O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:44 pm

Lalalalalalala cambia!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:46 pm

Cambió!! xD aunque no se porque lo hice si tu no pediste eso
tu dijiste que si habían muchos comentarios...
Pero si hay y son míos xD fksafjksha
Síguela pronto
Amo tu nove!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 5:50 pm

NutellaHoran14 escribió:Cambió!! xD aunque no se porque lo hice si tu no pediste eso
tu dijiste que si habían muchos comentarios...
Pero si hay y son míos xD fksafjksha
Síguela pronto
Amo tu nove!
Besoosxx
jajajaja hola Gaby!!!!!!!! creeme que mori con tus comentarios de 'quien es la pagina mas bonita, tu no porque no te quieres cambiar' jajja gracias por pasarme de pagina.... sabes eres una malota jajaj empezare una nueva nove... pero no se que titulo... soy pesima para los titulos y por eso me tardare un poco jajaja,... pero en cuanto ya sepa el titulo... escribo su capitulo gracias Gaby.. me agradas, no me equivoque en tenerte en mi nove  :DD 
Cuidate besitos


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 22 Abr 2014, 4:01 pm

Hay dios casi muero cuando lei que descubrimos todo, aunque yo ya lo sabia, me senti toda una detective en ese momento jajja
Siii :eaea: vas a ser un personaje

Con lo de elejir a un chico te lo mando por Mp  no quiero que nadie sepa a quien elegi aunque se van a dar cuenta mas adelante jaja
No lei todos los adelantos porque sabia que iva a morir si los leia
Lei lo que pusiste pero tengo cero ganas de buscar un gif con este internet de porqueria

Amo tu firma y ame el video ¿A vos te gusto? Espero que si bitch

Seguila pronto o voy a seguir combulsionado 

Besos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 22 Abr 2014, 6:16 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Nlju
CAPITULO 29 "LA CARTA"




Por el resto del dia y de la noche no paraba de llorar, sentia dolor y profundo odio hacia el que se hacia llamar su padre, aun de noche se levanto de su cama. Limpiandose las lagrimas con la manga de su sweter azul turquesa, miro la luna para despues mirar una estrella, apesar de que era pequeña resplandia como ninguna otra.


- Perdoname mama, se que si tu estuvieras aqui... todo de esto seria diferente- comenzo a sentir esas ganas de llorar, sus ojos se llenaron de lagrimas, en su garganta se le formo un nudo.


Se dirigio a su escritorio dejando la cortina de la ventana abierta, entrando la luz de la luna. Comenzo a escribir una carta, mientras lagrimas y mas lagrimas salian de sus ojos.


Se que en este momento me odiaras, al saber que yo enamore a tus otro cuatro amigos. Perdoname jamas quise herirte ademas tu siempre estabas ahi cuando mas te necesite. Aquella cancion hermosa que me escribiste y dedicaste fue hermosa. Me dejaste sin palabras cuando la escuche. Tambien se que las "Directioners" me estaran odiando por hacer que ustedes se enojaran consigo mismos. Lo menos que queria era que se enojaran, - solto aire- se que hay borrones en mi carta, no pienses que no se escribir bien. Son lagrimas que se me escapan cada vez que pienso en ti. En tu mirada, sonrisa, en la fuerza que me das para seguir de pie. 
Con esta carta te digo que el unico que Escogo es a ti, y no me arrepenteria en lo absoluto en decirte esto, ni me importaria gritarle a todo el mundo que a ti te amo. Recuerdas ese 'dije' que me diste cuando nos separamos aun lo conservo, ahora te hago entrega para que se lo des a la chica que realmente te ame.


Te ama con todo su corazon _____tn


Miro los cinco 'dijes' que cada chico le habia dado, lo unico que le faltaba a esa carta era ponerle a quien iba dirigida y colocar el collar. Pero eso seria una dificil decision. Poco a poco comenzo a dormirse en aquella mesa de madera.








Desperto por la luz del sol que entraba por su ventana - Maldicion- penso, habia olvidado cerrar las cortinas para evitar que se despertara de esa manera. Miro la carta y solo la guardo en su alajero, se dirigio al baño para poder tomar una ducha y asi relajarse.


- Señorita _____tn, hay una carta para usted- le dijo la ama de llaves. Mientras la castaña se lavaba todo el cuerpo.


