeron muchas veces la clase de chico que eras... que me ibas a romper el corazon. Te conoci mas halla del Harry Styles que todo el mundo conoce, supe de tu pasado... y sabes. Aun pensaba que eras la persona mas perfecta del mundo.- pause para tratar de no llorar- Yo lo hubiera dado todo por ti. Pero tu no hiciste lo mismo.


-Crees que para mi fue facil, fue muy dificil para mi, pasaba los dias pensando en todas las cosas que hubiese querido decirte, los lugares que me hubiera encantado llevarte, donde me hubiera gustado estar contigo. Pensaba en todo lo que pudieramos hecho juntos, pero tu te habias ido...- me miro y trato de sonreir- Te equivocas... si hubiera dado todo por ti, hasta mi vida, pero te fuiste me dejaste solo.. sin decirte realmente lo que habia pasado


- Jamas me fui, espere muchas veces que llegaras y me dijeras eso... lo que ahora me dices.- Rei negando la cabeza- Lo mejor sera que dejemos el pasado atras... al fin y al cabo por algo suceden las cosas no?. No puedo decirte que lo intentemos nuevamente ya que tu quieres a ____tn, se nota eso a kilometros, vi como tu te enojabas al verla con Richard


- El que esta con ella... es Richard, tu hermano- me pregunto


- Si... me dijo que tenia que viajar por negocios y llegamos a su casa ayer- le conteste


- Ese maldi...


- Harry- le hable y este me voltio a ver, me miro con sus ojos verdes algo tristes, sus rizos se encontraban desapareciendo con el paso del tiempo.


- Si lulu?


- ¿Y si digo que aun te quiero.. que no te he podido olvidar? ¿Cambiaran las cosas?- le pregunte, cerrando mis ojos. 


- ¿Que cosas?- me pregunto contestando mi pregunta


- Esto... tu sentimiento hacia ____tn...- le volvi a preguntar, desebaba que esta vez ya me respondiera, no podia evitar preguntarle eso


- No lose... cuando nos conocimos te dije que hubo una chica en mi pasado la cual ame mucho... y que no podia olvidarla jamas.- me dijo, comence a llorar. Claramente sabia la respuesta, no tenia el porque pensar que me dijera que me amaba, despues de tanto tiempo separados era normal eso. - Tu para mi eras lo que mas queria en mi vida y en ese momento ____tn era lo que deseaba, pero no se si pueda esta vez olvidarla para comenzar una nueva relacion contigo. No se si llegue a querer a alguien como la quiero a ella...


- Esta bien- solo era eso, dije al abrir los ojos, estaba tan cerca de mi, asi que di la media vuelta y nuevamente comence a caminar. Pensaba y pensaba en las cosas, y si lo que siento ahora solo es un capricho, vi a Liam y pense por un instante como hubiera sido mi vida si el hubiera sido mi novio. Pero sabia que no podia haber sido tan feliz que con Harry.


*NARRA HARRY*


Vi como caminaba, con su gorrito de lana, su ropa tan casual: 
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 BZ3CGbpCMAAjUue
y susurre:


- Pero puede que si... puede que cambie por ti.  Porque aun te quiero- pense que ella pudo haberlo escuchado, pero ya estaba bastante lejos como para oir lo que yo susurraba.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Abr 2014, 7:04 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Nlju
AVANCES:




- Haber Richard... se supone que tu tenias que enamorarla y hacerla sufrir no tu enamorarte de ella- lo regaño Gonzalo


- No se si pueda seguir con esto- hablo serio


.................................


- Estas segura de decirles- le pregunto Flor 


- Si ____tn, espera mas tiempo- comento Gaby


- ¿Si se enojan contigo?- le pregunto Mely


-Chicas es hora o nunca de decirles quien soy- 


...........................................


- Chicos tengo algo que decirles...


- ¿Que, que tu eres ___tn? la misma chica de la cual todos nos enamoramos


............................................


- ¿Quien eres? y porque quieres destruirme


- Soy Gonzalo y tu sabes el porque claramente....- pauso- esta en la carta de tu madre..