- Esta bien Karla, dejala en mi cama. Gracias- grito desde el baño, despues de 30 minutos, salio envuelta en una toalla, fue hasta su cama y tomo la carta.




Si no le dices a los chicos tu secreto, se los dire yo y veremos si te siguen queriendo. Apuesto que en cuanto se enteren de quien eres te odiaran y no querran volver a ver. 


Leyo la carta y la arrugo con todas sus fuerzas, -¿Quien es y porque me odia tanto?- era la unica pregunta que tenia en esos momentos. Fue hasta su closet y tomo unos jeans y una blusa blanca. Ahora exagero un poco mas su maquillaje para evitar que la vieran con los ojos inchados por no dormir y por llorar.
Bajo las escaleras, tomo sus llaves y su celular para asi comenzar a caminar. Llego hasta el estudio de los chicos, respiro hondo, entro al enorme edificio. Mientras caminaba pensaba en las cosas que le sucedian, sin fuerzas se sento en el piso, atrajo sus piernas y oculto su cabeza en ellas. 


- ¿Porque ami, porque tenia que enamorarme de los cinco chicos mas tiernos, lindos del mundo?- dijo ___tn, mientras trataba de evitar llorar mas. 




- Hey pequeña zanahoria- le hablo una persona, pero sabia quien era por el tono tan delicado y divertido de voz.




- Louis- dijo sonriente, este la miro y nego con la cabeza. Le dolia ver a ____tn de esa manera, su maquillaje comenzaba a correrse por su cara, pero este le dio un pañuelo para que se limpiara.




- Solo vengo a que me des una explicacion de lo que paso-hablo sentandose a su lado y mirando sus zapatos, no quiera verla a los ojos, por miedo de decir una estupides


- El primero que conoci y senti que estaba enamorada era de Liam, pero desgraciadamente me separon de el para irme con mi abuela en Irlanda. Fue donde conoci a Niall y nuevamente me sentia enamorada, pero mi padre murio y me llevaron hasta la casa de los Styles, cuando estaba apunto de saber si realmente estaba enamorada de Harry, me llevaron hacia ti, y nuevamente dude sobre ese sentimiento. Y cuando me separaron de ti fue cuando conoci a Zayn.- cerro los ojos y respiro profundo- Jamas pense que en un futuro ustedes se conocerian y fueran amigos. Me duele saber que cuando los demas se enteren me odiaran.






- Tu a quien realmente quieres- le pregunto Louis mirandola, viendo ese perfil tan hermoso que tenia. 








- Aun no tengo respuesta- hablo sinceramente.- Me encuentro realmente confundida








- Sabes a pesar de eso... te sigo queriendo- le dijo, capto toda la atencion de la ojicafe. Ella lo miro con cierto asombro, esas palabras fueron como una cinta adhesiva, que trataba de pegar las partes de su corazon, ya que se encontraba totalmente roto.- Tengo que ir a hacer el video de You and I... luego nos vemos, cuidate mucho y no llores mas mi princesa.




Se fue sin antes darle un beso en la mejilla. _____tn se levanto y se dirigio al elevador, para ir devuelta a su casa. En cuanto las puertas grises de este se abrieron, vio a sus tres amigas. 




- Hola chicas- dijo algo sonriente





- Por favor no nos vuelvas a hablar en toda tu vida ____tn- le dijeron




- Pero... yo...




- No se porque no nos dijiste eso tan importante antes, has acabado con nuestra amistad.- hablo Gaby, aunque por dentro le partia el corazon decirle eso a su amiga, no solo a ella sino a Mely y a Flor. Para ellas ____tn era como su hermana.


- Esta bien comprendo que me odien por lo que hice...- miro el piso- Una pregunta


- Si- dijeron las tres


- Alguna de ustedes, o las tres me han estado enviando cartas para decirle a los chicos la verdad?- les pregunto, esperando poder encontrar respuesta a eso.


- No porque?- le contesto Mely


- Te han enviado cartas... amenazadoras?- le pregunto Flor


- Porque lo han hecho y no... o bueno aun no me han amenazado- contesto las preguntas de sus amigas


- Veo que has llorado- le dijo Mely


- Es por eso cierto- hablo Gaby


- Si... mi papa me golpeo ayer, y ahora me llego esa carta... pensaba que las tenia aun como amigas... pero veo que ya no y eso me duele- dijo llorando, sus tres amigas se dejaron ir para abrazarla y consolarla.



lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 5:56 pm

Aww amé el cap 
Pobre rayis :ccc
Síguela pronto
:cc dksjafkas Ay :c xddjkashfjksa
Me sorprender que aún yo siga vivaa xd
Síguela prontoo por fis :cc
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 26 Abr 2014, 2:19 pm

Hola hermosas lectoras!!! si todo sale bien tal vez les publique capitulo hoy... trate de subirles dos, si es que puedo ya que tengo mas novelas que tambien necesito subir capitulo, la proxima semana regreso a clases asi que si antes no podia subirles al estar de vacaciones no me imagino ahora que tenga que ir a clases... tratare de hacer capitulos con anticipacion para solo copiarlos y publicarselos... Cuidense, Besitos 

¿Quien de ustedes hiran al WWAT? 
Yo no :( aun no dan fechas para Mexico, pero la esperanza es lo ultimo que muere jaja. Espero y ustedes sean una de las directioners afortunadas que si vallan. Y cuando sera el concierto??...


Comenten chicas me hacen pensar que la unica que si la lee es Gaby :(
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 26 Abr 2014, 2:37 pm

Bitch yo tambien leo!!!

Hola, espero que si puedas subir los capitulos, yo soy de Argentina y ya empeze la escuela, es una mierda, nos llenan de tarea, espero que a vos no te pase lo mismo.

Yo si voy, tocan en el estadio Velez el 3 y el 4, pero yo solo voy el 3, me parece ridiculo ir a las dos fechas jaja
Seguramente van dar fechas para Mexico, no creo que lo dejen fuera de la gira ¿Fuiste al concierto de ellos la ultima vez que estubieron por tu pais?

Ame el capitulo, amo la novela en general, nos hicimos las enojadas con ____ y despues terminamos consolandola  ajaj
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 26 Abr 2014, 10:14 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Nlju


CAPITULO 30 "POR LO QUE MAS QUIERAS ENAMORALA"




Despues de ese abrazo que mucha falta le hacia a _____tn, fueron caminando para buscar a los chicos y decirles la verdad. Para asi evitar que entre ellos mismos se llegaran a enojar. 


- ¿Que les parece si nos separamos?- propuso Flor


- Si... tu Mely ve al restaurante y yo al living... - propuso Gaby


- Flor ve a la terraza y al gimnasio.- le dijo Mely


- Y yo hire a las cabinas de grabacion- dijo ____tn, todas corriendo hacia los diferentes lugares que habian dicho. Mientras la castaña caminaba buscando a los chicos, no los encontraba. Paso por el estudio donde se podian escuchar claramente la voz de Zayn y de Niall, asi que paro rapidamente. Queria explicarle todo lo que paso el dia de ayer en su casa a Zayn. Pero al entrar se percato que todo estaba oscuro.


- ¿Niall?- pregunto solo escuchandose su voz- ¿Zayn?- volvio a preguntar y nuevamente el eco le respondio. Sintio como la luz regreso a aquella habitacion y unas manos se pusieron en sus ojos. Pero nadie hablo


- Ya se quien eres...- dijo victoriosa- Eres Harry- pero ese alguien le movio su cabeza en negacion.- Entonces Louis, Niall, Liam, Zayn- en cada nombre le nego


- No soy uno de ellos, pero puedo ser quien tu quieras- le hablo Gonzalo, la voltio y comenzo a besarla, la castaña trataba de zafarse de sus brazos pero no podia, mientras ella se hacia para atras se tropezo y callo al suelo, haciendo que Gonzalo tratara de tomarla, pero ella salio corriendo hacia la puerta, pero este la cerro de un fuerte golpe.- Ven.. solo un besito- hablo Gonzalo muy cerca de ella, la tomo del cuello y la golpeo en la pared. Lo unico que pensaba la ojicafe era que iba a ser violada por ese hombre




- Alejese de mi- grito ____tn- Ayuda!!- volvia a gritar, pensaba que alguien estuviera hay o pasara por hay y de esa manera poderle ayudar