________________________________________

Chicas aqui esta el maraton... esa no es su sorpresa. Aun esperare cuando las demas opine... espero y les gusten, no porque el capitulo halla sido con cierto chico signifique que con el se quedara rayis, si no que todos se estan enterando de cosas... comenten, cuidense besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 2:00 pm

OMG!!!! Por Dios casi muero 
Amé los capítulos casi lloro xD estoy muy sensible u.u
Ñaa que más da pensé en la hamburguesa y me dio hambre c:
Tienes que seguirla pronto o moriré 
Los avances me dejaron con toda la intriga, Richard se arrepiente? :o
Odio a Gonzalo ¬¬ kshfjkas :c
La rayis confesó?! *o* que no se enojen con ella :c
Por poco me sale una lágrima cuando Mely hablaba con el Lucho :c djashfjsa como ya te mencioné estoy muy sensible jeje es por el concierto :33
Espero el siguiente capítulo ansiosa! (:
Síguela pronto! por favor c:
Besoosxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 30 Abr 2014, 2:53 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Estoy gritando y pataleando de la emcion, te salio perfecto el maraton, los otros caps y los avences tambien...

AME TODO!!! es tan perfecto, por un momento pense que iva a estar con Zayn y despues lei lo de Liam y me confundi, lo mismo me paso con lo de las otras chicas, todo es muy confuso y me encanta eso de sierta forma.

Sobre lo que me contestaste en el mensaje anterior, ya vas a ver que van a poner fechas en Mexico no hay que perder la esperanza, faltan 3 dias para mi concierto y estoy que me muero, me mato lo de "Amiga (cibernetica)" jajaj

Gracias por subir tantos capitulos

Espero que la sigas pronto porque estoy que muero por leer mas sjadkhs

Besos La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 1676952631
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 10:11 pm

oh por dios el sig capi estara buenisimooo
lo estare esperando 
tkm linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:48 pm

NutellaHoran14 escribió:OMG!!!! Por Dios casi muero 
Amé los capítulos casi lloro xD estoy muy sensible u.u
Ñaa que más da pensé en la hamburguesa y me dio hambre c:
Tienes que seguirla pronto o moriré 
Los avances me dejaron con toda la intriga, Richard se arrepiente? :o
Odio a Gonzalo ¬¬ kshfjkas :c
La rayis confesó?! *o* que no se enojen con ella :c
Por poco me sale una lágrima cuando Mely hablaba con el Lucho :c djashfjsa como ya te mencioné estoy muy sensible jeje es por el concierto :33
Espero el siguiente capítulo ansiosa! (:
Síguela pronto! por favor c:
Besoosxxx
Hola Gaby! No mueras si no quien leeria mi novela... jaja... me alegra que te hallan gustado los caps
Jajaja si en ese momento tenia hambre y la puse jajaja... tratare de seguirla lo antes posible... Ya veras que sucede con Richard... Creo que estoy de acuerdo con odiar a Gonzalo, y eso parece no?.... Felicidades por tu concierto con los chicos... Si fuiste verdad???? que tal fue??? Pronto la sigo. :)Xxx


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:54 pm

FLOR-STYLES escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Estoy gritando y pataleando de la emcion, te salio perfecto el maraton, los otros caps y los avences tambien...

AME TODO!!! es tan perfecto, por un momento pense que iva a estar con Zayn y despues lei lo de Liam y me confundi, lo mismo me paso con lo de las otras chicas, todo es muy confuso y me encanta eso de sierta forma.

Sobre lo que me contestaste en el mensaje anterior, ya vas a ver que van a poner fechas en Mexico no hay que perder la esperanza, faltan 3 dias para mi concierto y estoy que me muero, me mato lo de "Amiga (cibernetica)" jajaj

Gracias por subir tantos capitulos

Espero que la sigas pronto porque estoy que muero por leer mas sjadkhs

Besos La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 1676952631
Jajaja gracias por comentar, de eso se trataba de confundirlas y no se enteraran con quien se quedaria rayis jajaja.... ups hable de mas..
Wano... y como te fue en el concierto??? Espero que bien eh eh jaja la verdad me emociono al leer que otras chicas si los conoceran porque se que como ellas yo tambien lo hare  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 3619577255  lo siento ando deprimida.... la sigo cuando se me quite lo deprimida si no tendran un capitulo triste y lloraran  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 343344823  :')Xxx


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:56 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:oh por dios el sig capi estara buenisimooo
lo estare esperando 
tkm linda
Hola Mely! ya veras la sorpresa que les espera :')Xxx


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Noticia:

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:59 pm

Hola chicas! En mis planes de hoy era subirles cap, pero algunas compañeras (plásticas) me hicieron sentir mal... y estoy deprimida. Diran que eso no les importa que aun asi publique o escriba el cap, pero cuando yo escribo, escribo lo que siento... asi que si lo hago ahora seria muy triste. Me siento mal por no subirselos ahora mismo... espero y comprendan... besos :') 


Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 8:16 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Onedirection_kissyouteaser-4days-266x150
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 3:36 pm

No te preocupes 
¿Plásticas? no les hagas casi y claro que me importa!! xD ellas quieren pelea!!  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 4162775227  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 638757701 
No les hagas caso (: ni que fueran perfectas 
y no te preocupes que yo aquí estaré esperandote (:
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Gracias!!!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Mayo 2014, 4:06 pm

NutellaHoran14 escribió:No te preocupes 
¿Plásticas? no les hagas casi y claro que me importa!! xD ellas quieren pelea!!  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 4162775227  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 638757701 
No les hagas caso (: ni que fueran perfectas 
y no te preocupes que yo aquí estaré esperandote (:
Besoosxx
Gracias Gaby por entender! jajjaa la verdad es que ya me siento un poco mejor aunque tienes razon de que no son perfectas  :¬¬:  escribo el cap y en cuanto termine lo publico :)Xxx


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 4:41 pm

lulutumiradaenmi escribió:
NutellaHoran14 escribió:No te preocupes 
¿Plásticas? no les hagas casi y claro que me importa!! xD ellas quieren pelea!!  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 4162775227  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 638757701 
No les hagas caso (: ni que fueran perfectas 
y no te preocupes que yo aquí estaré esperandote (:
Besoosxx
Gracias Gaby por entender! jajjaa la verdad es que ya me siento un poco mejor aunque tienes razon de que no son perfectas  :¬¬:  escribo el cap y en cuanto termine lo publico :)Xxx


Lurry'
De nada :3 Claro que no (: lkdjaskhfsa ok lo espero ansiosa *-*
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Mayo 2014, 6:00 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Nlju
Capitulo 36 "Como pudiste ____tn"




Despues de ese viernes tan declarativo, las chicas regresaron a la casa de su amiga ____tn ya que habian planeado quedarse a dormir en ella. Ninguna de ellas emetia una palabra era bastante incomodo poder hablar sobre lo sucedido con cada chico no encontraban las palabras adecuadas. Ya estando en aquella habitacion, con sus pijamas puestas y mirando sus celulares. La primera en quitar ese silencio incomodo fue ____tn


- ¿Que tal su dia?- les pregunto acatando todas las miradas de ellas, Flor y Gaby sonrienron pero Mely y Lulu solo negaron con la cabeza.


- Ya sabes lo tipico... comer, reir, platicar, respirar...- hablo nerviosa Flor. ____tn no sabia que se vieron con los chicos en aquel muelle y si le decian algo queria saber todo lo que paso.


- Esta bien- hablo dudosa- Pues mi tarde fue muy linda. Richard me llevo a caminar, platicamos, reimos. Me la paso muy bien con el- dijo sonriente


- Encerio se comporto asi- le pregunto Lulu


- ¿Por que lo dices?


- No... por nada... solo que Richard jamas se comporta asi, al menos que le intereses


- Y si fuera asi _____tn... y si Richard te pidiera que fueras su novia le dirias que si- le pregunto Gaby, esperanzada que dijera que si y poderle llamar a ese alguien y decirle todo lo que sentia por el.


- Wow... buena pregunta Gaby, pero no lo se... el se me hace un chico lindo y muy caballeroso. Pero no se si pueda olvidar cada momento que pase con... con... ya saben con quien


- Oh...- dijo Mely desilucionada mirando hacia la puerta- Y tu aquien de ellos te enamoraste... creo que no me especifique con mi pregunta... a quien elegirias tu?


- ¿Porque tanta pregunta? La verdad es que por mucho tiempo he pensado a quien escogo, y aun no puedo contestarmela.  No es porque sea una egoista pero yo se realmente quienes son ellos. Detras de esa banda One Direction.- Todas levantaron sus hombros en forma de disgusto, asi cada una fue hasta su respectivo saco para dormir, la castaña miro por unos minutos el techo tratando de saber esa pregunta. 






- _____tn. Vamos despierta dormilona 


- No Liam dejame dormir mas tiempo..- dijo la pequeña castaña, tapandose con su cobertor de princesas hasta la cara. Pero su amigo bufo y le quito ese cobertor.