- Dejela en paz- hablo Harry con su tono de voz bastante ronco, se encontraba enojado asi que con toda su energia tomo de los hombros al enorme hombre y lo quito del cuerpo de ____tn. - No te vuelvas a acercar a ____tn en tu vida


- Te arrepentiras de esto niñito- lo amenazo mirando la sangre que tenia en su mano, por el golpe que le habia dado el ojiverde en la nariz. Se levanto y fue rapidamente al baño. Saco su celular para marcar el numero de Richard


- Es ahora o nunca- le dijo, mirando como el ojiverde trataba de ayudar a ____Tn- ya sabes que tienes que hacer Richard


- Esta bien ya voy en camino... no se imagina el padre de ____Tn a quien acaba de contratar.- le dijo burlandose, colgaron la llamada, Gonzalo fue hacia su oficina.


- Te encuentras bien ____tn- le pregunto preocupado a la vez enojado


- Si... ¿Y los demas chicos?- le pregunto ____Tn


- Ellos estan grabando el nuevo video de You and I, solo que yo me puse bastante mal, me dio un poco de gripe... por eso me trajeron aqui- le contesto, la castaña se dejo ir hacia sus brazos y en su oido le dijo:


- Gracias Harry, en verdad no se que hubiera pasado si tu no hubieses llegado...- le dijo- perdoname- eso le susurro, pero el no lo escucho.


- Ven vamos a comer algo, estoy hambriento.- le propuso Harry.


*En la noche*




- Como es posible que Harry hubiera hecho eso- se encontraba bastante enojado el padre de ____Tn


- El solo trato de evitar que Gonzalo me... me violara, el fue mi heroe- hablo entre cortada, miro hacia el piso unos segundos antes de que la gruesa voz de su padre hiciera que volviera a mirarlo.


- Eso es mentira, Gonzalo me conto que estaba checando algo en el estudio y te le dejaste ir besandolo y haciendo cosas que el solo hecho de recordarlas me repugna, y que tu 'heroe'- hizo con sus dedos el entrecomillado el Heroe- Lo golpeo sin saber quien habia empezado eso... en verdad que eres una verguen...


No pudo terminar de hablar ya que sono el timbre de su casa, miro hacia el living y sonrio al pensar que ya habia llegado. Camino rapido para atender la puerta antes que la ama de llaves, la abrio y se encontro con un joven de 27 años, es alto, cabello corto y color negro, barba al igual que sus ojos cafes. Trato de sonreir pero no pudo, lo unico que logro fue hacer una mueca





- Por fin llegas, ella esta en la sala. y por lo que mas quieras enamorala- le dijo o mas le ordeno lo que tenia que hacer, se hizo a un lado para que entrara con sus maletas




- No importa que halla traido a mi hermana- le pregunto mirandolo detalladamente.




- No importa... con que logres mi objetivo es mas que suficiente.- le contesto sin importar. El pelinegro le hizo una seña a la chica que se encontraba adentro, tomo sus maletas y entro corriendo hacia la enorme casa.




- Ella es Lulu, el es Peter el padre de ____tn.- le presento a ella, el solo le dio la mano como cortesia.




- Quiero hablar contigo sobre mi hija- le dijo Peter indicandole que fueran a la cocina, dejando sola a la nueva chica. Camino y vio como lloraba una chica en el sofa.




- Hola... me llamo Lulu y tu debes de ser ____tn, ¿cierto?- le pregunto, la ojicafe levanto la cabeza para mirar a quien le hablaba


- Si yo soy ____Tn, un gusto..- pauso para mirar hacia su espalda.- ¿Con quien vienes? ¿Porque estas aqui en Londres?


- Con mi hermano Richard y nuevamente por su trabajo nos tuvimos que mudar aqui... aunque yo ya halla estado aqui casi toda mi vida. Aun me costara trabajo conocer a gente.


- Bueno de eso no te preocupes... ¿Conoces a One Direction?- le pregunto ____tn, esperando que su respuesta fuera un no


- Amm... si ¿Por?


- Deja de hablar con ella, mejor ve a hacer amigos o prefieres que llame a..- le hablo amenazadamente el hermano de Lulu, ella solo se quedo callada, le sonrio a ____Tn y salio de aquella enorme casa.


- Me llamo Richard y creo que desde ahora seremos amigos- le dijo sentandose a su lado derecho, la castaña solo lo miro raramente y trato de sonreir, pero su aspecto le daba mala espina: 

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Fernando-tielve-20904
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 26 Abr 2014, 10:25 pm

FLOR-STYLES escribió:Bitch yo tambien leo!!!

Hola, espero que si puedas subir los capitulos, yo soy de Argentina y ya empeze la escuela, es una mierda, nos llenan de tarea, espero que a vos no te pase lo mismo.

Yo si voy, tocan en el estadio Velez el 3 y el 4, pero yo solo voy el 3, me parece ridiculo ir a las dos fechas jaja
Seguramente van dar fechas para Mexico, no creo que lo dejen fuera de la gira ¿Fuiste al concierto de ellos la ultima vez que estubieron por tu pais?

Ame el capitulo, amo la novela en general, nos hicimos las enojadas con ____ y despues terminamos consolandola  ajaj
Hola Flor lo siento es que me olvide de ti   :P   La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 3619577255  jaja, wow eso no sabia de ti! eres de argentina :D.. dicen que los argentinos son muy guapos... jajaja eso es lo que dice una amiga ya que conoce a un chico por chat y wanoo... que feo la verdad es que ellos no entienden que tambien queremos hacer otras cosas como escuchar musica, dormir, comer, ver a one direction, comer, ver a one direction, comer y ver a one direction... espera ya dije comer y ver a one direction jajaja... el caso es que yo pienso que si... como la carrera que llevo en la prepa es tecnica me dejan demasiada y con eso de hacer una empresa y eso uff! 
Ahhhhhhh que bien  :jajajaj:  :enamorado:  🍌  que me alegra bastante por fin escuchar que una de mis conocidas (ciberneticamente) si los conocera que emocion, la verdad es que se rumora muchisimo sobre eso... pero ya las hubieran dado desde hace tiempo :( aun asi esperare hasta que las den, y no en si en el primer tour apenas era como fan... no directioner apenas los habia conocido y ni siquiera sabia que iban a estar aqui, en TMH queria ir pero no me dejaron ya que hiria sola y esas cosas :( y en este año me dijeron que si podia ir, bueno en si en navidad me dijeron que en cuanto salieran las fechas y los boletos me los comprarian... y mi mama me acompañaria (a es que ella es directioner gracias a mi jajaja) y luego decian que vendrian a GDL que es en donde soy y me emocione asi podia ir al hotel, al estadio o encontrarmelos por la calle jaja y no dan :\ asi que sera para el proximo año. Creo que te conte de mas jaja, no importa y gracias por comentar Flor... Cuidate besos

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Ultimo capitulo de la novela! Como nadie lee la cancelo y este es el final....

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 26 Abr 2014, 10:36 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Nlju

CAPITULO 60 "LA SORPRESA"
¡CAPITULO FINAL!

De esa manera ____Tn vio como los cinco chicos se iban con sus respectivos amores, quedandose sola, llorando. Apesar de que sabia que asi se quedaria si no escogia al amor de su vida. Pero quien iba a pensar que todo este tiempo estuvo enamorada de Austin Mahome.

- Hey ____tn!- le dijo Lulu llegando hacia con ella

- Que pasa- le contesto 

- Queria decirte ____Tn que esto es solo una noticia de parte de la escritora... asi que ya puedes respirar bien, aun no se acaba la novela... 

- Entonces que es esa noticia que quiere dar la escritora, Lulu?- le pregunto alividada _____Tn, al saber que ese no seria su final ya que ni siquera sale en esta novela Austin Mahome

-  Lo que les queria decir era que les tengo una sorpresa, no solo a ustedes si no a todas mis lectoras que jamas me han avandonado!- pauso- Solo que esa sorpresa tiene que ser hasta el dia que se formo la banda, pero quiere saber si se los da antes de la fecha o hasta ese dia... ¿Que les gustaria esperar hasta ese dia o en el siguiente capitulo darles su pequeño detalle?- les dijo intuitiva mientras se comia las uñas de las manos al saber lo que responderan

- Pero que es- le pregunto ____Tn

- Eso es sorpresa! Pero creanme que les gustara demasiado....