- ____tn tenemos que estar listos, hoy tengo que decirte algo- le dijo sonriente, esta trato de sonreir y se levanto para ponerse su uniforme azul, hizo unas coletas con su cabello, dejando un poco de tupe en su frente, el ojicafe la miraba con una sonrisa . Hoy era el dia en que el le pedira que fuera su novia, se habia puesto de acuerdo con el maestro Jason en que el sacara de su clase a ella para llevarla a su escondite. Un arbol frondonso que se encontraba en la parte trasera de aquella escuela. En el cual habia escrito en el Liam y ____tn F.T.&F.L. (Forever together and Folling in Love)


(...)


- Ven ____tn


- A donde vamos Harry- le pregunto sonriente la castaña al saber que harian una pequeña travesura.


- Este es mi escondite preferido de mi casa, papa hizo esta casa del arbol. Hice algo que espero y te guste- Fueron hasta el jardin y corrieron para evitar mojarse mas por la fuerte lluvia que hacia en London, subieron riendo en aquella escalera de madera, al entrar vio lo que nunca se imagino.


(...)


- No me mires Niall.... sabes que me pongo roja cuando lo haces.- le dijo tratando de evitar sonreir, el ojiazul traia un sombrero enorme mientras que baila el tipico baile irlandes.


- No... no te tapes la cara, dejame ver tu hermoso rostro- le dijo haciendo una enorme sonrisa con sus labios. Al mirarla podia sentir su corazon ascelerarse. Las ideas de hacer canciones se le venian a la mente. Sabia que si seguia mirandola de esa manera podia hacer una locura y es locura seria besarla y jamas dejarla ir.


(...)


- Nadie se mete con _____tn. ¡Que da claro!- le grito Zayn a los niños que habian hecho llorar a la niña de sus ojos.


- Tranquilo Malik... no fue nuestra intension no tienes porque ponerte asi.- le dijeron los niños, ya que se fueron dejandolos a ellos dos. El solo abrazo por la espalda y le dio besos en su nuca.


- Nunca dejare que alguien te haga llorar, eso te lo prometo- pauso para levantarle el rostro delicadamente, la vio directo a los ojos vio como habia lagrimas en ellos. Sin pensarlo dos veces junto sus labios con los de ella, solo fue un beso de piquito. Ya que ambos no sabian besar


(...)


- Mira hay esta Kevin- grito ____tn al ver una ave


- ¿Kevin?- le pregunto divertido el castaño


- Si... ya sabes Kevin vamos por el y adoptemoslo- corrio hasta el y lo tomo entre sus brazos y lo miraba como si fuera un bebe. - Yo sere la madre y tu el padre...


- Ahh...- penso por un momento y sonrio de oreja a oreja- Entonces somos pareja?- la castaña ascintio.- Bueno mis papas se dan un besito aqui... asi que como somos sus papas hay que hacerlo


Ring Ring Ring volvio a sonar su alarma, adormilada la apago. Vio que aun sus amigas no despertaban, se levanto y salio de su habitacion tenia un poco de sed. A mitad de la escalera escucho una discusion.


- Haber Richard se supone que tu tenias que enamorarla, no tu enamorarte de ella- lo regaño Gonzalo


- No se si pueda seguir con esto- le contesto- Ella es increible, ahora entiendo por que la quieren ellos... tiene lo que cualquier chico quiere tener a su lado.


- Mira niñito- le dijo dandole unas bofetadas- Continua con el plan o si no a ti te tocara mi parte- ¿De que hablan? se pregunto ___Tn


- Tu parte de..... el...?- le dijo tragando dificil mente saliba, iba a contestarle, pero escucharon como alguien piso el 'escalon' habian puesto un pequeño aparato para que hiciera ruido y no continuar hablando de sus cosas. Fueron hasta donde se escucho el ruido y la encontraron, ella solo sonrio de lado. Estaba nerviosa, no sabia que hacer. Asi que antes de que uno de los dos pudiera decir algo subio corriendo hasta su habitacion, cerrandola de un puertazo.


- ¿Que pasa ___Tn?- le pregunto Gaby algo adormilada como las otras tres chicas


- Creo que es hora en decirles la verdad a los chicos...- pauso para ponerle el seguro a la puerta- Los juntare y les dire que yo soy ' La chica que enamoro a One Direction'


- Espera, espera...- dijo saliendo del baño Flor- Escuche bien- le pregunto y la ojicafe afirmo- Estas segura de decirles


- Si ____Tn espera mas tiempo... en cuanto se calmen las cosas de Richard y Gonzalo...- le sugirio Gaby


- Y ¿si se enojan contigo?- le pregunto Mely, sentada en la cama matrimonial, mirando a sus amigas con una cara de preocupacion.