Asi que respondanme, les gustaria ya tener su regalito o esperarse unos cuantos mesesitos??? Espero y no haberlas asustado con este capitulo fitixio :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 1:41 pm

Casi muero!! xD Leí Austin Mahone y quede como 2WTF!!" cuando rayos apareció Austin
Casi me haces morir! kfhasfjghasfa
Me encantó el capítulo odio a Gonzalo ¬¬
Richard me dio miedito xd
dkafjhas
Y tu capítulo avisador y matador xd
Mm..sorpresa no lo she....
dala un día de sorpresa para que...nadie se lo espere así no nos dejas con el suspenso tantos meses dhfgs
Bueno me voy...pero volveré eje xD
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Abr 2014, 5:04 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Nlju
CAPITULO 31 "Celos"




Apesar de que Richard tratara de platicar y ser 'lindo' con ____tn, no lograba conseguirlo el solo hecho de pensar que tendria que enamorar a una chica como ella, le daba cierto nerviosismo. 


*Narra _____tn*




A la mañana siguiente desperte por el despertador, me levante con poca energia, me mire al espejo y pude notar mis ojos cafes realmetne hinchados por haber llorado toda la noche. Me dio un poco de miedo Richard, fui hasta a la ducha para poder comenzar bien el dia. Despues de una larga ducha, sali para ponerme esto;
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 BaDeEvPCAAAn6C5


Baje las escaleras con un poco de miedo al encontrarme con mi padre, pero al parecer todo se encontraba 'normal'. Mire la cocina y vi a Lulu bailando y cantando no se que canciones, mientras en el despacho estaba mi padre como siempre atento a su computadora. Me dirigi rapidamente hacia la puerta, queria ir con Louis y las chicas para platicar y que me ayudaran un poco al contarle a los demas. Sobre mi secreto.


- A donde vas ____tn- se escucho una voz detras de mi, voltie lentamente para encontrarme con Richard. Me miro serio y con esa oscura mirada


- Yo.. voy.. a...- no podia formular una respuesta, me sentia aterrada- Al parque.. si al parque quiero sentir el aire en mi cara, ver a los niños jugar... ya sabes


- Entonces no te molestaria que te acompañara- me afirmo, bajando los ultimos escalones para asi llegar a unos cuantos pasos a mi.


- Yo digo que no...- pause, para bajar la mirada, vi en la cocina como Lulu me hacia señas negando con la cabeza. No entendi muy bien


- Pues vamonos- me tomo de la muñeca, abrio la puerta y salimos comenzamos a caminar. Ibamos callados, yo trataba de encontrar un tema para platicar, pero cuando lo conseguia el solo decia 'no', 'si'. Como si no le importara en lo absoluto.


*Narrador Omnisciente*


Caminaron hasta llegar a un muelle, algo lejano de casi todo London. Richard solo miraba a todos lados esperando ver al menos uno de sus objetivos. Hasta que los encontro, todos juntos mirandolos fijamente, podia ver sus mandibulas apretadas y sus puños cerrados. -Estan celosos- penso el.


- Me puedes ayudar... es que me estoy mareando.- hablo el ojinegro, ____tn sin pensarlo dos veces, tomo el brazo de este para pasarlo detras de sus hombros y caminar hasta una banca. Lo que no se imaginaba era que los chicos los estaban viendo y no sabian el porque ella actuaba de esa manera




*En el muelle*


- Haber... una vez mas Louis intenta hacer tu salto- le hablo Ben, el director de su proximo video, esperanzado que esta vez no se volviera a caer como las anteriores veces.- Excelente


- Podemos ir a comer- pregunto Niall, mientras todos trataban de aguantar su risa


- Esta bien Niall... vallan a descansar, regresamos en 40 minutos.- dicho eso los chicos fueron a buscar algo de comer, y al ver esa escena con ____tn. Decidieron ir para otra direccion.


- Zayn!- hablo gritando una chica. Pensaron que era una directioner mas, pero al voltear vieron como corrian cuatro chicas, pero en ellas no venia su amada ____tn.


- Hola Flor. ¿Necesitas algo?- le pregunto caballerosamente


- no... solo queriamos saludarlos... ya saben, como amigos- le contesto


- Les molestaria algo de compañia- pregunto Gaby, y ellos negaron.


- Eres tu... Lulu- le pregunto el rizado, todos miraron a la chica que se escondia detras de Mely


- La conoces- le pregunto Liam con una sonrisa


- Si... recuerdan a la chica que se fue porque le rompi el corazon... pues es ella- miro al piso unos segundos, para luego volverla a mirar. Se hizo un silencio bastante incomodo, todos se miraban entre si. No sabian que decir, o que hacer


- Bueno... yo tengo hambre asi que hire por una hamburgesa


- Si quieres yo te acompaño- le pregunto Gaby, y este le sonrio


- Liam... Zayn vamos por un helado- sugirio Flor


- Mely... te gustaria ir a caminar- le pregunto Louis, asi dejando solos a ellos dos.


- Lo lamento tanto- le dijo arrepentido el ojiverde a Lulu


- Tranquilo...  ya paso, ahora solo hay que pensar en el futuro....- le dijo sin mucha importancia, comenzaron a caminar por todo el muelle.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Abr 2014, 5:31 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Miley-cyrus-party-in-the-usa-o
CAPITULO 32 "NO LLORES, SONRIE"
CAPITULO EXTRA 1/4*MARATON*


*NARRA MELY*


Comenzamos a caminar, dejando a Harry y a la nueva solos, apesar de que siempre me gustaron los dos, puedo sentir un poco de celos al dejarlo a el con ella, pero tambien sentira celos si dejo a Louis con Lulu. Louis solo me contaba de lo emocionado que se encontraba por ya casi empezar la nueva gira, del como tenia nuevamente esas ganas de escuchar los gritos de todas ellas, las locuras, el viaje, todo. 


- Mely.... ¿Algo te sucede?- me pregunto, al notar que solo miraba hacia mis tacones negros:
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 L


- Nada... solo que me duele la cabeza- nuevamente mentia, al no decirle sobre como me sentia. El se puso al frente mio y tomo mis muñenas, para despues voltearlas.


- ¿Porque?, dime el porque aun sigues haciendote daño.- me dijo bastante frustrado al ver mis pequeños cortes. ' Excelente Mely, por no ponerte una blusa mas larga' pense


-Vamos Louis, tu ya olvidaste el pasado, tu no recuerdas lo mucho que yo sufria... me duele el solo recordar.


- Pero... supe que has ayudado a muchas personas, y las veces que sonries. ¿Que hay con eso?- dijo mirandome con cierta tristeza en sus ojos


- Me encanta ayudar a esa gente, para que no pasen lo mismo que yo... pero aun no puedo olvidar como todos reian al verme tirada en el piso. Lanzandome comida, como si fuera que- hable partiendome el corazon, mis ojos se llenaron de lagrimas y en mi garganta se hizo un nudo- Pense que el problema era que estaba llenita, asi que adelgace,  cambie mi forma de vestirme y todo. Esperando y poder ya no ser criticada, pero sabes lo que paso, aun seguian hay esas personas para recordarme lo poco que valgo


- No.. no llores, princesa. Sonrie, entiende que si no hubiera sido por ese feo pasado no nos hubieras conocido. No hubieras hecho amistad con Flor, Gaby o ____tn... prometeme que no lo volveras a hacer- le dijo mientras me abrazaba y apoyaba su cabeza con la mia


- No... no puedo prometer algo que se claramente que no cumplire- hable sincera, el se separo de mi, para mirarme, quito unas lagrimas de mi rostro con uno de sus dedos


- Hazlo, hazlo por mi, hazlo por los chicos, hazlo por ti.- le dijo mientras trataba de no llorar- Eres bastante hermosa, puedes conseguir al chico que quieres


- Si tan solo fuera facil, los chicos que me gustan les gusta ____tn, se podria decir que estan enamorados de ella, que puedo hacer yo con eso


- Perdoname Mely, pero nadie elige de quien enamorarse, puedo decirte que eres muy linda y tal vez llegaste a gustarme, pero como los chicos me encuentro profundamente enamorado de ella. Apesar de que ____tn tiene la ultima respuesta.... si tan solo me lo hubieras dicho esto antes de que la volviera a ver, tal vez si te hubiera pedido que fueras mi novia... pero ahora lo unico que mi mente piensa es en ____tn


- Tu mente, mas no tu corazon. Vamos Louis, escuchalo dime que te dice, de quien realmente sientes algo.- le dije aun doliendome mas por la respuesta que pudiera decirme