- Chicas es hora o nunca de decirles quien soy- pauso- Ademas debo de hablarles antes de que el anonimo lo haga y eche todo a perder.


Lo que no sabia ____Tn era que Gonzalo estaba escuchando todo detras de la puerta, sonrio maleficamente y bajo las escaleras para asi poder subirse a su automovil e ir a la disquera. 


(...)


Habian llegado las cinco chicas a la disquera despues de una hora, se arreglaron, bañaron, desayunaron y trataban de desanimar a su amiga. Pero ninguna lo logro, subieron al elevador y le indicaron el piso 17. Cuando las puertas metalicas se abrieron vieron como Gonzalo salia con una sonrisa de la oficina de los chicos. Todas se miraron extrañadas. Dejaron solo que entrara ____Tn. Con los nervios de punta abrio la puerta, dejando ver a Niall en la guitarra, Harry en su celular, Louis mirando sus manos, Zayn hablando sin decir nada, y Liam solo pensaba. Lo que tenian en comun todos era que tenian sus puños cerrados.


- Chicos... tengo que decirles algo.....- hablo acatando la mirada de los cinco, pero Zayn la interrumpio.


- ¿Que, que tu eres ____tn? La que todos nos enamoramos- le pregunto enojado, su mirada era oscura y daba miedo. 


- Ahhh...- trato de pronunciar algo, pero no podia, queria salir corriendo de ese lugar pero recordo a sus amigas el viernes pasado.- Si.... perdonenme, creanme que nunca fue mi intencion enamorarme de ustedes. Jamas pense que en un futuro ustedes fueran a conocerse y a ser mejores amigos.


- No pensaste- le dijo Harry parandose, sus dientes estaban pegados y mostraban que estaba furioso- Ese fue tu error que no pensaste en nosotros... solo pensaste en ti.


- Harry.... escuchame


- La verdad ____tn que lo hubiera esperado de cualquier chica menos de ti. Pude jurar que tu eras diferente, que tu jamas harias algo como esto. Pero veo que me equivoque....- le dijo desilucionado Liam, su Liam estaba enojado a si como su dios griego y su ruloso. 


- Pero Liam entiendenme, si yo hubiera sabido que esto pasaria no hubiera regresado... 


- Eso... eso hubieras hecho desde un principio, no haber regresado jamas a London, ahora yo pudiera ser feliz con... con...- pauso Niall para cerrar sus ojos, aun cerrados vio ____tn como salian lagrimas de ellos, le partio el corazon ver a Niall, a su principe llorar- mejor vete ____tn. Nosotros tenemos que seguir juntos por las directioners pero en cuanto se acabe la nueva gira, salga el nuevo disco nos separamos...


- No... no lo hagan- negaba con la cabeza, mientras que Louis la sacaba de aquella oficina, hacia el pasillo- Louis.... tu les dijiste


. No ____tn, yo no fui.... fue un anonimo que nos llego. Tratare de calmarlos ya que estan mas furiosos... lo mejor sera que desaparescas por un tiempo, mientras se calman las cosas aqui y tu aclaras tu corazon. Asi como nosotros


Cerro la puerta, el celular de la castaña comenzo a sonar la cancion de llamada. Lo saco de sus jeans y miro la pantalla 'numero desconocido' contesto dudosa.


- Espero y ya estes feliz... acabas de hacer que los chicos me odien- le dijo despues de que le contestara esa voz distorcionada que le hablaba el anonimo


- Un poco no tanto... no estare realmente feliz hasta verte mal- le contesto


- ¿Quien eres? y porque quieres destruirme


- Me sorprende que aun no me hallas reconocido- le hablo.- voltea para atras- la castaña giro lentamente y vio a Gonzalo hablando por celular y salundandola- Soy Gonzalo y tu sabes el porque claramente- pauso- esta en la carta que tu madre escribio- le colgo y solo continuo caminando hasta perderse en el pasillo.


La castaña solo miro la alfombra roja, trataba de entender que era lo que decia esa carta. Le haria un poco de caso al consejo que le dio Louis se hira un tiempo de London, para buscar aquella carta y poder entender mas aun las cosas. Ademas de que aclararia sus sentimientos con cada uno de ellos.



La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 9k=
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 22 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.