- No puedo, cuando comienza a hablar mi mente lo calla haciendome recordar sus ojos cafes, su cabello castaño, su sonrisa... todo en ella, y si el otro chico es uno de nosotros... creeme que estaran igual que yo. No podran decirte que estan enamorados de alguien mas si no es de ella- me contesto mirando hacia el cielo


- Sabes- solte un poco de aire- Tal vez ustedes solo estan enamorados de ese pasado que vivieron con ella, de esa pequeña ____tn, que les quitaron. Escucha tu corazon, si el dice mi nombre sere la persona mas feliz, pero si dice el de otra chica igual lo sere, y sabes porque... porque yo se que solo quieres a ____tn como amiga, no como antes... me lo dicen tus ojos- le dije y comence a caminar, el no se movio de su lugar, para despues negar con la cabeza e ir detras de mi.


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 29 Abr 2014, 6:00 pm, editado 2 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Abr 2014, 5:58 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Th?id=HN.607991382955590175&pid=15
CAPITULO 33 "TE QUERIA"
CAPITULO EXTRA 2/4 *MARATON*


*NARRA FLOR*


Platicabamos de cosas sin sentido, me burlaba de cierta manera cuando Liam se ponia nervioso hablaba mas rapido de lo normal. Mientras que Zayn trataba de hacerlo enojar.


- ¿Como esta Laura?- me pregunto Zayn, despues de habernos sentado en el barandal cerca del muelle.


- Zayn, Flor. Sientence en la banca, para eso las hicieron- hablo nervioso al vernos, ambos reimos y poco a poco nos hicimos para atras poniendo mas de nervios a Liam-  Ya es suficiente


- Ya esta bien Li, vamos Zayn...- pense en una idea brillante- Nos bajamos del barandal si tu te sientas en el y te columpias para atras


- Eso ni en un millon de años- hablo negando la cabeza, Zayn me sonrio y me dio un fuerte apreton de manos, indicandome que lo habia hecho bien


- Entonces no lo haras- pregunto Zayn, o mas retandolo


- No...- luego nos miro- ... no saben cuanto los detesto- fue y se sento como nosotros. Al mismo tiempo que el trataba de hacerse para atras. Zayn y yo lo imitábamos. Casi podia tocar el agua con mis dedos, pero esto ya me dio miedo al tratar de volverme a levantar. No pude hacerlo, pero desgaciadamente mi zapato hizo que me safara de mi agarre y callera al agua. El agua estaba helada, aunque el dia fuera calido o muy caluroso el agua de London siempre era fria. Y mi atuendo como que no ayudo demasiado esta vez:
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 BfXoHzfCcAEFjkT


- Vamos tienes que salvarla- pude escuchar como Zayn le decia a Liam


- Ve tu... tu y ella eran los que estaban jugando asi- le contesto nervioso 


- Lo se.. pero no se nadar, ademas sabes el gran terror que me da- hablo y se asomo en donde estaba.


- Malik un dia ya veras.. un dia- le dijo y se lanzo en mi busca, apesar de que pude haber nadado no podia, habia comido unos cuantos minutos atras me impedia hacerlo. Liam me tomo de la cintura y me llevo nadando hasta la orrila del lago. Abajo del muelle- Estas bien- me pregunto y yo solo escupi el agua que habia tomado. Mi pecho subia y bajaba por lo acelerado que se encontraba al volver a respirar. Liam se acosto a mi lado y miro la madera del muelle


- Te queria ¿Sabes?- le dije sin darme cuenta del enorme error que habia cometido


- Lo siento- susurro y aun no quitaba de vista al piso de madera.


- Pero aun hay algo peor- le volvi a hablar, esta vez se giro para verme 


- ¿Que cosa?- me pregunto con cierta tristeza en sus ojos color miel


- Te quiero todavia... y se que tu estas enamorado de ____tn. Que ella fue tu primer amor y todo, pero aun te quiero apesar de todo


-¿Apesar de todo?- repitio mi ultima frase


- Si apesar de todo- pause para levantarme y sentarme- A pesar de que tu no me corresponderas, no corresponderas ese sentimiento


- Yo...


- No digas nada, lo mejor sera que te quedes callado.- hable triste, el nuevamente iba a hablar, pero llego Zayn corriendo, haciendo que nos volvieramos a ir a la parte de arriba.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 21 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.